Foro- Ciudad.com

Bollullos Par del Condado - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Bollullos Par del Condado
15-02-15 11:11 #12476303
Por:No Registrado
Liberta para el pueblo
Cuando el poder no está en manos del pueblo, son los políticos los que toman las decisiones, utilizan el poder en sus propios beneficios, con la mayor rentabilidad para mantenerse en él.
¿ Que determinación debemos tomar los ciudadanos, cuando estos políticos, han hecho todo lo que piensan que les puede ser rentable sin consultar al pueblo, y ahora cuando van pasando los cuatro años y se aproximan las elecciones, vienen a pedir opinión a la ciudadanía, queriéndonos hacer ver cada uno de ellos que son los más demócratas, y que cuentan con el pueblo para tomar las decisiones?. Pero como suele decirse” la alegría dura poco en la casa del pobre” y esta democracia participativa termina en el momento que cogen el poder
Pero ¿cómo no? Llegando este tiempo preelectoral, comienza la guerra, sacando los trapos sucios, la práctica del, y tú más, y el pueblo volviendo a ver la misma película de hace cuatro años, eso sí con algún que otro actor renovado y todos ellos queriendo demostrar su empatía con los ciudadanos. Esta película dura hasta que, como he dicho anteriormente toman el poder, ese es el THE END. Tratan de vivir de la política y el ejemplo lo tenemos bien presente con los 8 liberados.
No es nada grato para pueblo ver en los medios de comunicación la presunta imputación de un representante político, y menos aún, cuando la presunta imputación, viene según las declaraciones en la prensa por firmar la construcción de un recinto multifuncional sin su modificación en el PGOU. No quiero disculpar a nadie, no estoy de acuerdo en que se haga nada sin consultar al pueblo y endeudándolo cada uno con sus obras, pero en este caso pienso que era algo que el pueblo pedía insistentemente que se hiciera. Seguro que no era el modo de hacerlo, pero cuantas obras se han hecho que no hacían falta o que el pueblo no se podía permitir, sin mirar el coste y la deuda que nos quedaría a los ciudadanos en detrimento de otros servicios más necesarios
Una reflexión, si estos que nos han gobernados, recapacitasen sobre la situación, que han dejado a Bollullos, y tuviesen respeto a los ciudadanos, seguro que les daría vergüenza salir a la calle, y se irían para su casa, pero eso es lo que les falta, respeto y ni miran para atrás ni reconocen la situación en la que han dejado el pueblo. Pero les da lo mismo, su único objetivos es vivir de la política. ¡Que! que no pagan las nóminas bueno y qué?
¿Eso no se imputa? Pues todo esto tiene una solución, es consultar al pueblo y que el pueblo sea el que tome las decisiones, y así se acabarían las imputaciones y tantas visitas a los juzgados, que por cierto no salen gratis. Eso sería la verdadera democracia y la libertad para los pueblos.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com