Foro- Ciudad.com

Ayamonte - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Ayamonte
20-02-10 20:47 #4707944
Por:No Registrado
Para los habitantes de Ayamonte
Estimados Ayamontinos o Esuritanos, la verdad que la expresión Esuritano me gusta más, y es la que usaré, bueno pues dicho esto comenzaré a comentarles mis pareceres sobre tanta discrepencia que existe en este Foro-Ciudad.

Tienen Vds un pueblo precioso y tambien amable, no me parece de recibo que entre Vds no sepan ver las cosas magnificas que tienen, no critiquen su carnaval, sumen esfuerzos entre todos para ponerlo en lo más alto de la fama provincial, sus playas son tremendas de lo bonitas que son, pues tambien sumen esfuerzos, la Semana Santa, que bonita y que MAGICA, apoyense unos en los otros y veran vds como la sinergia les ayuda en progresión geometrica.

Nunca hablen en sentido no positivo de sus conciudadanos y de Ayamonte, todos los veranos los pasamos en su bonita ciudad, en la playa de la Punta del Moral y hacemos la compra en el mercado de Ayamonte, y tomamos los churros del mercado, demonios que buenos son esos churros,
y tomamos el aperitivo en bar pequeñito con terraza que esta en una calle peatonal que antes tenia un estanco haciendo esquina, bueno es lo mismo, que en Ayamonte disfruto de mis vacaciones como nunca los habia hecho antes.

Un Saludo para Ayamonte y sus habitantes Muy Feliz Sonriente
Puntos:
22-02-10 10:58 #4717033 -> 4707944
Por:No Registrado
RE: Para los habitantes de Ayamonte
Pues tienes toda la razón, soy ciudadano de Ayamonte y siempre tenemos la tendencia a quedarnos con lo malo de "todo". Eso ocurre encasi todo los aspectos, pero bueno, críticas constructivas aparte, deberíamos reflexionar aceca de lo que tenemos y como esto o bien se puede mejorar o, al menos, no estropearlo.

Me gusta su reflexión y le envito a visitar estos dos enlaces, ahí intento hacer una alabanza a lo bueno que tenemos y de lo que deberíamos presumir o, al menos, estar orgullosos.

Lo dicho,le dejo los enlaces y...bueno, existen opiniones para todos los gustos. esta es la mia





Un saludo
Puntos:
05-05-10 23:11 #5244224 -> 4717033
Por:No Registrado
RE: Para los habitantes de Ayamonte
hola soy una sevillana hace unpar de meses estuve en un cumpleaño y estuvieron amenisando la fiesta una chirigota de ayamonte y la verdad es que las de CADIZ, no tienen menda de acerlo mejor que ellos por eso me da pena de que no os apoyeis unos y otros no me acuerdo como se llamavan hivan vestidos de enfermeros@ y la semana santa igual no la he visto pero tiene que estar muy bien por lo que vi en el museo que teneis hay
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por el cambio andaluz. javier para andalucÍa ¡vota pp! Por: No Registrado 09-03-12 13:03
B-53
1
PARA ESTUDIANTES Por: No Registrado 27-05-10 11:15
No Registrado
0
A un año de las municipales, el PSOE se ampara en el temporal para intensificar el subsidio agrario Por: No Registrado 19-03-10 10:34
No Registrado
0
PARA TODOS LOS AFICIONADOS AL AIRSOFT EN AYAMONTE! Por: No Registrado 01-01-09 11:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com