Foro- Ciudad.com

Ayamonte - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Ayamonte
20-02-09 11:52 #1823706
Por:No Registrado
Villa Antonia olvidada
El Fondo Estatal de Inversión Local pone de manifiesto la improvisación de los Ayuntamientos a la hora de elegir proyectos no presupuestados. El Ayuntamiento de Ayamonte ha repartido el fondo en proyectos de embellecimientos de calles, construcción de una ermita y, donde más duele al que escribe, mejora del entorno y accesos al nucleo de población de Villa Antonia, o mejor dicho "al poblado no recepcionado y olvidado de Villa Antonia". Estamos hablando de 350.000 euros en un acceso a Villa Antonia no reclamado por los vecinos, pero que entraba en los planes de comunicación de Urbanizaciones periféricas a Villa Antonia (que serán recepcionadas en su día por supuesto). Y mejora del entorno (¡que ejercicio de demagogia!), ¿se refieren Uds. a la franja de terrenos propiedad de Villa Antonia (mientras no recepcionen Uds.) usurpada por el Ayuntamiento, incluida en la mimada urbanización vecina cuyas insfraestructuras han corrido por cuenta del erario público y donde se ha instalado un potente transformador para su servicio?.

Lo que quiero decir es que a Villa Antonia no ha ido ni un duro. Se ha utilizado el nombre de Villa Antonia para instrumentalizar proyectos periféricos.

Sepan Uds. que Villa Antonia tiene que pagar de su bolsillos todas sus infraestructuras. Nuestra agua es de pozo, bombeada por nuestros medios, el alumbrado es privado, la electricidad de la urbanización la pagamos a escote los vecinos, el asfaltado se hizo privadamente, el alcantarillado y la red de suministro de agua es mantenida por los vecinos. ¿Significa que esto nos exime de impuestosPreguntar ¡en absoluto!. Miren Uds, nosotros pagamos el IBI, el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, cuando procede el Impuesto sobre incremento del valor de los terrenos, cuando se pone un ladrillo sobre otro las Licencias de obras correspondientes. El Ayuntamiento no ha parado de otorgar Licencias de primera ocupación sobre viviendas que no tenían garantizado el suministro de electricidad y agua, porque la precarias instalaciones de la Urbanización no dan para más.Como Uds. comprenderán nosotros pagamos el servicio de recogidas de basuras como todo el mundo.

Que cara más dura ¿verdad? Cobrar a los ciudadanos sin dar nada a cambio. Poner el cazo si responsabilizarse de las consecuencias. ¡Que verguenza!

¿Que espera el Ayuntamiento para poner un duro en Villa Antonia? Espera a que acometamos un vergonzante proyecto de 6 millones de euros a pagar por contribuciones especiales.

El día que se produzca una electrocución o que la uralita de nuestra red de agua dé la cara envenenándonos, o que se produzca un accidente en la que ha venido en llamar la Ciudad sin Ley se enterará el Ayuntamiento de lo que vale un peine.

Mientras tanto nuestra paciencia se está acabando. Nos esperan tiempos de Contenciosos, movilizaciones y llegado el momento desobediencia civil, ¡no pagamos más!


Atentamente,

(Anónimo, por no tener la fuerza de la administración, por no cobrar por lo que digo, por representarme a mí mismo y porque me da la gana)

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ABANDONO DE VILLA ANTONIA Por: No Registrado 05-05-10 23:31
No Registrado
1
MOVILIZACIONES EN VILLA ANTONIA Por: No Registrado 05-06-09 09:58
No Registrado
0
CONTENCIOSO DE VILLA ANTONIA Por: No Registrado 05-06-09 09:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com