Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Arroyomolinos de León
17-02-12 19:49 #9638809
Por:Uno de Arroyo 2012

Boletín Extraordinario Ayto. de ArroLLomolinos
Nuevo Boletín en mano, "quieros contaros que":

Tras analizar las drásticas medidas tomadas por el Ayto. para ahorrar, y de esa manera pagar la DEUDA que arrastra, me vienen a la mente las siguiente dudas:
¿Cuánto se ha ahorrado desde el 11/06/2011, tras haber reducido los gastos en los locales, el personal que trabajaba para el Ayto. (barrenderos, peones, limpiadoras, personal de oficina), los gastos de las Fiestas al 50 %,...?
¿Cuánto dinero invierte el Ayto. en esas cosas que considera imprescindibles para seguir avanzando (Colegios, Centro de Adultos, Guadalinfo, ALPE y Andalucía Orienta ¿A caso no son programas subvencionados desde fuera del Ayto.?
Cuando leo en el boletín "lo que queremos es aprovechar la confianza que nos habéis dado para intentar arreglar la situación económica del Ayuntamiento", no entiendo si se refieren a los votantes que les dimos/dieron un segundo puesto en las pasadas elecciones o a aquellos que les dieron el primer puesto en el gobierno del pueblo, y que casualmente son a quienes acusan de haber endeudado al Ayto. por sus "obras faraónicas y en las que el dinero adelantado por las administraciones ya no está".

Por otra parte, me parece "extraño" que se hable de deuda real a fecha de 11/06/2011, y no se mencione nada al respecto desde esa fecha hasta la actualidad. ¿Es que no se ha generado más deuda desde entonces hasta ahora? ¡Pues sí que han surtido efecto las medidas de ahorro comentadas al principio!

Del desglose de gastos, mejor no decir nada porque han tenido el detalle de rebajase al nivel intelectual de todos los que solemos escribir Arroyomolinos con "Y" y de resumírnoslo "de manera tan comprensible para todos" que no nos quede ninguna duda. Pasmado

Un último apunte: ¿Quíen paga este boletín a doble cara en papel satinado? Aaaaaaaaaaaah, sí, sí,... si es posible gracias a las nuevas medidas de ahorro.
Puntos:
17-02-12 20:13 #9638946 -> 9638809
Por:generacion90

RE: Boletín Extraordinario Ayto. de ArroLLomolinos
jajajaja.....te has mosqueado colega??lee las fechas que aqui estamos todos pringados y no le quites importancia a Martin Carrasco y Gines por que entre todos la mataron y ella sola se murio.
Puntos:
17-02-12 20:33 #9639056 -> 9638946
Por:Uno de Arroyo 2012

RE: Boletín Extraordinario Ayto. de ArroLLomolinos
Qué va!!! si yo no me mosqueo, son cosas del politiqueo.

Lo único que me preocupa es que el Equipo de Gobierno escriba el nombre de mi pueblo con LL, igual es ese el motivo de que no lleguen subvenciones. ¿Estarán los de Huelva buscando el ArroLLomolinos aún para dejarse caer algo??

Propongo un puesto de corrector ortográfico en el Ayuntamiento, porque entre LL y R, a ver quién se entera!!!! Guiñar un ojo
Puntos:
17-02-12 20:51 #9639175 -> 9639056
Por:generacion90

RE: Boletín Extraordinario Ayto. de ArroLLomolinos
jajajaja..menos mal que no lo tomamos a cachondeo,por que al mal tiempo buena cara.Aunque tu crees que los independientes daran el chaquetazo?
Puntos:
17-02-12 22:14 #9639639 -> 9639175
Por:Dartmarq

RE: Boletín Extraordinario Ayto. de ArroLLomolinos
Yo propongo no dejar de endeudarnos, sino hacer el agujero mas grande aun si cabe y esperar un rescate y una quita importante de la deuda, al mas puro estilo griego, pero sin yogurt, que me da acidez.
Si debes un millon al banco, tienes un problema, pero si le debes mil millones, el problema lo tienen ellos, jajaja.

Los independientes no pueden dar ningun chaquetazo, porque como su propio nombre indica, son independientes...de la inteligencia.
Ademas, nadie los tocaria ni con un palo de dos metros...espera, olvida lo dicho. La politica hace extaños compañeros de cama, y cuando digo politica, digo intereses.

Sin mas, me despido, ¡¡¡¡Y QUE VIVA ARROLLOMOLINOS!!!!! Madre mia, si somos el pueblo donde debio nacer el Quijote, arrollando molinos desde La Mancha hasta la Sierra de Aracena, cabalgando sobre Rocinante...cotocloc cotocloc cotocloc
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayto. Ágil y trabajador? Por: No Registrado 06-02-10 17:48
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com