Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Arroyomolinos de León
25-01-12 22:57 #9511712
Por:Dartmarq

¿Justicia popular?
"Francisco Camps absuelto de la trama Gurtel. Garzón... en el banquillo de los acusados por investigarlo"

PP 1-Resto del Mundo 0
Puntos:
01-02-12 08:04 #9544124 -> 9511712
Por:zajumerio

RE: ¿Justicia popular?
todos los jueces tienen mas de 70 años son casi todos de la época de Franco ¿que podemos esperar?
Puntos:
04-02-12 18:25 #9562359 -> 9544124
Por:No Registrado
RE: ¿Justicia popular?
No te ofendas.-¿También tu padre fué Franquista por haber nacido cuando gobernaba Franco?.-Tu respuesta con razonamiento incluído lo dice todo.-Yo te diré que los hospitales y la SS,la puso en marcha él,aunque tú quizás no hayas hecho méritos para estar aprovechándote de ellos y de la otra.- Ahí tienes ahora a Rubalcaba de Secretario General del PSOE,pa-
ra que le agradezcas lo bién que lo hizo durante todo el tiempo que se han llevado gobernando este Pais;casi,casi el mismo que se llevó gober
nando Franco y mira como ahora.
Puntos:
05-02-12 08:45 #9564422 -> 9562359
Por:zajumerio

RE: ¿Justicia popular?
vamos, según tú Franco fue un bendito,todo lo que ha hecho él estaba bien
incluido los asesinatos,y la crisis mundial que tenemos,Italia,Grecia etc. han tenido la culpa Rubalcaba y Zapatero. Rajoy gobierna porque estaba en la oposición.
Puntos:
05-02-12 19:57 #9566938 -> 9564422
Por:No Registrado
RE: ¿Justicia popular?
Yo no digo que fuera un bendito,porque yo lo padecí sin duda más que tú,pués nací en el 39,luego,¿que me vas a contar tú de benditos y santos?.-En cuanto a los asesinatos.¿Es que los otros no asesinaron?.- Se de historias verdaderamente expeluznantes,de uno al que oí de su boca cuando tan solo era un niño,que ni siquiera tuvo la delicadeza de guardarse ante mi presencia,porque alardeaba con lo que había hecho de malo en Ciudad Real;para que ahora vengas tú a hablar de asesinatos. Fíjate cuando ponen documentales como los del otro bando como iban de armados.¿Acaso es que salían de caza y no para asesinar al contrario?.- Me da asco de oir a gente que sin haber padecido nada de lo que padecimos los demás de hambre y miseria para levantar este Pais y ahora vienen a decir o a hablar de lo que ignoran;porque una cosa es leerlo y otra distinta haberlo padecido.-Y todo esto se lo debemos a ese otro bendito de Zapatero,al que seguro que tú adoras.-Más asco me da todavía cuando que hablas de Rajoy. ¿Te has preguntado porqué ha entrado Rajoy de Jefe del Gobierno?. -Pués es muy simple,a no ser que tú hayas estado cobrando y veas lo contrario.-Mira cuando entró Aznar,Felipe era un dios,con mayoría absoluta. ¿Y que pasó?, Exactamente lo mismo que ahora,que dejó el Pais arruinado y entonces no había ni Italia;ni Grecia;ni Potugal,ni todo lo que te quieras inventar,para defender lo indefendible.-Ahora ha pasado exactamente lo mismo que la vez anterior,el Pais arruinado,corrupción;puteo,drogas,robos,muertes,y, todos los etc,etc,que le quieras agragar.Y ese es el motivo y no otro de que Rajoy esté hoy en el Gobierno;que la gente cuando le tocas el bolsillo y su bienestar pués decide carmbiar.-!Ah¡,que no es así,pues hijo sigues con las alpargatas y agradecido,y haber si tienes suerte y puedes un día cuando corresponda,cobrar una pensión,claro está siempre que hayas contribuído con tu trabajo,esfuerzo y sacrificio a ganártela.-
Puntos:
06-02-12 22:51 #9581399 -> 9566938
Por:Yeyo0

RE: ¿Justicia popular?
Aparte, nadie sabe que este juez precisamente formo parte de un gobierno sociata? Y, quien gobernaba en Grecia, y en Portugal, y en Irlanda? Casualidad? Lo que si es cierto es que el indulto a Botín (Banco Santander) lo decreto ZP antes de salir corriendo. Y que los magnates y banqueros, mas las cajas son protectorados del PSOE. A ver donde van a ir Roures y PRISa a partir de ahora. Y de Andalucía ni hablemos...un solar¡,!!
Puntos:
07-02-12 14:46 #9583920 -> 9581399
Por:Dartmarq

RE: ¿Justicia popular?
En Irlanda no se quien gobernaba, porque hasta poco antes de ser intervenidos el PP los ponia como ejemplo de "paraiso liberal". Mercado laboral desregularizado, bajisimos impuestos al capital y a las multinacionales que hacian competencia desleal para los paises donde si se pagan impuestos y una burbuja inmobiliaria como la nuestra. Espera, si se quien gobernaba. El Fianna Fail ,un partido liberal. Ahora gobiernan los conservadores del Fine Gael en coalicion con los laboristas.

En Grecia, aun no saben lo que costo los juegos olimpicos de Atenas 2004, pero lo que si saben es que su gasto militar es el segundo mayor de Europa, y que no se toca por que la compra de armamento a Alemania va sindicada a la ayuda.Por cierto, los socialistas ganaron y se encontraron el agujero, fueron tan tontos de hacer el trabajo sucio como aqui lo hizo el PSOE, pero no obstante se les impone un gobierno tecnico.

Y en Portugal que si gobernaba los socialistas, fueron barridos y parece ser que ya estan la mar de bien. Gracias a la derecha.

No se indulto a Botin, fue a su segundo, no lo digo por que lo comparta, es una decision interesada ,le podian haber dejado el marron a Rajoy, pero quieren que Botin sepa que lo que decia Rubalcaba durante la campaña era broma.
Puntos:
07-02-12 18:28 #9585043 -> 9583920
Por:No Registrado
RE: ¿Justicia popular?
Bueno y que cono nos importa a nosotros lo de Irlanda;Grecia;Portugal y los demás. Nosotros lo que queremos es trabajar para llevar el sueldo a nuestras casas y tirar para adelante lo mejor que podamos;exactamente igual que lo hacen todos los habitantes del planeta.Excepto los que siempre vivieron del cuento que son los que nos dicen todas las tonterías,para que los demás nos las creamos. A éstos es a los que los llamo yo los salvadores del mundo.- Vamos a ver,¿cuantas industras militares ha habido en el mundo desde siempre,estemos o no estemos de acuerdo con ello,ahí están empleadas millones de personas,que aunque ya sabemos para que valen las armas,nadie desde que el mundo es mundo ha podido deshacerse de ellas,porque si tú no las tienes otros te someterán con las suyas a su capricho y antojo y dispondrá de tu vida y la de los tuyos.- No creo yo que uno de Arroyomolinos ni de otro lugar pueda evitarlo,por consiguiente,frase de un presidente,la cosa no tiene arreglo. Por lo menos es lo que creo desde siempre.De una manera o de otra siempre estaremos sometidos.-Así que tonterías las justas.
Puntos:
07-02-12 20:16 #9585671 -> 9583920
Por:the angel

RE: ¿Justicia popular?
Es verdad, lo mejor es invertir en armas... y luego nos preguntamos cómo la ciudadanía pudo llegar a permitir que Hitler gaseara judíos.

Seguid el camino de los populistas y seréis cómplices del próximo genocidio... que está a la vuelta de la esquina.
Puntos:
07-02-12 20:11 #9585638 -> 9566938
Por:the angel

RE: ¿Justicia popular?
Error 1: confundes las muertes de la guerra, donde ambos bandos eran culpables (sin entrar aquí en quien inició la guerra) con las muertes y represión de la dictadura, dónde el máximo culpable fue Franco, aunque por extensión también todos los que le apoyaron.

Error 2: identificas la dicotomía Zapatero-Rajoy con malo-bueno y te equivocas, porque en el parlamento PSOE y PP están de acuerdo en más del 90% de las decisiones, creando mucho ruido en algunos temas en los que se muestran enfrentados, para dar la apariencia de que son dos cosas diametralmente distintas, cuando en realidad son el mismo perro con distinto collar.

Error 3: crees que el peor legado que tiene España es el dejado por González y Zapatero, y la realidad es que el atraso de este país viene de mucho más atrás, viene de 40 años de dictadura donde se fomentó el caciquismo, donde se tomó al turismo como principal "industria" y se repartió todo el poder a unos pocos, que son (sus descendientes) los mismos que manejas los hilos hoy en día, Iglesia incluída. Y aquí el PSOE y el PP tienen la misma responsabilidad ya que no han hecho nada para cambiarlo, lógico por otro lado, porque ellos también son herederos, y en cierto modo "complacientes", del régimen.



Quien piense que Rajoy es presidente por méritos propios y no por deméritos de su contrincante es un poco iluso, la verdad, porque en la elecciones no ha subido más de 800.000 votos, mucho menos de lo que el PSOE a perdido.
Puntos:
08-02-12 07:28 #9587731 -> 9585638
Por:zajumerio

RE: ¿Justicia popular?
je,je me alegra ver que algunos esteis de acuerdo conmigo.
Puntos:
08-02-12 08:33 #9587812 -> 9587731
Por:Dartmarq

RE: ¿Justicia popular?
A mi si me importa lo que pasa en Irlanda Portugal y Grecia, sobre todo a las personas que los habitan. Mas que nada por que vamos camino de padecer el mismo tratamiento, visto que las medidas de Rajoy no colman las expectativas de los que especulan con nuestra deuda. Y mira que nos vendieron la moto de que con el cambio era suficiente.
Sobre la industria armamentistica, mata mucho mas que empleos crea. Claro que nos viene de perlas, porque hasta ahora los empleos los crea en Occidente y mata en Oriente Proximo. Proxima victima, Iran. Aprovechando para mantener artificialmente altos los precios del petroleo, porque debido a la crisis baja la demanda de crudo, pero el conflicto lo mantiene alto para regocijo de las petroleras y gobiernos que los gravan con impuestos, mientras el combustible caro frena cualquier reactivacion de la economia. ¡¡Zas!! en todo tu bolsillo.

Puntos:
08-02-12 16:40 #9589882 -> 9585638
Por:No Registrado
RE: ¿Justicia popular?
Aquí el que no se conforma es por que no quiere,como el pensamiento es libre para decidir sobre el papel o sobre este medio,pues allá vamos..Uno que el problema viene desde hace más de 40 años;Otros que los problemas los han creado Felipe y Zapatero;Otros que son Aznar y Rajoy, osea,que todos han tenido la culpa de que estemos así.El de este mensaje ultimo se consuela con que Mariano no haya subido más de,8OO.OOO votos,pero mucho menos de los que el PSOE ha perdido. ¿No hablan de que han perdido 4.OOO.OOO de votos?.-¿Quien es el que dice la verdad en esta ESPAÑA- nuestra?.
!Ah¡,¿Me resulta raro que no diga nada de los Comunistas?.,por lo que se ve estos nunca han tenido la culpa de nada. Se le ve el plumero a este poco bién.-Estos los comunistas,(no digo él) que durante toda la historia cometieron los más grandes genocidios que se conocen,claro está utilizando las armas que tanto él detesta,pues nada,de estos no dice ni pío.-Las armas fueron muy muy malas cuando las utilizaron otros,pero cuando se trató de éllos,ni mentarlas. Te quieres ir ya con el cuento.Pués mira lo que tenga que venir vendrá,y nadie es responsable,ni será responsable de lo que pueda pasar,solo aquellos que nos lleven al desastre,como ha venido pasando,cada vez que a los elementos se les metió en la cabeza de quitar del mundo a un montón de millones de inocentes,sean de un lado o del otro. Y tú procura buscarte un trabajo si es que no lo tienes ya,ó sabes hacer alguna otra cosa que no sea censurar lo que otros dicen en sus mensajes.
Puntos:
08-02-12 18:41 #9590580 -> 9589882
Por:the angel

RE: ¿Justicia popular?
Esto ya es otra cosa... argumentos dispares y sin rumbo, ¡cómo lo echaba de menos!

Te voy corrigiendo, empezando por el final de tu mensaje: ¿yo censuro lo que dicen otros en sus mensajes? ¡ja, qué bueno! Eso no te lo había leído antes... Sigo, ¿que yo me consuelo con que Rajoy haya ganado 800 000 votos? Que va, al contrario, si hubiera estado encantado de que perdiera tantos votos como ha perdido el PSOE. De los comunistas no he dicho nada porque se estaba hablando de responsable de la situación actual de España y creo que aquí los comunistas no han tenido demasiado poder nunca. Es cierto que donde ha habido regímenes dictatoriales, aupados al poder por sus consignas comunistas, se han asesinado a millones de personas, pero igual que en cualquier en otra dictadura... para mí que va a ser culpa de los dictadores y no de las ideologías que dicen apoyar. Por desgracia podemos poner un ejemplo de dictadores de casi cualquier ideología: feudalistas, capitalistas, nacionalcatolicistas, nacionalsocialistas, socialistas, comunistas... según mis escasos conocimientos históricos se salvarían dos ideologías: socialdemócratas y anarquistas. Los primeros quizás porque en la propia definición se excluye la dictadura, los segundos porque en la suya se excluye la concentración de poder.

Y sí, lo que tenga que venir vendrá, pero con mi conformismo que no cuenten. La cobardía es una decisión legítima y personal.

PD: en uno de mis anteriores mensajes me faltó una "h" en un "ha perdido".
Puntos:
09-02-12 12:14 #9594143 -> 9589882
Por:No Registrado
RE: ¿Justicia popular?
Bueno no te preocupes por la falta de la "h". Yo hace muy poco tiempo que manejo este medio y como no se corregir sobre la marcha,infinidad de veces cuando el mensaje está en destino observo las meteduras de pata,y créememe que lo paso mal,por que mi manera de ser es el perfeccionismo en todas las cosas que hago,pero que a pesar del empeño que pongo no lo consigo.- Salvado lo anterior te digo que la cobardía no se demuestra hasta que tienes que enfrentarte al peligro,de boquilla todo el mundo es muy atrevido,pero amigo,cuando le ves las orejas al lobo,y este lobo es de dos patas,como en mis tiempos se decía,la cosa cambia.En mi larga vida me he visto en peligro físico en NUEVE ocasiones y nunca salí corriendo,porque estaba convencido de que la razón estaba de mi parte y no podía consentir que la parte opuesta me quitara de enmedio.Tampoco tuve necesidad de causarle ningún mal a la otra persona.- En cuanto al conformismo.-¿Que crees que todas las personas son conformistas?.-No lo creas,lo que ocurre es que cada uno tenemos un cerebro y este actúa con cada persona de distinta manera;las cosas que yo observo y la esperiencia que tengo de la vida,infinidad de veces no concuerda con lo que observo de los demás,pero no creo que por eso sea mejor ni peor que cualquier otra persona. En cuanto a lo demás podemos estar aquí infinidad de años y podemos decir cosas parecidas o casi iguales;estar de acuerdo o en desacuerdo,ser conformistas ó incorformistas,pero igual que ocurre con las huellas dactilares y los cromosomas,ninguno de los millones de personas que poblamos esta Tierra,son iguales,luego ¿que podemos hecer?. Pués eso,lo que hacemos,distraernos y pasar el rato.- Un cordial saludo.
Puntos:
09-02-12 14:52 #9594913 -> 9589882
Por:Dartmarq

RE: ¿Justicia popular?
Garzon condenado por las escuchas de la Gurtel. La primera persona condenada por este caso de corrupcion del PP es el juez que lo investigo. Y no me vengais con mandangas de que si escuchar conversaciones entre abogados y presos es ilegal: El fiscal dejó claro que el acusador Ignacio Peláez no fue “expresamente llamado” cuando se entrevistó en la cárcel con Crespo y Correa, porque no eran clientes suyos y su cliente, el empresario José Luis Ulibarri, no estaba preso. Según el fiscal, “la condición de defensor no corresponde a ese letrado y por eso, a él, la peculiaridad de las comunicaciones no le atañe". Y esta probado que abogados siguieron mandatos de los presos para ocultar el dinero, esto no tiene nada que ver con el derecho a la defensa, se estban cometiendo nuevos delitos.

PP 2-Resto del Mundo 0
Puntos:
10-02-12 12:54 #9600270 -> 9589882
Por:No Registrado
RE: ¿Justicia popular?
!Ya estamos¡.Los unos en contra y los otros a favor.Si nosotros somos los que vamor a arreglar el mundo.- Cuando un juez,del que sea me cae bién pués fíjate; si me cae mal,pués vuelve a fijarte. Y eso que conmigo no es nada,pero como vamos a arreglar el mundo,porque lo ha dicho no se quien,y yo tengo que estar con no se quién,porque este para mí es quien dice la verdad,y al otro, que no la dice según yo,pues hay que quemarlo.Mientras tanto Zapatero;de La Vega y todos los etcs,cobrando 70.OOO euros al año por UN día que asisten al mes,más de UN MILLON de pesetas por día que asisten.según dicen los unos y los otros que también informados nos tienen.- ¿Anda que si es verdad lo que dicen?,y mientras nosotros boquiabiertos con lo que le ha pasado al pobre Juez,ese que perdonó a botín a cambio de no se qué,según también información de los unos y los otros.- Vamos,que vamos bién. !Uy,que contento estoyyyy¡,con lo que leo.
Puntos:
10-02-12 15:32 #9601006 -> 9589882
Por:Dartmarq

RE: ¿Justicia popular?
No, Garzon esta mas solo de lo que parece, el felipismo no ha olvidado aun su investigacion del Gal, cosa que PJ y SU Mundo si ha hecho, y lo del Consejo de estado parece que escuece mas que la inutilidad comparable de la monarquia. Es mejor que haga como Felipe Gonzalez y Aznar y se vaya a un Consejo de administracion de algo que no entienden ni mucho ni poco pero se les paga a precio de oro, para agradecerles los servicios prestados.
Y yo no me quedo boquiabierto con lo que le ha pasado a Garzon, ya lo veiamos venir. Hemos visto jueces que han si han delinquido y no han recibido tantos palos.
Fale que no voy a arreglar nada por que escriba en un foro, ¿Pero para que mierda escribes tu?
Puntos:
15-02-12 17:07 #9626999 -> 9589882
Por:zajumerio

RE: ¿Justicia popular?
Otra de buena justicia: Miguel Montes Neiro ha cumplido 36 años de carcel
sin haber cometido delitos de sangre,y los asesinos de Marta del Castillo unos libres y otro estarán unos pocos años en la carcel.
!viva la justicia y la democracia!
Puntos:
24-02-12 10:40 #9671416 -> 9589882
Por:No Registrado
RE: ¿Justicia popular?
Yo como tú no vamos a arreglar nada,eso por descontado;ni te voy a pedir a tí ni a nadie que esté de acuerdo con migo en cuanto a ver las cosas; pero en cuanto a eso de que por qué mierda escribo yo,te contesto muy cortésmente,porque sencillamente me sale de los HUEVOS.
Puntos:
24-02-12 20:47 #9678779 -> 9589882
Por:Dartmarq

RE: ¿Justicia popular?
No tienes.
Puntos:
25-02-12 11:02 #9680553 -> 9589882
Por:No Registrado
RE: ¿Justicia popular?
Y encima visionario miope.
Puntos:
25-02-12 21:22 #9682938 -> 9589882
Por:Dartmarq

RE: ¿Justicia popular?
Con todo mi afecto para ti, No registrado de los huevos Sonriente

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Tontos o muy tontos? Por: Dartmarq 28-05-12 10:05
the angel
5
toros Por: No Registrado 30-12-10 22:11
No Registrado
2
me gustaria saber de... Por: No Registrado 30-06-10 22:44
No Registrado
3
Niño Grisson. Por: No Registrado 06-01-08 07:13
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com