Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Arroyomolinos de León
04-07-11 15:21 #8295002
Por:zaucito

De la chistera :Rubalcaba tiene la solución
Si señores si, con todo el morro del mundo cara, jeta y lo que sea este, no se que, porque ya no sabes ni por donde nombrarlo, después de llevar a España, a la mas completa de las ruinas de paro de los ultimos 30 años tiene todo el morro de decir que tiene la solución, la barita mágiaca para enderezar el barco. Señores no olvidemos que estamos hablando del Vicepresidente del gobierno en funciones. Esto ya es la remonda de la remonda. Votos agradecidos minero etc votadlo, porque lo que es los casi 5000000 de parados no creo que se hagan el hara kiri y lo voten para que acabe de meterles el ultimo espadazo. Un arroyenco
Puntos:
04-07-11 17:06 #8295778 -> 8295002
Por:Dartmarq

RE: De la chistera :Rubalcaba tiene la solución
El canciller socialdemócrata Schröder planificó su paquete de medidas, la Agenda 2010, contra el riesgo de recesión que pendía sobre la economía alemana. Las medidas, de marcada tendencia neoliberal, suscitaron más de una protesta, dentro del propio partido socialdemócrata. La economía alemana rozaba el crecimiento cero del PIB, el desempleo no disminuía, las arcas municipales y del sistema sanitario sufrían un grave déficit, la coyuntura económica de un euro fuerte apuntaba hacia la recesión económica, la maldición capitalista por excelencia. Así la Agenda 2010 presentaba entre otras medidas reformas del sistema de salud social y las pensiones, como por ejemplo aumentar la edad laboral hasta los 67 años, recortes de funcionarios, desregulación del despido laboral sobre todo para PYMES, el cobro del paro se redujo de 32 meses a 12 y disminuyeron las ayudas sociales. La Agenda 2010 salió de las mismas filas socialdemócratas. Esta misma Agenda 2010 se la impusieron a Zapatero. El resultado ha sido el mismo: el ostracismo del político que las llevó a cabo. Diez años después la Agenda 2010 ha tenido un gran éxito en Alemania. Pero nadie le ha dado las gracias a Schröder, porque en política no se agradece nada y diez años equivalen a diez siglos.
Punto y aparte. Las medidas de reduccion de salarios y a la vez subida de impuestos luz y carburantes reduce la renta disponible, por lo tanto el consumo se resiente. Menor consumo, estancamiento de las ventas o simplemente reduccion de beneficios, hacen cerrar o reducir plantillas a las empresas. Tambien la austeridad impuesta desde el FMI y Europa en la contratacion pública ayuda poco a reducir el paro.
Y ahora voy a meter el dedo en la llaga: Si hubiera 5 millones de parados,¿No estariamos igual que en Grecia? Leed hasta el último parrafo

https://ww.elpais.com/articulo/economia/economia/sumergida/representa/PIB/Funcas/elpepueco/20110303elpepueco_17/Tes
Puntos:
04-07-11 18:51 #8296649 -> 8295778
Por:cuatro 1960

RE: De la chistera :Rubalcaba tiene la solución
Dartmarq, poniendo en duda la cifra de parados, has perdido el último resquicio de dignidad que te quedaba.

Y personalizo, porque tú eres el que escribes en este foro. Pero claro está, ese es el pensamiento de la clase política (IZQUIERDAS) que tú defiendes. Que una vez subidos en sus coches oficiales y sentados en sus despachos de cientos de metros cuadrados, decorados con ostentación, pierden toda la perspectiva de la realidad social de los españoles.

ENTERATE, la familia española es el gran colchón salvador que aguanta la situación, ayudando a sus miembros a los que esta penosa situación (gracias a la inoperancia de nuestros gobernantes) han puesto entre la espada y la pared.

Así mismo date una vueltecita por CARITAS en cualquier ciudad y ya verás cual es la realidad. Y encima criticáis a la IGLESIA, esas si son medidas sociales, dar de comer al necesitado. Y no las que cacarea nuestro ZP y demás adlateres como tú. LA MEJOR MEDIDA SOCIAL ES EL EMPLEO cosa que no está a vuestro alcance realizar, ya lo habéis demostrado por segunda vez. DOS VECES GOBIERNOS DE IZQUIERDA HAN DEJADO A ESPAÑA EN LA MAS ABSOLUTA DE LAS RUINAS.

Y todavía con la que está cayendo, siguen despilfarrando dinero público, como la última adquisición de unos BONSAIS (esto parece que es una fijación entre la Izquierda) por valor de DOSCIENTOS MIL EUROS.

YA ESTA BIEN.
Puntos:
04-07-11 22:45 #8298304 -> 8296649
Por:Dartmarq

RE: De la chistera :Rubalcaba tiene la solución
Yo no niego que haya 5 millones de españoles dispuestos a trabajar...si las condiciones no son tercermundistas. ¿Pruebas? Si eres de la zona, ya que escribes en este foro, en Cala y el de Zufre seguro que conoces gente apuntada al paro que trabaja casi todo el año en los albañiles o en su propia finca. Ahora menos que antes. Eso por la economia sumergida. Luego esta la disposicion a salir fuera.Hay alrededor de 15000 españoles que van a Francia a la vendimia, pero con una semana laboral de 35 horas, el salario medio por hora oscila entre un mínimo de 8,86 euros a casi diez euros. Nada que ver con la media de 5,30 euros que se paga en la campaña española. Y si se superan las 35 horas de trabajo semanales se cobran horas extraordinarias, que suponen una mejora de entre el 25% y el 50% del salario , ademas reciben alojamiento (con cocina, agua caliente y baño) y prestaciones sociales, incluidas ayudas por hijos. Pero todos no cabemos en Francia. Como ves incluyo la explicacion de porque luego las campañas nacionales necesitan mano de obra inmigrante.
En cuanto a la cáridad de la Iglesia...
¿Cuánto se ahorraría Hacienda si se suprimiese simplemente el sistema actual de las clases de religión, o el sistema de centros concertados religiosos?
Se ahorrarían 3.900 millones suprimiendo los conciertos a centros confesionales.
Se ahorraría 600 millones suprimiendo a los catequistas de los centros escolares.
Se ahorrarían 750 millones obligando a la iglesia a pagar todos los impuestos que pagamos los demás ciudadanos.
Y aplicando sólo un 10% de reducción a los ingresos de las Administraciones a la iglesia, se obtendría un ahorro de 1.500 millones.
Y ademas, nos cuesta dinero cada vez que viene el Papa, a pesar de que lo presentan como un gran negocio. En Santiago y Barcelona todavia estan contando el dinero que dejó.
Tú no repartes carnés de dignidad. Me reafirmo, si hubiese 5 millones de parados ésto habria explotado ya. 5 millones haciendo cola todos los días en las oficinas del Inem, éso seria una manifestacion, y lo demas tonterias
Puntos:
04-07-11 23:12 #8298543 -> 8298304
Por:Dartmarq

RE: De la chistera :Rubalcaba tiene la solución
Parece ser que la solucion al paro es abaratar el despido reducir salarios y aumentar la productividad...¿Hasta superar a China y los países emergentes por abajo? Las multinacionales que trasladan su produccion a ésos paises no pararan hasta que se instaure de nuevo la esclavitud. No veo salida por ahi.

La mitad del terreno agricola en España está en barbecho, se arrancaron vides y sacrificaron vacas pagado con subvenciones europeas. Ahora importamos leche y cereales. ¿Esto se puede renegociar? Aquí hay un nicho.
Puntos:
04-07-11 23:27 #8298678 -> 8298543
Por:Dartmarq

RE: De la chistera :Rubalcaba tiene la solución
Que las subvenciones sean para impulsar la creacion de empleo

https://ww.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3154495/06/11/Que-empresas-son-las-grandes-beneficiadas-por-las-ayudas-de-la-PAC.html

https://ww.tiempodehoy.com/espana/adios-a-las-subvenciones-de-los-ricos
Puntos:
05-07-11 00:00 #8298951 -> 8298678
Por:Dartmarq

RE: De la chistera :Rubalcaba tiene la solución
Me dejaba ésta

https://ww.elpais.com/articulo/economia/Tribunal/Cuentas/UE/urge/cambiar/pagos/agricolas/elpepieco/20110704elpepieco_5/Tes
Puntos:
12-07-11 22:22 #8356575 -> 8298951
Por:No Registrado
RE: De la chistera :Rubalcaba tiene la solución
Tras el chivatazo a ETA que evitó una importantísima operación antiterrorista hay un alto cargo del ministerio del que es responsable Alfredo Pérez Rubalcaba en el Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero.
Puntos:
12-07-11 22:35 #8356679 -> 8298951
Por:Dartmarq

RE: De la chistera :Rubalcaba tiene la solución
El 20 de junio de 2006, las policías española y francesa, bajo la coordinación de los jueces Fernando Grande-Marlaska y Laurence Levert, asestan un duro golpe a la red de extorsión de ETA al detener a 12 personas implicadas en el cobro y gestión del llamado impuesto revolucionario a empresarios vascos y navarros.Sin embargo, la operación estuvo a punto de irse al traste ya que el 4 de mayo anterior un policía avisó a uno de los responsables de la trama de extorsión de ETA de que les estaban investigando y de que podían ser detenidos en cualquier momento.

Bien está lo que bien acaba
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arroyo tiene web Por: the angel 29-03-11 20:49
No Registrado
2
Zerolo lo tiene claro: "Dejaremos de ver crucifijos" Por: No Registrado 25-08-10 12:06
No Registrado
1
CASA QUE TIENE EL AYUNTAMIENTO A LAS AFUERAS DEL PUEBLO PARA ORGANIZAR EVENTOS Por: No Registrado 29-12-09 11:43
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com