Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Arroyomolinos de León
02-07-11 22:51 #8286535
Por:zaucito

Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
!!!!!!!!!!!aHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya no "trabaja", y en que trabajaba, porque que se sepa su labor consistia "no he visto el contrato de trabajo" en asesor personal del nefasto alcalde que por desgracia y una vez más ha sufrido Arroyomolinos de Leon. Claro pagando favores electorales con semejantes inventos de puestos de trabajo que se podía esperar. Pero la titulada tiene miga aceptar es M:::: de trabajo. Y todo por que?. por unos euros, pues ya te definistes politicamente, lo dije una vez y lo vuelvo a repetir no mereces nada más que la indiferencia, Asesora titulada, De pena.
Esperemos que la nueva alcaldesa no tenga contraido compromisos similares por unos votos: sería ya para que el pueblo desapareciera del mapa, si me apuras de la faz de la tierra. Un Arroyenco
Puntos:
02-07-11 23:50 #8286763 -> 8286535
Por:Dartmarq

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
Madre del amor hermoso, deja ya los ataques personales. Si el ex-alcalde te hubiese dado trabajo, ¿Tú hubieses dicho no? ¿Que tiene de diferente ésta persona de todos los demas trabajadores que entraron con él?
Puntos:
03-07-11 06:01 #8287348 -> 8286763
Por:No Registrado
RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
La Madre del amor hermoso no tiene nada que ver aqui,solo los enchufismos, peloteos, y no es nada personal que quede muy claro. Este Ayuntamiento se gestiona simplemente !mira que sencillo! con solo dos personas. Para que tanto enchufe entonces. Tanto chupoptero, que le sacan al pueblo, de las arcas municipales, ya de por si vacías,lo poquito que llega. El Ayuntamiento es la Administracion de todo pueblo y el dienro que llega es para construir un pueblo cada dia más prospero competitivo, comprometido con todos , no co el partido de turno. Turno que por cierto ha ostentado del PSOE en propiedad durante 20 años, y estos ultimos cuatro de unos impresedntable que se han quedado con lo poco , por no decir nada que había. La gente y sobre todo la JOVEN y con estudios deben tener iniciativa propia, si son meramente o un poquito inteligentes, emprendedores etc, y no esperar la sopa boba.
Un arroyenco
Puntos:
03-07-11 08:11 #8287396 -> 8287348
Por:No Registrado
RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
A mí si me suena a ataques personales, tanto contra The Angel cuando se equivocaba de persona como ahora contra "la asesora",no habla de enchufes en general, particulariza demasiado en éste caso concreto. Crítica a quien gastó nuestro dinero toda la que quieras, y ahí me encontraras pero ir contra 1 trabajador/a ¿porqué? ¿Está ahí la diferencia? Si el Ayuntamiento se lleva con 2 personas, ¿No sobra un monton ademas de ella? ¿O los demas si hacen un gran trabajo? ¿Y cómo entraron el resto? Que todos conocemos la historia.
Puntos:
03-07-11 18:17 #8289964 -> 8287396
Por:zaucito

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
Lo que te debe de sonar no son "a taques personales", sino que en tu pueblo te estan robando la cartera desde hace 20 años y nadie hizo nada, en vez de eso un puestecito en el ayuntamiento y los papas de turno a callar, en vez de luchar. Mientra mi hijo e hija trabaje aunque sea ilegalmente, con votos comprados y yo trabaje en el paro y pueda ponerle un piso para cuando se case, aqui no pasa nada, vale todo. Creo que la hipocresía profesa an Arroyomolinos es generalizada, por lo tanto nada de ataques personales.
Le puedo demostrar al que quiera o a la que quiera que este ayuntamiento de aldea , se puede llevar solo con dos personas. No olvidemos que arroyo es una aldea con poco mas de 1000 habitantes medio barrio de Santa Olalla del Cala, Que no deja de ser un pueblo de parados tambien.
Puntos:
04-07-11 10:41 #8293283 -> 8289964
Por:the angel

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
Si crees que dos personas pueden llevar "medio bien" el ayuntamiento creo que para mí acabas de perder toda la fuerza argumentativa que tuvieras. Decir eso es una muestra claro de no saber de lo que hablas.

Pero bueno, ya que te echas pa'lante: instrúyenos en gestión de recursos y personal y dinos como funciona un Ayto. para 1000 habitantes con 2 personas.

No te ahorres detalles, si me convences con tus argumentos, te voto dentro de 4 años.
Puntos:
04-07-11 15:02 #8294871 -> 8293283
Por:zaucito

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
No solo lo creo sino que te lo demuestro, 2 personas trabajadoras inteligentes, y que no miren nada mas que para fin de mes. Arroyo quieras tu o no quieras se ha convertido en una aldea de ancianos. Y si tu crees que para llevar eso haca falta un personal como en el Ayuntamiento de Sevilla que en comparacion con el personal que tiene es lo mismo. Asi esta la aldea de gente que piensa como tu que en arroyo hace falta mucho personal en el ayuntamiento.Evidentemente que si pero es para`poner la mano a fin de mes. El pueblo o aldea, cada vez mas endeudado y mas pobre, de toda la comarca. O no. Es que la gestion del ayuntamiento con tanto personal en el mostrador, para atendeer a quien; me lo puedes explicar, o es que la infraestructura es tan diversa y tan grande que hace falta medio pueblo trabajando en el mostrador, por que los de mas estaran escondidos, o aburridos ya que no tienen nada que hacer. Un Arroyenco harto de pagar impuesto para cuatro vividores estomagos agradecidos.
Puntos:
04-07-11 19:24 #8296918 -> 8294871
Por:the angel

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
Comparas el ayto. de Arroyo con el de Sevilla, intentas insultar hablando de aldea y dices repites que 2 personas pueden llevar el ayto. adelante... pero, ¿y los argumentos?

Dime que tareas crees que son prescindibles y como repartirías entre dos personas todo el trabajo de forma eficiente.

Si me convences con argumentos voy al ayuntamiento y le explico lo que escribas, para que lo pongan en práctica a partir de la semana que viene. Me encantaría que se pudiera, la verdad.
Puntos:
04-07-11 20:11 #8297270 -> 8294871
Por:zaucito

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
Mira ni te interesa ni es un insulto el que se le llame arroyo una alde ya que es un mombre bonito, pero digo que ni te interesa plantearte ni siquiera si arroyo se puede gestionar administrativamente con dos personas. Pero si eres meramente listo que no inteligente creo que lo sabes, y por eso ni te lo explico por aqui ni tu te vas acercar al cortijo que lo fue del PSOE a explicar lo que tdodo el mundo sabe de sobra. Hasta tu. Un arroyenco
Puntos:
08-07-11 17:26 #8324784 -> 8294871
Por:wvenus

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
no comprendo que se utilice esta ventana para atacar a los demas. siempre esta el recurso de acudir al juez y denunciar los abusos, pero a ver como se hace.
Puntos:
14-08-11 00:13 #8550965 -> 8294871
Por:vulco

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
Partiendo de que no conozco a ninguno de los intervinientes en el hilo y que soy un arroyenco más que aspiro a opinar libremente, muestro mi acuerdo de fondo con lo que dice Zaucito. No creo que "aldea" sea tanto un insulto como la constatación de una realidad de veinte años acá, con un descenso de población progresivo y sin esperanza de retorno.

Y que para la administración municipal bastarían dos personas, me parece más cercano a la verdad que la situación que había con PacoPP, donde daba vergüenza un mostrador siempre con mucha más gente dentro que fuera: ruinoso para el ayuntamiento pero al nefasto le supuso nada menos que el segundo concejal y por tanto la mayoría en el pleno para seguir chupando del bote. Así se fabrican los votos cuando la gente se vende por un plato de lentejas por muy agusanadas que estén. Porque en el fondo la responsabilidad, como también dice Zaucito, es de tanto estómago agradecido, de tanto mostrenco dispuesto a vivir del cuento a costa de la decadencia colectiva.

No sé quién es pero felicito a este contertulio por lo claro y lo sincero de sus intevenciones. Independientemente de todo lo demás.
Puntos:
14-08-11 08:08 #8551352 -> 8294871
Por:Dartmarq

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
No voy a entrar a discutir el fondo que podemos compartir acerca de muchos o pocos trabajadores, yo prefiero que se lo gasten en personal, que en su persona.
Pero te falta informacion,hay mensajes mucho mas hirientes y no voy a ser yo quien resucite esos hilos muertos, ya conteste en tiempos, solo te preguntare si la culpa es de quien es contratado o de quien contrata. Una vez estemos de acuerdo en eso, ¿Que sentido tenia atacar concretamente a una de las personas contratadas? Por que comprenderia un ataque al conjunto, dado que muy pocos han entrado limpiamente, en igualdad de oportunidades , por capacidad o merito. Que todos sabemos como funcionan las aldeas. Sonriente Y lo sincero no tiene por que ser acertado, yo creo sinceramente que Rajoy es tonto, y el tiempo me dara o quitara la razon. Sonriente
Puntos:
14-08-11 14:47 #8552607 -> 8294871
Por:vulco

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
solo te preguntare si la culpa es de quien es contratado o de quien contrata. Una vez estemos de acuerdo en eso, ¿Que sentido tenia atacar concretamente a una de las personas contratadas? Por que comprenderia un ataque al conjunto,

Lo del contratado o quien contrata, es directamente proporcional a lo del corrupto o quien corrompe. ¿O es que Camps está libre de pecado por dejarse corromper por los Gürtel? Es sabido de sobra que para ser contratado por alguien de dudosa ética se necesitan "esfuerzos" y "bailes al son que tocan" ya que no hay comprador de voluntades cuando no hay voluntad que se ponga en venta. Por tanto la responsabilidad siempre es compartida a menos que nos tapemos el ojo que nos conviene.

Respecto a la persona contratada me da igual quien sea, se meta o no en el saco colectivo, lo de asesor de alacalde de aldea me parece de una cara impresionante, de una película de Ozores, rayando el surrealismo.

Y hay otra cosa, Dartmarq, eso de que prefieres que se lo gaste en contratar personal antes que en sí mismo. Sabes de más que los corruptos para tener aceptación nunca se gastan todo en sí mismos pero si son generosos con otros lo son consigo en mayor grado. Y repito: esa cantidad de enchufados y favorecidos (en la mayoría de los casos favores limosneros)le han supuesto al susodicho el segundo concejal y a la postre la mayoría para poder gobernar.
Puntos:
14-08-11 16:12 #8552924 -> 8294871
Por:Dartmarq

RE: Una que dice que trabajaba en el Ayuntamiento
Ya hemos hablado de los favores limosneros con los casos de barrenderos, que se está convirtiendo en una ocupación privilegiada, por lo que colaborar con la limpieza puede ser incluso un atentado al derecho al trabajo. El tribunal constitucional dirimirá.
Con la crisis se ha estancado mucho las obras, aunque sinceramente, no veo yo que quede mucho empedrado por cambiar, sino veríamos si ha cambiado algo o todo sigue igual.
El trabajo, nunca está suficientemente bien repartido por que somos subjetivos a la hora de juzgar: Nosotros trabajamos siempre de menos y los demás parece que estén siempre colocados. Los contratos de 6 meses no están cumpliendo con su objetivo, que era dar una formación o práctica para pasar a trabajar luego al sector privado, por lo que encadenar contratos es una mala idea y una injusticia. Ya, ya ya, que si saben colocar ladrillos y embastar, les dan contratos y los que no, al paro de segunda categoria, los 15 días, y a esperar otro turno si hay suerte. Bien, pues si saben poner ladrillos que se vayan con los albañiles y que los demás aprendan tambien a ponerlos.
Hablas de asesorar, quizas porque ese es la figura juridica que aparece en el contrato, que no voy a discutir por que no lo sé, pero vamos, que no hace falta asesor para llevar una alcaldía de una aldea, ahí, para que os escueza lo de aldea, y menos en el caso de un "abooooogaaaaaadooo". Lo que me figuro es que cogía el telefono y redactaba cartas. Porque si te admito que sobraban asesores en otros apartados.Ésto es lo que yo criticaba en la actitud de Zaucito, ese emperramiento con la asesora, olvidando los otros "colaboradores" , y yo no voy a caer en el mismo defecto señalandolos. Por que esos al fín y al cabo iban en el mismo paquete, se va el alcalde se van ellos.
Un saludo y félices fiestas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arroyomolinos de León - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:30
Foro-ciudad.com
1
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Arroyomolinos de León Por: Foro-Ciudad.com 26-05-15 18:05
Protyx
1
El ayuntamiento esta sobrado Por: No Registrado 07-05-11 15:11
No Registrado
20
CASA QUE TIENE EL AYUNTAMIENTO A LAS AFUERAS DEL PUEBLO PARA ORGANIZAR EVENTOS Por: No Registrado 29-12-09 11:43
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com