Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Arroyomolinos de León
27-02-11 21:52 #7166495
Por:No Registrado
A La de la Fotos 'amigos' ! basta ya!
Basta ya de poner fotos ingenuas, con la palabra(amigos). Amigos de que, pregunta a los que salen en las fotos, haber que opinan de esa amistad que tu proclamas. Lo importante de todo es lo siguiente: ¿a donde quieres llegar con tanta ingenuidad, que aparentemente demuestras Ángela? Una persona como tu, que se le supone unos conocimientos, que ejerce una profesión muy estresante, en lo privado ya que en lo público no pudo ser ¿no?, y que se le supone que está al día de todo de lo de España, Andalucía, y por supuesto en lo de Arroyo, que hace poniendo estas 'ingenuas fotos' y tanto antiguo, por ejemplo; lo del pilar, lo del canal, esta ya es más moderna, pero la sacas con toda la basura que tiene. Por qué no te mojas mujer preparada, por qué no das tu opinión de ese pueblo que al parecer tanto quieres, no eres capaz no te atreves, quien te lo impide, tu marido, ese que hace años se lavo las manos de todos y de todo lo del pueblo, no lo creo no. Todo tiene un fin, Ángela, ¿cual es el tuyo?. No hace falta que contestes, algo se cuece detrás de todo esto. Ya lo veremos.
Que pena donde se puede llegar a caer por no perder un estatus, de nómina, porque nada de vocación !eh! ni tu ni el otro,. Nada a seguir viviendo de P.. Madre, que es lo que lleváis haciendo ya hace muchos años.
Puntos:
28-02-11 14:40 #7169719 -> 7166495
Por:No Registrado
RE: A La de la Fotos
Bueno para empezar Angela enhorabuena por las fotos porque son preciosas y es el unico recuerdo que nos queda y gracias a las nuevas tecnologias todos podemos disfrutarlas,asinque sigue subiendo fotos!
Lo segundo contestar a esta persona anonima que habla de ingenuidad, de amistad, de pilar y de canal ya que él ha sacado el tema (¿porque será?).Decirle,si tanto te molestan las fotos lo primero no las veas,y segundo es que si quitaron el pilar y barranco tan bonito que teniamos y nos pusieron el canal tan feo y horroroso que tenemos ahora y todo ésto en contra del pueblo y de la opinión de todas las personas fue para llenarse algun@s personas los bolsillos y tener ahora buena vida que tienen,¿no?, y no como la tuya Angela que si tienes buena vida es por años de sacrificio, esfuerzo, ilusión y estudios como cualquier persona trabajadora (ya sea de lo privado o lo publico a eso a nadie le importa solo a los que no tienen argumentación) y todavia por muchos años más...Decirte Angela que si sacas fotos basura como dicen es porque lo que hicieron con el barranco y la creaccion del canal fue una autentica basura con una gran inversión economica supongo que lo diran por eso,¿no?,porque las fotos son preciosas y aún mas que la gente pueda conocer a sus familiares,muchas de ellos ya fallecidos.
Responder a la pregunta del anonimo creo que lo que se "cuece" aqui son remordimiento de conciencia y envidia,mucha envidia..asinque que de la cara...(A.F.G.)
Puntos:
28-02-11 15:47 #7170099 -> 7169719
Por:No Registrado
RE: A La de la Fotos
como la das tu ...(A.F.G.) pelota seguro, y si tienes envidia seguro que eres tu, ...(A.F.G.) eres de las nostálgicas, a caso te van a devolver, lo que te han quitado, ingenua. Y te siguen quitando, con unas cuantas fotitos, solucionamos el problema que tiene el pueblo. Lo del trabajo de sacrifico, eso lo dices tu, más sacrifico tiene el que se tiene que levantar a las 5 de la mañana, para traerse a casa la tercera parte, del sueldo, si llega que tu amiguita gana. En ese trabajo tan estresante que tiene. Lo que tenía es que darle vergüenza- y ella lo sabe muy bien- es como está la educación españolas, que es de pena, ocupando los últimos puestos de Europa. Algo tendrán que ver los mal llamados profesores de EGB, que siempre fueron unos maestros, y nunca se debió perder ese nombre. Si fuera maestra seguro que suspendía,, hoy, seguro, sobre todo en lo que se refiere a compromiso, con arroyo, -al parece su querido pueblo- seguro. Nada, sigue poniendo la mano a fin de mes, que te lo pagan muy bien, y a ti AFG, no se cuecen remordimientos no, en todo caso los tendrías tu. Ya veremos.
Que no tengo argumentos, la que no tienes nada de nada eres tu AFG, solo defender a una amiguita, y que te sigan robando todos los meses la cartera, los vecinos de tu pueblo electoral y democráticamente elegidos.
Puntos:
28-02-11 19:35 #7171775 -> 7170099
Por:No Registrado
RE: A La de la Fotos
No dejas tranquilo a nadie, a los del ayuntamiento, al de la ambulancia, a los mineros, a Angela...No sabemos quien eres, pero vas dejando un rastro de odio y miseria parecido al de la rata mas asquerosa e inmunda que se alimenta de pus y despojos menstruales en su infernal cloaca maloliente donde solamente hay lugar para tí y los de tu misma especie. No te arrastras; eso sería tu mayor privilegio. Estás por debajo del suelo, en tu alcantarilla. Por debajo de la dignidad humana.
Puntos:
28-02-11 20:18 #7172179 -> 7171775
Por:No Registrado
RE: A La de la Fotos
Y con estos argumentos quereis un pueblo progresista, cuando parece ser que todos y todas estáis conforme con lo que tenéis. Memos mal que se que todos no piensan como vosotros. Es que acaso, quereis seguir teniendo a pensionista trabajando, eso no es un delito, no es mejor tener a gente, que empiezan una vida en puestos como ese, que es de alto riesgo, para el que va dentro. Es que por estar todo el día con el mono puesto es mejor, trabajador, el que entre tiene que estar, con lo que le exija el trabajo ni más ni menos, y lo del mono no es de ahora, toda su vida estaba con un mono azul, incluso cuando era gerente de la discoteca, (por cierto con alcohol adulterado). Y siendo un chivato de todo lo que acontecía en el pueblo. Claro, es normal que esté el, cuando se presentó por libre, hace ya años, queriendo ser alternativa. Al poco de su fracaso político se supo que estaba arruinado. Que pretendía con esa candidatura, está bastante claro llenarse los bolsillos, y que el ayuntamiento le salvara de su precaria situación financiera.
Por otra parte no es novedad, eso en Arroyomolinos de León es cosa normal ; el Ayuntamiento es mi catapulta para forrarme, o no. Si dejaros tranquilo, es lo que quereis, y seguir comiendo de la sopa boba, a costa del dinero público. Adelante pues. ¡Ah! Y no vale aquello de ; ladran luego cabalgamos. No si cabalgáis ya se sabe hacia donde.
Puntos:
28-02-11 20:55 #7172513 -> 7172179
Por:No Registrado
RE: A La de la Fotos
continuas sin argumentación y tienes que sacar la profesion de educacion, que verguenza, me parecia que con tantos años de experiencia llegarian mas lejos con tus comentarios y arguementaciones.
Animo Angela y sigue subiendo fotos y si tienes mas del barranco y de la plaza antigua de la iglesia le hieren, ¿porque será??????????????????
Puntos:
28-02-11 21:04 #7172619 -> 7172513
Por:No Registrado
RE: A La de la Fotos
me parece muy fuerte esta persona ANONIMA a que se atreve a dar nombres en este foro que no sea capaz de firmar su escrito y dar la cara.
Me parecen fotos estupendas esta del pueblo, ojala y se suban muchas más pq se ven a mis abuelos..
Puntos:
01-03-11 11:22 #7178016 -> 7172619
Por:arroyenco

RE: A La de la Fotos
enhorabuena por las fotos del pueblo y de la gente, me ha dado mucha alegria poder verlas y recordar a familiares y amigos.
No hagas caso de comentarios de gente incedente y sigue subiendo fotos tan bonitas y al que le moleste ver la plaza de la iglesia antigua y el barranco será porque lo destruyó.
Puntos:
24-08-12 13:40 #10454291 -> 7169719
Por:No Registrado
RE: A La de la Fotos
No se de que hablais en estas respuestas, lo que si se es que hay alguien que tiene mucho odio por algún motivo.

Me parece que por poner unas fotos antiguas nadie es culpable de lo que sucedió en ese momento, creo,

Me gustaria poder ponerme en contacto con angela, ya que aunque yo no soy de arroyo, mis padres, abuelos y algún hermano si lo son, y me encanta ver esos trozos de nuestra historia. Gracias
Puntos:
01-03-11 23:39 #7183953 -> 7166495
Por:arroyo45

RE: A La de la Fotos
Huuuu.... aqui huele a rancio!! pensemos a quien le puede molestar que se hable y que se pongan fotos del pilar antiguo y del barranco, puede ser a la persona o a las personas que lo destruyeron? por ejemplo. Es penoso que determinadas familias vivan (porque lo que es convivir no lo hacen, ya que no tienen a nadie) en este pueblo y que manchen el nombre de Arroyomolinos. Ángela, animo y a seguir subiendo fotos antiguas!... y a quien le moleste, que no las mire o no?.
Puntos:
19-09-11 18:59 #8771849 -> 7183953
Por:matraca

RE: A La de la Fotos
Angela, me encantan tus fotos, es de las pocas cosas que merecen la pena en este foro.
No hagas caso de envidiosos y resentidos que no dan la cara, y por favor continua.
Puntos:
25-08-12 19:08 #10457867 -> 8771849
Por:aureas

RE: A La de la Fotos
Bien por las fotos, gracias a que quedan estos recuerdos para conocer un poco como fue arroyo en otros tiempos.
Puntos:
02-09-12 17:01 #10494185 -> 10457867
Por:Rocioemilin

RE: A La de la Fotos
Me parece alucinante. Es que hay que criticar todo? sacarle punta a todo? a lo mejor no tenemos nada más interesante q hacer q poner verde a los demás. Las fotos son buenísimas y lo pasado, pasado está. Aprendamos de los errores para mirar al futuro q se presenta negro y no nos comportemos como políticos demagogos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FOTOS Por: No Registrado 24-08-12 13:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com