Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Arroyomolinos de León
08-07-10 14:43 #5702807
Por:No Registrado
abla pueblo abla
algien sabe que a hecho el alcalde desde que se proclamo como tal?porque cambian tanto la concejalia? ¿para que se gastaron ese dineral en la plaza de toros? si viene las fiestas y no hay toros,el agua desde que hicieron el nuevo deposito menuda mierda de agua, antes hasta me traia agua aqui a sevilla pero ya... ablais ablais pero nadie hace nada yo soy de sevilla y cuando boy solo escucho este tipo de cosas, ¿esque no teneis sangre ? porque yo si viviese en arroyo algo aria ¡Y LA JUVENTUD DONDE ESTA! dios me parece increible hace no tantos años arroyo era un paraiso y ahora... ¿en que se a conbertido? no hay ni siquiera un pequeño poligono para,nose la juventud se inicie en algo como... sin enbargo si que hicieron naves pero para uso y disfrute de ¿quien? para meter el coche de ¿policia? de verdad no lo entiendo como se a demacrao el pueblo,asi veo normal que mis hijos no quieran ir al pueblo,bueno espero que no osmoleste mucho lo que e escrito pero podria poner muchas cosas mas y de mucha gente pero no me quiero meter con nadie,de que serviria
Puntos:
08-07-10 22:16 #5705630 -> 5702807
Por:No Registrado
RE: abla pueblo abla
¿Por qué no empiezas por escribir bien? La H también existe y hay que usarla ¿sabes? Todo lo demás que opino sobre tus comentarios me lo callo porque no merece la pena.
Puntos:
22-08-10 23:58 #5955353 -> 5705630
Por:No Registrado
RE: abla pueblo abla
mira en vez de desir que escibamos bien o k no usemos la H lo k teneis k aser es decirle al alcande de mierda k teneis k aga bien las cosas xk yo soi de alli pero me vine para sevilla pero mis sobrino y mi prima y abulos siguen ai y mi sobrino se rajo una ceja y el alcalde vamos a poner algo en los palos del paseo y de eso x lo menos 4 años eso es lo que ai en arroyo pues vamos es un avegurnza de ayuntamiento que solo kieren el dinero para ellos vengaa ¡aaa!y no nos olvidemos de las fiestas que ai por ejemplo san antonio hacia 1 semana que abian enterrao a manuel guijarro marquez(castilleja)como todo el mundo lo conocian y tiene la verguensa de coger y tirar los toros de fuego venga que ayuntamiento este ayuntamiento si que vale y la plaza de toros para la feria de agosto eso es una verguenza ombree en vez de pintarla lo que asen es ponerla peor y el dinero para el alcalde no o para los concejales que son igual o peor que elme rio de todos los del ayuntamiento y a mi no me ase falta que me digan k me kede en sevilla porque para ir al mierda de pueblo que es prefiero kedarme aki porqu alli van los jovenes y se amargan como na mas que ai sitios para la policia del pueblo qu eson ni tendran titulo ni mierda pero vamos que dicen ser policias pues aparcamientos para ellos y para el alcalde que si no se muere el hombre venga kedarse con el mierda del pueblo que teneis un saluditoo
Puntos:
07-09-10 10:04 #6048000 -> 5955353
Por:No Registrado
RE: abla pueblo abla
Haber, en primer lugar el sevillano ese paleto no tiene ni idea de escribir, asi que sepa que aqui no hay lugar para analfabetos, y en segundo lugar a la persona que dice que la gente aqui no se mueve, es posible que tenga razon, pero moverse para estar estancados en el pasado en mi humilde opinion es de tontos, hay que mirar al futuro y buscar lo contemporaneo (fuentes, plazas....)en definitiva progreso.
Puntos:
09-07-10 10:18 #5707303 -> 5702807
Por:No Registrado
RE: abla pueblo abla
Ya llegan aqui los sevillano queriendose comer el mundo, si no te gusta Arroyo vete a Sevilla que los que vivimos aqui estamos muy tranquilos..asique carretera y manta para Sevilla
Puntos:
09-07-10 11:14 #5707549 -> 5707303
Por:No Registrado
RE: abla pueblo abla
jajaja, has visto? asi se las gasta el pueblo de arroyo, buff, yo soy de alli y jamas se ha unido nadie para luchar por nada, han estado aguantando a un alcalde fascista durante muchos años y que? si, hablan mucho en los zaguanes de las casas, pero de ahí no pasa nada, todos muchos protestar pero al final, nadie se mueve por nada, yo ya no vivo allí, me considero de allí, nunca lo he negao, pero lo que me tira mas que nada es la familia, amigos... pocos quedan, lo que se es q ese no es el pueblo en el que me crie, he visto muchos pueblos de España y me dan envidia cuando veo sus calles y plazas todo conservado como lo dejaron sus antepasados, y nosotros? pasas por cala y arroyo y no sabes ni cual es cual, mismas plazas, mismas fuentes, que es esto? que pena de verdad, nos han quitado todo... y alguien se ha movido? nadie, lo ultimo lo del barranco, asi q yo...ni me inmuto hij@, es cuestion de acostumbrarse, desde luego yo no voy a luchar por nadie de ahí que no sea de mi familia, por que desde luego arroyo tiene lo que se ha querido y ha consentido, asi que si a los que viven ahí lo consienten, ellos allá, a mi plim.Saludos
Puntos:
09-07-10 12:51 #5708017 -> 5707549
Por:the angel

RE: abla pueblo abla
Eso de que nadie se mueve lo sabes tú, ¿por qué?

Sí que hay mucha gente que se mueve, y sí que se han intentado hacer las cosas bien muchas veces. Lo que pasa es que en lo malo todo el mundo se fija, y lo bueno pasa desapercibido.

Yo soy de aquí, y sigo aquí por el tiempo que haga falta. ¿que todo no es a mi gusto? pues claro, pero eso no quiere decir que no siga viendo lo bueno y que lo que no me guste, intente cambiarlo.

Pero venga, no pasa nada, en el pueblo sólo se habla en los zaguanes de las casas, y los de fuera, sólo por este foro... ¿de qué nos quejamos?
Puntos:
14-07-10 16:34 #5733741 -> 5707549
Por:No Registrado
RE: abla pueblo abla
¿Y te ha dicho alguien que te necesite? Lo que de verdad necesitamos por aquí es menos gente que presume de ser arroyenco pero lo único que hacen por "su pueblo" es hablar mal de él. Dejanos a nosotros nuestro pueblo con todo lo malo que tiene que ya nos encargamos de disfrutar de lo bueno.
Puntos:
10-03-15 10:44 #12501953 -> 5733741
Por:No Registrado
RE: abla pueblo abla
Me parece increíble .... , que critiquéis , en vez de comentar las faltas de ortografía de alguien que opina y que por desgracia las tiene . Las fuentes y las farolas son progreso ??? , eso no da de comer , lo que da de comer son los puestos de trabajo ... , vuestro enfrentamiento es la clave para que vuestr@s polític@s sigan campando a sus anchas y haciendo cosas ilógicas con vuestro dinero , ! PORQUE ES VUESTRO ! , si aún así os parece bien , tenéis lo que os merecéis . porque no hacéis un muro para que no entre nadie en el pueblo ??????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
...pueblo sumiso ..... Por: Protyx 05-11-15 12:27
Protyx
3
que casa del pozo es esa de la que se habla? Por: No Registrado 22-05-11 15:19
No Registrado
5
Foto: abandono de un pueblo Por: No Registrado 21-03-11 21:58
morchella
2
por k no mas trabajo i cursos en el pueblo? Por: No Registrado 30-03-10 14:55
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com