Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Arroyomolinos de León
21-09-12 15:54 #10574242
Por:No Registrado
Empieza la cuenta atrÁs para el boicot a la caixa
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL BOICOT A LA CAIXA

Por Enrique de Diego.- Ya está bien de retos y bromas macabras contra la unidad nacional. España ni se negocia, ni se discute, ni se vota. Ya está bien de ofender los sentimientos de los patriotas españoles, de quemar nuestra bandera, de silbar nuestro himno. Ya está bien de que los separatistas catalanes, adoctrinados por cuarenta años de lavado de cerebro en la escuela y con medios de comunicación controlados, insulten al resto de españoles diciendo que vivimos a su costa, cuando la realidad es que han sido arruinados por el separatismo y por una de las castas parasitarias menos preparadas y más corruptas.

Una casta que ha dilapidado su dinero gastándolo en “embajadas”, en cursos de catalán a un solo alumno en Sydney, en intentar invadir Baleares y Valencia. Estamos hartos de los separatistas catalanes, estamos hartos de la Generalitat catalana y de ese personajillo de Artur Mas, y de la debilidad del Gobierno de España, con Mariano Rajoy con los pantalones por los calcañares, y de un jefe del Estado que sólo se dedica a cazar elefantes con sus amantes.

Vamos a plantar cara. Lo vamos a hacer con total decisión y hasta el final. Vamos a ir a por los separatistas con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro orgullo y coraje de patriotas españoles. No vamos a parar hasta que el separatismo sea erradicado de España y todos los partidos tengan que proclamar en sus estatutos la defensa de la unidad de España y su integridad territorial. Pasamos a la ofensiva.

La Caixa es el brazo armado financiero de la Generalitat catalana. La Caixa ha vendido los bonos de la Generalitat catalana que tres agencias internacionales califican de basura. Ha participado en la estafa perpetrada por la Generalitat catalana El presidente de La Caixa, Isidro Fainé es un separatista. Se pasa la vida presionando a favor de los separatistas. La Caixa tiene clientes en toda España. Los tiene en Madrid. Muchos ahora en Navarra tras absorber CajaNavarra por la nefasta gestión de UPN y en Burgos, donde el PP ha hundido CajaBurgos. La Caixa financia el separatismo.

Vamos a exigir que La Caixa haga una declaración explícita de españolidad, de defensa de la unidad de España y de condena de la barbarie separatista. En caso de que esa declaración no se produzca, iremos, con constancia, al boicot hasta hundir a La Caixa. Ha empezado la cuenta atrás.

Ese será uno de los mensajes, para La Caixa y para todas las empresas catalanas y vascas, clave de la concentración que tendrá lugar el 28 de octubre, a las 12 horas, en la Puerta del Sol, POR LA UNIDAD DE ESPAÑA.

https://ww.alertadigital.com/2012/09/16/empieza-la-cuenta-atras-para-el-boicot-a-la-caixa/
Puntos:
21-09-12 16:22 #10574350 -> 10574242
Por:zajumerio

RE: Empieza la cuenta atrÁs para el boicot a la caixa
vamos a empezar por nuestro pueblo, que ya tenemos la Caixa aquí
boicot a la Caixa.
Puntos:
21-09-12 19:52 #10575160 -> 10574350
Por:Dartmarq

RE: Empieza la cuenta atrÁs para el boicot a la caixa
Eso, eso, vamos a ondear la bandera española mientras los politicos de uno y otro lado lo usan para desviar la atencion de los temas que realmente importan.
Puntos:
21-09-12 20:56 #10575372 -> 10575160
Por:aureas

RE: Empieza la cuenta atrÁs para el boicot a la caixa
Los que se quieren separar será por patriotismo, los que no quieren que se separen será igualmente por patriotismo, que mas da por lo que sea,los políticos para esconder sus malas gestiones tienen que hablar de algo, de los periodistas, no digamos,de estos follones tienen que vivir y todos llevan el tema que ese día interesa para que los ciudadanos nos preocupemos, así se nos va deteriorando la enseñanza la sanidad volvemos a la caridad y nadie nos da explicación de nada y el pueblo en vez de reivindicar nuestros derechos nos pasamos el tiempo hablando de catalanes o vascos.
Puntos:
26-09-12 00:28 #10588495 -> 10575372
Por:the angel

RE: Empieza la cuenta atrÁs para el boicot a la caixa
Todo el pueblo no, sólo parte:
Puntos:
26-09-12 09:59 #10588903 -> 10588495
Por:Dartmarq

RE: Empieza la cuenta atrÁs para el boicot a la caixa
Todavia no han reconocido que Franco dio un golpe de estado e instauro una dictadura, pero ya han llamado golpistas a los que rodeaban el congreso. Si lo rodeamos es para que no salgan, que nos cuestan un dineral.

https://ww.eldiario.es/politica/diputados_0_51095010.html

eldiario.es ha tenido acceso al avance del presupuesto del Congreso para el próximo año. La partida para viajes tiene reservados 6.750.000 euros, 19.285 euros por diputado. Este año, como novedad, el Congreso también paga el parking en el aeropuerto: 30.000 euros. Están también presupuestados 7.000 euros anuales para las multas de los coches oficiales.

https://ww.eldiario.es/politica/Defensa-gasto-euros-catering-vips_0_51095288.html

El Ministerio de Defensa, a través del Ejército del Aire, incluye en su presupuesto para los viajes del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un "extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus", según ha publicado hoy la revista Interviú.
Interviú se refiere en concreto a la cena que Rajoy mantuvo con otros cinco colaboradores en el viaje que hizo a Gdanks (Polonia) para asistir al primer partido de la selección española en la Eurocopa de fútbol. En esa comilona, "se sirvió solomillo de ternera y rodaballo. Siete botellas de vino, cinco de Rioka y dos de Rueda, y diez cervezas fueron consumidas en aquel viaje", ha difundido la publicación.

Asi tambien soy yo español, español, español. Harto vino.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Generalitat intensifica las ayudas millonarias para vender el nacionalismo en el mundo Por: No Registrado 08-10-12 10:50
No Registrado
0
boicot productos catalanes Por: No Registrado 06-10-12 23:21
Dartmarq
1
QUIEN SE SEPARA Y SE JUNTA EN ARROYO Por: No Registrado 10-03-10 22:03
No Registrado
21
K OS PARACE LA REFORMA DE LA HERMITA????? Por: No Registrado 08-02-09 23:58
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com