Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Arroyomolinos de León
10-06-12 07:11 #10162084
Por:zajumerio

¿donde está?
Con la que está cayendo en España y el sr. Rajoy se marcha a Polonia a ver
el futbol,podia dar la cara y no escudarse en sus ministros,será que le da verguenza. Riendote
Puntos:
10-06-12 07:24 #10162090 -> 10162084
Por:Dartmarq

RE: ¿donde está?
Quizas piensa que el rescate no es tan malo.No se porque se rescata solo a los bancos.Yo tambien quiero ser rescatado asi.

¿Qué supondrá para los ciudadanos?

La ayuda de hasta 100.000 millones de euros para sanear el sector financiero español elevará la presión sobre los objetivos presupuestarios de España (objetivos de déficit y deuda). El Gobierno ha negociado a cara de perro para que las condiciones que exige Bruselas a cambio del rescate se limitaran exclusivamente a la banca, pero las ayudas conllevarán nuevas medidas de consolidación fiscal. Traducido: más recortes de gastos y nuevas subidas de impuestos.

“No habrá nuevos condicionamientos macroeconómicos ni nuevos condicionamientos fiscales”, ha señalado esta tarde el ministro de Economía, Luis de Guindos. Pero los intereses del crédito facilitado por Bruselas los tendrá que pagar el Gobierno y eso elevará el déficit público, lo que comportará nuevos ajustes. Además, en sus últimas recomendaciones, Bruselas aconsejó subir la recaudación del impuesto sobre el consumo —IVA— y los vinculados al medio ambiente. Es seguro que una vez que entregue la ayuda, endurecerá su postura sobre estas condiciones. Entre ellas, está retrasar la edad de jubilación o eliminar la deducción por compra de vivienda, entre otras.
Fin de la cita.
Total, que los bancos lo hacen mal, nosotros les pagamos un prestamo cuando hasta ahora lo cogian casi gratis del BCE pero en lugar de capitalizarse lo usaban para especular con la deuda soberana y ganar dinero con lo nuestro (publico por los 2 lados, el dinero del BCE es publico y los intereses de la deuda se pagan con dinero publico), y el resultado es subir el IVA y retrasar la edad de jubilacion. Pos fale.


Nos vemos despues de la Eurocopa, hasta entonces, todos tranquilos.
Puntos:
10-06-12 11:00 #10162357 -> 10162090
Por:No Registrado
RE: ¿donde está?
Pues eso,nos vemos despues de la Eurocopa; y no te preocupes que todos estamos tranquilos.! Por los cojnes¡. Despues otra vez volveremos a la intranquilidad,sobre todo cuando comiences a contarnos todas esas cosas que los demás ignoramos.
Puntos:
10-06-12 17:18 #10163450 -> 10162357
Por:Dartmarq

RE: ¿donde está?
De nada, ya sabes, estoy aqui para servir. Evidentemente no coges la ironia del comentario, espero tambien ilustrarte en eso. No percibo yo mucha intranquilidad en la ciudadania, percibo resignacion. Ahora bien, si por casualidad nos sale una eurocopa flojita y nos volvemos pronto, ahorrandonos de paso unas primas libres de impuestos, ¡¡¡ESPAÑA VA A ARDER!!! (modo ironico sigue on)

Y como se que nos os gusta que use EL Pais y Publico para mis cuentos, tomad de este tebeo:

https://iosko.net/es/np/abc.html

Toma ya, nos dan una porrada de dinero sin pedir nada a cambio.Lo cual no concuerda con las negativas de que ibamos a pedir esa "ayuda", jo, haberla pedido antes si tan bueno es el negocio. Personalmente estoy mas con Cayo Lara, que los que especularon con la burbuja pierdan y no tengamos que pagar un 3% de interes para salvarlos, basta con garantizar el dinero de los ahorradores y depositantes, si el banco cae es por que estuvo mal gestionado. Por que la base del capitalismo es la libre competencia, sobreviven los mas fuertes. A ver si vamos a ser intervencionistas solo para lo que nos conviene, (a los politicos me refiero), y cuando los precios de los piensos estan disparados y los productos agrarios tirados dicen que no se puede intervenir, que es la ley del mercado.

¡¡¡MADRE DE DIOS, MADONNA ENSEÑA UN PECHO EN ESTAMBUL!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NUEVA CANDIDATURA PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES Por: No Registrado 09-09-14 12:23
No Registrado
9
Sin Asunto Por: No Registrado 17-11-10 14:32
arroyenk@
37
La belleza Por: No Registrado 09-02-10 12:19
No Registrado
8
Zona de acampada Por: No Registrado 25-03-09 21:07
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com