Foro- Ciudad.com

Aroche - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aroche
12-03-12 00:14 #9763967
Por:de aroche

concluciones despues de ver el carnaval
hacia mucho tiempo que no iba al pueblo,y lo que leia de el por el foro la verdad que me tenia un poco "mosca",que si tantos parados,que si habia gente que pasaba hambre,que si solo trabajan los enchufados,etc,etc,la verdad que no las tenia todas conmigo como se suele decir,pero en el momento que llego a la terraza veo que o yo no he leido bien o estoy en otro pueblo.

la terraza llena de gente,las calles llenas de gente,los bares TODOS llenos de gente,la plaza llena de gente y asi por todos los sitios que pase y os puedo asegurar que fuy desde la torre hasta la cota, desde la plaza hasta los lavaderos y desde el paseo de la iglesia hasta el cristo y subi por la fabrica,osea,practicamente todo el pueblo,pues bien,en todos los sitios mucha gente y todas con el mismo tema de conversación,los disfraces.

cuando llego el sabado todo era fiesta y un ambientazo que ya quisieran tener muchas capitales,a las 4 de la tarde empezo la ida hacia la corredera para ver el pasacalle,desde la fuente 9 caños hasta los labaderos llegaban todos los disfrazados,no cabia ni un alfiler,era fantastico,nunca hubiera creido que el carnaval de aroche fuera como es.

por las noches en una carpa puesta para el caso en el paseo ordoñe valdes,la gran fiesta,hasta altas horas de la madrugada,ni un solo atercado, todos en una gran armonia,FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES.


entonces llego a la conclución......que yo no he sabido leer lo que dicen algunos o he estado en otro pueblo,POR QUE LO QUE YO HE VISTO NO ES DE UN PUEBLO COMO DICEN ALGUNOS,TODO ESO VALE MUCHO DINERO,NO SABEIS CUANTO ME ALEGRO DE ELLO.

PD:el año que biene quiero volver
Puntos:
12-03-12 15:01 #9765710 -> 9763967
Por:lobo aroche

RE: concluciones despues de ver el carnaval
de aroche,una cosa no quita la otra,quedate un mes y mira quien trabaja en el ayuntamiento,luego ben mas adelante y mira otra vez quien esta trabajando,los mismos¡ no te dio por ir el viernes a escuchar los gupos?
en sus canciones tienes claro los mensajes que mandaban,ademas quien no ba a las fiestas.mira un dia cualquiera en la plaza,hay las mismas personas y no por fiestas sino por que no trabajan por falta de trabajo
Puntos:
12-03-12 18:47 #9766703 -> 9765710
Por:de aroche

RE: concluciones despues de ver el carnaval
hola lobo aroche,te contestare por educación y por cortesia hacia tu persona,pero te dire que no quiero entrar en polemica alguna,dicho esto paso a contestarte.

si siempre trabajan los mismos y en la plaza estan las mismas personas por que no trabajan como tu dices¿¿¿¿¿de donde sacan los demas todo el dinero que cuestan los disfraces,las copas en TODOS los bares,los 8E,que costaba entrar en la carpa,(precisamente para ver a esos grupos que tu dices,y que parece que vistes)que estaba hasta la corcha?????

¿¿¿¿¿les dan todo lo que eso vale,que es mucho,esos que segun tu son los que unicamente trabajan????

perdoname y con todo mi respeto hacia ti,ahora que lo he visto y lo he vivido.....NO ME CREO LO QUE TU DICES....una familia que no tiene medios economicos,no puede desde un jueves hasta el domingo estar de fiesta,porque te dire algo,eran familias enteras las que ivan disfrazadas y por la parte mas corta eran mas de 1000 personas las que ivan en el pasacalle

tambien tengo que decir que el pueblo esta precioso,limpio,bonito y sus gentes como siempre...ENCANTADORAS...

bueno espero que mi comentario no traiga cola,yo digo lo que vi.

un saludo
Puntos:
12-03-12 19:06 #9766805 -> 9766703
Por:buffonaroche

RE: concluciones despues de ver el carnaval
No entiendo pq siempre que hablamos de algún tema para que nuestros paisanos que están fuera se enteren de todo que es para lo que esta el foro tienen que entrar gente con fines políticos.lo único qse consigue es cargarse el foro y que la gente deje de entrar.un saludo para
de aroche
Puntos:
12-03-12 19:11 #9766832 -> 9766805
Por:buffonaroche

RE: concluciones despues de ver el carnaval
Y lo dicho que vaya pedazo de carnaval que tiene nuestro pueblo,muy bien por los grupos locales que año tras año van subiendo de nivel y del pasacalle que decir impresionante.un saludo y que estemos todos el año que viene para volver a disfrutar..
Puntos:
12-03-12 21:18 #9767710 -> 9766832
Por:de aroche

RE: concluciones despues de ver el carnaval
buffonaroche,un saludo y esperemos poder estar todos el proximo año y por lo menos pasarlo como lo hemos pasado este año.
Puntos:
12-03-12 20:52 #9767544 -> 9766703
Por:lobo aroche

RE: concluciones despues de ver el carnaval
es muy facil venir unos dias a ver la familia o a tu pueblo y opinar asin, aqui hay que estar un dia a dia,sabes que aqui no hay industria ni nada,el poco trabajo que hay siempre los mismos,si no pregunta a la gente que conozcas aqui,hay gente que esta un año sin trabajar y otros todo el año,los disfraces son algunos lo de años anteriores.
que sepas que esas familias enteras que ban disfrazadas la falta la tendran en otro sitio,dime que trabajo hay en aroche¡
aunque no te conozco que sepas que heres bienvenido/a en aroche,tu pueblo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carnavales Por: MALOZA 29-01-13 02:47
MALOZA
13
Epoca de Carnaval Por: Rafael Molina 30-01-11 11:32
Rafael Molina
0
DESPUES DE LAS CORRIDAS DE TOROS AHORA TOCA..... Por: encina diego 12-09-10 22:12
quicoeldemames1939
11
CARNAVALES Por: No Registrado 23-11-09 23:21
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com