Foro- Ciudad.com

Aroche - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aroche
03-03-11 22:58 #7198686
Por:mari arochena

Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
A punto de finalizar el mandato de nuestros actuales dirigentes (esperemos que la finalización sea definitiva) siguen llegándonos noticias de la cantidad de despropósitos, mala gestión, enchufismo y demás, de los que han sido protagonistas durante estos cuatro años.
Hoy ha llegado a mis manos el BOLETIN INFORMATIVO Nº 7 DEL PARTIDO POPULAR. Desde este espacio le doy las gracias a este grupo de personas, que intentan, al menos, que estemos informados de todas las cosas que nos ocultan, de las que no estamos enterados, de lo que no somos conscientes, etc.

El agua más cara, inversiones como las del aparcamiento de la torre (el dinero se podía haber destinado a la creación de puestos de trabajo), gráficas Aroche y Aridos el chanza (enchufismos), el Centro de Salud, que no podemos aún disfrutar y no se sabe el porqué, y por último y muy significativo, la negativa del Alcalde a darle al Concejal del PP ningún tipo de información.
Puntos:
04-03-11 08:16 #7199763 -> 7198686
Por:LIBRE

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
De acuerdo, hay cosas k no stan bien. Pero xk no ppnems tambien akellas k k si se han hexo, seams imparciales.mari aroxena, te invito ahora a k pongas akellas cosas k han cambiado en beneficio del pueblo o es k estas haciendo ya campana electoral. Xao
Puntos:
04-03-11 10:04 #7200146 -> 7199763
Por:follonero20

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Cuando leo lo de libre me da la risa,que se ponga las cosas que ha echo este ayuntamiento bien esto es de risa,con el dinero que ha entrado en esta lejislatura tenemos los autobuses llevando alas personas a la fresa,las furgonetas a la naranja y mas de lo mismo y gracias,esto es un mandato con mucho que esconder,porque no se le dan las cuentas de graficas aroche y de aridos del chanza al concejal del pp,ya sabemos que ellos han ganado dinero pero que lo presente para que las demas empresas de aroche saquen conclusiones de estos señores,y para termina sepan que yo soy solicialista pero con estos señores no vamos muy lejos ellos si.
Puntos:
04-03-11 13:04 #7201203 -> 7200146
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Ayer llego a mis manos la nota informativa del PP.yo he alucinado,no sabia nada de lo que estaba pasando,decirle a libre que me diga las cosas buenas que ha hecho.que las tendra pero yo no veo los resultados.tampoco nos han informado de nada ellos a su bola y punto,como no hay nadie que le haga sombra hacen y DESHACEN a su antojo,decir que me ha gustado, animo y para adelante,yo tambien soy socialista,pero no me gusta como llevan esto,creo que se les ha ido de las manos.y como estamos en un pais ´´LIBRE´´tenemos derecho a opinar.¿porque no le han dado al concejal lo que pedia?esto no me huele bien,apesta un poco uuuuuuuuuuuuy.la que nos queda como sigan.
ah libre no estoy haciendo campaña a nadie,digo lo que pienso.
Puntos:
04-03-11 14:08 #7201626 -> 7201203
Por:CORDOBESX79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hoy me han mandado el boletín del PP de Aroche , le doy las gracias a este grupo que por fin nos informa de lo que se cuece en el Ayuntamiento, lo de informar es un decir la verdad que me pregunto ¿Por qué no se la da información al concejal tanto tienen que esconder? a LIBRE decirle que me sumo a franchesca- Ferrer ella ya lo ha dicho.
Si es lamentable que los socialistas como pone el boletín tengan esta forma de ver la democracia, negando las informaciones al concejal.
Las cosas buenas que comenta LIBRE que las diga ella o él, y así lo sabremos todos, yo no veo cosas buenas si muchas obras, pero todas paradas, las viviendas de protección oficial, no me acabo de enterar primero las sacaron a la venta ,anunciándolas hasta en otras ciudades y cuando llega la crisis y ven que no se venden las ponen a la venta a los Arochenos,¿ qué chungo no?
Agradezco al PP que sigan luchando por su pueblo, y no soy político así que no hago campaña
Saludo foreros.
Puntos:
04-03-11 15:51 #7202205 -> 7199763
Por:aguila07

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
una de las cosas que han cambiado en beneficio del pueblo es la entrada a graficas aroche, inversion de dinero publico en veneficio de cuatro
Puntos:
04-03-11 15:54 #7202240 -> 7202205
Por:aguila07

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
mi mayor apoyo al pp porque ya es hora de que alguien ponga en su sitio a estos señores
Puntos:
04-03-11 16:00 #7202273 -> 7202240
Por:aguila07

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
estan entregando un libro por todas con una carta del alcalde otra inversion para graficas aroche
Puntos:
04-03-11 16:54 #7202596 -> 7202273
Por:mari arochena

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola LIBRE

Para tu tranquilidad, decirte, que no hago campaña, pues ni este sería el medio adecuado, ni lo necesito, ni tengo ese tipo de pretensiones. Pero qué duda cabe que soy LIBRE de expresar mi opinión, aun en el caso de que alguien se moleste por ello, como parece ser, es tu caso y dicho sea de paso, tu sí que pareces hacer campaña con tus comentarios de las cosas buenas que han hecho (cosa que parece ser ves tú solo/a).

Como bien dices, seamos imparciales, a mi me es fácil pues ni soy de derechas ni de izquierdas, mi confianza y simpatía, en todo caso, la obtendrá ese grupo de personas que hagan un buen trabajo para el pueblo, una gestión decente y valoren e intenten favorecer a todos por igual, tengan su ideología o no, sean familia o no, etc.
No tengas dudas en que voy a aceptar tu consejo, voy a ser imparcial y hablar de las cosas buenas que hayan hecho, me pongo manos a la obra, pero no te extrañes si tardo mucho en escribir un post con la lista de hechos buenos y positivos para el pueblo, poco influenciados y desinteresados, carentes de enchufismo, claros y transparentes etc. pues con todo lo que vamos conociendo de esta corporación y todo lo que hemos visto, como la plaza del ayuntamiento, la de abastos, la muralla enterrada, la negativa u ocultación de expedientes, etc., me va a llevar mucho tiempo y recursos de mi cabeza encontrar hecho que describir en dicha lista.

Un saludo para todos.

P.D. estoy de acuerdo con follonero: esto es un mandato con mucho que esconder, ¿porque no se le dan las cuentas de graficas aroche y de áridos del chanza al concejal del PP? Con franchesca: esto no me huele bien, apesta un poco uuuuuuuuuuuuy. Y con Aguila07: la primera de las cosas que han cambiado en beneficio del pueblo es la entrada a graficas aroche, inversión de dinero público en beneficio de cuatro.
Puntos:
04-03-11 16:59 #7202623 -> 7202596
Por:mari arochena

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Aguila07 explicamé un poco lo del libro y la carta que mencionas en tu post, pues no se nada al respecto.

Gracias.
Puntos:
04-03-11 17:15 #7202709 -> 7202623
Por:aguila07

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
mari arochena decirte que este libro se lo estan haciendo llegar a todo el pueblo, si eres de aroche y estas empadronada aqui te llegara un saludo
Puntos:
04-03-11 17:32 #7202828 -> 7202623
Por:el_charneco

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
una pregunta ¿hay en Aroche representación de UPyD?
Puntos:
04-03-11 17:43 #7202910 -> 7202623
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Aguila07.yo soy de aroche y no me ha llegado nada,¿que los estan repartiendo ahora?tengo ganas de saber que pone,alomejor viene en el libro todo lo bueno que han hecho,tengo curiosidad por verlo.

un saludo
Puntos:
04-03-11 18:00 #7203030 -> 7202623
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
A tu pregunta te diré según tengo entendido, no hay representación.
lo del libro que comenta Aguila.07.
Que pagaran los arochenos. Como bien dices ya me haré con él. Me estaba acordando de si ha hecho algo bueno el equipo de gobierno y no recuerdo nada, solo me viene a la mente los enchufados en el ayuntamiento en mancomunidad, destrozo de la plaza del ayuntamiento, destrozo de la plaza de abastos, hormigón en las murallas del castillo.
La entrada en el ayuntamiento como si fuese de uso y propiedad del psoe, para entrar te tienen que abrir con un timbre y nos quejamos de la farmacia, primero empecemos por nuestra casa y después la del vecino, que es un tema que deberían tener ya arreglado vergüenza que tengas que llamar por un móvil para que te atiendan cuando tienes una urgencia. En fin que no encuentro nada bueno seguiremos pensando.
Saludos foreros.
Puntos:
04-03-11 18:16 #7203111 -> 7202623
Por:realgonzalez

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola a tod@s:

En cuanto a lo de UPyD, charneco, no tengo constancia de ello. En referencia a las listas q se presentarán a las elecciones solo tengo constancia de la del PSOE, PP e IU.
En cuanto a lo del libro a mí me llegó ayer (Lot se encarga de repartirlos). No creo que haya un libro para todos los censados en Aroche (eso sería ya la hostia, con perdón, por el dineral que supondría). Tampoco sé el criterio que siguen para distribuirlos,quizás sea uno por domicilio (a mi casa llegó a mi nombre), aunque en la calle resolana para los domicilios números 2, 3 y 4 venían a nombre de personas fallecidas hace ya muchos años(por lo que la selección de los destinatarios deja mucho que desear).
Si los libros se han editado con dinero privado me parece perfecto, es un libro bonito, perfectamente encuadernado y con fotografías a todo color en el 99% de sus páginas, que por cierto, son bastantes. En cambio, si se han editado con dinero público (me da igual la o las gráficas que lo hayan publicado)no tengo más remedio que criticar esta actuación; al igual que también critico los boletines informativos (a color)sacados por el ayuntamiento en estas legislaturas. Porque si este tipo de cosas se hacen con dinero público sirven única y exclusivamente para el beneficio de una corporación municipal con fines electoralistas. Lo que esta corporación municipal ha hecho o ha dejado de hacer lo vemos día a día los que aquí vivimos...no necesitamos gastos innecesarios en forma de libro.
En resumen, hay cosas mucho más importantes y necesarias en las que gestionar el dinero público. Saludos.
Puntos:
04-03-11 19:01 #7203387 -> 7202623
Por:aguila07

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
hay 1 por casa
Puntos:
04-03-11 19:01 #7203390 -> 7202623
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
realgonzalez.Te agradezco tu información y te doy mi más sincero apoyo, en cuanto a tus comentarios se ve que eres una persona honrada y honesta recibe un saludo.
Saludos foreros
Puntos:
04-03-11 19:55 #7203781 -> 7202623
Por:jabebo

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
!!!Las urnas, paisanos, las urnas son las que dan o quitan la razón¡¡¡. Ahi se expresa el sentir popular. Si ganan, algo querrá decir, si pierden, lo mismo.
Puntos:
04-03-11 20:58 #7204276 -> 7202623
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Las urnas como tu dices jabebo.pero que se vote con el corazon no con las siglas,al menos yo lo tengo muy claro. en las ultimas la cague esta vez no me pasara o al menos eso espero,lo que si tengo clarito que no voto a los que estan,me da igual que me digan chaquetera pero por mi familia y por mi estos señores no han hecho nada,por lo tanto toca cambiar.
en cuanto al libro no me ha llegado pero dandole la razon a Real Gonzalez si sale de las arcas del ayuntamiento no me interesa.
saludos foreros y esto esta calentito,por algo sera¿NO?.........
Puntos:
04-03-11 21:49 #7204607 -> 7202623
Por:jabebo

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
cada persona debe y puede votar con lo que crea oportuno, corazon, mente, intereses, siglas o lo que sea, en definitiva votara lo que su conciencia le dicte, atendiendo a sus sentimientos, ya sean economicos, politicos, idealistas...., pero siempre votará lo que crea mejor para el o ella.
Puntos:
05-03-11 00:53 #7205741 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola señores,llevo tiempo sin entrar en el foro por causas del trabajo,como se puede ver estar algo animado,hay personas que se interesan por lo que sucede en la poblacion,la verdad que respodiendo a las preguntas sobre lo bueno y lo malo que han hecho,creo que debemos de pararnos a pensar y mirar 8 años atras,son muchos años y hay encontraremos respuestas para todos los gustos,dentro de lo malo,es que se niegan a responder a unas preguntas tan simples como cuentas sobre presupuestos,gastos,facturaciones,es un poco molesto que no contesten a cosas que deberia de saber el pueblo,como por ejemplo que los presupuestos aprobados para festejos en 2009 y 2010,son de la misma cantidad y podemos observar que en 2009 se hicieron gastos en festejos aproximado a lo que se aprobo en presupuesto,pero en 2010 es para reirse ya que tienen los mismos gastos aproximados y encima la actuacion del barrio asciende en gastos a la cantidad de presupuestos aprobadas para el año,esto es un poco complicado de entender,pero eso tampoco lo responden y es facil que no lo puedan responder por que eso no podra cuadrar de ninguna manera,esa como otras tantas cosas,como empleo y demas.
Sobre lo bueno realizado por la poblacion,se han volcado con el tema del deporte,la zona deportiva a crecido con creces,inculcar deporte es una actividad importante,sobre todo para los jovenes,apoyo este proyecto en todo.El centro comercial es una buena infraestructura para la poblacion,pero si es cierto que no esta en el lugar adecuado,pero como bueno si que es porque todo el mundo quiere tener un centro en su poblacion para salir de compras a un lugar donde este todo cocentrado.
Las calles de la poblacion,se encuentran en muy buen estado,muchas han sufrido buenisimas mejoras,antes no eran ni transitables a pie en cambio hoy puede llegar una ambulancia a muchas casas donde antes era imposible.En el tema del servicio de aguas,tenemos unas mejoras de calidad,tuberias nuevas del pantano,pozos nuevos para abastecer el pueblo en caso de problemas,deposito nuevo depuradora,etc.En la excavacion de Turobriga,se esta dando a conocer al turismo y esta teniendo una buena repercusion turistica,hay muchas cosas,las cuales veremos si nos paramos a pensar,lo que pasa que es mas facil ver lo malo que lo bueno.
En este momento deberian de dar la cara y poner las cuentas sobre la mesa,esto de escurrir el bulto,les favorece poquito,mantener informado al pueblo es primordial,pero con verdades,no con falsedades y promesas que nunca se cumpliran.

un saludo a todos.
Puntos:
05-03-11 02:22 #7205958 -> 7202623
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Ismael me gustaría que aclarases si tú eres el presidente del pp. O del psoe, no te comprendo decir que se han hecho mejoras pues estuviera bueno que siendo el pueblo donde más ingresos han entrado por parte de las administraciones no se hubieran arréglalo las calles.
Del mercado no estoy de acuerdo contigo, el que estaba era mas tipo pueblo que es lo que visitan los turistas que comentas, se podía haber reformado y ese gasto haberlo empleado en el centro de salud.
El agua como tu trabajas quizás no te afecte la subida, pero hay muchas personas que no se encuentran en tu situación. Del tema de festejos no sé si es como dices de ser así seria otra chapuza que sumar.
En deporte completamente de acuerdo contigo.
Saludos foreros
Puntos:
05-03-11 16:13 #7208116 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
nsda que añadir.cordobes79 lo ha dicho todo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice,ismael en el foro dijo que era el presidente del PP,pero no se en su post no da esa sensacion,¿este señor va en la lista?si algien me lo puede decir se lo agradecco.
saludos foreros
Puntos:
05-03-11 23:20 #7210250 -> 7202623
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
jaime-7576. yo se que antes estaba en el PP,pero ahora creo que no,por eso me ha extrañado este escrito,no tiene mucho sentido primero dice una cosa y luego otra no lo entiendo.me gustaria que nos lo explicara,tanto como criticaba al carrefurt y ahora ¿esta de acuerdo?no me cuadra la verdad,el que tanto decia en sus post que el patrimonio de aroche como la plaza de abastos se la habian cargado y otras muchas cosas y ahora esta de acuerdo.
´´me lo expliquen´´
Puntos:
05-03-11 23:54 #7210422 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
franchesca-ferrer.gracias por tu informacion,por lo demas decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi tambien me ha extrañado,es por eso por lo que preguntaba gracias y saludos
Puntos:
06-03-11 00:14 #7210514 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola señores,veo que no se puede escribir en el foro,se esta deseando ver algo para criticar,referente al ser presidente del PP de Aroche,si sigo siendo el presidente,pero que sea el presidente del partido popular no quita que sepa reconocer lo bien hecho y lo mal hecho,he criticado el centro comercial en varias ocasiones,pero siempre porque se ha destruido la plaza de abastos,hos pido que leais con detenimiento la frase donde me refiero al tema del centro comercial,para que podais obsevar que digo que esta bien un centro comercial pero que no esta en el lugar adecuado,espero que quede claro este apartado,criticare todo lo que tenga que criticar como arocheno que soy,parezca bien o no,sobre el tema del agua señor cordobex79,creo que pago como todo arocheno asi que estare perjudicado como todos,te equivocas al pensar que el dinero me lo regalan,quizas otros si lo reciban sin sudar,pero e repasado mi escrito y en ningun momento hago referencia al tema del recibo de agua,solo digo que las infraestructuras del sistema de agua potable ha mejorado bastante,por no decir un 100%,esto es de reconocer por mi parte aunque lo lleveis a mal,para evitar malas interpretaciones digo que no estoy a favor de pagos excesivos para mantener una empresa creada por un grupo..........,referente a las listas que pregunta el señor Jaime 7576,no voy en la lista del PP para este año 2011,bajo mi posicion como presidente de este partido,estare aqui para criticar lo bueno y lo malo guste o no a quien pase a leer en este foro,creo que cada uno tenemos una forma de ver las cosas,asi que exponer ideas y criticas es tan normal como la vida misma,pero siempre guardando respeto a todo colaborador de este foro.
Si alguien se siente ofendido o molesto tras mis escritos,le pido perdon.

un saludo foreros
Puntos:
06-03-11 00:56 #7210670 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Y yo me pregunto ismael.a lo que haces referencia de que algunos cogen dinero sin sudarlo,tu me puedes decir los que no lo cojemos de ninguna manera,porque no nos dan trabajo eso como se come,cuando hay tantos comiendo de el cuento y no me refiero fuera,aqui en mi pueblo mientras unos trabajan todo el año muchos por enchufismo otros a j.....se eso es de verguenza.En cuanto a lo que me dices que sigues siendo el presidente de PP me da igual solo preguntaba y parece que has contestado con rintintin o es la impresion que me ha dado, no te mosquees hombre que solo he hecho una pregunta a la cual ya me contestaron,y si hibas en la lista lo pregunte porque me dijeron que si, sin mala intencion ami me da igual quien vaya yo estoy con ellos.estos que estan no me han aportado nada bueno y hablo por mi.
saludos
Puntos:
06-03-11 02:21 #7210865 -> 7202623
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Bien dicho jaime.yo me encuentro en tu misma situacion y mi marido igual,me ha gustado tu pregunta.haber que nos contestan porque creo que si mucho mirar por el pueblo pero¿y por los que aqui vivimos quien se preocupa? ISMAEL dices que ahora vas a criticar todo lo bueno y lo malo ¿no? pues hijo a que esperas empieza ya porque hay mucho que criticar,bueno habra, pero malo el triple,asi que empieza a recopilar que hay mucha caca.
mi apoyo para los del PP y ojala sacaran a estos de aqui,ya esta bien de engaños.
saludos jaime
Puntos:
06-03-11 14:29 #7212521 -> 7202623
Por:jabebo

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Muy bien, Ismael, "reconocer es de sabio", lo que este bien, bien está, y lo que no, a exponerlo e intentar solucionarlo. Me ha parecido muy honesta tu exposicion.
Puntos:
06-03-11 15:30 #7212745 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Bien dicho jabebo,reconocer es de sabio,pero creo que le va mejor rectificar es de sabios.ya que si no recuerdo mal el fue el que dijo en uno de sus post que estaba infiltrado y no tengo nada en contra de ismael es un buen tio,pero algunas veces creo que se contradice.
saludos
Puntos:
06-03-11 16:39 #7213059 -> 7202623
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Ismael no sé si yo soy muy torpe si no se leer o bien no me he explicado como quería, tu empiezas diciendo que estás trabajando, de lo cual yo me alegro yo también gracias a Dios tengo trabajo, pero por desgracia hoy en día la suerte que tenemos nosotros no es la de la mayoría de los Arochenos. Dices que tú sudas tu trabajo y quizás otros lo reciban sin sudar. Hombre si sudar para ti es trabajo en Aroche muchas criaturas como no se pongan al sol poco pueden sudar.
Otra cosa es trabajar los AROCHENOS SÍ QUIEREN TRABAJAR, pero donde, ¿en el ayuntamiento que es propiedad del psoe?
Y que no vayas en lista me das una alegría, así podrás seguir ayudando al psoe
A jabebo le digo que en votar estoy con él, solo que pienso deberían votar en el año que estamos 2011 y no en referencias lamentables de 1936.
Con el resto de foreros de acuerdo en todo ¡ah! y yo en Córdoba votare PP.
Saludo foreros.
Puntos:
06-03-11 17:54 #7213457 -> 7202623
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
pues entonces.ninguno sabemos leer porque yo he entendido lo mismo que tu cordobes.
bien dicho con lo de que para sudar nos tenemos que poner al sol jajaja me ha hecho gracia pero es cierto,tan cierto como que nos tenemos que morir.me alegro que estes en cordoba porque aqui los buitres te comerian.En lo que le dices a jabebo decuerdo tambien contigo,aqui no nos acordamos nada mas que del 1936,eso no se olvida ya se que lamentablemente paso,pero estamos en 2011,pero aqui la memoria historica estara siempre,sera para desviar otras cosas,eso ya paso ahora que se preocupen de que no vuelva a pasar,que por el camino que van pasara.y digo yo tan ceporros somos que no nos damos cuenta de lo que pasa? en cordoba no se pero aqui vamos patras como los cangrejos,espero que esto cambie ya y yo votare al PP tambien,ademas quien se presenta me gusta lo veo un hombre bueno, tu alomejor no lo conoces se llama juan su padre estubo muchos años de panadero aqui,y ha sido el mejor hombre que he conocido y su madre lucia murio muy joven.bellisima persona,pues su hijo es igual y me alegro mucho que se presente el mi voto y el de toda la familia lo tiene.haber si nos quitamos esta lacra de una vez.
un saludo cordobes
Puntos:
06-03-11 18:24 #7213628 -> 7202623
Por:libre

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
A este foro en ve de llamarle foro de aroche habia que llamarle foro del PP de aroxe....vaya tela como esta el cotarro...hasta a las pesonas con dos deos de frente como ISMAEL ¡¡ LO CRITICAN POR DECIR LO QUE HA HEXO EL AYUNTAMIENTO !!. O sea solo se puede decir cosas malas....madre mia....esto es democracia.....jojojo
Puntos:
06-03-11 18:48 #7213768 -> 7202623
Por:PICASSA.

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
A mí me parece admirable la postura de Ismael. Señala lo negativo pero también lo positivo del trabajo del adversario, en mi opinión, eso le honra y dice mucho de él, algo muy poco común en un político, sobre todo en nuestros días.
Desde mi punto de vista no se contradice, creo que en todo momento dice lo que piensa y aclara las cosas cuando se lo piden; lo que ocurre es que cuando lo que leemos no es de nuestro agrado le buscamos los tres pies al gato, o sea, lo que no hay o nos parece que hay.
He de aclarar que yo no conozco a Ismael ni siquiera de vista pero me parece un tío serio y coherente a través de lo que leo de él en el foro.
Saludos.
Puntos:
06-03-11 18:56 #7213817 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
pues si que estas tu enterao,que ha dicho del ayuntamiento lo que ha hecho ¿y lo que han hecho y no lo han dicho tambien lo ha informao ismael?ademas el dice que criticara lo bueno y lo malo,no tenemos nosotros tambien derecho a criticar lo mismo ,las cosas buenas estan las malas si no las sacan en el boletin el pp no nos hubiesemos enterao.
si te fijas en asunto pone POR FIN NOS LLEGAN NOTICIAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.y sabes quien las ha sacado elPP por lo tanto a lo que dices que a este foro deveriamos llamarlo foro del PP TE DIGO QUE ESTE APARTADO LO SACARON GENTE QUE LES INTERESA EL TEMA si no te gusta hay muchos asuntos donde meterte,y por ultimo en lo de esto es democracia,te doy la razon LOS SOCIALISTAS NOS LA HAN ARREBATADO ahora hay PROHIBICIONES o sea ´´DICTADURA´´agradeceselo a nuestros compatriotas y digo nuestros porque yo entraba en ese saco,pero menos mal que abri los ojos
Puntos:
06-03-11 19:14 #7213947 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
picassa.aqui nadie critica a ismael,se le dice que sus escritos no cuadran,antes escribia muchos post en contra de un partido y ahora los defiende,picassa perdona pero creo que no has leido muchos de los post de el,al cual yo admiro es buena persona,pero la sensacion que me da es que como no va en lista quiere quedar bien,pero yo no quiero hablar de el,no me ha hecho nada y esto es para opinar sobre las noticias que nos llegaron del PP.
saludos
Puntos:
06-03-11 20:23 #7214461 -> 7202623
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
queridos foreros.ahora que pasa,que estan diciendo que estamos criticando a ismael.yo lo que he leido y me he sumado a escribir,es sobre lo que ha dicho del sudor,y le hemos contestado claro que si,¿no se puede contestar a las criticas? yo solo digo que el si esta trabajando,cosa de la que me alegro, no todos estamos en su situacion lo siento si pensais que es una critica,el lo dijo primero.a los que no tenemos trabajo no nos hace gracia que diga lo de sudo mi trabajo no como otros que se lo dan sin hacer nada ¿a quien se refiere?porque en mi casa como no sea tomando el sol como dice cordobes no sudamos y ¿eso es criticar?pues no se donde veis las criticas la verdad.alomejor yo soy cortita y no las veo disculpemme.
nadie ha hablado mal de ismael,simplemente hemos opinado.
¿NO HAY LIBERTAD DE OPINION? ya veo que no al menos aqui,ademas en vez de hablar del chaval porque no opinais del asunto en cuestion,si quereis habrir otro asunto y opinamos sobre el.parece que quereis ponernos en contra de el.esto es patetico.
Puntos:
06-03-11 20:25 #7214485 -> 7202623
Por:PICASSA.

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola Jaime:
Disculpa, pero yo no he dicho que criticáis a Ismael, he opinado sobre el reproche que le hacen a Ismael por reconocer los aciertos del Ayuntamiento, pero he opinado lo contrario que la mayoría, o sea, que no se lo he reprochado, sino que me parece muy digno por su parte.
Y he de decirte que sí he leído sus post desde el primero hasta el último, porque cuando él entró en el foro yo ya era asidua; es cierto que nunca he hecho ningún comentario al respecto porque al no vivir en el pueblo no conozco muy bien la política local, y tampoco ahora voy a entrar en ese tema, pero yo no creo que este chico defienda al PSOE, creo que simplemente hace un balance de los pros y los contras de la legislatura actual del Ayuntamiento, sólo eso, y creo que hace una critica constructiva.
El hilo será para opinar sobre las noticias llegadas del PP pero al parecer se ha desviado y de lo que se opina es de lo que ha escrito Ismael, pues al perecer es opinable hasta si suda o deja de sudar, o si no, volved a leer los post.
En fin, que esto es como el juego ese de las frases encadenadas, que cuando termina el corro nada tiene que ver con el origen de la frase.
Saludos.
Puntos:
06-03-11 20:29 #7214516 -> 7202623
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Amiga franchesca en primer lugar darte las gracias por tu post. Si conozco a Juan José y es un gran amigo mío, pero gracias por decir lo que piensas de él en lo que volvemos a coincidir.
LIBRE dices que esto es foro del pp pues si no te interesa cuando se dicen las verdades no entres con chorradas, decir que esto no es democracia, primero ve y se lo dices al alcalde que es el que ha creado la dictadura en el ayuntamiento, y después nos das lecciones. Democracia es libertad de expresión y de información.
Picassa dices que no conoces a Ismael pero lo crees una persona coherente en los tiempo que estamos, no puedo estar de acuerdo contigo en nada, él lo mismo dice blanco que negro lee todos sus post bueno los que puedas ya que la mayoría los borro y tu sola saca conclusiones. Decir que esta infiltrado en un partido poca confianza puede dar para defender los intereses de los Arochenos pero cada cual que lo valore a su manera.
Saludos foreros
Puntos:
06-03-11 20:58 #7214751 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Picassa.desde luego que es para opinar del PP DEL PSOE,pero no de una persona en cuestion.pero jabebo y algunos mas incluida tu son los que se habeis desviado del tema,me haceis gracia porque ninguno quiere entrar en politica,pero todos entrais.el morbo verdad,ademas cada uno puede opinar de lo que quiera,para eso esta el foro,siempre que no se insulte.
y sintiendolo mucho si no te gusta este apartado,pues simplemente no te metas.mira como yo no entro en el aroche que se nos fue.si se nos fue paque voy a entrar.ademas no me gusta lo siento.
saludos
Puntos:
06-03-11 21:05 #7214812 -> 7202623
Por:PICASSA.

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola Cordebés:
No voy a repetir más mi opinión sobre Ismael porque sería la tercera vez y ya cansaría.
Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía y sigo pensando que muchos de los políticos que tenemos serían más creíbles si en vez de tanto criticar al contrario y echarse en cara los errores y el "si yo tonto, tú mas" y "tú antes hiciste lo mismo", fuesen honrados y no le doliesen prendas a la hora de decir que el otro lo ha hecho bien.
Sobre la famosa palabra "infiltrado", creo que él ya lo explicó en su momento y pienso que todos nos equivocamos alguna vez a la hora de hacer algún calificativo, y no creo que él pretendiese darle el sentido que tiene la palabra, pues si realmente él estuviese infiltrado no sería tan necio como para decirlo públicamente.
En fin, que sea él el que diga lo que tenga que decir, ya he dicho que no le conozco y mi opinión es sólo subjetiva.
Un saludo, Cordobés.
Puntos:
06-03-11 21:28 #7215003 -> 7202623
Por:mari arochena

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Me ha sorprendido gratamente entrar hoy en el foro después de 2 días sin hacerlo y ver la cantidad de post que habéis escrito.
Veo que con algún que otro pequeño matiz, en lo verdaderamente importante casi todos estamos de acuerdo, será que vemos, valoramos y nos importan las mismas cosas.
LIBRE ya estará contento/a pues algún que otro forero ha enumerado algunas cosas que han realizado de forma positiva para Aroche, ya no me plantearé realizar lista alguna.
Estoy de acuerdo con Ismael, en el concepto de que el foro es libre, podemos opinar y criticar con todo respeto, por tanto deberá aceptar los comentarios que se dirijan directamente a su persona, toda vez que además de ciudadano de a pie, como suele decirse, obtenga un cargo público muy directamente relacionado en este caso, con la conversación que nos ocupa. Lo que nos sorprende de Ismael, y esto se lo dirijo a Picassa, no es que siendo de otro partido opine que el PSOE haya hecho algo bien, esto en todo caso sería de alabar si fuesen otras las circunstancias. Pero debemos de tener en cuenta la trayectoria de esta persona, al menos en lo que se refiere a los post que ha escrito en este foro. Comenzó especificando que era un infiltrado en el PP, más tarde comentó totalmente rebotado, lo que según él fue una mala jugada al no ser nombrarlo cabeza de lista para las próximas elecciones intentando desacreditar a la persona que si fue nombrada, criticando a sus compañeros de filas y facilitando en sus post información interna del partido. Como verás Picassa, aunque especifica que sigue siendo Presidente del partido, cosa que la verdad me sorprende bastante, particularmente me ha entrado mucha alegría al leer en uno de sus post que no va en lista, pues en todo caso no es una persona que merezca mi confianza para lo que todos queremos, que en el ayuntamiento entre un grupo de personas que se preocupe por Aroche y los Arochenos. Que no destinen nuestro dinero a empresas innecesarias, que todos puedan trabajar rotando el tiempo y no únicamente los familiares y amigos. Que permitan que cualquier persona pueda entrar en el Ayuntamiento sin temor a no ser atendida. Que nos mantengan informados, para esto, empezando por lo más básico y significativo, PLENOS a una hora más adecuada para que los ciudadanos que así lo deseen puedan acudir
Un saludo para todos
Puntos:
06-03-11 21:38 #7215150 -> 7202623
Por:PICASSA.

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Vamos a ver, Jaime, no soy yo la que se desvió del tema, antes de opinar yo, fueron otros los que lo hicieron, incluido , que has opinado sobre Ismael antes que yo. Y si te das cuenta, yo no he entrado en el tema de la política, porque ya he dicho que la desconozco, y como tú dices, todos podemos opinar. En cuanto a insultar, jamás he insultado a nadie en el foro porque no es esa mi forma de actuar, además tengo argumentos suficientes para defender mi postura sin tener que llegar al insulto, que es lo que se suele hacer cuando se carece de razón.
Y tampoco he dicho que no me guste este apartado, no sé donde lees tú todos esos comentarios míos.
Sólo he expresado mi opinión sobre la actitud de Ismael sin más, pero al parecer os molesta que me posicione y no sé por qué.
Saludos.
Puntos:
06-03-11 21:50 #7215238 -> 7202623
Por:PICASSA.

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Al parecer eres tú el que no lees, Jaime. Leéte el post de Cordobés y verás que sí se dirige a mí, por eso le contesto.

Mariarochena, en el tema de la política local no entro porque la desconozco totalmente y no quiero incurrir en errores.
Sigo pensando que me parece admirable que un político reconozca la buena gestión de otro, sea del color que sea, lo mismo me da izquierdas que derechas, para mí eso dice mucho en favor de la persona.
Puntos:
06-03-11 21:58 #7215327 -> 7202623
Por:PICASSA.

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
¿Por qué has borrado tu último mensaje, Jaime? el que mandaste a las 21:38, si ya lo hemos leído los que andábamos por aquí.
Puntos:
06-03-11 22:05 #7215398 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola jaime,perdona si en algun momento he puesto alguna palabra que muestre malestar por mi parte,te puedo asegurar que no hay ningun malestar,lo del trabajo es un problema que yo o siento mucho aunque creas que porque yo tengo me da igual,es una equivocacion pensar que yo me alegro que hay personas paradas pasandolo mal,ojala yo tuviese trabajo para todos y se acabase el problema de la necesidad,te lo digo con sinceridad nada de cachondeo,referente a las preguntas que hacen referencia al partido y mi situacion en el,solo hice la aclaracion,espero que las dudas que te quedaron esten resueltas,un saludo y desearte que tengas suerte y encuentres trabajo lo antes posible.
Puntos:
06-03-11 22:24 #7215531 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola Franchesca-Ferrer,todos sabemos que hay mucho que criticar,hos puesdo asegurar que sin argumentos no dare pasos de ciego,eso en primer lugar,pero en el momento que tenga documentacion en mis manos saldra a la luz,eso no lo dudeis,el concejal esta intentando por activa y por pasiva conseguir algun documento que acredite las acciones que nos perjudican a todos los ciudadanos,pero el sistema de defensa que muestran nuestros gobernates,no nos ayuda en nada,ahora mismo los boletines y la informacion que esta saliendo a la luz la esta sacando el concejal del PP,esperemos que algun dia muy pronto se solucione el problema del empleo,un saludo.
Puntos:
06-03-11 22:29 #7215567 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola de nuevo Jaime 7576,otra vez con la dichosa palabrita de infiltrado,vuelva a decir que me equivoque de palabra espero que esta vez sea la ultima vez que se hace referencia a esta dichosa palabra,la podeis cambiar por involucrado,gracias de todos modos,un saludo de nuevo.
Puntos:
06-03-11 22:58 #7215783 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Cordobex79,tengo poco que decirte ya que no quiero poner en duda tu lectura que en ningun momento la he criticado,el sudar es una defensa del cuerpo al estar en movimiento o en una situacion de tension,vuelvo a decir que es una desgracia el tema del trabajo,dejate de darle mas vueltas al tema de sudar que solo escribes para ponerme sudando,mira sobre el tema del ayuntamiento si es propiedad o no del PSOE,solo tengo que decir una cosa de la cual me criticareis mucho pero soy sincero,no sirvo para ocultar acciones mal hechas,hay personas en el partido PP que podrian haber formado lista en las anteriores elecciones y dejaron al pueblo en manos de forasteros,si en realidad tienes sinceridad dime si esto es correcto,esta vez no sucedera esto,pero sucedio,aqui teneis para entreteneros ahora criticandome pero siempre es bueno saber toda la verdad,no me digais que ¿porque yo no hice frente a este tema?,yo por entonces no estaba vinculado(infiltrado) con el partido,espero que esto como dices sea tambien una alegria para ti,pero de ayudar al PSOE te equivocas,esto se llama sinceridad,el partido ahora esta en otra situacion y esperemos que se mantenga y que se pueda luchar para darle una solucion al tema del empleo y otros muchos que no voy a pasar a detallar,otra cosa para estar en cordoba que bien conoces todos los problemas que surgen en nuestro entorno,un saludo cordobex79 yo soy ISMAEL FRIAS LOPEZ.
esperemos que nunca vuelva suceder
Puntos:
06-03-11 23:12 #7215888 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Mira Jaime-7576,si me quieres criticar estas en todo tu derecho,siempre que me respetes,si no voy en lista,es porque el grupo que forma la lista esta mas cualificado que yo,ademas hubo un pequeño problemilla interno del partido,no solo yo estoy fuera hay otros muchos,no tengo que quedar bien de ninguna manera,como tu bien dices,solo que las cosas claras y el chocolate espeso,un saludo.
Puntos:
06-03-11 23:19 #7215930 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola de nuevo Franchesca-Ferrer,hay libertad de opinion,no mal interpretes lo del sudor,es que hay muchos que sin sudar y con enchufe reciben nomina,no es porque sudar mas o menos sea igual a trabajar mas o menos,perdonad si he ofendido con el tema del sudor,opinad todo lo que querais,esto es una democracia de momento,un saludo.
Puntos:
06-03-11 23:36 #7216055 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola Picassa,(INFILTRADO)esta sera la palabra mas famosa del foro,espero no confundirme ni una sola vez mas,por lo que estoy viendo y palpando en el ambiente,solo debemos de ver con ojos de destruccion,para ser un heroe destructor,siempre que he escrito ha sido para aclarar los temas que desplazaron de las listas del PP de Aroche,pero todo era rebeldia y vengaza,si tuviese que hacer venganza nunca me hubiese identificado,pero entonces no seria capaz de hacerlo,seguiremos estando aqui para lo bueno y lo malo,para lo verdadero y lo falso,guste o no,un saludo picassa.
Puntos:
06-03-11 23:58 #7216219 -> 7202623
Por:PICASSA.

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola Ismael:
Veo que tienes muchos amigos por aquí que no dudan en ponerte verde. ¡Cualquiera te defiende!
Creo que la palabra "infiltrado" y su significado no se te va a olvidar nunca, porque cada vez que entras tú sale la dichosa palabrita, como si nadie se hubiese equivocado nunca.
Yo podré estar de acuerdo o no con tu forma de hacer las cosas pero nunca te voy a juzgar, porque cada uno sabe por qué hace las cosas en el momento en que las hace y tendrá sus motivos para hacerlas.
POr mi parte te digo que pienso que tu actitud al valorar lo positivo del contrario te dignifica y aunque no te conozco pienso que eres honrado.
Un saludo.
Puntos:
07-03-11 00:16 #7216321 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola Mari Arochena,me alegro que siempres que entres en el foro te acuerdes de mi,eso para mi es de agradecer,ya se que no soy de tu confianza,gran frase:
"NO ES UNA PERSONA QUE MEREZCA MI CONFIANZA PARA LO QUE TODOS QUEREMOS"no es que sea mal pensado,¿pero es que sabes lo que quiere la poblacion?,¿o es que estas cercana al grupito?,que no hizo las cosas como se deberian de haber hecho o es que estais esperando el enchufismo por parte de otros,esa frase deja mucho desear,otra aclaracion que te puedo dar es que mi empresa no necesita tu dinero,si es por hay por donde caminas,sobre el tema de familiares y amigos,tanto que miras eso espero que estes pendiente al tema familiar en todo momento,dentro de unos meses me podras responder,quizas algun dia tu si que tengas que rectificar lo escrito.
Haces bien en no confiar,la confianza te puede traicionar.
un saludo a todos señores.
Puntos:
07-03-11 00:22 #7216374 -> 7202623
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
perdona ismael.pero que documentacion,yo aqui solo veo a un hombre trabajando,juan jose,es el que nos da informacion sea concejal o lo que sea trabaja y ademas muy bien,hasta ahora no ha habido buenos boletines y yo los he leido todos,pero este ultimo se lleva la palma y sinceramente es el mejor para el cabeza de lista al menos para mi y ojala saliera de alcalde,el que tu y otras personas no vayan en lista como tu dices,no me preocupa mucho.hace un tiempo me dijeron que tu serias el cabeza y a mucha gente no le gusto que te presentaras tu,se lo he oido decir a mucha gente creeme y con eso no te estoy criticando.
Puntos:
07-03-11 00:23 #7216376 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Gracias PICASSA por salir en defensa de mis escritos,lo cierto y verdad es que cuando uno habla con sinceridad y honrradez,se ofenden varios personajes que frecuentan este foro,pero que nadie tenga duda que siempre seguire defendiendo mis ideas y acciones,un saludo y buenas noches para todos los lectores del foro.
Puntos:
07-03-11 01:03 #7216551 -> 7202623
Por:jasper.57

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Veo que os tomáis muy a pecho que alguien simpatizante de un partido diga lo que ha hecho bien el contrario y lo criticáis a esa persona y a quien reconoce que lo ha dicho, sin embargo he leído en dos post diferentes dos frases que me han preocupado; uno de alguien que desconoce totalmente si se está haciendo algo por la Iglesia y sin embargo ataca a quien dice que muchas gentes no hace nada por el pueblo y ahora leo a Jaime que dice que no le gusta el tema del "Aroche que se nos fue", que si se fue para que va a entrar; pues para que los que vienen detrás lo puedan seguir admirando.
Política es todo. creo que hay que reconocer lo bien hecho lo haga quien lo haga y lo mismo criticar lo mal hecho lo haga quien lo haga.
Quizás uno de los peores males del pueblo sea el criticarse unos a otros y no unirse para que no se siga haciendo lo que está ocurriendo con su patrimonio.

Saludos para todos.
Puntos:
07-03-11 01:34 #7216608 -> 7202623
Por:joanamojarro

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola Jaspe saludo:
Que razón tienes con tu comentario, que es una pena que todos los
ausente de nuestro querido pueblo, estemos preocupado de los destrozo,
y los que viven, alli se preocupen poco de todo, todo por no se
criticado,es una pena,y el tema de la iglesia da para opinar mucho,
te reiterós mis saludos.Joana
Puntos:
07-03-11 02:46 #7216681 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
jasper.57.vamos a ver ha sido una broma,pues claro que me preocupo por mi pueblo,si lo lees bien lo digo en plan broma,aunque reconocco que no es ninguna broma,perdonarme si os he ofendido,estoy de acuerdo en que deveriamos unrnos para que nuestro patrimonio no se pierda,bueno lo poco que queda,pero si eres de aroche sabras que aqui no hay union,solo criticas,pero todos eh no pienses que hay una minoria ni tan siquiera para parar todo esto.pero jasper tambien te digo que no tiene porque gustarme lo que les guste a los demas.no todo lo que esta en el foro me gusta,como habra cosas que no te gusten a ti,no todos tenemos el mismo gusto no crees.
tambien te digo que el ayuntamiento deveria dar la cara en estos temas y no los da,concluyendo 20 30 40 personas no hacemos nada,ojala pudieramos,pero no tenemos ayuda,si vives aqui lo sabras y si no me gustaria que estuvieras y vieras que lo que te digo es cierto.
y te vuelvo a pedir perdon si no ha gustado el comentario,solo puedo decir lo siento.un saludo jasper
Puntos:
07-03-11 03:52 #7216697 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Ismael.no se el porque solo te refieres a mi para decirme( si quieres criticar estas en todo tu derecho),y creo que hasta ahora te he respetado no suelo insultar,para decir las cosas no hay que insultar.ya te dije que solo pregunte si ibas en la lista,me dijiste que no pues vale no he preguntado nada mas y te sigo diciendo y sin criticas pero sincero que me gusta mas juan jose que tu,para que veas que soy sincero,no se si lo haria mejor o peor que tu,pero debes aceptar las opiniones de la gente,como otro grupito que al principio tambien estaban,ya que los vi en la presentacion,y si yo hubiese mandado hay los hubiera quitado de un plumazo solo a algunos,no se si segiran ,pero me da igual yo voto al primero al cabeza que es el que me interesa.
y como tu dices las cosas claras y el chocolate espeso,un saludo.

PD si escribo tan tarde es porque como no tengo trabajo,no tengo que levantarme temprano,ademas si piensas que en tu casa entra poco dinero se te quita el sueño.
Puntos:
07-03-11 14:31 #7226741 -> 7202623
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Ismael comentas lo de sudar pero no eres coherente, cuando haces el primer comentario lo dices con mucha maldad no trates de arreglarlo como lo de INFILTRADO, hombre cuando se dice algo y tú que presumes de decir la verdad mantente en lo dicho, pero no quieras que yo tenga que pensar que es lo que quieres decir.
En Córdoba me llegan las noticias aquí al igual que en Aroche tenemos medios de comunicación mi familia y yo somos de Aroche creo que te quedara claro.
Me preguntas lo de la lista de las anteriores elecciones, como no se la respuesta no la puedo dar, pero te pregunto tú estabas en Aroche porque no hiciste tú la listas.
Veo que aunque seas el presidente que me cuesta creer. No estás a la altura de las circunstancias, defender al gobierno del Ayuntamiento QUE TANTO HAS CRITICADO (antes).Por lo menos huele que apesta
Me despido y no sudes por contestarme hombre, te repito me alegro que no vayas en lista esta es la democracia.
Aunque no seas la persona que me guste para la lista, no tengo nada personal contra ti recibe un saludo.


Saludos foreros.
Puntos:
07-03-11 16:16 #7227380 -> 7202623
Por:mari arochena

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola a todos

Si bien este es un espacio para dar nuestra opinión personal, no podemos evitar que en ciertas ocasiones surja un, por llamarlo de alguna forma, pequeños diálogos entre uno o varios participantes. Unas veces para entrar en debate por opiniones opuestas y otras, como en este caso, por creer necesario dirigirme a Ismael, para darle las gracias por la puntualización, alusión, manifestación e incluso reseña (mayúscula incluida) de ciertas palabras o expresiones manifestadas por mi en este espacio dedicado a un tema tan importante para todos NOSOTROS como es el presente y futuro de Aroche. A él, dada su propia experiencia de la palabra INFILTRADO y sus reiteradas aclaraciones sobre dicho vocablo mal utilizado como tanto nos ha explicado, la considero la persona más adecuada para percibir posibles errores u omisiones de los demás foreros, entre los cuales me incluso. Eso si, necesitaría me explicase cual sería en todo caso, la incorrecta utilización que él admirablemente ha intuido y el error que he podido cometer, pues por más que repaso el post no lo percibo, quizás por torpeza por mi parte. Lo que más me ha despistado es la palabra GRUPITO, ¿a que te refieres al hacer hincapié sobre ella? En todo caso cuando hablo de NOSOTROS, como pronombre personal, no me refiero a grupo político, personas afines del foro, círculo familiar o amistades, en ese vocablo me tomo la libertad (igual pretenciosamente por mi parte), de incluir a todos los Arochenos que desean y creen necesario un cambio (es la voz popular la que habla en la calle) y que valientemente están dispuestos a pronunciarse en las urnas.
En otro orden de cosas, darte la enhorabuena por ser empresario, pues te encuentras en ese porcentaje minoritario de personas que tienen la fortuna y la satisfacción de poder dar empleo a personas (no se la cuantía en tu caso), cosa bastante escasa por desgracia en estos tiempos difíciles que corren. Darte las gracias también por llamar mi atención sobre dicha palabra (EMPRESA) aunque nuevamente me quedo en la inopia pues no entiendo claramente tu comentario, dado que la única vez que en mi escrito utilizo la palabra EMPRESA, lo hago en mención del destino del dinero público. Como he visto tras tus comentarios he intentado utilizar un sinónimo inadecuado, mejor hubiese sido poner tarea, operación, trabajo, obra, labor, misión, etc. sin duda más adecuados a lo que realmente pretendía expresar mi mente y mi corazón. Una vez manifestado esto por mi parte, y por utilizar tu mismo lenguaje, decirte QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR tus comentarios sobre que tu empresa no necesita mi dinero y que tal vez esté esperando el enchufismo por parte de otros, comentarios que creo fuera de lugar, gracias a Dios y en los tiempos que corren soy una persona afortunada, pues tengo trabajo fijo y no precisamente en el ayuntamiento, por tanto no vivo del enchufismo pero si me afecta que se utilice para beneficiar y perjudicar a personas.
Puntos:
08-03-11 00:11 #7231444 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola cordobex79,lee bien mi primer comentario donde sale la palabra sudor,no creo que tenga tanta importancia como la que le das,no trato de arreglar nada sobre mi escrito me mantengo en lo dicho,lo de las elecciones,yo estaba en aroche pero ese trabajo de listas fue para otra persona,que te quede claro que no defiendo nadie,solo soy capaz de reconocer lo que esta bien y mal,cosa que tu por lo que veo te cuesta trabajo de ver o es que la informacion que te dan es erronea,un saludo y cree que soy el presidente de momento y el que ha trabajado con otra persona para que este partido este a flote.

saludos lectores foreros.
Puntos:
08-03-11 00:31 #7231550 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola Jaime-7576,lo de criticar es referente al comentario que haces sobre hablar de mi persona,respeto tu decision del cabeza de lista,no a todo el mundo le puede gustar lo mismo,sobre el tema de quitar a personas de un plumazo,no creo que sea lo mas correcto ya que estamos haciendo lo que otros no son capaces,como bien he dicho antes que a todos no les puede gustar el grupo al completo.

un saludo lectores foreros.
Puntos:
08-03-11 00:49 #7231621 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
yo en ningun momento he hablado de tu persona,si lees siempre he dicho que eres buena gente,otra cosa es que no me gustes para alcalde,y lo del plumazo lo reitero,al menos unos cuantos a coger naranjas.y no te voy a decir quienes son,pero creo que no soy el unico que piensa como yo,claro que como tu dices a todos no nos va a gustar lo mismo
Puntos:
08-03-11 01:04 #7231678 -> 7202623
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Yo prefiero seguir con mi trabajo,lo de las naranjas lo dejare para otras personas que lo necesitaran para ganarse un sueldo,puede que no hubiese sido bueno para encabezar la lista,pero si que te puedo asegurar es que nunca se acaba de conocer a una persona,mi abuelo(PABLO LOPEZ CORONADO) fue alcalde de aroche durante un tiempo,el ser honrrado lo traiciono,sus mismos compañeros de partido se la jugaron,el era del partido socialista,PSOE.

saludos a todos los lectores foreros.
Puntos:
08-03-11 01:14 #7231708 -> 7202623
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
y a mi porque me dices eso,acaso tengo yo la culpa de que traicionaran a tu abuelo.yo no se ni quien era,lo siento,no se a que viene esto ahora.no se cuando te digo que tus post no me cuadran,es que no me cuadran.
Puntos:
09-03-11 14:21 #7241583 -> 7202623
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
joanamojarroTu comentario no me parece acertado tú dices que solo los que estamos fuera de Aroche nos preocupamos por nuestro patrimonio, no mujer hay un equipo del PP QUE LO ESTA HACIENDO. O no has leído su boletín, se te ve el plumero al igual que otros que tanto dicen y repiten mi pueblo es el mejor ,pero claro como es el PP no queremos ver la verdad, sí fuese el SOE, que ha sido quien se ha cargado el patrimonio que tanto comentas ¿LE DARIAS LA RAZON? yo estoy como tu fuera de AROHCHE y me preocupa mi patrimonio, por eso y porque veo que el PP lo está haciendo de lujo para mi pueblo y el futuro de mis hijos digo VIVA EL PP.

Saludos foreros
Puntos:
08-03-11 04:32 #7231857 -> 7198686
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Mari arochena. No sé si tu formas parte del equipo POPULAR, pero eres una Persona que demuestra tu interés por el pueblo, yo personalmente no sé si te conozco pero solo ver tus escritos considero que si no estás en la lista no se qué pinta el presidente, personas como tu son las que necesita Aroche para sacarlos del enchufismo al que los tiene sometidos el alcalde, te felicito y si me lo permites te doy un fuerte y sincero abrazo.
Saludos foreros.
Puntos:
08-03-11 13:17 #7233539 -> 7231857
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
yo tambien estoy de acuerdo.no se quien es pero se ve una persona muy capacitada para estar en el partido,me gustan sus post,y los leo todos,no se porque se meten con ella.si es una de las personas del foro que habla con razon y sin insultar a nadie y muy culta.
ssaludos
Puntos:
08-03-11 22:00 #7237699 -> 7233539
Por:ISMAEL-FRIAS

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola jaime solo te queria decir que poco he de agradecer al PSOE.
Puntos:
08-03-11 22:53 #7238140 -> 7237699
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
hola ismael.pero a mi no tienes que decirmelo,yo no trabajo en el ayuntamiento.diselo al alcade de nuestro pueblo.
Puntos:
09-03-11 00:54 #7239167 -> 7238140
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola jaime.sabes me caes bastante bien,encima eres gracioso y contestas con gran rotundidad,eso es bueno.no te dejes pisar por nadie,aunque ya veo que tu eres de los que no se dejan pisar.y haces muy bien.estoy viendo que te estan tirando dardos,pero tu los paras con mucha gracia y elegancia,me da la sensacion que eres joven,pero con los pies bien puestos en el suelo,no te dejas acobardar y eso me gusta.
vas a pensar que soy psicologa,pero no,solo te cuestiono porque me recuerdas mucho a mi hijo,y quiero que sepas que me caes muy bien,ademas coincidimos en muchos puntos.y como esto va de politica pues no nos vamos a desviar y digamos muy alto.
VIVA JUAN JOSE y a por ellos,a por los del psoe me refiero.
un saludo y un beso jaime,no te vayas a creer que quiero ligar contigo,yo soy ya bueno tengo 58 años y marido y 3 hijos y tu diras que pesada esta tia.saludos jaime
Puntos:
09-03-11 01:39 #7239321 -> 7239167
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola franchesca.me alagas con todo lo que me dices,tu tambien me caes bastante bien,y es cierto que coincidimos en muchas cosas,por lo de los dardos no te preocupes yo tambien se tirarlos,ademas me da igual¿sabes?
como dice el refran,el que se pica ajos come.A lo que dices que crees que soy joven pues bueno 29 años,me alegra hablar contigo y no ligo contigo porque estas casada y tu marido me puede zurrar jajaja.
Y como los dos coincidimos pues tambien voy a decir lo mismo que tu,alto y claro.
VIVA JUAN JOSE no podemos desviarnos para no perder el hilo,y ahora agarrate franchesca,que diran que estamos haciendo campaña,pero a mi me da igual y a ti seguro que tambien.
un beso muy fuerte franchesca
Puntos:
09-03-11 16:00 #7242259 -> 7239321
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Cordobes.muy bien contestado a joannamojarro,estos que viven fuera se creen que no tenemos quien nos defienda,hay has estado mas acertado.ya que tu viviendo tambien fuera te preocupas por tu pueblo mas que algunos.y no criticas tanto,ademas esta señora solo habla de la iglesia,yo se que esta en malas condiciones pero que se preocupe de hablar de las personas que no tienen trabajo,pero claro la iglesia es mas importante,pues co...que se dirijan al alcalde y les propongan que den trabajo para arreglarla,ellos vienen por las fiestas y se lo pasan bien y cuando se van a criticar,porque no se juntan todos cuando vienen en verano y protestan,tanto protestar y luego se llevan todo el dia sentados en la plaza que tambien critican,claro luego eso es otra algunos trabajan para la casa consistorial,y son familia de algunos arochenos-de fuera.
Tu cordobes.hablas con fundamento,y aunque no vives aqui,pides trabajo para el pueblo,das informacion de todas las cosas que desconocemos,nos pones noticias publicadas en la prensa,y te expresas de maravilla.
Me gustaria conocerte personalmente,haber si un dia que vengas a aroche
te digo donde vivo y te invito a almorzar a ti y a tu familia claro,que sepas que yo hago muy bien de comer jaja.
Bueno ya no me hago mas pesada,ahora te criticaran a ti al igual que a mi y a mi amigo de foro jaime.pero nosotros palante y a dar caña,y por ultimo decir porque estoy haciendo campaña segun algunos ¿sabes?
VIVA MI PAISANO JUAN JOSE.
un abrazo para ti y tu familia
Puntos:
09-03-11 16:34 #7250672 -> 7239321
Por:mari arochena

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Hola Cordobésx y Franchesca

Daros las gracias por vuestras palabras, yo también leo todos vuestros post e igualmente os digo que me gustan y les presto mucha atención pues en la gran mayoría de asuntos veo que tenemos o compartimos el mismo punto de vista.
Decirte Cordobésx que hemos coincidido alguna que otra vez, aunque no hablado, si eres la persona que creo. No voy en la lista del PP. Conozco a Juan José, aunque él, si lee en el foro, aqui no sepa quién soy yo. En alguna ocasión hemos tratado el tema político, pero no podría acompañarlo en lista en este nuevo y creo, complicado camino que va a emprender por motivos de mi trabajo. Eso no quita que en su momento y cuando me parezca apropiado, y por supuesto sin ponerle en compromiso alguno e intentando no producirle molestias por mi parte, me dirija a él y le ofrezca prestarle toda la ayuda que crea pueda humildemente proporcionarle.

Un saludo y por supuesto también un abrazo cordobésx
Puntos:
10-03-11 23:40 #7261589 -> 7239321
Por:mari arochena

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Aprovechando el titulo que le di a esta conversación dado el deseo de todos de conocer noticias de lo que se hace en el ayuntamiento y por tanto las acciones y decisiones tomadas y que afectan a Aroche y a todos los Arochenos/as, espero que mañana podamos todos escribir post llenos de ellas, pues he visto hoy que el PSOE ha colocado los carteles para la presentación de candidatura, que se celebrará mañana.
¿No os parece todo muy precipitado y de tapadillo? ¿Será que no quieren público inesperado?
Tengo la curiosidad de si por fin y de una vez, van a dar la cara y aprovechar el evento para informarnos de todo lo que el pueblo necesita y desea saber y conocer o vamos a tener que esperar el próximo boletín del PP para ello. Pero la verdad es que casi doy por sentado que se limitarán a prometer más falsedades y quimeras y eludirán la realidad de su, hasta ahora, nefasta labor.
Deseo que al menos realicen una presentación transparente, coherente, educada y honesta (si eso es posible con estas personas) y se limiten a sus propias fantasías
Puntos:
11-03-11 06:29 #7262318 -> 7239321
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Lo único que no son capaces es de acabar con el paro, cada día una nueva iluminación y venga a sacar lo primero que se les pase por la cabeza, sin pensar porque para ellos el único pensamiento es el poder. Ahí tenemos a la ex Ministra Aido que se debería haber ido antes de cometer la serie de asesinatos que se están cometiendo con su ley del aborto. Y la ministra de sanidad sustituta Leire pajin mejor estaría para lo que siempre estuvo para pegar carteles, este es el gobierno más desastroso de la historia de la democracia de España. Como diría Aznar váyase INUTIL DE ZAPATERO. Y en Aroche váyase señor Bartolo que se va a quedar en el pueblo solo.
Hubo un tiempo en el que la izquierda llamaba a la insumisión contra el servicio militar obligatorio y te ponía gratis los abogados. Entonces el PSOE no gobernaba. Anunciaba que cuando ellos llegaran al poder los ciudadanos disfrutaríamos de una sociedad ética y libre. Mintieron. Hoy, el PSOE está en el poder y, entre otras barbaridades, sanciona la insumisión con 145.000 euros. Ellos ordenan y prohíben. No les importa que miles de trabajadores se vayan al paro de verdad. Ninguno de los empresarios y empleados, víctimas de la Ley del Tabaco, recibirá una gratificación a través de un ERE falso. Robar y mentir, forma habitual de gobernar del PSOE.

Está demostrado que el PSOE hace cualquier cosa por el poder. Mentir y robar ha sido superado por acciones mucho más graves. Todo vale y el fin justifica los medios son las máximas que llevan practicando desde los tiempos de Felipe González. Alumno aventajado de esa escuela es Rubalcaba, al que se le ha cambiado la cara por la indigestión que le está causando El Faisán. Una instrucción bien hecha está poniendo en evidencia que, desde el Ministerio del Interior, se cometió un gravísimo delito de colaboración con banda armada. No sé por qué el PSOE siempre encuentra gente, incluso algún policía y juez, para delinquir con fines políticos. Garzón Juez estrella o estrellado, por mucho documental hagiográfico que le haga la subvencionada Coixet, puede acabar imputado en otra causa más. Encubrimiento.

La posible candidata Ministra Chacón , que no sabe distinguir un Capitán de un Coronel que puede hacer por una Nación
No sé por qué me sorprendo de que, después de colaborar con banda armada, algún chico de Rubalcaba haya intentado borrar las pruebas del chivatazo que le está costando ser el candidato. Si va a resultar que es una práctica habitual. Con este Gobierno se destruyeron los vagones, las principales pruebas del 11-M. Nada nuevo. Cuando gobernaba Felipe González se eliminaban los cuerpos del delito, las pruebas, enterrándolas en cal viva. PSOE: todo vale.
Saludos foreros
Puntos:
17-03-11 18:56 #7307188 -> 7239321
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
buenas tardes señor cordobes.anda que el esctito tambien tiene desperdicio
joder tio no lo habia leido.pero es un homenaje precioso a los de la rosa
jajaja.sabes porque me gusta tanto,porque lo he escrito yo como somos la misma persona Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
ojala escribiera yo como tu tio,pero me defiendo me es igual si tengo faltas de ortografia,o no pongo puntos y comas donde van,explicarme me explico y entenderme me entienden,si no los cultos no tendrian tanto rebote conmigo.
bueno a lo que voy lo has clavao,cada dia me caes mejor,a proposito no se si ya te has ido de vacaciones,pasatelo bien y si te atacan no te preocupes yo sigo aqui.que les pidan estos a DIOS que me salga trabajo y asi no tengo tiempo de ordenador,de lo contrario.aqui me tienen para darles mi apoyo jajaja.
saludos y pasatelo bien.
Puntos:
17-03-11 22:59 #7309306 -> 7239321
Por:yoabeba

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
en el apartado......el aroche que se fue,escribe franchesca a las 18.25h

en el apartado.....por fin nos llegan noticias de nuestro ayuntamiento,escribe jaime a las 18,56h,dandole pavulo a cordobesx,por un escrito del dia 11,por cierto escrito a las 06,29h


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA SIERRA DE AROCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
17-03-11 23:52 #7309731 -> 7239321
Por:mari arochena

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Espero no pasarme en mis comentarios, pero me parece yoabeba que estás perdiendo un poco los papeles, además del rumbo, por decirlo de alguna manera. Me quedo ahí, y no diré nada más, pues la verdad, que parándome a pensar fríamente, como personas dejas mucho que desear, lo estás demostrando día a día. Deseo que ninguna de las personas a las que le estás buscando la boca y las palabras, preste atención a tus, llamémosle despropósitos, por utilizar un vocablo algo correcto, pues tu post merecería otro tipo de descripción que por respeto a las personas que leen en este foro, no voy a utilizar. Espero que tus amigos sepan aconsejarte, aceptes sus, sin duda, buenos consejos y dejes las provocaciones, pues eso es lo que estás buscando. Después sin alguien te contesta, en definitiva como sin duda mereces, te sientes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡insultada por personas que no tienen educación!!!!!!!!!!. Decirte que tener educación bien que lo están demostrando en este caso. ¿O para ti tener educación únicamente es escribir sin faltas de ortografía?
P.D. Me llamo Mari, soy mujer y estoy escribiendo a las 23,51h del día 17 de marzo de 2011.
Puntos:
18-03-11 00:26 #7309979 -> 7239321
Por:yoabeba

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIII,muy bajito para estar cerquita,muchas gracias mari por tus BONITAS PALABRAS Y CONSEJOS


solo se arrasca al que le pica

un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA SIERRA DE AROCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
18-03-11 00:48 #7310088 -> 7239321
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
mira yoabeba.que de aveva no tienes na de na,mari arochena te ha hecho un buen escrito,pero veo que no sabes lo que dice ,lees pero no entiendes.
vaya una pena,lo tuyo no es normal.tus post no tienen argumento,creo que ni tu te entiendes.
esa olla expres que pones por escrito,yo alucino cada dia mas contigo porque la verdad eres un libro CERRAO.
creo que la pelota esta fatal
Puntos:
18-03-11 00:51 #7310099 -> 7239321
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
se me olvidaba.te he contestao a las 00.48
Puntos:
18-03-11 14:43 #7312534 -> 7239321
Por:cordobesx79

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Es de verdadera pena que esta…….. Haya perdido el rumbo y lo mejor es que se cree sus propias alucinaciones, no deja de dar la lata, para pedir que se respete. Sigue con sus provocaciones.
Ya no solo se meten aquí para descalificar y hacer un seguimiento, se han metido en el post que ha iniciado Antonio Chamizo, un hombre leal al pueblo que lucha por su patrimonio, yo personalmente lo alabo es una persona que da su nombre y hace todo lo que está en sus manos por defender su patrimonio y el de los Arochen@s, todo de forma altruista gracias Antonio no dejes tu buen hacer tú eres una persona que tienes todo mi respeto y apoyo.
A yoabeba poco le voy a decir la mujer estará ya como se dice por Aroche dando palos al charco, los síntomas le han llegado a perseguir los horarios de los demás, lástima que te hayas puesto un seudónimo tan de Arochen@, estas dejando el estandarte a la altura del betún pero por mi puedes seguir, hazlo en la conversación que empezaste tanto tu como tus amigos de cuadrillas dejar el post. Antonio no merece estar dando información tan valiosa para que se la carguéis de un plumado, más educación y respeto por él que si mira y defiende Aroche desde allí.
No queráis arreglar los temas desde Sevilla poniendo como escaparate la colaboración, yo creo que en el foro de Sevilla durarías meno que una pompa de jabón, si quieres porque estés aburrida me contestas pero aquí.
Saludos foreros.
P.D. son las 14:40
Puntos:
22-03-11 16:08 #7338468 -> 7239321
Por:franchesca-ferrer

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
cordobes.mejor no hables de politica,segun algunas personas no estas dejando bien al pueblo,ya que estas lejos aunque te llegen noticias,olvidate de el alcalde,candeas etc,aqui sabemos la verdad para eso tenemos un buen concejal que se preocupa de sacar toda la mierda que hai,es por eso que te pido que sigas con los rebotados de sevilla y dejes la politica.
gracias y saludos y besos a tu familia
Puntos:
27-06-11 20:00 #8247949 -> 7239321
Por:SOPA DE AJO

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
Viva graficas Aroche ¡¡¡y el grandisimo alcalde Bartolin ¡¡yo ya dije en una ocasion que se dejara de hacer libros con todo lo que a hecho por el pueblo como si lo ubiese hecho rompiendo el cerdito ¡¡con el dineral quese gasta en chorraditas ¡para justificar entre comillas lo roba ¡¡mas bale que haga libros de cuentas y gastos justificados y los regale al pueblo que eso si que seria todo un detallazo que pena que siga llenandose los bolsillos y el pueblo este en la mas critica situacion porque unos viviendo a todo tren y ortos malviviendo¡¡besos
Puntos:
19-07-11 13:13 #8392867 -> 7239321
Por:buffonaroche

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
es curioso que venga criticar y criticar a bartolo y llegan las elecciones y vuelve a barrer a si que algo no me cuadra,o se miente mucho en el foro o la gente no es neutral y se ve mucho el plumero.
Puntos:
19-07-11 18:41 #8395032 -> 7239321
Por:dora la esploradora

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
tienes razon critican mucho a bartolo si pero yo creo y pongo la mano en el fuego que los foreros que aqui escribimos no mentimos lo que pasa que en las eleciones no solo votamos los foreros sino todo el pueblo y por desgracia hay mucho caciquismo y mucho chupa po.................a asi que tenemos lo que queremos,
Puntos:
19-07-11 20:08 #8395679 -> 7239321
Por:jaime-7576

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
tienes razon Dora.no todos los foreros votamos a bartolo,de hecho poca gente que le defienda veo por aqui.
yo puedo decir alto y claro que no lo vote,mi voto fue a canuto y aunque no ganara sigue en la oposicion y eso me gusta ya que al menos nos tiene informados de lo que pasa,el que no se entera es por que no quiere ya que boletines informativos ha sacado,pero muchos no leen y luego critican.
en definitiva como tu dices tenemos lo que el pueblo ha querido,ahora lo que hace falta es que demuestre y haga todo lo que ha prometido.

saludos
Puntos:
21-07-11 19:28 #8408668 -> 7239321
Por:buffonaroche

RE: Por fin nos llegan noticias de nuestro Ayuntamiento
sigo pensando lo mismo cuando se gana de una forma tan contundente no creo que la cosa este tan mal,pero bueno cada uno tiene su opinion y es respeteb.un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!! nuestros ancianos!! mirad la moraleja del caso. Por: encina diego 05-10-11 11:51
el mirador.
8
gastos del ayuntamiento Por: No Registrado 03-08-09 13:02
No Registrado
0
Aprobados 585.123 € para el Ayuntamiento de Aroche Por: Foro-ciudad.com 14-04-09 00:15
adoquin
3
Plaza del ayuntamiento Por: andalú 10-07-08 08:45
andalú
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com