Foro- Ciudad.com

Aroche - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aroche
10-02-09 21:28 #1762961
Por:PAPIAROCHE

Mal reparto del empleo en el ayuntamiento de Aroche
Avergonzado Lo siento pero si nos paramos a ver la situacion,de empleo en el Ayuntamiento de Aroche vemos que hay familias,que los dos miembros de la misma estan disfrutando de un sueldo cada uno,cuando creo que hay otras familias que tambien podrian disfrutar de un sueldo,pero como siempre el buen funcionamiento de gestion de nuestro Ayuntamiento nos deja de piedra por no decir de hormigon.
Espero que alguien tome cartas en este asunto y le de la oportunidad a otras familias que no disponen de ningun sueldo en casa.
UN SALUDO AMIGOS
Puntos:
17-03-09 17:13 #1952089 -> 1762961
Por:adoquin

RE: Mal reparto del empleo en el ayuntamiento de Aroche
no hombre no digas eso.eso son cosas nuestras.lo que pasa que siempre coincidimos con los mismo
Puntos:
21-03-09 00:28 #1968181 -> 1952089
Por:demofilo

RE: Mal reparto del empleo en el ayuntamiento de Aroche
Me gustaría saber quiénes son esas familias que tienen tanta suerte, los dos trabajando ( todo el año, supongo )y según os quejáis, parece que por el morro. Igual es que para trabajar en determinados puestos en el Ayuntamiento se necesitan determinadas titulaciones o determinada formación, o igual no. ¿Son puestos de trabajo a los que puede optar todo el mundo?. Creo que deberíais aclararlo, porque si todos los arochenos pueden optar, pues es injusto que trabajen solo esa o esas parejas, pero si depende de titulaciones, es muy cobarde y dañino lanzar esos comentarios. Aclaradlo por favor y todos saldremos ganado.
Puntos:
24-03-09 22:06 #1985332 -> 1968181
Por:adoquin

RE: Mal reparto del empleo en el ayuntamiento de Aroche
yo he ido con nominas de oficial para un trabajo.y ya tenian a uno y no havia echo ese trabajo en la vida
Puntos:
08-04-09 21:36 #2062352 -> 1985332
Por:papiaroche

RE: Mal reparto del empleo en el ayuntamiento de Aroche
Remolon Hola referenta esto que me pides,no puedo dar nombres ya que esto quedaria muy mal pero si que te digo es una cosa si vives en aroche,es facil saber que conjunto de ambas personas ocupan uno u otro un cargo el cual sin ofender lo hace ...........,en fin cada uno que rellene con lo que cra conveniente y es de verguenza,pero esta politica que nos lleva en viento y marea gobierna este barco a sus anchas y si estas de acuerdo te agerras al mastil o te tiran por la borda,eso solo lo pueden hacer personas que no saben lo que es trabajar en la vida para ganarse un cacho de pan y si no mira a lo alto y dime si no es verdad que los que lo hacen no han pegado un laito en su vida,y todos sabemos a lo que me refiero en dar un palito,repartid el trabajo para todos indifirentemente sus ideologias,que se tiene una dictadura dentro de una democracia,asta que no tire del carro un trabajador honrrado no habra reparto de jornales,que todos somos iguales,con diferente forma de pensar y rostro.

Miremos al frente y seamos humanos y demos a todos la misma cucharada,habra algo mas bonito en este mundo que ser solidario,ni tonto ni listo,ni de izquierda ni de derecha,si no solidario.

Por el bien de todos,esperemos que todo cambie.

un saludo amigos. Guiñar un ojo
Puntos:
09-04-09 11:27 #2063458 -> 2062352
Por:andulero

RE: Mal reparto del empleo en el ayuntamiento de Aroche
Lo q no puede ser es q to el mundo dependa de los susidios y las prestaciones sociales. Lo q pasa en Aroche es unico. Es mas facil hecharle la culpa al Ayuntamiento que no me da trabajo y q lo reparte mal que buscarme mi propio trabajo arriesgandome a montar un negocio con las ayudas que da la junta.
Vamos hombre que papaAyuntamiento y mamaConsejeria no te pueden estar manteniendo toa la vida dandote la teta pa que mames. Empezemos andar ya solitos q vamos siendo mallorcitos.
Y si estas mal aora, esperate q se de la vuelta la tortilla y entre el PP en madrid y en sevilla. Veras como desaparece el susidio agrario y a pasar hambre.
Puntos:
12-04-09 11:17 #2069157 -> 2063458
Por:PAPIAROCHE

RE: Mal reparto del empleo en el ayuntamiento de Aroche
Avergonzado Hola amigos.De verguenza lo que comentas andulero veo que estas muy informado de lo que va a hacer el PP,eso me dice que eres un CRACK,
y porque no dices que en 2012 desaparece el per,y mira a ver quien gobierna ahora y se sabe hace tiempo que se sabe,por los medios de comunicacion llevan bastante tiempo diciendolo,en fin eso si es real lo demas son fanfarronadas.
Refente al emprender en Aroche,si como veo estas bien situado en ayuntamiento o bien cerca de el,pregunta a los cuatro desgraciados que intentaron montar negocios y mira a ver cual fua la respuesta del ayuntamiento en vez de facilidades solo les ponia puertas, como cobrar un alquiler desde el primer dia y encima tener que instalar la luz y el agua,eso en Aracena no es asi,en Rosal no es asi y porque aqui si,preguntate el por que en aroche a crecido tanto las empresas con el presupuesto que a recibido nuestro ayuntamiento,con los presupuestos y dineros que esta cogiendo,que no sabemos cuanto esm ciertamente,a quien tenemos que apuntar para achacarle el problema de creacion en aroche?
Yo no se si otros lo haran bien o no pero lo cierto es que este por lo pronto le interesa la empresa del hermano y la graficas Aroche que ningun otro tema pero en fin todo el camino se andara,las torres gemelas estaban muy bien hechas y calleron atad los cabos que en este mar suele haber tormentas.
un saludo amigos. Guiñar un ojo
Puntos:
12-04-09 18:40 #2070174 -> 2069157
Por:andulero

RE: Mal reparto del empleo en el ayuntamiento de Aroche
Hombre no es q este bien informado de lo q va hacer el PP, es q lo quiso hacer en el 2001 o 2002 con el famosisimo decretazo q de aver segido palante aqi ya habria muchas familias dependiendo de caritas. Que le tienen ganas a los obreros del campo y al susidio agrario es algo tan real como el sol que nos alumbra.
Por otro lado el PER ya desaparecio hace tiempo, ahora se llama AEPSA y gracias a el se susiste aqi en Aroche. Si desaparece el AEPSA ten por seguro q otras prestaciones vendran, como estan llegando las del plan del gobierno ahora con la crisis. La pregunta del millon es ¿habria mandado esas ayudas el PP si hubiese estado en el gobierno?
Y para finalizar con los montajes de negocios, me faltan datos para saber cuales son las ayudas municipales, pero se lo voy a preguntar a Vazquez. De todos modos he visto unos papeles por hay de la mancomunidad q te dan formacion, te asesoran, te hacen los tramites y encima te dan dinero. Hombre algo tendras q poner de tu parte si no no es tu negocio. Aber si qieres tambien el local, el agua y la luz, y si me apuras el impuesto de autonomo tambien.
Ademas Aroche no se puede comparar con el espiritu empresarial de Aracena o Rosal. El arocheno es obrero de 8 horas y no quiere problemas de negocios, y si monta uno, monta un bar.
Puntos:
12-04-09 20:21 #2070526 -> 2069157
Por:adoquin

RE: Mal reparto del empleo en el ayuntamiento de Aroche
con los socialistas ya hemos pasao 2 crisis
primero con felipe y ahora con este.y lo de caritas
pa lo que fa a tardar en verse familias asi.con
el anterior todos hemos vivio bien.aqui no hay socialismo
hay panzismo.la prueba en ti se refleja.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Aroche - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Escrito mancumunidad ayuntamiento Tiahuanaco Por: follonero20 13-03-16 12:29
follonero20
0
los comentarios desde un ayuntamiento Por: follonero20 05-05-11 19:09
Turobriga-arucci
61
gastos del ayuntamiento Por: No Registrado 03-08-09 13:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com