Foro- Ciudad.com

Aroche - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aroche
03-12-12 16:17 #10828269
Por:dagar

Que bien funciona la administracion
Pos nada,la administracion de la sierra funciona tan bien , que al señor alcalde le han cambiado el coche OFICIAL, ahora tiene una furgo nueva, claro, para llevar las cositas al campito nuevo del SEÑOR ALCALDE,la mitad del pueblo en paro, pero al señor alcalde le cambian el coche,para que él no tenga que gastar dinero en gasolina, es mejor que la gasolina, al igual que el coche, se lo pagemos los ciudadanos del pueblo.
Pero como nos gusta tanto tragar...... pues nada a seguir.
Por si no se sabia el ciudadano que lleva el coche del reparto de alimentos, no paso la entrevista del I.N.E.M, pero como tiene el carnet socialista, pos nada a currar....... hay queda eso.
Un saludo paisanos.
Puntos:
03-12-12 23:04 #10829596 -> 10828269
Por:MALOZA

RE: Que bien funciona la administracion
Hola dagar: leyendo este escrito tengo la sensacion que en Aroche no existe la democracia pues si tu te tienes que esconder en un seudonimo para denunciar esos abusos ¿sera porque si se lo dices a la cara tendras problemas? porque de lo contrario si es cierto lo que dices lo mas honesto es denunciar dando la cara sin necesidad de esconderse en ningun seudonimo y demostrar que lo que comentas es cierto y no temes a nadie y es que con la verdad seguro que te apoyara la mayoria de los ciudadanos porque a todos les afecta por igual ya que afirmas que solo trabajan los que tienen carnet de socialista y eso es muy fuerte demodos que si es
verdad demuestralo dando la cara de lo contrario creo que poca gente te creera...gracias y lo dicho si estas seguro adelante si no es cierto lo que dices ma00000lempezamos..
Puntos:
03-12-12 23:52 #10829746 -> 10829596
Por:jasperLVII

RE: Que bien funciona la administracion
Hombre Maloza, problemas si puede tener ya que aunque no da nombre y apellidos si dice de quien se trata y lo acusa de cosas graves, supongo que si cuenta esas cosas será por que él o ella tendrá pruebas, pero tienes tú toda la razón, si todo eso es verdad y él o ella lo sabe debe denunciarlo donde proceda, aquí y detrás de un seudónimo no vale para nada, pero si le puede salir caro y ser esa persona la denunciada.
Saludos.
Puntos:
04-12-12 10:58 #10830335 -> 10829746
Por:dagar

RE: Que bien funciona la administracion
Es muy sencillo, ellos no dan la cara para hacer y deshacer a su antojo, por que voy a darla yo? Miedo ninguno ya que tengo muchoskilómetros por medio, lo que digo no solo lo se yo, lo sabe todo el pueblo, pero callan por sí suena la campana y mañana son ellos los agraciados, pensad una cosa, con la época d crisis que estamos viviendo,d veras es necesario una arqueóloga municipal? Cuantos pueblos d esa comarca tienen en nómina dicha figura?.
Sí se quisieran hacer bien las cosas se prescindiría d ese puesto y se crearían dos puestos d trabajo para dos padres o madres d familia que no tienen nada, pero es mejor trincarlo calentito y dos buenos sueldos para la misma casa y el que no pueda que d aguante.
Valentía amigos me sobra, a parte nadie me conoce,ellos no dan la cara por desfachatez, yo no la doy por que no me da la real gana.
Un abrazo amigos.
Puntos:
04-12-12 12:39 #10830605 -> 10830335
Por:jasperLVII

RE: Que bien funciona la administracion
Pues para que no sigan haciendo lo que tú dices que están haciendo, para que no sigan perjudicando al pueblo y sus habitantes, porque desde aquí no conseguirás nada, si ellos están actuando asín y tú sabes que eso que dices es verdad, debes desenmascararlos. Nadie te conoce pero sabes que la IP está ahí para efecto legales.
Tienes razón con la que está cayendo hay muchos puestos que sobran, empezando por tantos políticos, directores generales, secretarios, consejeros y todos sus sub, no solo a nivel local sino a nivel nacional que están comiendo del cuento con grandes sueldos mientras que miles de personas están pasando hambre, mientras tantos este gobierno ayudando a banqueros y delincuentes recortando en servicios sociales, educación sanidad, etc, pero eso nos pasa por votar a un gobierno mentiroso y facha, quien lo haya votado, claro.
Yo creo mas bien que la gente calla, no por si le puede tocar a ellos el cuento, sino mas bien porque somos un pueblo apático que tragamos con todo, de lo contrario ya habríamos echado del parlamento a estos fachas que nos están asfixiando.
Saludos.
Puntos:
04-12-12 20:38 #10832197 -> 10830605
Por:tropiezos

RE: Que bien funciona la administracion
Sólo me gustaría hacer una reflexión sobre el comentario anterior. Es cierto que el actual gobierno no está cumpliendo el programa electoral que llevaba, pero me gustaría recordar un poco la situación de la que veníamos. Para empezar el déficit no era del 6% como aseguraba el gobierno socialista anterior, sino que era de casi el 10%. Solamente en 2011, el PSOE gastó 90.000 millones de euros más de los que ingresó, nos dejo al borde del rescate y nadie nos prestaba un duro. Cuando se ha visto el gran engaño en el que nos tenía metido el anterior gobierno, y ante esa realidad, ni los fachas como dice el comentario, ni los socialistas ni los comunistas, ni los indignados ni nadie cumpliría su programa electoral. Con todos los recortes que se hicieron este año "sólo" se han recuperado 27.000 millones. Imagínate el despilfarro que ha tuvo el anterior gobierno. Pero claro, los fachas nos tienen asfixiados. Pues no señor, ahora estamos pagando todos la fiesta del PSOE, su buenismo, su quitar los techos de gastos, los planes E, eliminar los controles a las autonomías, las alianzas de civilizaciones, la no fiscalización de las cuentas, la irresponsabilidad en el gasto etc, etc, etc. Aunque evidentemente no me gustan las medidas que está tomando este gobierno (no les pueden gustar ni a ellos mismos), entiendo que la sociedad española está haciendo un esfuerzo que tiene su lógica y me explico. Este gobierno ha superado un momento muy delicado en el que todo el mundo le exigía (incluido el PSOE) que pidiera el famoso rescate. A pesar de todas las presiones y siendo firme en sus políticas ha evitado tener que pedirlo. Si lo hubiéramos pedido, las pensiones no subirían un 2% y un 1% dependiendo de la renta como lo van a hacer, si no que estaríamos hablando de un recorte de más de un 20% en las pensiones que es lo que nos exigía Europa. Por lo tanto, creo que aunque no es el momento más idóneo para hacer política, es más fácil gastar a lo loco y quedar bien con todo el mundo, al menos los fachas como los llaman están tomando medidas serías, que aunque dolorosas, nos sacaran de la crisis. En realidad si me gusta una de las medidas que adoptado: los gestores públicos responderán con su patrimonio personal en caso de despilfarro y la fiscalización de las cuentas. Con eso evitaremos los casos Gurtel, ERES y la quiebra de las autonomías vuelva a producirse.
Puntos:
04-12-12 23:30 #10832860 -> 10832197
Por:jasperLVII

RE: Que bien funciona la administracion
Yo no voy a discutir de política porque esto es igual que el fútbol, cuando acaba el partido los jugadores se abrazan y los aficionados discuten.
Tú defiende en parte la política del PP, yo ni la del PP ni la del PSOE, porque tanto unos como otros siguen enriqueciéndose y los trabajadores empobreciéndose, yo veo día a día mas paro, mas desahucios, mas pobreza, chicos jóvenes y preparados marchándose del país porque aquí no tienen nada que hacer y este gobierno no hace nada por evitarlo, hace recortes que perjudica a la clase obrera y sin embargo rescata a los bancos que son los que dejan en la calle y sin miramiento a los que no pueden seguir pagando una política muy de derecha y haciendo todo lo contrario que estaba en su programa y que tanto criticaban a los otros, por lo tanto solo puedo decir que son todos iguales y que los perjudicados somos los trabajadores.
Saludos cordiales.
Puntos:
05-12-12 00:20 #10832986 -> 10832860
Por:tropiezos

RE: Que bien funciona la administracion
Por desgracia, la política no es igual que el fútbol, ya que las consecuencias de una mala gestión nos afectan a todos. El problema es que la gente piensa que sí y si es de un partido, aunque nos lleve al desastre, lo sigue votando. Tal y como te dije antes, del desastre en el que estábamos y estamos, no es posible salir en menos de un año, ni con políticas de derechas ni de izquierdas, y por supuesto, va a ser muy duro reconstruir todo el tejido el empresarial destruido(los únicos que crean empleo).

Un saludo y espero que todo mejore lo antes posible.
Puntos:
05-12-12 00:57 #10833070 -> 10832860
Por:jasperLVII

RE: Que bien funciona la administracion
Tienes razón hay gente que votan al partido sea como sea, algo absurdo veo yo, y otros que no votan porque están completamente desmotivado, algo que me parece un error porque los fieles van a votar a su partido, estén haciéndolo bien o mal, tanto en el gobierno como en la oposición.
La cosa pinta mal y no vemos la luz del final de túnel. Lo malo es que tenemos que ser nosotros los que tenemos que pagar las consecuencias y la mala gestión, de empresarios y banqueros.
Ojala saliésemos de esta pronto, pero sinceramente lo veo difícil. Este país ha estado desde siglos mal gobernado y seguimos igual.

Saludos.
Puntos:
05-12-12 22:08 #10835390 -> 10832860
Por:PICASSA.

RE: Que bien funciona la administracion
Muy buena exposición, Silvestre, que nos lo explique a ver si nos convence.
Puntos:
06-12-12 18:25 #10837053 -> 10832860
Por:dagar

RE: Que bien funciona la administracion
Y digo yo, estos comentarios son muy profundos y analizan muy bien o que está pasando en españa, pero no estábamos hablado de Aroche?
Puntos:
06-12-12 23:56 #10837986 -> 10832860
Por:tropiezos

RE: Que bien funciona la administracion
¡Hola! Solamente un par de aclaraciones a lo dicho por San Silvestre, sin ánimo de ofender a nadie y siguiendo su linea de argumentación, que creo que es la razonable dentro de un foro. Perdón por la extensión del mensaje, pero argumentar es lo que tiene.

Por supuesto, la culpa de lo que pasa ha sido de Aznar antes y de Rajoy ahora. Los 8 años de Zapatero no han existido. Desde mi punto de vista, en las gestiones de Aznar y Rajoy hay muchas faltas, pero me cuesta creer que no veas ningún fallo en la gestión que ha tenido el PSOE en los últimos años. Según argumentas, todo es culpa del PP.
Empezaré por decirte que sí, que Elena Salgado y Zapatero mintieron en las cifras de déficit. No lo digo yo, ni lo dice Rajoy. Lo dice la Unión Europea. La oficina estadística de la UE, Eurostat, revisó en octubre el déficit al alza hasta el 9,4% del PIB —en lugar del 6% presentado por Zapatero— el déficit público de España el año pasado. La corrección se produce tras contabilizar las ayudas a Catalunya Caixa, Novagalicia y Unnim y facturas impagadas del Gobierno central, comunidades autónomas y ayuntamientos. Eurostat eleva además el déficit de 2010 del 9,3% al 9,7% por las facturas impagadas previamente no contabilizadas. Esta información está publicada en El País (nada favorable al PP) y los datos de Eurostat son públicos y los puedes ver cuando quieras. Por lo tanto, el que mintió y engaño fue Zapatero y ese el gran problema que tiene España ahora, que no tenemos un duro, nadie no los presta y encima tenemos que pagar una deuda insoportable. Hubo otro país que falseo las cuentas, Grecia y mira como están.
En cuanto a la banca, decirte que todos los chorizos a la cárcel. No soy nada sectario y me da igual el color político de quien sea. El que la hace la paga. Pero también me gustaría recordarte que la gestión de Rajoy difiere poco de la del PSOE en este aspecto. Después de su famoso "España tiene el mejor sistema financiero del mundo", la primera recapitalización se produjo en octubre de 2008, cuando Zapatero lanzó su famoso plan de ayuda a la banca, alegando que la intervención pública en el sistema financiero español era «necesaria e insustituible» por la ausencia de liquidez y la reducción del crédito. En junio de 2009 –un par de meses después de que el Banco de España interviniera la primera caja de ahorros, la de Castilla La-Mancha(después de 30 años de gobiernos socialistas tan golfos como los de Bankia), y de que el IPC registrara la primera tasa negativa de su historia (-0,1%)– el Gobierno de Zapatero creó el FROB (Fondo de Reestructuración y Ordenación Bancaria). El objetivo era reformar el sistema financiero y regular las ayudas a las entidades de crédito afectadas por la crisis económica, y para ello contó con una dotación de 9.000 millones de euros.
Un año después el panorama financiero seguía precipitándose. El Banco de España intervenía Cajasur y se producían las primeras uniones de otras cajas. El Gobierno pone en marcha entonces la segunda fase de la reestructuración del sector financiero, potenciando una segunda oleada de fusiones de cajas con el objetivo de reforzar los niveles de solvencia de las entidades de crédito. Pero esto tampoco evitó que el 22 de julio de 2011 el Banco de España tuviera que nacionalizar la Caja de Ahorros del Mediterráneo y destituyera a su cúpula.
El panorama que se encontró Rajoy cuando llegó a La Moncloa no le daba margen para muchas maniobras, la cuales irían encaminadas a evitar que España cayera en el escenario más apocalíptico y tuviera que aceptar el rescate de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) y el FMI.

Aunque argumentas que con el PSOE España nunca estuvo al borde del rescate, ¿porqué Zapatero congeló las pensiones, recortó el sueldo a los funcionarios e hizo una reforma laboral de un día para otro? Está claro, su deuda era tan grande que no podía pagar lo que debía y el rescate era inminente aún con sus mentiras sobre el objetivo de déficit.

Con respecto a los empresarios, el tejido empresarial al que me refiero es al de la pequeña y mediana empresa. Un autónomo en la mayoría de los casos es también empresario. No entiendo la manía de tirar por tierra a los empresarios que en el 99% de los casos son honrados y repito, son los que crean el empleo, ya sea 1, 50 o 4000. Y repito, los chorizos, sean del partido que sean, sean grandes o pequeños empresarios que lo paguen.

Desde mi punto de vista, el mayor error del PP en los años de Aznar fue no saber parar el monstruo que creó con el boom inmobiliario. En los años de Zapatero ha habido dos grandes problemas. El primero ha sido la inacción. Ahora el PSOE lo ve todo muy claro, sabe crear empleo, saben pinchar la burbuja inmobiliaria, hay muchos chorizos en el PP que tienen la culpa de todo, saben para los desahucios, saben cambiar la constitución etc... el problema es que en sus años de gobierno no hicieron nada de eso. No hicieron nada por pinchar la burbuja inmobiliaria, no hicieron nada cuando el paro se desbocó, eliminaron los techos de gasto en la administración etc etc. Se dedicaron, y ese es el segundo problema, a mirar para otro lado y despilfarrar el dinero con inventos tipo Plan E, devolución de los 400 euros etc. Por supuesto que también hicieron cosas muy bien, no todo es blanco o negro.
En cuanto a Rajoy, el desvio del déficit le ha echado por tierra todos sus planes y ahora bastante tiene con intentar que no nos rescaten. Aunque no me gustan muchas de sus medidas, creo que son necesarias por que ahora si se están acometiendo las reformas necesarias para acabar con tanto despilfarro y corrupción en España y espero que las lleve hasta las últimas consecuencias. Insisto, el que la haga que lo pague. Tengo mucho interés en saber el alcance de la reforma de la Administración y saber si por fin se van a eliminar tanto sueldo de concejal, tanta mancomunidad y tanto "mamoneo".

Resumiendo, que no todo es blanco y negro, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y que salir de esta no va a ser fácil.
Puntos:
07-12-12 18:25 #10839495 -> 10832860
Por:PICASSA.

RE: Que bien funciona la administracion
Pues yo también debo estar espesa hoy, Silvestre, porque tampoco me entero muy bien del asunto.
Lo del ventilador me tiene negrita y con las "aluas" ni te cuento, jajajaja, madre mía, qué sin vivir, es que tengo un come come con las "aluas" que ni te imaginas....jajaja.
Puntos:
07-12-12 22:17 #10840174 -> 10832860
Por:tropiezos

RE: Que bien funciona la administracion
Hola de nuevo San Silvestre 1. Ya que me pide una respuesta se la daré, pero antes permítame que le haga una serie de aclaraciones antes de dar por terminado cualquier tipo de debate con usted. De nuevo, y los que leemos el foro lo sabemos, la soberbia que tiene intentando llevar siempre la razón ha salido a relucir. Aunque borre sus anteriores comentarios, ya los hemos leído y le conocemos. De nuevo recurre al insulto y a la descalificación y vuelve a poner en boca de la gente, en este caso la mía y anteriormente por ejemplo de Jasper LVII, cosas que no han dicho.

En primer lugar insiste mucho en decir que sigo el discurso de Telemadrid. Me gustaría aclararle que no veo esa cadena, aunque crea que si. La que si veo es nuestra “imparcial” Canal Sur y por lo que escribe, veo que usted también y se tiene bien aprendido su discurso: Madrid, Madrid, Madrid y nada de Andalucía. Como no veo Telemadrid no se lo que dirán, pero por lo leo y escucho, viene a ser igual de ruinosa, sectaria y parcial que nuestra querida Canal Sur, siempre al servicio del gobierno andaluz. Si por mí fuera todas las cadenas autonómicas y municipales desaparecerían, y creo que ese el camino. Ni una ni otra, sobran las dos y las dos son igual de malas. ¿Para qué queremos que Canal Sur tenga dos canales poniendo lo mismo, obviando la realidad andaluza y que nos cuesta 238 millones de euros al año? El PSOE andaluz no le va a la zaga en este asunto al PP de Madrid.
Por otro lado dice que pongo el ventilador (por lo visto argumentar es poner el ventilador) y que Europa nunca ha dicho que el PSOE mintió. Le remito a mi comentario anterior. Eurostad reviso los datos enviados por Zapatero y eran mentira. El PSOE defendió hasta el último que cumpliría el 6% de déficit y cuando se han podido ver las cuentas reales (cuando acaba el ejercicio) se ha visto el engaño, 9´4% y ese es uno de los principales problemas que tenemos ahora. El agujero que nos ha dejado su idílico gobierno.
Además, cuando argumente algo sea riguroso. Dice textualmente:
el segundo mandato de ZP. fué nefacto todos estamos de acuerdo, pero tuvo la dignidad de dimitir, ¿sería Rajoy y su niña capaz de hacer lo mismo?



¿Zapatero dimitió? ¿Cuándo? Seamos serios.

En cuanto a lo que dice que el desvió del déficit de 2011 es por el agujero de Bankia que se ha descubierto ahora, infórmese bien. El desvió es del año pasado, lo de Bankia computará en el déficit de 2012, no en el de 2011. El 9´4% de déficit es sin contar las ayudas a la banca, que como ya le dije anteriormente, las inició Zapatero en 2008 y siguió dando hasta el último día.
Además, insiste en que nunca se habló de rescate. Cuando no se quiere ver la realidad es difícil aceptarla, pero en marzo de 2010 Zapatero congeló las pensiones, recortó un 5% el sueldo de los funcionarios etc. Ese día, si Zapatero no hubiera tomado esas medidas España hubiera sido intervenida. Y desde ese día España ha estado supervisada por la Unión Europea para que se cumplieran las exigencias. El engaño del déficit pudo ser la puntilla, pero de momento, y digo de momento, nos estamos librando de un rescate tipo Grecia, que le recuerdo, también falseo las cuentas. Con respecto a que por que el PP no restituye lo que tanto criticó, le recuerdo que las pensiones no se han congelado, se han revalorizado aunque no al IPC, pero todas las pensiones subirán.
También le pido que sea riguroso y no ponga en mi boca lo que no he dicho. Copio literalmente su escrito:
en cuanto a los autónomos Vd. no se ha referido a ellos, a ellos me referí yo, y habla Vd. de los otros "los grandes" Diaz Ferranz, Ruiz Mateo, "son casos aislados" hay que tenerla dura para decir el 99% son honrados, será presutamente como Indurgarin y su socio, como los Albertos, como de la Rosa, como tantos otros y después salen a dar clases en Interconomía.

Le ruego que lea el mío.
Con respecto a los empresarios, el tejido empresarial al que me refiero es al de la pequeña y mediana empresa. Un autónomo en la mayoría de los casos es también empresario. No entiendo la manía de tirar por tierra a los empresarios que en el 99% de los casos son honrados y repito, son los que crean el empleo, ya sea 1, 50 o 4000. Y repito, los chorizos, sean del partido que sean, sean grandes o pequeños empresarios que lo paguen.

No he dicho que sean casos aislados, esto se lo inventa usted, y tampoco he hablado de los grandes empresarios, también se lo inventa. Y lo vuelvo a repetir, el 99% de los empresarios son honrados, el propietario de un bar, el dueño de una ferretería, el panadero, el dueño de un quiosco etc, que aunque usted no lo quiera ver también son empresarios y en la mayoría de los casos son muy honrados. Con respecto a los grandes empresarios, pues como en botica, hay de todo. No seré yo el que defienda a un chorizo. Por cierto, tampoco veo Intereconomía. La veo igual de sectaria que Canal Sur, La Sexta y Telemadrid (para que no se me enfade).
En cuanto a lo riguroso de su escrito, me gustaría que me mostrase un programa del PP que dijera que en cuanto llegará al poder se crearían 300.000 puestos de trabajo como usted afirma. Esa promesa electoral la hizo otro partido y eran 800.000 puestos de trabajo hace ya algunos añitos.

Con respecto a que le da vergüenza ajena que pueda estar de acuerdo con las medidas, le repito que no me gustan, a nadie le pueden gustar, pero es lo que toca. O cambiamos el sistema de arriba abajo o esto dura dos días. O ajustamos cuentas y empezamos a ser rigurosos con el gasto o no habrá ni sanidad, ni educación ni nada puesto que quebraremos. Son muy duras y espero que se des más caña en otros asuntos como en los grandes capitales. Ahí coincido plenamente con usted.
En cuanto a lo del PSOE, no estoy de acuerdo en que deba desaparecer. España necesita un PSOE fuerte y es necesario que se aclaren las ideas y vuelva a ser un partido nacional, serio y responsable. Hay mucho bueno en el PSOE, pero por desgracia, ha estado en malas manos.

Ahora le respondo a lo del paro. Me extraña que una persona tan culta, que sabe dónde trabajó el presidente ejecutivo de Caja SUR, que sabe tanto de la plaza de Nimes etc, no sepa la diferencia entre las cifras del INEM y la de la EPA. En el último trimestre de 2011 los datos eran los siguiente: Inem, 4.420.000 personas. EPA: 4.978.300 personas. La EPA del tercer trimestre de 2012, registra un paro total de 5.778.100 desempleados. Es decir, que en España hay 799.800 parados más que hace un año. Este es el verdadero cáncer que tiene España y, lamentablemente, esta cifra seguirá creciendo. Como ve, las cifras son las que son. No hace falta engañar e intentar esconderlas como hicieron otros, ni decir que España está en la Champions League de la economía, ni que tenemos el mejor sistema financiero del mundo, cuando todo se estaba hundiendo. Esa es la realidad y es lo que tenemos que intentar cambiar: diciendo la verdad y tomando medidas que cambien cuanto antes esta tendencia, aunque eso no se puede hacer en un año.

Y ya para finalizar, decirle que si no sabe aguantar un debate sin insultar, si no lees lo que dice la otra persona, si te inventa las cosas y pones en boca de otros falsos razonamientos, conmigo no cuentes para nada más, lo veo inútil. Ya me extrañó que en sus primeros comentarios no saltará con lo de señorito. Pero encima tiene la poca vergüenza de llamarme “matapobres” sin saber quien soy y sin saber a que me dedico. Aunque eres un hombre culto, caes en los tópicos de que si no eres del PSOE o IU eres un facha ricachón, sin escrúpulos que tienes la vida resuelta, vives de las rentas y vas dando latigazos desde un caballo. Para su información llevo toda mi trabajando y espero seguir trabajando para pagar mi hipoteca y darle a mis hijos la mejor vida posible. Me gusta mucho hablar de política y de cualquier tema en general, me gusta escuchar nuevas ideas y me gusta aprender, puesto que San Silvestre 1, a veces en la vida, en mi caso muchas, no siempre se tiene la razón.

Te crees que tienes la talla moral de otros foreros como Quico el de Mamés y otros muchos más (perdón por no nombraros a todos) pero desde mi punto de vista, el foro de Aroche lo hicieron grandes ellos que nunca han tenido encontronazos con nadie, aunque tengan ideas distintas, y animan y escriben y lo mantienen vivo. Por mi parte, nada más que decirte San Silvestre 1. A todos los demás, un saludo y perdonad si alguien se ha sentido ofendido. Aquí me tienen para lo que quieran.
Puntos:
01-02-13 19:51 #11023226 -> 10832860
Por:San Silvestre 1

RE: Que bien funciona la administracion
Tropiezos a veces la prudencia hace callar, ya dije que no me conocias y me gustaría argumentaras ahora lo de los sobresueldos y dinero B, del PP, toda la cúpula, lo de Barcenas y los imnumerables casos de corrupción, y por eso el tiempo pone a cada uno en su sitio, ves como no hay que escribir tanto para después salir ridiculizado por los actos de tus defendidos.
No he visto este mensaje y mira por donde lo veo hoy, no conosco a este Quico que me nombras, supongo que será una derivación de Francisco, que también puede ser Curro, no es mi fuerte el santoral entre otras muchas cosas, puede ser también Paco, pero de este último no hay ninguno y hay un sistema para saber quien cambia de nick pero claro esto me lo reservo, y veo muchos QUICO Y CURRO, ¿es el mismo nombre? porque de verdad que no se de esto de los nombres, cambiandose el nick no se cambia de IP. lo sabias, de informática si entiendo un poquito nada más pero lo suficiente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Escaños en Balnco también estará en Aroche Por: miguelo1974 16-03-12 21:43
miguelo1974
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com