Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
19-05-11 20:19 #7867276
Por:mar 50

Una nota de atenciÓn
Hace ya bastante tiempo que no he entrado en este foro de mi querido pueblo, ya que cuando lo he echo, no he podido encontrar en él, algo de importancia, tan sólo estupideces, tonterías y a veces insultos de los unos para con los otros. Parece ser, que no hay cosa mejor que decir o exponer.

Es increíble que entremos en el foro de un pueblo, al cual se le llama, 'La muy Culta Ciudad de Aracena' y tan sólo encontremos banalidades. ¿Tan poco amáis a vuestra tierra, cómo para no dudar en desprestigiarla con estos absurdos comentarios? Constantemente muchos de vosotros, utilizáis la táctica de imponerse y autologiarse, haciendo propaganda de “vuestros propios valores”. Quizás creáis con ello que vais a tener más ‘talento o triunfar’ más rápidamente entre los demás.
Cualquiera, con un mínimo de una verdadera esencialidad, piensa varias veces si debe meterse en un foro como éste, ya que difícilmente va a encontrar personas con dos dedos de frente, para poder debatir algo que realmente merezca la pena.
Esto parece ser el imperio del revoltijo social, cosa totalmente opuesta al verdadero orden social (valga la redundancia).

Opino, que el buen señor que vive en las laderas de nuestra bonita Sierra de Aracena, o cualquier otro lugar similar, respirando aire puro y mirando el cielo azul de día y las brillantes estrellas por la noche, o escuchando el murmullo de los arroyos y silbido del viento, lleva una vida principesca comparada con algunos de los foreros que aquí exponen sus precarias ideas, dándoselas de entendidos y sin ser conscientes que ninguna educación que omita el respeto para uno mismo y para los demás, es completa o verdadera. Nadie es demasiado joven o viejo para practicarla. Echemos de lado por favor, el odio, el egoísmo, la crueldad, la amargura, la bestialidad… y tantas y tantas cosas, que lo único que hace es afligir a quién lo pone en práctica.

No os deis por aludidos aquellos (por ejemplo) que habláis sobre la mejor forma de tapear en según que bares o restaurantes, o por supuesto, aquellos otros que entran dentro de cualquier otra conversación en la que no se utiliza el improperio o falta de respeto para con los demás. Pueden haber conversaciones triviales en todos sitios y yo no soy quién para criticarlas, ya que todos tenemos derecho a opinar o exponer nuestras ideas, por el sólo echo de entretenernos un rato y compartir opiniones con otros. De lo que se trata es de no reflejar que los aracenenses son una “bandadas” de incultos, falto de toda ética moral. Pensad que lo que reflejamos -bien sea aquí o en cualquier otro lado-, es la imagen que van a tener los demás de “La muy culta ciudad de Aracena”. Dejémosla en buen lugar por favor, y hagámosno de valer.

¡Amigos! Cuando hay armonía interior, no hay desdicha. Es sólo cuestión de control mental, que consiste en un ponerse a tono con lo auténtico. La tranquilidad de espíritu, felicidad, -o cómo más nos guste llamarle-, debe provenir de nuestro interior. Reflexionemos un poquito y seamos más ecuánime y respetuosos en nuestros comentarios. No quedemos mal ante los demás, ni dejemos por nuestra poca capacidad de análisis, que muchos otros, no quieran entrar en este foro para exponer cosas que a todos verdaderamente nos puedan interesar.

Perdón si a alguien de buena voluntad he podido ofender, y AMOR de verdad para todos.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com