Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
24-03-11 18:44 #7356015
Por:1919

Blas valero a la alcaldia
El otro día escuche a Blas Valero en la la radio del PSOE y por lo menos me pareció algo distinto a lo que estamos acostumbrados, SINCERO y buscando soluciones a nuestro problemas no como otros quesolo piensan en darles en dinero a los Huelva para pagar así sus deudas dejuego político.
Que os parece?
Puntos:
24-03-11 20:56 #7357297 -> 7356015
Por:mitrofan

RE: Blas valero a la alcaldia
¿Blas Valero es del PSOE?
Y si es del PSOE: ¿Que ideología tiene el PSOE?
Centro derecha, Centro o Derecha derecha.
¿Donde se lo puede ubicar en el espectro ídeológico?
Puntos:
27-03-11 11:15 #7373666 -> 7356015
Por:curro rouco varela

RE: Blas valero a la alcaldia
De ilusion tambien se vive y del cuento tambien,suerte pero dudo que te enchufes,que es lo que buscas.
Puntos:
29-03-11 17:15 #7391694 -> 7373666
Por:spiderman 2010

RE: Blas valero a la alcaldia
La opción independiente no tiene nada que hacer en unas elecciones tan enmarcadas. Hay tres grandes partidos que tienen todas las opciones: PSOE,PP e IU y la aparición en el panorama electoral de Aracena de una cuarta fuerza que se denomina independiente es algo anecdótico, con todos mis respetos para esa opción. Algunos tratan de unir estas elecciones a Zapatero pero está claro que unas elecciones locales se vota a la persona y no al partido. Aquí tenemos al alcalde que con IU ganó y con el PSOE también.
Siendo realista prefiero un alcalde de un partido fuerte que gobierne en otras administraciones para acceder a ellas de manera más rápida y eficaz. Esto es así pese a quién le pese y no digo que sea justo pero es así y punto. Nadie va a cambiar esto puesto que incluso hay candidatos que le han dicho a algunos de los que van con él que si gana tiene un puesto de trabajo asegurado en alguna administración que no es el ayuntamiento. Ah, y ese candidato no es del PSOE, ya que este es una persona seria y responsable que no va por ahí ofreciendo trabajo a cambio de votos. Me parece loable el gesto de esta candidatura independiente y su candidato es una buena persona pero gobernar un pueblo como Aracena exige algo más. Y si no que se lo pregunten a los corteganenses que se han quedado atrás por un gobierno de IU nefasto.
Puntos:
30-03-11 11:50 #7397704 -> 7391694
Por:la gruta

RE: Blas valero a la alcaldia
Tengo una duda con esta conversacion, hablais de que Blas es del PSOE y yo en los carteles veo que es un partido independiente, la verdad no lo entiendo si alguien me lo puede explicar lo agradezco.
No se si lo que quereis decir es que los votos de este van para el PSOE si es así que mal rollo , por que ya esta bien de que Manolito siga de alcalde, o renovarse o morir, y la verdad yo prefiero renovar.
Puntos:
30-03-11 12:20 #7397919 -> 7397704
Por:spiderman 2010

RE: Blas valero a la alcaldia
¿Hubieras preferido que te gobernara un alcalde de IU y que no hubiéramos visto como Cortegana? ¿Ha crecido Aracena?¿ Le falta algo al municipio? Pero si Aracena es ejemplo para otros pueblos, mucho más importantes que el nuestro. ¿Todo lo hecho hubiese sido posible sin Manuel Guerra y el PSOE? Claro que no. Bueno claro no, clarísimo. Y si Blas se presenta como independiente, ¿cómo va a ser del PSOE?
Puntos:
30-03-11 22:18 #7403026 -> 7397919
Por:mitrofan

RE: Blas valero a la alcaldia
Se me hace que estás "chicaneando", porque por un lado dices que:
"...está claro que unas elecciones locales se vota a la persona y no al partido." (Sic)
Y por otro lado le sacudes a Cortegana porque gobierna IU, en que quedamos. ¿Son los nombres o son las siglas?
Además IU gobierna Marinaleda hace un buen tiempo y a esa localidad no le va tan mal.
Eso sí, a la clase obrera con el PSOE en el gobierno nacional le va de maravillas, justo es reconocerlo.
Puntos:
31-03-11 12:48 #7406689 -> 7403026
Por:spiderman 2010

RE: Blas valero a la alcaldia
Te voy a desenmascarar el mito de Sánchez Gordillo. Para empezar es del CUT, aunque esté dentro de IU. LLeva años manipulando a la opinión pública y te voy a poner ejemplos demostrables con documentos que están en poder de los juzgados y de las instituciones.
Hace años estuvo cobrando dos sueldos. El de parlamentario y el de maestro. Cuando se descubrió el hecho, alegó que el desconocía ese dato ya que no leía nunca los papeles que le enviaba el banco. Vete a las hemerotecas si dudas de lo que digo. ¿Crees posible que un cargo público, alcalde y parlamentario, no sepa que está cobrando dos sueldos al mismo tiempo, siendo ilegal hacerlo por su condición de parlamentario y sus incompatibilidades? ¿Crees posible que un ciudadano no lea nunca los "papeles que le manda el banco"? ¿Ni su mujer?De qué comía? ¿Cómo pagaba su hipoteca? ¿Cuando sacaba dinero para echar gasolina nunca se quedaba con el tiket? Para reirse.
¿Sabes que hace unos años, Sánchez Gordillo, impedía que se presentaran otros candidatos en su pueblo, amenazando y acosando, a aquellos que iban en otras listas? Te remito de nuevo a las hemerotecas y a las denuncias que se efectuaron en su día en los juzgados.
¿Sabes que acosa y amenaza al portavoz municipal socialista, que le impide el acceso a la información municipal y que le niega cualquier derecho en los plenos?
¿Sabes que creó una emisora de TV local para piratear todas las señales de TV de los pueblos de su entorno, incluido Canal plus, para de esa forma emitir sus proclamas sin control y de manera ilegal por lo que fue acusado y juzgado, desatando una campaña mediática diciendo que se coartaba su libertad de expresión y se le censuraba?
Tengo más ejemplos pero no quiero alargarme. Puedes hacer una prueba muy fácil. Ve un día a Marinaleda, entra en un bar, di que eres socialista y que quieres intentar confeccionar una lista electoral. ¿A ver qué pasa?
Puntos:
15-04-11 22:26 #7548794 -> 7373666
Por:candidato Blas Valer

RE: Blas valero a la alcaldia
En primer lugar muchas gracias por molestarse en escribir.
Tengo 55 años y jamás he vivido del cuento , ya que desde los 10 años estoy trabajando, algo que en estos momentos no puedo hacer, con mucho gusto le esplicaría el porqué pero tendría que ser personalmente.
La grandeza de la democracia, está en el respeto y la tolerancia; yo he tenido una iniciativa de crear un partido político a nivel regional, con la intención de arrimar el hombro, con nuestras iniciativas e inquietudes, le invito a usted que por el bien de nuestra ciudad y los ciudadonos haga lo mismo. un saludo.
Puntos:
02-04-11 19:49 #7423775 -> 7356015
Por:CONCIENCIA01

RE: Blas valero a la alcaldia
Os voy a decir las 4 verdades de lo que estais discutiendo. Lo de Manolo Guerra hasta cualquier tonto lo hubiera hecho bien. Motivo? con la entrada en el municipio de dinero por licencias y un PGOU que databa de la época socialista en su primer envite como para que no fuera asi. Os recuerdo que cuando Aracena comenzó a subir fue en la época en que gobernaba I.U.el Ayuntamiento, en la Diputación de Huelva el PSOE al igual que en la Junta de Andalucia, y mire usted por donde el PP a nivel nacional, y aquí en este pueblo se crecia, le pese a quien le pese. Basta que un partido no sea de los dos grandes grupos para que estos le den cera a una chaqueta que por modestas se hizo pija cuando se cambió, vendiendose al mejor postor. Con respecto a Manolo, sinceramente esta quemado, nos tiene quemados y no ha sido nunca un buen gestor en el Ayuntamiento, ya que ha hecho lo que tan solo 2 personas que en estas elecciones ya no están con él le han ido marcando y que ahora quemadas por su altaneria y prepotencia ha condenado al olvido renovandolos por simples peones de fauna.
Con respecto a Blas Valero, tan solo deciros que tan solo va buscando el beneficio de su bolsillo y de su hija al ponerla de 2º en la lista. Como bien podremos observar esa lista puede conseguir al menos 2 concejales, y precisamente no por el, ya que no goza de simpatía además de no tener capacidad de gestión, remitanse a sus reiterativos fracasos empresariales, y carecer de programa político desarrollado, contando solo meras ideas de pasillo escolano.
Cuando digo que éste señor puede conseguir esos dos concejales es porque hay mucha gente descontenta en Aracena que no tiene claro a quien votar, pudiendo dar la sorpresa electoral de la Comarca, gracias precisamente a la lista de personas que le estan siguiendo (una muy buena lista comparada con el resto) y que precisamente esta manejada en la sombra por un cerebro que tan solo marca cartas antes de su salida sin quemar naves en beneficio de un pobre iluso al querer ganar lo imposible. Digo todo esto porque a éste señor se le ve el plumero, ya que por flojo como el filamento de la hoja de avena, le sige su innata capacidad de egocentrismo y un regurgitrante olor a facha que le caracteriza, reminiscencias de un pasado en el PP. Dicho todo esto me queda IU, que no creo vuelva a saborear las mieles del éxito y que son buscadores de puestos de trabajo, primero con Guerra al pasar al PSOE y luego con Maillo al pasar a la Junta en mejor puesto de trabajo. Con respecto a Iñigo seria una candidatura a tener en cuenta sino fuera por sus seguidores, Manuel Diaz Solis??, pero por dios si el refrán del golpe al agua se creo por él, y si nos ponemos a ver con algunos más siguien siendo los fachones del grupo de pijos derechistas de Aracena. Como conclusión nos toca mamarnos a estos, por culpa de la apatía de la gente en echarse hacia delante, y como digo, lo menos malo que nos pudiera pasar es que ZP fuese nuestro alcalde porque a éste cuadro solo le falta el "cancamo". Voten a lo que voten esto no lo arregla ni la Merkel. Perdón por el ladrillo pero a veces hace falta poner cada cosa en su sitio.
Puntos:
04-04-11 19:28 #7440364 -> 7423775
Por:spiderman 2010

RE: Blas valero a la alcaldia
Ojú, conciencia01, ladrillo no, ladrillazo. Has hecho una mezcla incomible de todo en el que no has dejado títire con cabeza. Lo que debes hacer, es un buen consejo que puede ayudarte y ayudar también a tu pueblo, es presentarte tú que debes ser un lince por como te expresas y cómo criticas. ¿Por qué está Manolo quemado? ¿Porque tú lo dices? Anda, hombre, presentate y sálvanos de este caos. Te esperamos, sálvanos, por fa, te necesitamos.
Puntos:
12-04-11 22:05 #7516694 -> 7440364
Por:darly

RE: Blas valero a la alcaldia
Blas valero va por un partido creado sin colores politico a nivel regional, fundado en aracena y en definitiva con un proyecto pensado, estudiado, a la situación social y economica que en estos momentos nos rodea.
si le interesa algo mas pueden ver parte del programa www.dilaracena.blogspot NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN PARTIDO POLITICO
Puntos:
14-04-11 23:23 #7541776 -> 7516694
Por:curro rouco varela

RE: Blas valero a la alcaldia
El programa de valero solo tiene dos partes,la personal, si tocara la flauta aunque fuera por casualidad se le resolveria de momento el aburrimiento que tiene de no dar palo al agua.
Y la economica ya que al no dar palo al agua esta mas tieso que la mojama, porque aunque lleva tiempo intentando sacarle dinero a la seguridad social hasta ahora no lo ha conseguido.
Puntos:
15-04-11 22:54 #7549021 -> 7541776
Por:candidato Blas Valer

RE: Blas valero a la alcaldia
EN primer lugar le invito a que se moleste en leer el programa que llevamos DEMÓCRATAS INDEPENDIENTES LOCALES D.I.L.,www.dilaracena.blogspot.com, y aún queda en el tintero el proyecto estrella, que con los puestos de trabajos que se crearían con la planta de reciclado y fabricación de objetos, y la planta de biomas de 10 megavatios, la reactivación de nuestra economía sería la más seria de la historia de Aracena, todo dependerá de que nos devuelvan lo que nunca debió ser regalado.
Y con respecto a dar un palo al agua, le puedo asegurar y demostrar que debido a mi trayectoria laboral , es cierto que tengo un problema físico,el cual no tengo inconveniente en enseñárselo, asi que cuando usted lo desee se lo enseño.
Le doy las gracias por molestarse en escribir, aunque si le pediría que se informara de mi vida la cual no tengo inconveniente en contársela para que usted la pueda comprobar.
Puntos:
26-04-11 15:28 #7616931 -> 7549021
Por:antonio jose SANTOS

RE: Blas valero a la alcaldia
Pues miren Vds, me parece que Blas está haciendo lo que muchos de nosotros no somos capaces de hacer, esta en todo su derecho en presentarse como candidato a la Alcaldia de Aracena su pueblo, nuestro pueblo, y para mi hay que tener respeto por todas estas personas, que voluntariamente aspiran a hacer algo por su pueblo, dejemos de criticarle y sobre todo tratemos con educación y respeto, a este paisano, que salga o no salga es otro cantar, pero al menos se presenta, todos los que haceis esa critica tan deprimente y falta de honorabilidad, mejor que no escriban ni lean nada en este foro, Adelante Blas animo y no heches cuenta a cuatro desarmados que se esconden en el anonimato. un saludo y adelante.Antonio Santos
Puntos:
16-04-11 15:15 #7552166 -> 7356015
Por:buñuel

RE: Blas valero a la alcaldia
viva blas valero,gracias por traer aires nuevos.
Puntos:
24-04-11 21:49 #7604509 -> 7552166
Por:FranR

RE: Blas valero a la alcaldia
Es que me troncho que se diga que el psoe o iu son obreros y que miren por los derechos de los currantes. Que me digas que miran por los vagos tiene un pase, pero no por los obreros. Es pa mear y no echar ni gota.
Puntos:
24-04-11 21:52 #7604535 -> 7552166
Por:FranR

RE: Blas valero a la alcaldia
¿cuantas empresas, fábricas se han creado en Aracena?
Puntos:
25-04-11 14:49 #7608321 -> 7604535
Por:spiderman 2010

RE: Blas valero a la alcaldia
Ninguna, no te jod.....¿Tú paseas por Aracena alguna vez? ¿Has ido al polígono industrial? Si tienes una foto de Aracena de hace veinte años comparala con la situación actual. Pero, corazón estropeao, si Aracena es la envidia de la Sierra. ¿Tú no estarás abducido por los extraterrestres y distorsionas la realidad? Anda, pasea y observa, y no digas tantas majaderías juntas que ofenden la inteligencia.
Puntos:
30-04-11 23:57 #7655475 -> 7608321
Por:Exiliaosevilla

RE: Blas valero a la alcaldia
Hola que tal, a todos y perdonar cualquier opinion es digna de respeto sea cual sea claro está sin insultar...estuve en la presentación de la Candidata a la Alcaldía por Izquierda Unida y tengo que decirlo me cautivo su honestidad, sensatez y honradez al hablar de nuestra Aracena, digo nuestra porque es de todos...respecto a Manuel Guerra nunca tuvo nada de Izquierda, aunque saliese del vientre de Izquierda Unida...¿Quien o conocia? nadie...se paso al PSOE, solo por el afan de destacar ... amigos?, nada...su mejor postor es Longinos, si nuestro Arcipreste...la derecha mas derecha de Aracena...yo soy Socialista, siempre lo he sido...pero lo que si tengo seguro es que Manolito Guerra es todo menos Socialista...siento decirlo ...pero siempre me duele Aracena...y esta vez creo, a mi juicio, que ha llegado el momento del Cambio...y bajr, como el lo hizo de la butaca...a Manuel...que ya poco lo vemos por aquí...y según creo..busca sillón para tiempos peores en Huelva. Gracias
Puntos:
03-05-11 23:57 #7687428 -> 7655475
Por:curro rouco varela

RE: Blas valero a la alcaldia
Exiliaoensevilla en Zufre en el bar de Benito y en Aracena eres socialista.
En Zufre con faltas de ortografia y en Aracena escribiendo perfectamente.

Cual es tu verdadera opinion la que expresas en Zufre o la de Aracena.
Puntos:
04-05-11 14:01 #7691190 -> 7687428
Por:spiderman 2010

RE: Blas valero a la alcaldia
Hay que ver lo exiliados como son. Dicen cada tontería que se muere uno del susto. La honestidad de todos los candidatos/as no está en entredicho. Todos/as la tienen. Partamos de ese punto. Por otro lado, ¿tú qué eres, el que dá el marchamo de socialista o no socialista? ¿has sacado el título en algún lado? ¿Por qué tú eres socialista y M. Guerra, no? Mira, no se si eres de Aracena, creo que no, pero si lo fueras deberías aportar otras ideas o proyectos de IU para apoyarlo ya que decir tan sólo que la candidata es honesta es insuficiente. Por el contrario lo que ha hecho M. Guerra está a la vista. Ahora si que Aracena es la capital de la Sierra. ¿O tienes aún alguna duda?
Puntos:
04-05-11 21:42 #7695461 -> 7691190
Por:antonio jose SANTOS

RE: Blas valero a la alcaldia
Pues mira spiderman 2010 tenemos una duda , lo de las VPO 120 del Cercado de Reyes, esa peaso de obra que va a acabar con más de uno de nosotros, es de ahora o es de antaño, te lo pregunto tu que dices y yo creo en la ca`pitalidad de la sierra, pero para bueno y para lo malo, estamos de acuerdo. saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Instituto San Blas de Aracena Por: No Registrado 31-03-11 18:40
anonimo-28
10
Foto: San Blas Por: PIPORRERO 13-01-11 10:21
Julia.Na
2
Foto: San Blas Por: zeno-yo 30-08-10 23:37
zeno-yo
0
REFORMA DE EDIFICIO EN CALLE BLAS INFANTE PARA USOS EDUCATIVOS Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com