Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
27-01-11 10:22 #6946693
Por:spiderman 2010

BARRIGAS AGRADECIDAS
El PP lleva años insultando a los andaluces. Antes venían desde Madrid y nos ponían como a trapos. Esperanza Aguirre, refiriéndose a los parados andaluces, dijo aquello de "pitas, pitas", comparando a las personas en paro con gallinas que acuden a comer del pienso que se les echa en el corral. Luego, Ana Mato, esa persona que no vió aparcado en el garaje de su casa un jaguar que le habías regalado, presuntamente, a su marido los responsables de la trama Gürtell, dijo que "la mayoría de niños andaluces eran analfabetos". La pepera catalana Nebrera se rió del acento andaluz de la que fué Ministra de Fomento Magdalena Álvarez. Pero lo curioso del caso es que a partir de este momento ya no va a hacer falta que bajen de Madrid a insultarnos. No, ahora el PP tiene a gente que nos insulta en Andalucía. Con ello se evitan un viaje.
El candidato del PP malagueño a la alcaldía de Torrox, el señor Oscar Medina, ha llamado a los desempleados andaluces que cobran ayudas "BARRIGAS AGRADECIDAS" en una demostración palpable de desprecio a las personas que carecen de empleo y reciben ayudas para poder tirar para adelante.
Así es el PP. Por fuera fachada, anuncios rimbombantes, palabrería. Luego, cuando llegan al poder, se olvidan de todo, principalmente de los que menos tienen, de los parados, de los pensionistas, de los andaluces. Si Arenas y Rajoy no desautorizan a este individuo y no le permiten ser candidato en Torrox, estarán apoyándolo y, por tanto, son cómplices del insulto que han recibido los desempleados andaluces
Puntos:
30-01-11 23:24 #6970048 -> 6946693
Por:curro rouco varela

RE: BARRIGAS AGRADECIDAS
Quien tiene que desautorizar y no permitir que isulten a los andaluces,
es el señorito Arenas y aqui en Aracena tendria que pronunciarse de manera tajante,nuestro paisano y candidato a la alcaldia Iñigo Amian que nos demuestre que esta con los andaluces.(ya que este hombre no es andaluz)
Si no lo hace mal nos puede representar, aunque en realidad los del PP de Aracena saben perfectamente que no tienen nada que hacer,por suerte para nosotros.
Por cierto en sus promesas hablan de un aparcamiento subterraneo,que es buena idea,pero seria bueno que nos digan como financiaran el proyecto,tambien podian decir que para aparcar hay que pagar.
Y ademas decir que es facil criticar y hacer promesas que no tendran la oportunidad de cumplir,porque no los votaran ni los de derechas de toda la vida.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
y me despido. Por: RAMON CABALLERO ORTI 14-02-11 12:41
RAMON CABALLERO ORTI
0
¡Que verguenza! Por: Mitrofán 21-03-10 17:58
tabmnl
1
FREDY (el holandés) ¿Principe o mendigo? Por: No Registrado 06-12-09 20:19
"dejabugoyoros"
11
JAMONPOP, Festival mucica indie rock COTEGANA Por: No Registrado 20-06-07 23:54
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com