Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
20-05-10 20:57 #5352892
Por:vpts

NOS FALTAN APARCAMIENTOS!!!!
Se están escuchando rumores de que se va a habilitar de zona azul toda la Gran Vía para evitar que los funcionarios que trabajan en los alrededores dejen el coche durante toda la mañana aparcado sin moverlo.
Pienso que antes de poner esta solución, para los que trabajamos por allí, debería el Ayuntamiento construir un parking cerca, entre el teatro y Juzgados, que pienso que tanto ellos como toda la sierra se beneficiarian.
No sé como acabará la cosa, lo que está claro y nadie hace nada por ello, es la evidente falta de aparcamiento que sufre nuestra localidad.
Puntos:
25-10-10 19:35 #6390175 -> 5352892
Por:1919

RE: NOS FALTAN APARCAMIENTOS!!!!
No creo que esten tantos funcionarios trabajando en la Gran Vía, pero me parece bien que el Ayuntamiento después de hacer un verdadero caos la circulación en nuestro pueblo encima lo resuelva a base de mas impuestos, pues posiblemente en nuestra localidad se paga poco entre tasas, precios públicos impuestos multas, etc. De verdad que os parece bien
Puntos:
26-10-10 21:28 #6398541 -> 6390175
Por:antonio jose SANTOS

RE: NOS FALTAN APARCAMIENTOS!!!!
Lo que deberia hacer el Excmo Ayto es PEATONALIZAR, la Gran Via, La plaza Marques de Aracena y la Constitución, se acobo el cuento de aparcar los coches, aunque el comercio no quiera, para mi es muchisimo mejor, los comerciantes les puede pasar como cuando no querian los sabados el Mercadillo en la plaza, que despues cuando se lo llevarón a Santa Catalina lo notarón y pretendieron que otra vez volviese a la plaza, pues nada donde esta el Mercadillo mejor sitio. ¿Como se peatoliza el centro ? dificil lo tiene el Sr Alcalde, pues la infractutura de Aracena es complicada, y por supuesto habria que tener un aparcamiento cerca del Centro, En Cartaya esto lo remediarón con hacer los aparcamentos subterraneos en la mísma plaza del pueblo, y les sirve, pero cuanto costaria, hacerlo en la Plaza del Marques mucho, mucho dinero, Que por cierto que fea a quedado la remodelación de la Plaza del Marqués de Aracena, no se que clase de obra han realizado pero los columpios y otro artilujio de los pequeños, que feo quedan, el encanto tradicional de la plaza se lo han merendado.Que lastima nos quedamos sin templete y poco a poco sin plaza, Enfin todo sera por el progreso..., es mi opinion. saludos paisanos.
Puntos:
27-10-10 02:26 #6400672 -> 6398541
Por:yony18

RE: NOS FALTAN APARCAMIENTOS!!!!
¿¿NO SERA QUE SOBRAN COCHES MAS BIEN???
Puntos:
05-12-10 21:19 #6652188 -> 6400672
Por:andalan

RE: NOS FALTAN APARCAMIENTOS!!!!
No creo que sobren coches, faltan aparcamientos, sobre todo para los que vamos a visitaros y no podemos aparcar en ningún sitio, estube en septiembre en vuestro pueblo, y me tube que subir (no sé como se llama la calle) desde una plaza que hay a la entrada a mano derecha, hácia arriba cerca de una gasolinera, y luego fuí a comprar a una tienda de regalos que hay cerca de la entrada a la gruta, y estaba cerrada, me dijo una vecina que como era particular,y los dueños vivian encima, si no veian turistas no abrian, creo que así no se hace que vayamos los turistas, por mucho que nos guste Aracena. VIVA NERVA Y CORTEGANA y tambien ARACENA.
Puntos:
06-02-11 20:32 #7016309 -> 6398541
Por:curro rouco varela

Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Antonio Jose el mecadillo al trasladarlo se ha cargado las ventas del comercio y de los bares del centro los sabados,a pesar que los comercios an culpado de todos sus males durante decadas al mercadillo pero el tiempo ha demostrado todo lo contrario.
En cuanto al aparcamiento no te impacientes los del PP lo resolveran en cuanto ganen las municipales,cosa que no ocurrira nunca.
Puntos:
02-03-11 19:42 #7189631 -> 5352892
Por:Manueldiazsolis

Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Amig@.
Buenas Tardes.
a tu sugerencia te dire que el partido popular lleva en su programa la construccion de tres parking, uno en Santa Catalina, otro el la Plza marques de Aracena y el otro, con capacidad para 175 coches al final de la Gran Via, junto a la acera ancha, los tres subterraneos, esto se llevara a buen fin si hay viabiliadad para ello.
Te recomiendo visitis www.sierradearacena.com/foro/ y alli entres en partido popular de aracena, el proximo alcalde te respondera a todo.
Un saludo.
Puntos:
06-03-11 10:25 #7211283 -> 7189631
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Anda que estás enterado tu. Vamos a analizar con templanza serrana la propuesta del PP de construir tres parking en Aracena. La primera cuestión es evidente, ¿con qué dinero se construirían esos tres aparcamientos? La segunda interrogante tiene que ver con la viabilidad técnica y legal de esas tres construcciones. ¿Es posible, técnicamente hablando, construir un aparcamiento subterráneo en Santa Catalina, y en la Plaza y en la Gran Vía? ¿Es posible, en cuanto a normativa urbanística, construir esos tres aparcamientos? En tercer lugar, ¿tiene el PP estudios geotécnicos que aseguren que esos terrenos pueden albergar un parking?
Lo del PP en Aracena y en toda la sierra es de chirigota. Aquí ofrece proyectos inviables que son el chocolate del loro. En otros pueblos se traen como candidato a una persona de Huelva que no conoce ni el pueblo por el que se presenta.
Te recomiendo manueldiazsolis que en vez de poner en un programa electoral lo de las tres pirámides, perdón he querido decir parking,ponga esto otro: "me comprometo a trabajar por Aracena todos los días de los cuatro años que dure la legislatura si salgo elegido" Eso a lo mejor te trae más votos que lo otro.
Puntos:
07-03-11 09:37 #7217035 -> 7211283
Por:Manueldiazsolis

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Hola Spiderman 2010.
En respuesta a tu comentario te dire que Sí estoy enterado, no cabria menos estando de tercero en las listas municipales, en cuanto a tu primera pregunta, ya te la conteste en mi exposicion, " si es viable", en cuanto al resto de cuestiones, te puedo dar un dato: para el aparcamiento previsto en el paseo solo hay que bajar 60Cm el suelo y cuando al ayunt. llego esta documentacion, ya que todo esta estudiado y es posible y real, la pregunta que se hicieron, repito en el ayuntamiento, fue: ¿ Y COMO NO SE OS HA OCURRIDO A USTEDES ESTO ?

y en cuanto a tu recomendacion: "me comprometo a trabajar por Aracena todos los días de los cuatro años que dure la legislatura si salgo elegido"

Ya ves que aun no he sido elejido y ya estoy trabajando, eso es una cosa que va impregna en mi.

Por favor entrad en nuestro blog para que podais saber de 1ª mano todo, incluso estamos colgando las entrevistas en la Radio para que se sepa todo.

Quedo agradecido por tus comentarios y estare encantado de atenderte cuando desees.
Puntos:
07-03-11 12:41 #7226094 -> 7217035
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
¿Qué extraño( música de película de intriga), por qué el tercero de una lista habla de proyectos en vez de hacerlo el primero de esa lista? ¿Es que el candidato del PP no tiene ideas propias o no es capaz de defender estos proyectos en el foro? Otra ¿o es que te cres que ya has ganado las elecciones y te han nombrado portavoz?(Se acaba la música de intriga)
Música de bodevil....¿Por qué el PP, y todos sus candidatos en Aracena en estos más de 30 años de democracia no han ganado nunca unas elecciones locales? ¿Qué motivos insondables existirán para que una y otra vez la derecha en Aracena sea rechazada en las urnas?
Música de comparsa carnavalera.....¡Queé pena, al PP no se le quiere en Aracena, la gente está satisfecha y no quiere a la derecha, qué pena al PP no se le quiere en Aracena, obras son amores y no parking de colores...
Puntos:
07-03-11 13:56 #7226542 -> 7226094
Por:Manueldiazsolis

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Siento Spiderman que trates a la jente con diferente respeto al que te tratan a ti.

Por tercera vez pongo por escrito que el partido popular con Iñigo Amian a su cabeza, estara encantado de responder a todo el mundo en el foro que tiene abierto en www.sierradearacena.com/foro/

En respuesta a tu pregunta de los 30 años, es muy sencilla la respuesta, casi seguro que no lo mereciamos.

Pero te agradeceria que hablasemos de presente y sobre todo futuro.

Y referente a tu musica chirigotera donde dices que "la gente esta satisfecha", te pediria un poco de respeto por todas aquellas personas que les cuesta llevar un plato de comida a su mesa, este mes el paro ha subido un 5.27% y ya hay mas de 800 parados en Aracena.

Gracias por tus comentarios y estare encantado de responderte a modo personal, ya que no hemos ganado nada, no me han nombrado nada, ni titulo de nada tengo, lo que no me impide trabajar todas las horas del dia por este nuestro pueblo. Gracias nuevamente.
Puntos:
13-03-11 11:12 #7275529 -> 7226542
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Estimado manueldiazsolis, no he querido ofender. Trataba de poner algo de chispa en época de carnaval. Dado que ahora viene la Cuaresma te voy a contestar en tono solemne. Esta ventana del foro se denomina "nos faltan aparcamientos" y la iniciastes tú. Es a eso a lo que me refiero y es eso lo que critico. Es una propuesta irreal, con ningún rigor técnico y de tan inviabilidad que me daría sonrojo plantearla con un mínimo de seriedad. Por ello te digo que en Aracena, la derecha, ha sido siempre vapuleada en las urnas desde que se inició la democracia. Por propuestas sin sentido y utópicas que tratan, con grandes titulares, para atraer el voto ciudadano. Cuando quieras podemos opinar de otras propuestas que tengáis. Lo único que te pido es que si planteas alguna que sean de este "mundo".
Puntos:
14-03-11 10:45 #7281406 -> 7275529
Por:Manueldiazsolis

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Buenos dias a tod@s.

Perdona amigo spiderman por no pillarlas al vuelo, y eso que me gusta mucho el carnaval, pero tengo muy mal oido para la música.

Tengo que corregirte un poco en tu afirmacion, yo NO habri esta ventana de foro, fue un tal vpts el dia 20-05-10 a las 20:57 y yo me agrego a ella el 02-03-11 a las 19:42, casi un año despues.

Y en referencia a la propuesta te aseguro que hay viabilidad tecnica para desarrollar el proyecto y que tambien esta cuantificado el coste.

Podemos discutir del tema que quieras, desde aparcamientos a politica social, desde economia a politica agraria. Para ello te reinvito a ti y a todas aquellas personas que sigan este foro que trasladen sus preguntas y opiniones al foro que el PP tiene abierto en www.sierradearacena.com/foro/ Iñigo Amian contestara gustosamente.

Ya te dije Spiderman que la derecha aqui nunca gano por una simple razon, no se lo mereció, pero de igual manera te digo que ahora el grupo de personas que forman la candidatura es fantastico, Empresario, Abogado, Economista, Profesora, Farmaceutica, Arquitecto, Asalariado, Funcionario, etc, tod@s reconocidos currantes en el pueblo, todos trabajando como una piña para que el pueblo de Aracena juntos a sus Aldeas properen, con un proyecto solido, sin tonterias, o como tu bien dices cosas utopicas o sin sentidos, todo lo que se expone tiene un por que y se realizaran si hay posibilidad de realizarlas sin sumir a las arcas del ayuntamiento en una hipoteca permanente.

Te escribo a continuacion los 4 puntos basicos:

- Congelacion de los impuestos Municipales.
- Licencia de obras a coste 0€.
- Para autonomos y empresas reduccion de impuestos al 50%
- Creacion de 600 nuevos empleos.

Espero que nos de tiempo a comentar algunas cosas mas spiderman, ya que el dia 29 esta prohibido, por ley, hablar de politica en radio, television, internet, periodicos, etc, y eso que estamos en una democracia, pero te prohiben hablar, ¿ Aque te suena o recuerda esto?.

Bueno, ya se que me he echo muy pesado, siento haberme extendido tanto, te agradezco tu sinceridad y para lo que te pueda ayudar a qui me tienes.
Puntos:
14-03-11 13:06 #7282219 -> 7275529
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Sinceramente, Manolo, se que eres una buena persona y que estas convenmcido de que lo que dices es viable. Pero te voy a rebatir, con razones, tus propuestas. Lo haré con aquellas más utópicas y, por ello, irrealizables.
a) Licencias de obras a coste cero:
Los ayuntamientos son la administración más cercana al ciudadano. A ellos se les pide todo lo que cada uno cree necesitar: empleo, vivienda, seguridad, limpieza, deportes, ocio, cultura, fiestas, etc. Todas las mejoras que un ayuntamiento realiza, y el de Aracena lleva mucho tiempo haciéndolo, se hacen con DINERO. Ese dinero puede venir a través de subvenciones, en las que el ayuntamiento también aporta importantes cantidades, a través de préstamos, que el ayuntamiento tendrá luego que devolver con intereses, y a través de impuestos municipales. Luego si queremos que el ayuntamiento siga mejorando nuestras calles, instalaciones, servicios, etc, los ciudadanos deberán seguir contribuyendo, con el pago de sus impuestos, a esas mejoras. Plantear en tiempos de durísima crisis económica, con el endeudamiento que todos los ayuntamientos tienen encima, que no se paguen licencias de obras es algo tan irresponsable como perjudicial para el propio pueblo que vería de esa forma no solo recortado sus ingresos, esos que le permiten tener servicios públicos que otros pueblos no disfrutan, sino que sería también un agravio comparativo con aquellas personas y empresas que han pagado licencias por sus obras en Aracena.
Luego esto no es que sea utópico, que lo es, sino que además es arrojar piedras sobre tu tejado.
Puntos:
14-03-11 16:43 #7283834 -> 7275529
Por:manueldiazsolis

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Gracias Spiderman por tu tono y explicaciones.

Mucha razon llevas cuando explicas para que sirven los impuestos.
Se te ha pasado por alto que si no se pueden pagar los impuestos, da igual que sean altos que bajos, repito, si no se pueden pagar, nada de lo que explicas se podra realizar, nosotros damos un pequeño giro a esa situacion, cuando digo licencia gratis, no digo que sea a tuti plan, hay que tener un requisito que es: que contrates mano de obra de Aracena, si por el contrario traes mano de obra de otra ciudad, entonces si se cobraria la licencia.
Ademas aquellas personas que estuviesen pensando en hacer una pequeña reforma en casa no lo dudarian y eso hace que circule el dinero que al fin y al cabo es lo que hace que mueva la maquinaria.

Es en definitiva una medida que impulsaria las posibles reformas que hoy no se atreve nadie a iniciar por los costos que con llevan solo en papeleo, y a la misma vez las empresas de Aracena tienen trabajo para esos empleados que estan a punto de despedir por la falta de obras.

Espero, si no haberte convencido del todo, al menos haber abierto otro punto de vista en esta complicada vida.

Si tienes o conoces a alguien que pudiera tener soluciones viables, novedosas, iniciativas creativas que a la ciudad de Aracena le puedan ir bien, te digo sinceramente que nuestro grupo esta abierto al dialogo sin lineas rojas, si lo que tu dices esta bien y lo que podamos proponer esta mal, solo hay que hablar para mejorar. 4 ojos ven mas que 2.

Nuevamente agradezco tus explicaciones y espero que comprendas las nuestras. Un saludo. Manuel Díaz Solís.
Puntos:
15-03-11 12:54 #7290279 -> 7275529
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Esto es lo que tiene responder a opiniones en el foro. Al final nos quedamos los dos solos debatiendo. Repito que tienes buenas intenciones pero te voy a echar otro jarro de agua fría. Lo siento pero se de lo que hablo. Según tu la licencia de obras cero sería para aquellos empresarios que crearan empleos con sus obras en Aracena. ¿Cuánto empleo tendrían que crear entre los desempleados de Aracena para que no se les cobrara licencia: 1, 2, 3, 4, 5......? ¿Quiere decir tu propuesta que una empresa constructora, que generalmente tiene a un personal fijo, y que contrata a otros temporales según sea la obra y según dure esta, tendría que despedir a sus obreros fijos: encargados, maestros de 1ª, técnicos, etc, y contratar en Aracena para que le eximieran de pagar licencia? ¿también distinguiríamos entre empresarios de Aracea y de fuera para rebajarles, o no, las licencias? Podría seguir hasta el infinito poniéndote en situaciones distintas en las que los criterios serían distintos y así sucesivamente.
Para quitarnos trabajo te voy a resumir en una frase la imposibilidad de los que planteas: NO PUEDE HACERSE POR QUE ES INCONSTITUCIONAL. Todos los españoles son iguales ante la Ley sin que se puedan hacer distinción alguna por su sexo, raza, religión o lugar de residencia. Cuando se aprueba un impuesto, o una tasa, en un ayuntamiento debe hacerse sin incumplir la Ley y, por supuesto, la Constitución que nos rige. ¿Qué pondría el empresario en su oferta de empleo al INEM: "sólo para los de Aracena"? Si asó lo hiciese no sería aceptada, Si quieres puedes comprobarlo y ver toda la normativa local en vigor. Un cordial saludo, amigo.
Puntos:
17-03-11 12:42 #7304800 -> 7275529
Por:Manueldiazsolis

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Hola Spiderman.
Perdona el retraso en responder, y no pasa nada por que nos quedemos dos debatiendo, hablando se entiende la jente y es bueno ver todos los puntos de vista para poder mejorar cualquier propuesta.

A ver, a todo lo que explicas te doy el OK. No se puede hacer clasificar a la jente por raza, sexo, etc, etc, y nadie lo plantea, solo tu lo has mencionado.

La propuesta no estan retorcida, quizas es tan simple que no se entiede por ello, la explico.

La licencia sera gratuita para todo el mundo cumpliendo estos requisitos:

1º Por el momento solo sera gratuita durante el 1º año de gobierno.
2º La empresa contratada por el propietario de esa licencia ha de pertenecer a la ciudad de Aracena o de sus Aldeas.
------------------------------------------------------------------

Me extiendo un poco: 1ª punto. No descartamo que sea un año, año y medio, o el 2º año que sea un %, eso se ira viendo, todo dependera de la acogida que se haya tenido, y el movimiento de dinero que haya generado.

2º punto. No hay que ser Seneca para entender que si un empresario de Aracena tiene contratado 4 Rumanos y tres de Sevillanos, por poner un ejemplo, NO va a despedir a nadie, eso esta claro, y que la licencia de igual manera sera gratuita, pero como los ciudadanos del pueblo son sabios, mas de lo que parece pensar el actual ayuntamiento, entienden cual es el proposito de esta medida ¡perfectamente! y ya se cuidaran ellos solos de contratar a un mismo empresario pero que sus empleados sean 4 de las Aldeas y tres de Aracena, por poner un ejemplo, por que además seguro que los ocho empleados mas el contratista, osea 9 personas, de una manera u otra seran familia del contratante de la licencia.

Como ves no se descrimina a nadie por parte del ayuntamiento, por el contrario se beneficia a la persona que quiera hacer una obra y a las empresas de Aracena de forma indirecta.

Amigo Spiderman, nadie soy para dar consejos, pero al menos deja que te diga que no seas tan rebuscao, como se dice aqui, las cosas son mas sencillas de lo parece, somos nosotros quienes le buscamos los tres pies al gato.
Espero haber ayudado a comprender esta medida.
Un Saludo. Manuel Díaz Solís.
Puntos:
18-03-11 11:52 #7311502 -> 7275529
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Vamos al grano, estimado amigo: Esa propuesta tal como está formulada y con el desarrollo y explicación que das, es ilegal y anticonstitucional. Si se aprobase una medida parecida a esa sería inmeditamente impugnada ante los tribunales, no solo por cualquier empresario afectado, sino también por las administraciones encargadas de velar por la legalidad de los acuerdos que adopten los ayuntamientos.
Así que no le des más vueltas, eso no sería posible en ningún caso.
Te sugiero que pases a otra propuesta porque esta está claro que es inviable.
Puntos:
18-03-11 14:21 #7312404 -> 7275529
Por:Manueldiazsolis

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Buenas tardes.
Vallamos al grano.
La propuesta es tal y como dice su nombre es una Propuesta y para que sea aprobada tendra que ser con los beneplacitos legales requerientes.
Por tanto sera aprobada cuando su formulacion sea totalmente constitucional, pero siempre que la idea desarrollada.
Ten por cuenta que nunca aprobaremos nada parecido a un fondo de reptiles.
Para cualquier duda que te surga no dudes en consultarlo.
Un abrazo amigo Spiderman.
Puntos:
18-03-11 18:59 #7314091 -> 7275529
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Jo, manueldiazsolis, que no, que no se puede plantear algo como eso en ningún caso. Que no tiene cabida legal, que es anticonstitucional, que no se pueden establecer distinciones en impuestos y tasas. No te voy a contestar más si sigues insistiendo con esto. Puesto que la ley es como es y la ley no hace excepciones normativas para lo"local" o lo que no es "local". Así que lo dicho, a otra cosa mariposa.
Por cierto hasta ahora habíamos venido manteniendo un debate cordial con discrepancias, pero si empiezas a utilizar en un debate sobre temas de Aracena, ironías como las del "fondo de reptiles" te diría que hablaramos de los trajes, viajes, coches, actos del PP, fincas que se han manejado en la trama Gürtel. Una trama creada en las autonomías gobernadas por el PP, con Correa y El Bigotes, que han pagado desde trajes a Camps, coches a Ricardo Costas y marido de Ana Mato, viajes a la propia Ana Mato, actos electorales de Esperanza Aguirre y Gallardón, la boda en El Escorial de la hija de Aznar y más y más y más. Todo ello demostrado con investigaciones policiales y judiciales. Camps acusado de cohecho pasivo, Fabra acusado de varios delitos, Bárcenas que se tuvo que dar el piro, Jaume Matas con su palacete y su proyectos que se fueron a más del triple de lo presupuestado....... Si quieres sigo. Pero claro eso es para ustedes menudencias comparado con lo del fondo de reptiles. Aquí ese fondo se está investigando y se han descubierto a 146 personas sospechosas en los ERE. De ellas 59 está claro que no deberían estar y se les iniciará un expediente para que devuelvan hasta el último euro cobrado de manera irregular. Las otra 87 personas dudosas será la Juez que lleva el caso si corresponde o no que estén. De esas 146 personas identificadas sólo 9 eran militantes del PSOE y ya han sido expulsadas y no se van a escapar de la acción de la justicia. Todos los expedientes, con nombres y apellidos han sido puestos a disposición de la juez por la Junta de Andalucía.
Mientras tanto el PP, con Rajoy a la cabeza, mira para otro lado con la trama Gürtel y mantiene a un imputado como Camps como cabeza electoral. Creo que hay algunas diferencias entre unos y otros ¿O no, manueldiazsolis?
Puntos:
18-03-11 22:30 #7315506 -> 7275529
Por:Manueldiazsolis

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Buenas Noches Spiderman.

Bueno como veo que no llegamos a minimo acuerdo de como plantear la propuesta o de como llevarla a cabo como tu bien dices lo dejamos y pasamos a otra cosa si tienes a bien.

En referencia al fondo de reptiles, quiero que sepas que lo nombro por ser una ilegalidad que nos afecta directamente en Andalucia, no por ser del PSOE ni del PP, a lo que queria hacer referencia es a la ilegalidad, que era el fondo de nuestra discusion.

Con tigo estoy que el Gurtel, los Eres, Fabra o el Faisan sean investigado hasta el final de sus consecuencias.

Un abrazo.
Puntos:
19-03-11 08:08 #7316999 -> 7275529
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Totalmente de acuerdo. El que se aproveche de su situación en una administración pública para enriquecerse o favorecer a amigos o familiares que lo pague. Si en los ERE han habido 9,10, o cien,personas que han cometido fraude para cobrar indebidamente, que devuelvan el dinero y se les catigue judicialmente. También si la trama Gúrtel ha servido para cometer tropelías con dinero público que sus responsables lo paguen. En ambos casos que dimitan los responsables políticos, consejeros, Camps, o el que sea. ¡Está claro!
Puntos:
19-03-11 12:44 #7318022 -> 7275529
Por:Manueldiazsolis

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Amigo Spiderman, Buenos días.
Ves como hablando siempre encontraremos un punto de encuentro?.
Con lo que dices totalmente de acuerco con tigo.
Que tengas un buen fin de semana, el tiempo acompaña.
Puntos:
25-04-11 14:50 #7608331 -> 7275529
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Hola, Manolo, Te tenía abandonado. Disculpa pero he estado de viaje. ¿Qué haces tú en un partido como ese?
Puntos:
25-04-11 15:52 #7608777 -> 7275529
Por:mds1968

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
jajajajaja, Hola spiderman. Oye!!, tenemos que dejar de vernos de esta manera. jajajaja, espero que el viaje haya ido bien. Referente a tu pregunta te dire que lo que intento hacer es solo mejorar en lo que pueda el pueblo y por ende mis vecinos y amigos. Te pondre un ejemplo: como sabes mi comunidad tiene soterrado un deposito de gas y este esta en propiedad de la comunidad, cada 10 años hay que descubrirlo y hacerle una prueba de estanqueidad. Pues hace unos años nos dijo Repsol que le dieramos el deposito, dado, y que ellos se encargarian de todos los gastos.
Yo lo que hice, con el beneplácito de la vecindad, fue de preocuparme de que se hiciese la prueba de estanqueidad, peleando los precios con otras empresas, buscar unos obreros, del pueblo que desenterraron, pintaron y volvieron a enterrar el deposito y ademas contratar con Galp, el suministro de gas, que hasta entonces lo tenia Repsol.
Que se consigio: UN AHORRO en el precio del gas durante años, para todos y cada uno de los vecinos, ademas de seguir teniendo en propiedad el deposito, de forma que dentro de unos años cuando cumpla el contrato con Galp, como el deposito es nuestro pues negociaremos las condiciones con ellos o con Repsol o con quien mejor nos convenga.
Eso fue lo que hice sin ser alcalde, ni concejal, ni presidente de comunidad, ni nada de nada, solo usar el sentido comun, y eso es lo que hago en este partido, intentar ayudar, ayudar y solo ayudar.
Espero no haberte aburrido y me alegro saludarte.
Puntos:
29-04-11 13:11 #7643374 -> 7275529
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
No me aburres, me entretienes. Me parece muy acertada tu gestión por el bien que le produce no sólo a ti sino a tus vecinos. Te felicito. Por eso te preguntaba qué haces en ese partido, ya que el PP no se distingue precisamente por ayudar a los demás, a no ser que sean amigos de los que mandan. Supongo que el que te ha metido en este lío te habrá dicho esto: no te preocupes, Manolo, cuando salgan los míos, porque vamos a ganar en Huelva, en Andalucía, en España y en el mundo mundial, yo te voy a buscar un sitio para trabajar. Así supongo que te ficharon. Te voy a bajar del guindo. Ni el PP va a ganar en Huelva, ni en Andalucía, ni en España. Así que ahí está el primer fallo de la promesa que te hicieron. El segundo fallo es lo de la colocación. Si eso pasara yo me hacía monje de clausura. Eres un hombre dinámico y emprendedor que se busca las "habichuelas". En el PP estás de más, no va contigo. Creéme.
Puntos:
29-04-11 22:28 #7648072 -> 7275529
Por:mds1968

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Hola, buenas noches.
Spiderman veo que me conoces bien, te agradezco que reconozcas una gestion bien echa y te aseguro que nadie me ha metido en este lio, yo fui quien busco donde llamar y a quien presentarme. En el tema de los enchufes nadie me ha dicho nada, nunca estuve enchufado y no se lo que es eso, para bien o para mal siempre trabaje en la calle vendiendo lo que pude. Bueno, no se quien ganara, espero que el mejor. Lo que si tengo claro es que no me gusta la politica que hace nuestro alcalde y tampoco la que hace Zapatero, por eso peleo ahora, por un cambio, el mañana ya se vera, hoy en dia con sobrevivir diariamente ya es bastante.
Como siempre un placer chatear contigo.
Puntos:
30-04-11 11:27 #7650553 -> 7275529
Por:spiderman 2010

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Reflexiona conmigo. Ningún gobierno ni ninguna actividad humana es perfecta. Las personas nos equivocamos, los gobiernos se equivocan, pero lo que cuenta es el cómputo global de su gestión. Un ser humano puede equivocarse pero para valorarlo debe tenerse en cuenta toda su trayectoria. Igual pasa con los gobiernos. Así que en el cómputo global, a pesar de los errores, hay que valorar las mejoras producidas como: aumento del Salario Mínimo Interprofesional, uno de cada tres parados cobrando subsidios, ley de dependencia, pensiones y jubilaciones aumentadas en ocho años más de un 50%, escolarización universal, ordenadores en los colegios, aumento de becas como nunca, ayudas a jóvenes para alquiler, ayudas de 400 euros para personas sin prestaciones, etc, etc.
Una persona que sale a la calle a buscarse la vida es una persona luchadora. En el PP no hay luchadores, te lo aseguro. En todo caso si luchan no es por los demás, si lo hacen, lo hacen por ellos mismos. ya hablaremos cuando pasen las elecciones.
Puntos:
30-04-11 13:13 #7651272 -> 7275529
Por:Manueldiazsolis

RE: Re: nos faltan aparcamientos!!!!
Buenos días.
Spiderman, para lo que está a la vista no hace falta gafas. Me explico.
Llevas razón en lo que expones, globalmente de este gobierno, pero solo centrandonos en lo que dices, y solo en eso, tienes también que darte cuenta que has nombrado 8 beneficios o medidas favorables a la ciudadania y 4 de ellas son ayudas o subsidios. Hombre no esta mal que se ayude aquien no pueda, pero esa no puede ser la tónica general, si en vez de subsidiar se promociona la auto-getión y esa misma persona se saca las castañas del fuego sin contar con el papá estado, pues será mejor por dos razones primero por la dignificación de la persona y por que esas ayudas se podrán gastar en servicios a la comunidad, osea mayor calidad de vida.
Como ves tu final y el mio es el mismo, solo variamos en como llegar a ese final, por lo que volvemos al principio del princio de esta conversación, hablando nos entenderemos seguro.
Que pases un buen fin de semana.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Romeria Reina de los Angeles. Alajar. Por: No Registrado 27-04-14 19:51
fcojavisa
19
Hay marcha en aracena ???? Por: MEMAS_TURBO 19-05-12 19:37
Arundense
4
Foto: Plaza Marquesa de Aracena Por: No Registrado 20-12-09 00:03
No Registrado
4
VELADA DE SAN JUAN EN CERCADO DE REYES Por: No Registrado 15-07-09 13:43
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com