Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
15-03-10 19:42 #4909069
Por:RAMON CABALLERO ORTI

"LA SANTA CRUZ"
“LA SANTA CRUZ “

En algunas religiones ay montones de cosas que dicen ser, “Santas”, (en otros apartados sean descrito barias de estas cosas sin ningún apoyo Bíblico). Pero la “Santa Cruz”, creo que es lo inverosímil de lo inverosímil, diría que hasta macabro y hasta parece imposible que las personas que dicen ‘SER Cristianas’, no se paren a pensar y discernir; ¿Qué simboliza o es una cruz?.
Una Cruz es sencillamente un instrumento que se utilizaba (o utiliza) para ¡torturar y matar a una persona!: si indagásemos cuantos instrumentos de torturas y muerte a inventado el ser humano nos sorprenderíamos, y al cual peor, pero a este instrumento de tortura se le considera, “Santo”, por una parte de la humanidad, púes en el murió Jesucristo; y yo pregunto ¿y si hubiera muerto por la espada? Como Santiago HECHOS 12:1-2, o por medio del hacha, cómo Juan el Bautista, MATEÓ 14:3-11, o lapidado como Esteban o en la hoguera o por fieras, cómo muchos Cristianos auténticos, o ahorcado, etc.; ¿Qué hubieran adorado estas personas que dicen ser ‘Cristianas’?, una espada, hacha, piedra, fuego etc.
Siguiendo este criterio, es más lógico que adoraran, besaran y llevaran al cuello, una Lanza, o Clavos, que una Cruz, puesto que la Cruz fue algo ´esterior´,pero la lanza o los clavos, estuvieron dentro de la carne de Jesucristo, no os parece.
Si miramos en nuestro interior, hay algún familiar o conocido nuestro muerto de forma violenta, pero a nadie se lea ocurrido poner en un altar con flores y velas y arrodillarse a adorar, o ponerse al cuello el instrumento por el cual este familiar o conocido murió; por el tiro de una escopeta, o pistola, un rayo, un accidente en bicicleta, o moto, o coche, ahogado, etc. Seria macabro, he impensable, adorar y llevar al cuello la réplica del instrumento, bicicleta, moto, coche, una botellita con agua, etc por el que murió nuestro ser querido o amigo, verdad. Pues imagínese que puede pensar Dios, de las personas que adoran o llevan al cuello y besan el instrumento de tortura y muerte de su hijo.
Los primeros cristianos, ni lo tenían, y mucho menos lo adoraban. Sin embargo ustedes le están saliendo muy barato al enemigo de Dios y de su hijo Jesucristo; Me explico: MATEO 4:9-10 “y le dijo: ‘todas estas cosas te daré si caes y me rindes un acto de ADORACION’. Entonces Jesús le dijo: ‘¡Vete Satanás!’ Porque que está Escrito: Es a Yahve (Jehová) TU Dios que TIENES QUE ADORAR y es ‘A EL SOLO’ que tienes que rendir SERVICIO SAGRADO”. A Jesucristo le ofrecieron “todos los Reinos y glorias de este Mundo”, por un solo acto de Adoración, y ya ves la repuesta que el dio. Por esto digo que le sale muy barato a Satanás la Adoración de todas aquellas personas que Adora a todo (lo que Dios prohíbe) menos al Dios Todopoderoso. Pero sigamos: Sí investigas la “adoración de la cruz”, verás que por el año 313 D C, unas personas, con mas deseos de poder que de conservar y predicar la doctrina dejada por Jesucristo y sus Apóstoles realizaron una mescla de las religiones que tenían a su alcance, mesclando las religiones paganas (falsas) con la cristiana, cogiendo el símbolo pagano de la ´Cruz’ del dios TAMUZ, de Babilonia, en Egipto era o es el símbolo del ´dios Sol´.
Los auténticos Cristianos que se opusieron a estas mesclas y adoraciones, FALSAS (puesto que ay muchas) apoyándose en las escrituras, por ejemplo en EXODO 20:4-5 “No debes hacerte una imagen….No debes inclinarte ante ellas…..porque ‘YO’ Jehová (Yahve) ‘TU DIOS’ soy un Dios que “EXIGE DEVOCION EXCLUSIVA”, que trae castigo por el error….” y muchos textos más de las Sagradas Escrituras, sé les hacían desaparecer torturados hasta la muerte sino cedían, o quemados como ´herejes’ y a sin acababan las protestas. (Y a sin sea venido haciendo a través de la Historia).
¡¡¡Hay que reconocer que las personas que en principio escogieron la ´CRUZ´ como símbolo de su religión, acertaron de lleno. Escogieron el SIMBOLO perfecto para definir la esencia de sus creencias y religión, dieron en el centro del clavo, sólo ay que hacer un recorrido por la Historia de esta religión: llevan la marca de su “SANTO” Símbolo!!!.
Que el Dios Todopoderoso creador del Cielo y la Tierra nos proteja.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué os ha parecido la Semana Santa 2010?. Por: yoo-mismo 04-04-10 23:12
yoo-mismo
3
Foto: Semana Santa 1940 Por: No Registrado 20-07-09 13:04
No Registrado
7
Afectados del Fondo Inmobiliario del Santander Por: No Registrado 28-06-09 15:04
No Registrado
7
semana santa Por: No Registrado 14-07-08 21:33
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com