Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
14-02-10 00:14 #4659250
Por:nikolinka111

el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
El CI y la imteligencia emocional no son conceptos contrapuestos,sino tan sólo diferentes.Todos nosotros representamos una combinación peculiar entre el intelecto y la emoción.Las personas que tienen un elevado CI,pero que,en cambio,manifiestan una escasa inteligencia emocional(o que,por el contrario,muestran un bajo CI con una elevada inteligencia emocional),suelen ser, a pesar de los estereotipos relativamente raras.En canbio,parece como si existiera una debil corre-
lación entre el CI y ciertos aspectos de la inteligencia emocional,aun- que una correlacion lo suficientemente débil como para dejar bien claro
que se trata de entidades completamente independientes.
A diferncia de lo que ocurre con los tes habituales del CI,no existe-ni
jamás podrá existir-un solo tes de papel y lápiz capaz de determinar el
<grado de inteligencia emocional>.Aunque se ha llevado a cabo una amplia investigacion de los elementos que componen la inteligencia emocional,algunos de ellos-como la empatiá,por ejemplo-sólo pueden valo
rarse poniendo a prueba la habilidad real de la persona para ejecutar una tarea específica como,por ejemplo,el reconocimiento de las expresiones faciales ajenas gravadas en vídeo.Aun así,JACK BLOCK,psicólogo de la universidad californiana de Berkeley,utilizando una medida muy similar a la inteligencia emocional que él denomina<capa
cidad adaptativa del EGO>(y que incluye las principales competencias emocionales y sociales)ha establecido una comparacion de dos tipos teóricamente puros,el tipo puro de individuo con un elevado CI y el tipo puro de individuo con aptitudes emocionales altamente desarrolladas.Las
diferencias encontradas a este respecto son sumamente expresivas,,,,,,




















Puntos:
10-03-10 19:51 #4877669 -> 4659250
Por:reichkel

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Ninolinka, ¿qué ocurre si se tiene una CI superior a 165 y, a la vez, una alta inteligencia emocional?, ¿sería el raro entre los raros dicha persona?

Puntos:
10-03-10 21:41 #4878552 -> 4877669
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-03-10 22:11 #4878805 -> 4878552
Por:reichkel

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
He visto el blog que me sugieres pero no me ha dado la respuesta a la pregunta que te he formulado es más, ¿estás segura de que el Abraxas es un amuleto de la buena suerte?. El abraxas es un término que aparece en los textos de Eurípides de Alejandría y en el se refiere a un ente que está por encima de Dios y el diablo, los cuales luchan entre ellos a nivel terraqueo, pero el Abraxas es el propietario final de las almas, por lo tanto creo que de nada sirve recurrir al Abraxas puesto que ningún bien ni ningún mal debemos esperar de él.

A otros niveles de blog me parece poco sugerente y, me da la impresión, que has colgado el link para intentar que los que lo lean acaben llamando solicitando una consulta por miedo a los males de ojos y a la brujería o hechicería. Sólo quería saber la respuesta a la pregunta anterior, si sabes la respuesta claro.

un saludo
Puntos:
10-03-10 23:01 #4879276 -> 4878805
Por:nikolinka111

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
autoevidente,,,,evidente para uno mismo,no para los démas.
Puntos:
10-03-10 23:26 #4879604 -> 4878805
Por:nikolinka111

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.
Doy por sentado que el CI que me mencionas no podría ser tuyo,,,por una razón evidente;o no sabes ni leer
o no heces cuenta en lo que lees.
En ningún sitio del blog,se dice que el abraxas sea un amuleto para la buena suerte,el abraxas obtiene su nombre
de un DEIDAD gnóstica y lo que hace,(previo ritual)es alejar,impedir que en el lugar donde esta expuesto,penetren energías
negativas,por lo que piensa un poco antes de presumir de algo que nunca tendrás en las cantidades suficientes como para tan siquiera y minimamente,criticar a alguien y no me hace falta ningún link,tengo los suficientes clientes sin necesidad de eso.
y por supuesto a usted nunca lo atendería,terminaria loca,o mal de los nervios ya que ninguna solución le veo.
Puntos:
11-03-10 12:10 #4881917 -> 4878552
Por:maimonides 1986

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
He leido y visto cosas de todo tipo en este mundo pero nada más extravagante, absurdo y estúpido que lo escribe y opina esta nikolinka.
Dicen los más viejos del lugar que de todo tiene que haber en la viña del señor pero lo de nikolinka es algo que sobrepasa el intelecto y llega a convertirse en un asunto vomitivo.
Toda persona merece ser respetada pero hay casos, y este es uno de ellos, en los que el respeto debe quedar en un segundo plano ante las barbaridades y excentricidades que la tal nikolinka expresa tecleando sus mensajes.
La historia nos ha demostrado que utilizar el pensamiento para hacer daño a la humanidad es algo deleznable. Tu lo haces a diario nikolinka sin ningún respeto al ser humano. Te podría contestar con tus mismos argumentos pero entonces seráimos iguales y para nada quiero caer en tus errores.
Espero que la vida te enseñe, aunque dudo que lo haga,puesto que si no has aprendido aún a convivir con tus semejantes sin fijarte en su raza, en su color, en su sexo, o su procedencia, como vas a aprender a respetar.
Puntos:
11-03-10 14:34 #4882860 -> 4881917
Por:nikolinka111

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
ni una cosa ni otra,,eso es real,,,,
lo que es vomitivo,es lo que están haciendo en ESTE país los extranjeros,
no todos pero la inmensa mayoría.Hoy por ejemplo tres musulmanes y un español ha sido detenidos por robo con violencia.Entraron en una peluquería y le pegaron a la señora...en otros sitios,,todavía peor,,eso es vomitivo la verdad,un verdad que esta ahí fuera.Que le pueda gustar a usted o no pero es la verdad y una verdad cada vez mas acentuada en toda España.
Puntos:
11-03-10 18:20 #4884340 -> 4882860
Por:R21

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Así es señora.el problema que los inmigrantes estan causando en toda españa,no gusta,no es agradable y por eso todo el mundo lo Rehuye,pero etá ahí,en todo el pais me he dado una vuelta virtual,para intentar saber
si sus comentarios sobre el tema tienen algún atisbo de realidad y YA LO CREO QUE LO TIENEN,EN TODOS LOS FOROS SE COMENTA,PERO AL NO SER COMODO,LE
BORRAN LOS MENSAJES DEJANDOLE SOLOS LOS COMODOS ASI VA EL PAIS.
Puntos:
12-03-10 15:42 #4890923 -> 4884340
Por:mitrofan

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Eso, y la culpa es del "dictador" Chávez y del "dictador" Fidel Castro Ruz.
Viva el BCE, la CEOE, Fernández Ordónez, Joaquín Almunia, Gerardo Díaz Ferrán y el demócrata presidente de Honduras Porfirio Lobo.
Puntos:
13-03-10 10:58 #4895425 -> 4890923
Por:R21

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
¿¿¿quienes son esa gente que nombra???
en que equipo estan??? no los conozco,sguro no son de aquí.
Puntos:
15-03-10 11:16 #4905970 -> 4890923
Por:maimonides 1986

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Se podría deducir que nikolinka y R21 son la misma persona, pero aunque no lo sean, los dos son xenófobos, antisociales, de extrema derecha y no tienen ni pizca de humanidad.
Para vuestra información debéis saber que de cada 10 detenidos en España, uno es extranjero, y nueve, NUEVE, son españoles.
España tiene una diferencia por debajo de casi 20 puntos porcentuales en delicuencia con paises como Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Italia, Holanda, etc... paises todos ellos con un nivel social muy por encima de España. Si a esos índices de delincuencia le quitáramos los delitos de tráfico, la diferencia a favor de España sería aún mucho mayor. No creo, por tanto que los índices de delincuencia en Copenhague sean debidos a la inmigración.
Así que querer ligar delincuencia con inmigración es tan alejado de la realidad como decir que en España la crisis económica no va ligada al pelotazo inmobiliario.
Ahora que tristemente ha fallecido Miguel Delibes os recomiendo volver a leer los Santos Inocentes, no porque seáis santos o inocentes, sino porque con esa lectura veréis como os parecéis al señorito.
Puntos:
15-03-10 12:05 #4906153 -> 4890923
Por:nikolinka

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
No se quien es ese r21,aunque estoy de acuerdo con él.
yo llegue a España hace 5 años para estudiar español y le puedo asegurar que por aquel entonces,en los medios de comunicación,no se veían tantas noticias sobre tantas bandas de extranjeros causando verdadero miedo entre los españoles.PERO CLARO LOS DATOS que menciona no pueden estar maquillados para no causar miedo entre la población ni alarma social y ante la impotencia de este gobierno para resolver un problema que ellos mismos causarón¡¡eso no,,son los medios los que MIENTEN Y LO QUE VEMOS EN ELLOS NO ES REAL,,¿¿a ver si va a ser verdad que no estoy bien???¡¡PEDIRE CITA EN EL PSICOLOGO!!!
CREO QUE DESDE MAÑANA DEJARE DE VER LOS INFORMATIVOS Y DEDICARE EL TIEMPO DE ESTOS,,PARA LOS PROGRAMAS DEL CORAZON,,BELEN ESTEBAN,LA CAMPANARIO ETC,ETC,¡¡me entiendes!!?
Puntos:
16-03-10 11:53 #4913453 -> 4890923
Por:maimonides 1986

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
No creo que estes preparada para seguir esos debates tan profundos de cotilleos. Lo tuyo es el despropósito, la exageración, la mentira, el insulto, la xenofobia......
Esos datos son oficiales y lo realizan organismos independientes que nada tienen que ver con el Gobierno. Son datos de los Colegios de Abogados y del Consejo General del Poder Judicial que no creo que puedan ser llamados amigos de los socialistas.
Una mentira aunque se repita mil veces sigue siendo una mentira. Y una verdad aunque se trate de ocultar sigue siendo verdad.
Te recomiendo la vuelta a tu país de origen. Berrea allí todo lo que berreas aquí y luego me cuentas.
Lo tuyo no tiene arreglo con el psicólogo es algo más profundo y no tiene cura
Puntos:
16-03-10 12:13 #4913555 -> 4890923
Por:nikolinka

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
que mas prueba de racismo que la que acabas de exponer,yo soy española
y por supuesto que me ire a mi pais en cuanto termine mis estudios.tengo mis propiedades que me esperan.
y te digo lo mismo,los datos son datos,,y la informacion de los medios es información....yo creo en los medios de comunicación que los veo como todo el mundo,,eso no se maquilla,eso es verdad.
Puntos:
16-03-10 12:30 #4913635 -> 4890923
Por:R21

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Mire mañana los datos que tanto le apasionan,a ver si viene la detención de 22 ma,,,sos extranjeros que operaban en España.
Pregunte por las bandas de extranjeros que maltratan a distintos sectores de nuestra población,sobre todo a personas mayores en sus domicilios bandas de rumanos etc.preguntele a los órganos que nombra,yo también me quedo como nikolinka con lo que veo en la tele,eso lo veo,,lo demás lo puedo suponer.
O por los que entran en fincas de naranjos o de otro tipo a robar,a ver si constan los datos,,,,en los archivos de los informativos,,si CUNSULTELOS.
Puntos:
17-03-10 12:04 #4920607 -> 4890923
Por:maimonides 1986

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
El duo sacapuntas de la xenofobia, nikolinka y R 21, siguen erre que erre, alentando los instintos más bajos del ser humano. Parecen adictos a Intereconomía o al telediario de Curry Valenzuela. Vamos a aclararlo otra vez: solo dos de cada diez detenidos son extranjeros. En Francia son cuatro de cada diez. En todas las últimas operaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, donde se han desarticulado varios grupos organizados, habían más españoles que inmigrantes entre sus integrantes.
Por último te hago una pregunta: ¿Si no hubiera inmigración desaparacería la delincuencia? Claramente no. Entonces unir delincuencia con inmigración es falso y solo lo hacen los xenófobos racistas como nikolinka y R 21.
Puntos:
17-03-10 23:40 #4927527 -> 4890923
Por:R21

RE: el CI Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
https://ww.youtube.com/watch?v=p_VwXLYCkLk

¡¡MIRALO BIEN,PA,,,O!! TU ERES EL QUE INSULTA Y NO SABES DE QUE HABLAS
YO NO SOY EL INCO QUE ESTA PREOCUPADO POR LA SITUACION EN ESTYE PAIS,Ç
TAMPOCO SOY RACISTA,COMPRENDO QUE LOS NECESITAMOS,LO QUE DIGO ES QUE HAY MUCHA GENTE,POR ESO ESTA PASANDO LO QUE ESTA PASNADO,BO...AS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
..Y los Carnavales ..... Por: amye 05-03-10 00:02
zeno-yo
6
¿Que ocurriría en España... Por: garufa 27-01-10 21:07
garufa
0
fera de mayo Por: No Registrado 08-06-09 23:25
No Registrado
8
compañero Por: No Registrado 22-01-09 16:45
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com