Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
03-06-09 22:51 #2398905
Por:No Registrado
RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
He entrado en algunos foros de Aracena y he podido comprobar la rivalidad existente entre unos serranos y otros.

EJEMPLOS:
Que si el jamón del repilado es mejor que el de...
Que si las gentes de Aracena son...
Etc, etc, etc...

¿Pero no os dais cuenta que os estais hechando tierra encima de vosotros mismos?
La sierra es cómo una comunidad. Todo lo bueno que digais de ella cada uno de vosotros, la estareis ensalzando, independientemente del lugar o pueblo que seais, ya que al fin y al cabo todos sois serranos y si de verdad quereis a vuestra sierra, no debeis tildar maliciosamente ningún lugar de ella.

Quitais las ganas a los foraneos que leen este foro, que se acerquen por esa bendita tierra llamada Sierra de Aracena, pero que es sierra de todos... del Castaño del R., de Linares, de Alajar, de Cortegana, de Zufre... y de todos y cada uno de los pueblos y aldeas que la componen.
Dejar de pelearse por favor. ¡Ya está bien! ¿Es que no teneis otra cosa mejor que hacer?
Cada uno de los insultos que dais, os serán devueltos a vosotros mismos por Ley Vibratoria. Aunque no lo creais así es.
Todo vuelve... Por tanto... es preferible enviar cosas positivas y eso mismo nos será devuelto. ¡¡Creedme por favor!!, o por favor a vosotros mismos.
Si creeis que no es asi, prestad atención a los resultados y os dareis cuenta mas tarde o mas temprano de la realidad que os hablo.

No empleeis vuestra maravillosa energía, (ya que se nota que la teneis) en desprestigiaros unos a otros. Utilizar una correcta actitud hacia vuestro medio ambiente en una cabal comprensión de vosotros mismos.
Intentemos todos vivir en paz. Es más, os diré una cosa... la paz es un privilegio costoso, pues es dificil de obtener y hay que luchar por ella. Sólo las mentes conquistadas la logran.

Los que pelean, les falta mucho aún por tener esas mentes conquistadas a las que hago referencia, y, sólo ellos, se hacen daños así mismo.

Un abrazo a todos sin excepción, pues estoy segura que muchos de los que sois tan gallitos-as, en vuestro fuero interno al final de todo teneis un gran corazón.

A.M.


Puntos:
04-06-09 00:08 #2399705 -> 2398905
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Eso mismo me digo yo, pero no solo hoy, sino de siempre.
Cuando puedo, sobre todo los domingo, me doy una vueltecita por la Sierra: De Aracena a alajar, Almonaster, Cortegana y de alli pasando por Galaroza a Fuenteheridos y de vuelta a Aracena.!!!Vamos que doy un paseo redondo.
Saludos a todos los habitantes de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Puntos:
04-06-09 11:39 #2401805 -> 2399705
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
esta "rivalidad" es común en todos los territorios y a menor número de población mayor grado de rivalidad.
Puntos:
04-06-09 19:48 #2406414 -> 2401805
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS

Una pena, porque en la realidad estamos mas unido de lo que parece. el problema lo tenemos, porque creo que viajamos poco, y en vez de ver rivales fuera de la Sierra, pues......... Triste
Puntos:
04-06-09 19:56 #2406481 -> 2406414
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Mira, yo creo que los "Jamones" son + Ó - iguales. El sabor tan particular lo coge por el "microclima" que tenemos en la Sierra (Entera). No digo que en algún pueblo no se haya dedicado mas a ello que otros, lo que podemos hacer (Podeis) es contar los jamones. !!Absurdo!!
¿En Aracena no hay un matadero? Salu2 a los Serranos.
Puntos:
05-06-09 08:58 #2410057 -> 2406481
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
2406481 Cierto, el microclima de la sierra "hace" los jamones.
El matadero está pasando el polígono Cantalgallo hacia Los Marines.
Puntos:
06-06-09 19:50 #2421694 -> 2398905
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Pelear entre nosotros mismos, cierto es, que es la pedida más inútil en la que podemos emplear nuestro tiempo.
He leido que es por que viajamos poco, y algo de razón va en esto. ¿Porqué no viajamos? ¿No hay dinero? o es quizás porqué creemos que tenemos lo mejor del mundo?
Por supuesto nuestra tierra es una delicia, pero existen otras muchas delicias que el que pueda económicamente no debe perderse. Cogeríamos más cultura aprendiendo y disfrutando mucho más de esos viajes.

Y el que no pueda viajar, que no heche el tiempo en insultos y en malograr foros, que se pueden hacer muchas más cositas en esta sierra nuestra, como hacer senderismos por poner un ejemplo y de esta forma despejar nuestras mentes en esta preciosa naturaleza que tenemos.
Puntos:
20-06-09 16:54 #2539823 -> 2421694
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
¡Bien dicho 694!
Puntos:
20-06-09 20:45 #2541171 -> 2539823
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
SI SEÑOR 694 TIENES RAZON TODA LA SIERRA ES PRECIOSA,PERO COMO GALAROZA NINGUNA,POR CIERTO ES VERDAD QUE TENEMOS UNOS PAISAJES PRECIOSOS.
Puntos:
22-06-09 13:46 #2549755 -> 2541171
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
llega como siempre inoportuno el cachonero de siempre, tocandole las narices al prójimo y pregonando que lo mejor es lo suyo, que ni él mismo se lo cree. Deja de tocarnos los atributos, anda, Serafin!
Puntos:
03-07-09 22:03 #2634052 -> 2549755
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
la sierra es preciosa, pero no deja de ser cierto que la gente de aracena, en su mayoria son muy prepotentes y cerrados a la gente que viene de fuera, yo soy de un pueblo tambien de la sierra y estube estudiando cuatro años alli, asi que no me cuenten de la gente de aracena.Claro que hay de todo como en todos los sitios, pero los que mas abundan son los que antes he citado. Siempre mirando por encima del hombro, puff y a los chavales que residiamos en el Colegio Menor Arias Montano no podian ni vernos, rara era la vez que saliamos que no hubiera peleas, en cuanto hablaramos con una chica o la miraramos, nos tenian un gran desprecio y odio. Esta gente se cree que como la sierra lleva su nombre es suya, y la sierra esta formada por una comarca de pueblos en la que cada uno aporta su riqueza sea cual sea. Cualquier pueblo se la sierra tiene un valor grandisimo bien por su historia, tradiciones o por su gente, y los aracenenses o "cebolleros" desprecian todo nada mas que valen ellos. Tienen la gruta y poco mas. Conozco bastante los pueblos de la sierra y tengo amigos en casi todos, son fenomenales desde Rosal, que aunque es un pueblo nuevo es un encanto junto con su gente, hasta Higuera de la Sierra, y desde las Cumbres e Hinojales hasta Valverde que es un peazo de pueblo, todos y cada uno aporta sus encantos. A si que aracenenses, como dice el refran "dime de que presumes y te dire de que careces", cualquie ricon de la sierra tiene un valor único y si se pudiera Aracena pa ustedes, para que la disfruteis y os harteis bien hartos.
Puntos:
04-07-09 12:53 #2636525 -> 2634052
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
052... Después de leer tu ataque sin piedad a la gente de mi pueblo, ARACENA, no puedo por menos que sentirme agraviado, y das pié para los diversos comentarios que en estos foros se han hecho sobre la envidia que desde generaciones, habita en gente como tú; muy posíblemente no te fué bien aquí, quizás hasta en tus estudios te fuera mal estoy seguro; lo siento. Pero no me cuentes milongas, Evaristo. ...... Que es eso de las chicas ?? es para reirse con el comentario, de verdad. Y además aludes al "odio". Posíblemente el que nos tengas tú, vaya vd. a saber por qué. ( Intuyo algo de éste "por qué" desde el otro desgraciado comentario " teneis la Gruta y POCO más) ¿solo eso tenemos, Evaristo ? Para destornillarse... ¿¿ desde cuando no vienes a Aracena, figura?? Seguramente desde que abandonastes por inutil tus estudios; ¿¿No te has acercado a sus amplias y hermosas calles, repletas, atestadas siempre de gentes, QUE SON SIEMPRE BIENVENIDAS aquí ?? , anótalo: !! SIEMPRE BIENVENIDOS TODOS !!

Menos mal que el tuyo es un subjetivo, ridículo y malintencionado comentario, que nada tiene que ver con el pensar de la gente que aquí viene y nos conoce; con el sentír de todos lo serranos DE BIEN que conviven con nosotros, que saben lo que significa Aracena, un torpe comentario el tuyo que lleva implícito el "yuyu" corrosivo y perverso que poca, pero malintencionada y envidiosa gente le tiene a Aracena. Lo sabemos, convivimos con ésto cada día, estamos acostumbrados a que nos pongan a parir gentecilla como tú.

Una vez que hemos puesto las cosas en su sitio, te invito a que reflexiones tu equivocada opinión. Nosotros NO somos así; gente prepotente la hay en cualquier lugar, deberías saberlo.
Puntos:
05-07-09 23:49 #2646216 -> 2636525
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
052
Hola, decirte que soy una cebollera y que aki todo el mundo es bien recibido y pocos como tu hablan asin de nuestro pueblo y aunque sea la gruta pues con eso nos conformamos y seguro que vivimos mejor que tu.
Un saludo a tod@s los cebolleros
Puntos:
06-07-09 11:11 #2647700 -> 2636525
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Pues yo pienso mas o menos igual que el 052 y no soy ni Evaristo ni Juan y ni tampoco tengo frustraciones estudiantiles pues hice el EGB en Aroche y el BUP en Cortegana.

En Aracena se discrimina al resto de la sierra y eso lo podemos ver hasta en el nombre. Se habeis aprovechado hasta las trancas de la "sierra de Aracena" para crecer solo ustedea acosta de los otros 28 municipios y encima despues decis que los servicios que ofrece Aracena son para todos los serranos.Pues menos solidaridad y mas reparto equitativo pues todos tenemos los mismos derechos.

Seguro que ahora me saldreis que si envidiosos,que los demas no sabemos crecer...... NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Puntos:
06-07-09 21:11 #2652427 -> 2636525
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
700 .."Se habeis" aprovechado...... Y habla de estudios de EGB y de BUP; pues menudo estudiante serías tú. Este pollo habrá obtenido algún diploma pero por poco aprovechamiento académico, seguro. Pues sí que has asimilado bien tus "estudios". No es por molestar, majete, pero deberías iniciar unas clases rápidas de aprovechamiento para renovar el graduado escolar, que es donde te has quedado. No, no voy a decirte lo de la envidia; por si solo tu comentario muestra a las claras, que clase de gente sois, y lo que llevais por dehtro en contra de Aracena. Decía un forista en una intervención aquí cuando el tema del Hospital, (por cierto, magistral su intervención) que esto viene de muy atrás, no es de ahora. Esta enfermedad anti-Aracena, viene de generaciones, de padres a hijos, de abuelos a nietos y es contagioso, pero los primeros "infectados" son éstos personajes, rápidamente se transmite a gente de esta catadura. Anota: HISTÓRICA, GEOGRAFICA, Y ADMINISTRATIVAMENTE, ésta Sierra (áunque os oda) es SIERRA DE ARACENA. Y nada de aprovechamientos ridículos; para nada. Claro que tenemos los mismos derechos, faltaría plus; pero te recuerdo Bernardo que también tenemos TODOS LOS MISMOS DEBERES, y tu deber es dar a cada cual lo suyo, y no ser tan injustos como sois con
Aracena, que el que haya crecido como ningún pueblo de la zona, no es motivo de que muestres ese decrépito y obsoleto e inútil "agravio comparativo" machaconamente, repetido hasta la saciedad, y buscar en las corporaciones ineficaces de otros pueblos que podrían haber crecido casi a la par, y no lo han hecho. Evidentemente, no es culpa nuestra aunque así quieras hacerlo ver. Debo terminar con ése mismo refrán con el que rubricas el fétido comentario Anótalo tu ahora: NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Es tu caso.
Puntos:
08-07-09 14:09 #2665159 -> 2636525
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Al 2427:

En primer lugar:¿que clase de gente somos?,¿las personas que no piensan como tu somos unos "infectados"?.Personas como tu hacen que Aracena precisamente nunca llegue ha ser la "capital de la tolerania".

En segundo lugar:¿me puedes decir ha que centro historico y geografico te refieres?,¿Lo del centro historico no te remontaras ha cuando Aracena tenia mucha aldeas y los sometiais ha una gran cantidad de impuestos?.Hablanos un poquito de eso y de las casa señoriales que algunos cebolleros se hicieron acosta del sudor de los serranos.Aracena siempre ha sido discrimatoria y aprovechada de los pueblos vecinos y muchos cebolleros lo han consentido y lo ven con buenos ojos.

viva la sierra de todos y `para todos!.

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Puntos:
06-07-09 02:05 #2646696 -> 2634052
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
06-07-09 14:14 #2648999 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Yo voy con 052.
Puntos:
06-07-09 19:39 #2651717 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Como decía mi abuelo, los serrano que odian Aracena, lo hacen porque tienen que venir aquí para comprar hasta una caja de cerillos.
La culpa de que en otros pueblos no haya los servicios que Aracena ofrece es por culpa de una mala gestión de los mismos, así que no la pagueis con los cebolleros, que nosotros no tenemos la culpa.
Por cierto, yo tengo amigos del instituto de La Corte, Galaroza, Zufre, la Alfilla, Jabugo, Encinasola... Y la verdad, esa fue la mejor época de mi vida. Quién de Aracena no ha ido a jugar al futbol al colegio menor, con nuestros compañeros residentes,o quién no ha ido a ligar cantando serenatas al colegio de las monjas.
Puntos:
06-07-09 21:17 #2652466 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
jo jo MUY BUENO 2427.
Puntos:
06-07-09 23:41 #2653656 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS

Si estubieseis lejos........Toda la sierra y sus pueblos .....os pareceria Una, Grande,..... Remolon Remolon
Puntos:
07-07-09 03:37 #2654580 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
se os dice cebolleros p q teneis muchas capas
Puntos:
07-07-09 03:41 #2654585 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
y ese complejo de capitalinos provincianos y prepotentes es de poco viajados, incultos y de solo mirarse el ombligo, el nacionalismo*localismo chulesco se cura viajando y leyendo. Aplicaros el cuento cebolleros
Puntos:
07-07-09 09:47 #2655157 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
si, sobre todo leyendo lo que has leido tú, o sea, nada. Y de viajar, lo menos has llegado a Higuera la Real. Seguid
Puntos:
08-07-09 00:36 #2662382 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS

No se de donde sacais que nos creemos mas que vosotros.........Yo en particular jamas me he creido ni mas, ni menos que ningún otro pueblo o ciudad, sea de la sierra ó no.
La verdad....ni lo he pensado..E insultaros todavia menos. Saludos. Pasmado
Puntos:
08-07-09 09:46 #2663410 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
claro, es que tu eres el 052
Puntos:
08-07-09 14:16 #2665208 -> 2646696
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Gracias a los cerillos que compramos los serranos en Aracena tira vuestras tiendas para adelante ya que muchos de ustedes presumis mucho de pueblo "o de ciudad" pero despues comprais en la verdadera ciudad de SEVILLA.
Puntos:
08-07-09 15:14 #2665641 -> 2634052
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
052 creo que tus palabras suenan muy fuerte y a la vez desagradables. Como tu mismo has dicho "hay de todo como en todas partes ".
NO SE QUE TE PASARIA EN MI PUEBLO CUANDO ESTUDIABAS AQUI,PERO YO CREO QUE SEREMOSGENTES NORMALES Y CORRIENTES COMO EN CUALQUIER PUEBLO DE LA SIERRA.
CUANDO NO PONES DE QUE PUEBLO ERES POR ALGO SERA, A LO MEJOR ESTA MAS CRITICADO QUE ARACENA.

UN SALUDO A TODOS LOS SERRANOS QUE COMO YO NO SIENTAN ESTA RIVALIDAD!!!!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
08-07-09 17:44 #2666908 -> 2665641
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Si al final todo esto es como el Betis: si no queréis a Lopera, pues no os hagáis socios y vera como se va.

Pues lo mismo, a los que no les guste Aracena y sus gentes, pues que no vengan ni al Mercadona, ni a los Bancos, ni a Hacienda, ni al Instituto, ni a la Gruta, ni a la feria, carnavales, reyes. Y POR SUPUESTO QUE NO ENTREN EN EL FORO DE ARACENA (que me pregunto yo que para qué entran si no les gusta, "como las moscas").

Yo como cebollero orgulloso de nuestra sierra, iré a los reyes y la sangría de Higuera, a la feria de La Corte, a los reyes de Linares, a la peña de Alájar y romería, y las jornadas medievales de Cortegana.
Puntos:
08-07-09 18:32 #2667323 -> 2665641
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Bien dicho 908.
Pero seguro puedes tener que vendrán aquí de compras, a la administración de Hacienda, fiestas y todo lo demás, y por supuesto se seguirán metiendo en este foro. Ya lo verás y veremos todos. Parece que no pueden vivir sin nosotros, aunque la fórmula sea la negatividad malsana

Y también tengo que decir al igual que tú, que cómo ciudadana de ésta extraordinaria sierra, me siento orgullosa y participo de toda ella.

¿Porqué? Pues sencillamente porque Aracena es mi pueblo y toda las poblaciones que la rodean es mi comarca y pertenece a esta bonita sierra. Por tanto la siento y quiero y, el que desprestigie cualquier trocito de ella no debe catalogarse cómo buen serrano ni debería tener derecho a nada de todo lo que ella brinda.

Dejar a Aracena en PAZ, que ¡¡ya está bien!!
Puntos:
08-07-09 22:57 #2669698 -> 2665641
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
A 208
JAJAJA...MIRA AQUI NO NOS HACE FALTA SEVILLANOS COMO TU NI COMO TODOS LOS QUE SOIS.FINES DE SEMANAS, PUENTES..TODO LLENO DE SEVILLANOS QUE HACEN QUE NO PODAMOS CONVIVIR TRANQUILAMENTE, NOSOTROS NO TENEMOS QUE IR A SEVILLA A COMPRAR PORQUE AQUI EN ESTE PUEBLO LO TENEMOS TODO Y SI TU DICES QUE NO LO TENEMOS PUES NO LO TENEMOS PERO TAMPOCO NOS HACE FALTA.USTEDES SI QUE TENEIS QUE VENIR AQUI PARA PASAR DIAS TRANQUILOS, PARA DISFRUTAR DE UN AIRE PURO, PASAIS POR REPILADO A COMPRAR CARNE, JAMONES....PORQUE CLARO AUNQUE LO TENGAIS LA CALIDAD ES LO QUE VALE NO??NOSOTROS NO VAMOS A SEVILLA A PASAR UN FINDE O UN PUENTE NI TAMPOCO VAMOS A PASAR UNA SEMANA DE VACACIONES COMO MUCHOS DE VOSOTROS VENIS AQUI....
VIVAAAAAAAAAA NUESTRA SIERRAAAAAAAAA
UN SALUDO PARA TODOS LOS SERRANOS Y CEBOLLEROS
Puntos:
08-07-09 23:27 #2669978 -> 2665641
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS

Yo no soy el 052......Yo soy el 656 !!!Creo!!!

Saludos a todos mis amigos de Aracena....Ya falta poco para ir....... Sonriente Sonriente
Puntos:
09-07-09 00:42 #2670694 -> 2665641
Por:cabaleiro

RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
La gran ciudad tiene un peaso teatro,una peaso piscina,una peaso estacion de autobuses,un mercadona,unos poligonos endustriales...en fin una grande ciudade...pero como toda gran ciudad tiene un trafico pa joderse,unos pisitos pa ricos que los e aquí no podemos pagar,unos buenos impuestos de ciudad y todo lo malo de una ciudad pero copiado a escala de pueblo.
Joder,yo no quiero este modelo de sierra,el que quiera ciudad po que se vaya a sevilla que ya tiene todo esto y más de lo malo.
Puntos:
09-07-09 10:57 #2671958 -> 2665641
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
anda, 694.. después de lo que has dicho, coge tus trapillos, y márchate de "anacoreta" por ahí por ejemplo a la India. Ten cuidado y lleva agua mineral, no vaya a ser que te cgues las patas abajo, y, cuando recapacites, te vienes a nuestra SIERRA DE ARACENA, QUE DICHO SEA DE PASO, DONDE VAS A ESTAR MEJOR.
Puntos:
09-07-09 16:28 #2674449 -> 2665641
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Eso, donde vamos a estar mejor.....Por experiencia, en ningún sitio.
Aracena esta cada vez mejor para todo, yo aunque no puedo estar alli, me siento cada vez mas orgullosa de ella(siempre lo he estado). Sonriente Sonriente
Puntos:
09-07-09 17:52 #2675177 -> 2665641
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
4449 si no es indiscreción dónde te encuentras?
Puntos:
09-07-09 21:08 #2676822 -> 2665641
Por:No Registrado
RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
En cadiz. Saludos. Sonriente
Puntos:
02-04-10 19:46 #5015124 -> 2398905
Por:yoo-mismo

RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Para mi opinión yo creo que el resto de pueblos de nuestros alrededores como lo son El Repilado, Aroche, Jabugo, Cortegana, Higuera de la Sierra, etc., están muertos de envidia porque no es que seamos mejores que ellos ni nada de eso, pero tenemos algo más que esos pueblos. Para mi opinión la gente que raja de Aracena y eso, es que tienen ENVIDIA, y como ya sabéis la envidia es el deporte nacional... Pese a quien le pese, ARACENA es la CAPITAL SERRANA con mucho orgullo y por lo tanto es el mejor pueblo de toda la provincia de Huelva. Ahí queda eso...
Guiñar un ojo
Puntos:
07-04-10 10:25 #5035485 -> 5015124
Por:A-nónimo

RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
jajaja, y te quedas tan pancho.
¿Tú crees que pueblos como Almonaster o Fuenteheridos (sólo por poner dos ejemplos) pueden tener envídia de Aracena?
Y seguro que pueblos como Lepe, Ayamonte, Punta Umbría, etc, también tienen envídia. Y probablemente Huelva capital también.
Qué pena me da la ignorancia.
Puntos:
07-04-10 21:30 #5040024 -> 5035485
Por:RiquelmeV

RE: RIVALIDAD ENTRE LOS SERRANOS
Déjalo A-nónimo, no te esfuerces ¿No ves que tiene un EGO tan grande que no le deja ver más allá de su ombligo? Su alias lo dice todo.
Saludos.
Puntos:
15-04-10 20:30 #5100492 -> 2398905
Por:erdertako

Sex-shop Cupido.
Has de extenderte un poco más en eso de la ley vibratoria. Estoy realmente interesado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aracena y El Entrego (Asturias). Por: MiguelSánchezCañado 21-10-11 18:36
ALGA MARINA
3
Obra entre Santa Catalina y Ayuntamiento Por: tania.m. 18-11-07 22:09
tania.m.
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com