Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
22-05-15 07:53 #12636713
Por:Basileta

RECINTO FERIAL
Ante todo saludar a todas las personas que utilizan este foro para comunicarse.

Escribo en este foro para agradecer a la corporacion local las obras que se estan realizando en los ultimos tiempos, pero sobre todo quiero hablar de la que se esta realizando junto al recinto ferial, lo que eran en su dia los aparcamientos y estan en tierra.

Mi opinion es que este espacio es lo suficientemente grande para albergar a todos los coches, que sobre todo con motivo del mercadillo, aparcan los sabados y que todavia no lo he visto lleno. Y seguro que esto lo saben desde el ayuntamiento.

Por ese motivo estoy seguro que este espacio no recibira por parte del ayuntamiento un tratamiento unicamente de aparcamiento, (ya que si desordenado aparcan todos los coches, ordenados sobrara espacio)y recibira un tratamiento mas acorde con lo que es la presentacion de Aracena a los grupos de personas que llegar para visitar la gruta y la localidad.

Este espacio sera el ultimo que vean las personas que visitan Aracena, y la ultima imagen es la que queda, con lo que creo que deberia tener un poco de sensibilidad a la hora de realizar esta obra, como puede ser crear algun espacio para los autobuses con zona arbolada y asientos, pequeña plaza, con elementos vegetales que mitiguen el calor, algun que otro espacio ajardinado que envellezca este espacio.

En definitiva, ya que hay espacio, mejor crear un lugar para las personas que un descampado alquitranado, tipico de una pelicula de ciencia ficcion donde solo se ve un papel que mueve el viento.

Seguro que mi opinion es tomada en consideracion por esta alcandia, que creo que tambien sera la proxima alcaldia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
zona de baños Por: FranR 18-08-10 18:53
FranR
5
Navidad Por: tania.m. 15-09-09 22:55
No Registrado
20
alquiler en verano Por: No Registrado 06-06-09 15:10
No Registrado
2
Chaves olvida a Andalucía - posible 30% de paro en unos meses -, en su gira autonómica Por: No Registrado 11-05-09 15:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com