Foro- Ciudad.com

Aracena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Aracena
05-09-08 17:35 #1145768
Por:No Registrado
SIERRA DE HUELVA
La terminología veraz es esa SIERRA DE HUELVA, la de Aracena no sobrepasa su termino, pues Higuera paga los impuestos de sus fincas en Higuera, Zufre en Zufre, y así sucesivamente, en cambio todo esta en la PROVINCIA DE HUELVA.
por lo tanto SIERRA DE HUELVA.
El que no lo digiera bicarbonato.
Puntos:
05-09-08 18:56 #1146101 -> 1145768
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Vamos a ver: Todos los libros, legados, planos, mapas, apuntes,notas y escritos desde siglos, desde tiempo inmemorial, antes de que tu abuelo hubiese nacido, hacen constar y demuestran fielmente que histórica, geografica y tambien administrativamente, este enclave en las estribaciones de Sierra Morena, se ha llamado y ha de llamarse SIERRA DE ARACENA,
Lo poco que manifiestas, se viene abajo ante esta aplastante y categóricamente fundamentada evidencia. Sé que a gente como tú, ultimamente proliferais por cierto, os gustaría que esto no fuese así, pero no podeis hacer nada. Lo siento. No podeis más que patalear y descalificar a la ciudad de Aracena, de la que me siento orgulloso, por haber nacido en ella. Sé que hay alguna web cercana donde interviene gente bastante malintencionada donde se dan rienda suelta a comentarios como que "somos comparados con la sierra del cuco, o sierra de la vívora.... ? Lamentable, créeme, lamentable y malévolo. Pero insisto, no podeis hacer nada, más que dar palos de ciego, y en último caso, fastidiaros.
Y, a propósito, muchos serán, leyendote, los botes de ese bicarbonato que mencionas o similar medicina contra "el no tragar a Aracena" que te habrás tomado tú, y gente como tú en todo este tiempo. Te advierto que como vamos a seguir siendo SIERRA DE ARACENA, para siempre, te sugiero que cambies de medicamento o bien te haces un lavado de estómago. Así no podrás vivir mucho tiempo.
Ultima recomendación: léenos por favor, lee la historia de la sierra y, si eres consecuente, cosa que dudo, pensarás de otra forma y, lo que es mejor, no intervendrás más por estos pagos.
Dicho desde el más frio razonamiento.
Puntos:
05-09-08 23:16 #1146923 -> 1146101
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Pueblo caciquil por tradición, eso de Sierra de Aracena en una invención de hace cuatro días no tenemos porqué fastidiarnos pues con no acatarlo hay suficiente, hay una mayoría que dice SIERRA DE HUELVA, pues es su sentir y tradicionalmente así ha sido siempre, es mas ni habéis representado nunca ser ni un Condado, pues habéis pertenecido al de Niebla, no creo pierda mi tiempo en leer la leyenda de Aracena, pues no tiene ni historia, la leyenda está muy cerca de la mentira, paso perfectamente si ir ni a Aracena, si me voy a Ubrique, Zahara de la Sierra, o Grazalema, Ronda o Arcos de la Frontera, hay de todo y no chorizos colgados alrededor de la carretera traídos de pueblos limítrofes, mi estomago es duro como el de las tórtolas o la paloma torcal, debes saber que no todos los organismos son iguales, por eso nunca recomiendes lo a ti recomendado, por cierto no confundas bicarbonato con saltrato, este último lo puedes utilizar para la dureza de tus pies, pues supongo usarás botos con tachuelas.
Afectuoso siempre tuyo. ¡Ah! que mi abuelo no nació todavia
Puntos:
06-09-08 02:28 #1147414 -> 1146923
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
recogete la cadena q esta delatando lo fantasma q eres...
Puntos:
06-09-08 04:06 #1147446 -> 1146923
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
antes q a huelva, Aracena perteneció al reino de sevilla, y ya entonces era una villa q daba nombre a dicha sierra, cuando todavía no existía la provincia de huelva.
Lo q os molesta esq esa villa no sea vuestro pueblo y q sea ahora o sea antes, la sierra lleve el nombre de Aracena
Puntos:
06-09-08 08:53 #1147520 -> 1147446
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Gracias por reconocer que sois unos villanos, y haber si aprendes historia toda la provincia perteneció al Reino de Sevilla, incluso Huelva y dividida en Condados perteneció al Condado de Niebla, lo que mas me gusta de Aracena es el puerto marítimo.
Si ya no valen ni los pasteles son todo panadería industrial, anda y dale un repaso al la historia y haber si sales de Aracena para que conozcas la SIERRA DE HUELVA.
Puntos:
06-09-08 11:48 #1147818 -> 1147520
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Pero por qué tenéis q caer en la descalificación de las cosas de Aracena para defenderos??? q si el castillo es un caserón feo y mal hecho, q si la gruta es una "cuevucha" fea, q si los pasteles son malos.... quizás quien ataca a los encantos de Aracena es porque en su pueblo no los tiene y los envidia, y en todo caso, si no te gusta Aracena y sus cosas, no vengas y punto, pero no sufras más envidiando a Aracena.
Aquí todavía no se ha descalificado a ningún pueblo, por qué vosotros lo hacéis??? decis q la gente de Aracena se cree superior, pero lo único que hace es defenderse de los ataques a su pueblo, igual q haríais los demás, no???
Puntos:
06-09-08 11:57 #1147849 -> 1147818
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Entonces la sierra del Andévalo también es sierra de Huelva?. Pero que catetos los del mresto de los pueblos de la sierra de aracena
Puntos:
06-09-08 13:34 #1148099 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
No insistais, amigos, no lo hagais.. es inutil. Ni siquiera tratad de defenderos de esta sarta de "petardos", de mentecatos de medio pelo, berzotas integrales, tontos de capirote, fantasmas sin cadena (como bien decía un interviniente) tontos "la haba", siniestros personajes que se dejan llevar por los celos fatalmente llevados, pretenden acabar con la Historia, y la Historia está ahí, no hay quien la mueva, por mucho que esta bazofia lo intente, por mucho que algún determinado pueblo de la Sierra de Aracena, tape con cemento todo lo que lleve la palabra Aracena, incluso lo de partido judicial,(hay pruebas) y cuando realizan un mapa donde figuran todos los pueblos de la Sierra de Aracena, en una determinada plaza de dicho pueblo, se les "olvide" incluir al de Aracena. Menuda corporación la que aprueba tamaña atrocidad. Y se quedan tan anchos. Jó...
De todo esto es, de lo que nos hemos tenido que defender durante décadas, solo que ahora y por el extendido medio que utilizamos para comunicarnos, como es internet, estos de quienes os hablo, estas "sanguijuelas" se aprovechan del anonimato que estos foros permiten, para dar rienda suelta a sus instintos básicos, que básicamente consisten en lo que veis; descrédito total a nuestro pueblo. Pues van dados....
Puntos:
06-09-08 13:51 #1148138 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Vaya repaso !!
Puntos:
06-09-08 14:38 #1148251 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Pues andas cortito de cultura, y largo de insulto ¿eres el mejor abanderado de tu pueblo? ¡pues como será el resto!
Anda, ¡mira! coge el bicarbonato y haces gárgaras, pero primero la dentadura postiza la metes en un vaso de agua, para que se lave también, después el agua de la dentadura te la bebes, y te tomas el bicarbonato,
es que por huevos nos tiene que gustar Aracena, pues no me gusta, lo que ocurre es que me gusta ponerte así a "punto de caramelo" ojala los dulces fuesen como yo te pongo a ti, sería una industria florescente. Tu no te cabrees hombre y si a ti te gusta es como el bicarbonato no se lo recomiendes a los demás, ¡anda a dormir va la rosa de los rosales! échate la siesta y ronca, y no hables de anónimos pues tu no te identificas ni en defensa de tu villa-¡no!
¡hasta luego!
Puntos:
06-09-08 18:13 #1148709 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
q pesaito es el del bicarbonato... se ve q lo usa con asiduidad.. si no te gusta Aracena no vengas! ni la nombres, ni la insultes; yo creo q en el fondo te gusta su nombre, su sonido ¡ARACENA!.
Yo me pregunto que por qué en vez de dedicarte a descalificar a Aracena y a envidiarla, no te dedicas a enaltecer tu propio pueblo?? lo mismo así consigues q le cambien el nombre a la sierra por él...
Puntos:
06-09-08 18:31 #1148769 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Perdona es que no soy de pueblo, pues yo no tuve la desgracia de nacer en Aracena, lo del bicarbonato es que lo vendo y tu consumes mucho pues tienes muy mal caracter, en Aracena tan "bonita" que le tienen que poner CARANENA, ja,ja,ja,que cachondo soy, y la "avenidas" de Aracena que amplitud, parece dos pueblos en vez de uno, y dicen que lo de cebolleros es porque lloráis mucho, así que no seas llorón que eres mayorcito y haber si pones tu nombre y te condecoran por defender a tu poblado.
Puntos:
06-09-08 19:06 #1148867 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
pero q dice este individuo??? por favor que alguien le de las pastillas de la demencia q está agravando.
Si lo de caranena, lo de las cebollas y lo de las calles es una forma más de descalificar y agredir a Aracena, decirte q escribir en este foro te queda demasiado grande... lo mismo si te vas a tu pocilga,(ya que dices q no vives en un pueblo) haces más cosas de provecho.
Y si dices que por qué la gente no pone su nombre, pon el tuyo valiente! y di en que pocilga vives.
Puntos:
07-09-08 23:49 #1151746 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
el que dice "cortito de cultura" va y "depone" esto: FLORESCENTE ( de iluminar), cuando quizás quiso decir y por ser tan cortito no lo hizo: FLORECIENTE pueblo que prospera: ARACENA. Sin ir más lejos.
Alcornoque.....!!
Puntos:
08-09-08 10:56 #1152463 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Como corre la envidia, este tio no tiene ni idea del pueblo de aracena, yo no soy de ese magnifico pueblo, pero puedo decirte que es un encanto en la sierra de huelva y todo, sus calles, sus monumentos, sus iglesias, sus fiestas...y sobre todo su gente, como nos damos cuenta que no tienes ni idea sino, no dirias lo mismo.Solo puedo decirte que no descalifiques, que por mucho que lo hagas no vas a conseguir cambiarla porque es así y va a serlo mas grande todavia y que si quieres un pueblo como es el, vete a vivir alli. Metete en el foro de tu pueblo, si es que tiene.Un saludo para todos los cebolleros
Puntos:
08-09-08 14:31 #1153150 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Perdona torpón, he querido decir lo que has leído, un sitio que progresa por su luz y su iluminación natural, de flores no hablé nada pues ahí solo hay cardos borriqueros, en cuanto al otro cebollero que escribe, queriendo parecer forastero solidario, se os nota el olor a cebolla hasta por la red y las lagrimas caídas, que le vamos a hacer si no nos gusta Aracena y las casas no tienen culpa es por sus habitantes, la feria la mas aburrida de la comarca. Que Dios te ilumine, no que te ponga una flor en el "moño" ¿me entiendes moña?
Puntos:
08-09-08 14:43 #1153195 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Ja ja ja, si es que a mi ni me viene ni me va tus comentarios, cada uno tiene su opinion y yasta, a ti no te parece nada de lo que digo y a mi si...
Puntos:
08-09-08 14:44 #1153197 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
q persona mas pedante!! de donde eres tu querid@?? porque no creo q nadie de tu pueblo sea capaz de aguantarte. Por qué no escribes aquí algunas de las maravillas de tu pueblo (si esq tiene) en vez de descalificar a Aracena??? no eres capaz?? hazlo la próxima vez q escribas x favor q nos vamos a reir. Por cierto ya quisierais muchos tener la feria q hay en Aracena y no solo la feria de agosto, sino las distintas ferias q tenemos durante todo el año, en vez de tener una verbena popular por las calles...
Puntos:
08-09-08 14:53 #1153229 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Que pena que solo haya en el mundo intrometidos como este, a ver que carajo haces metido en el foro de mi pueblo si no te gusta, para ver todo lo que tiene y todo lo que es?? jajaja, no, para criticarlo no?? claro, es que la envidia si que te corre a ti por esas venas igual que a mi el olor a cebolla por estas letras, y con mucha mucha honrra. Que no nos hace falta que venga uno como tu a decirnos lo que es nuestro pueblo porque nosotros ya lo sabemos, claro como el tuyo no tiene tanto no?? dedicate a meterte en el foro de tu pueblo que aqui no pintas nada o es que tu pueblo no tiene foro, será muy aburrio entonces.Y bueno, que si no te gusta mi pueblo con no venir mas tienes bastante ok?,gente como tú no las queremos aqui,sobran...
¡¡VIVA ARACENA!!
¡¡VIVA LOS CEBOLLEROS!!
Puntos:
08-09-08 22:54 #1155129 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
Q viva, q vivan............ pero MÁS LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Puntos:
08-09-08 23:35 #1155310 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
pues eso, que vivan que vivan pero mas lejos de personas como tu....que no las queremos a nuestro lao...saludosss a toa aracena
Puntos:
08-09-08 23:42 #1155351 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: SIERRA DE HUELVA
ya esta espabilao como sabes tu como soy yo eh tio/a listo? x to os melestais ... los q no quieren malos rollos, menos mal
Diabolico
Puntos:
09-09-08 02:31 #1155793 -> 1147849
Por:No Registrado
sierra marianica
Con que soltura se imponen algunos tan grandes medallas, en cuanto a lecciones de historia.

Si tan puesto se esta, o eso se quiere aparentar, habria que saber algunas cosillas basicas. EL NOMBRE DE NUESTRA SIERRA DESDE EL SIGLO XVII ES EL DE SIERRA MARIANICA.

Hasta aqui puedo escribir. Vamos a dejarnos de querer ser el "ombliguito del mundo".

Puntos:
09-09-08 09:15 #1155957 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: sierra marianica
juer esta fijo q es Mayra la del Un, dos, tres, "hasta aquí puedo leer".
Puntos:
09-09-08 17:10 #1157497 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: sierra marianica
Otro que no ceja.. pesaíto es el tío ; ahora el invento de la mariánica, todo por que no le gusta Aracena ni Sierra de Aracena; es que los hay; y a mi que me parece, pues cada uno deja ciertas huellas en la forma de entrar aquí, que es el cachonero toca pelotas que se contesta él solito a sus mensajes...y que nos quiere mucho, según deposita en sus dénçbiles intervenciones... Creo que no voy desencaminado. De cualquier forma, que buen dúo harías con el "tempranillo" de los c.... que también pulula por aquí. Déjamos en paz ya, por favor.
Puntos:
09-09-08 18:05 #1157688 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: sierra marianica
BAMOS APENSAR K.SOLA MENTE ERES UN PEKEÑO TARADITO CON POCAS LUCES Y SERRANO DE PACOTILLA MAS TEN POCO TALANTE Y MENEADITAS DE CULITO ABESI TENGO K.PENSAR K.ERES UN POQUITO MARI MACHERO DEL CULITO BENGA DARTE UNA BUERTA POR EL PACEO PARA K.TEVEAN LO GUAPO K.ERES Y TE CONTRATEN SALUDITOS
Puntos:
10-09-08 12:43 #1160605 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: sierra marianica
"pekeño" taradito, pocas luces, serrano de pacotilla, meneaditas de culo, un poquito marimachero del culito, date una "buerta por el ""paceo"", y finalmete: guapo.
-------------------
Adjetivos cariñosos dedicados a mi persona por este sujeto que posíblemente no obtendría el título de graduado escolar ni repartiendo ibéricos de bellota entre todos los profesores. Mi recomendación es que te compres algún cuadernillo de "rayas" y lo rellenes pacientemente, pues te costará y leas alguna cosa, aunque sean las instrucciones del champú anticaspa que usas desde tu primera (y única) comunión. Y de paso, elige entre irte a hacer gárgaras, o déjarnos en paz, Jose Maria "El Tardecillo"
Puntos:
11-09-08 18:12 #1166785 -> 1147849
Por:No Registrado
RE: sierra marianica
MIRA ADEFECIO CUANDO OSES DIRIJIRTE AMI PERSONA TENDRAS K.LAVARTE LA BOCA DE SERDO K.TIENES PORLOTANTO CUANDO BAJE DE LA SIERRA TENDRE K.APRETARTE LAS TUERCAS DE PIOJERO K.TIENES FULLERO MALEANTE JOSE MARIA EL TENPRANILLO SEÑOR DE LAS SIERRAS DE ARACENA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
proyecto fotográfico 29.360º en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche Por: lopezdelaosa 22-03-12 12:24
lopezdelaosa
0
El nombre de la sierra visto por un forastero. Por: tinof 03-11-08 18:52
No Registrado
71
TEMA PERO K.MUI. BUENO PARA TODA LA SIERRA DE ARACENA Por: No Registrado 19-10-08 21:16
No Registrado
10
CONCIERTO DE HUGO 8-8-08 EN LA SIERRA DE AROCHE Por: No Registrado 07-09-08 13:02
No Registrado
56
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com