Foro- Ciudad.com

Alosno - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Alosno
18-02-11 14:45 #7104559
Por:No Registrado
González Pons: "Griñán está implicado personalmente en los ERE podridos"
González Pons: "Griñán está implicado personalmente en los ERE podridos"
Efe | 18/02/2011 - 14:35
0 comentarios

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado hoy viernes que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, está "implicado personalmente en los ERE podridos" porque conocía la "práctica corrupta" y ha considerado que debería dimitir si se opone a una investigación parlamentaria.

González Pons, quien ha participado en la presentación de la página web de la candidatura del PP en Almería, ha remarcado que Griñán era conocedor de la trama de los "ERE podridos y las jubilaciones podridas" desde el año 2005, cuando se lo comunicó la Intervención de Hacienda.

González Pons ha precisado que Griñán "probablemente" no ordenó un ERE, ni colocó a un amigo para que se beneficiara de una jubilación, ni tampoco aparecerá como trabajador beneficiado en ningún ERE, "aunque nada pueda garantizarse a estas alturas". "Pero sin ninguna duda tenía conocimiento de que con el dinero de los parados se estaban repartiendo jubilaciones de lujo a los amiguetes del PSOE", ha insistido.
Andalucía podría no ser el único caso

Para el dirigente popular, "lo lamentable no es sólo que se hayan producido" estas irregularidades, sino también que la Junta se niegue a abrir una comisión de investigación en el Parlamento andaluz, que ayer vivió una "tarde bochornosa".

"Si siguiéramos la doctrina de la Junta se podría cerrar el Parlamento perfectamente y eliminar la democracia, porque el poder no tiene que dar explicaciones a nadie aunque haya robado el dinero de los parados", ha remarcado.

"Si Griñán, a priori, no debe dimitir mientras se aclara el escándalo", sí debe hacerlo si se opone a una comisión de investigación, "no ya por las jubilaciones podridas sino por falta de respeto a la democracia", ha defendido.

González Pons ha señalado que "estamos empezando a darnos cuenta de que el caso andaluz puede no ser único" y podría tener una "conexión" con la presunta compra de votos por correo en Melilla, también con cargo a los fondos de empleo, en las elecciones generales de 2008.

"Pensiones o votos, al final con el dinero de los parados el PSOE ha estado comprando cosas en distintos sitios", ha afirmado González Pons, quien ve una "conexión entre el caso andaluz y el caso melillense, entre el PSOE de Andalucía y el de Melilla".

https://codiario.eleconomista.es/espana/noticias/2838629/02/11/-Gonzalez-Pons-Grinan-esta-implicado-personalmente-en-los-ERE-podridos.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Empieza la cuenta atrÁs para el boicot a la caixa Por: No Registrado 22-09-12 15:42
No Registrado
0
ESE ALGO QUE MIRO Por: No Registrado 27-01-09 20:46
No Registrado
8
Saludar,solo saludar. Por: amatista 28-08-08 21:24
amatista
0
Foto: avenida del calvario Por: No Registrado 24-01-08 08:15
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com