Foro- Ciudad.com

Alosno - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Alosno
10-11-10 12:07 #6496718
Por:manuel salvador barr

UNSINDICALISTA PROGRESISTA TRAIDOR Y COBARDE
sensato escribió.
para usted todos tienen la culpa de sus desgracias menos usted.
————————————————————————————
sr. sensato
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
el día 30 de abril de 2001 me ocurrió una de las mayores desgracias de mi vida.
la diputación de huelva anunciaba en la prensa la necesidad de contratar un ayudante de albañil con carácter temporal (personal laboral).
dicho sea de paso aquí empieza su simulacro fraudulento para meter a su amiguete. pues ni la plaza de ayudante de albañil existe. ni la que de verdad existe y tiene usted camuflada es laboral.
mi segunda desgracia. fue solicitar mi participacion en el proceso selectivo.
mi tercera desgracia. fue aprobar el examen paripé.
mi cuarta desgracia. fue el reclamar pues se produjo un error en la suma de puntos. ¿desgracia esta que se produjo sin querer pero queriendo?.
mi quinta desgracia. fue tomar posesión de la inexistente plaza de ayudante de albañil. y lo hice porque tres días antes se me dijo que la plaza era de funcionario.
mi sexta desgracia. fue que después de estar 7 meces aislado en el polideportivo las americas sin que se me dieran faenas de ningún tipo. se me acerco un gancho y me aconsejo que me afiliara al sindicato. y a partir de esto de esta idea desgraciada.
sabiendo que el sindicato tiene un DESGRACIA. traidor y cobarde. como presidente de la junta de personal que me la jugaría en cualquier momento. me afilie.
pero en honor a la verdad pensé que no estabais tan podridos.
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
después de todo esto se siente usted legitimado para asistir y formar parte de un tribunal. donde se oposita por uno o varios puestos de trabajo se siente usted cómodo.
tan putrefactos estáis que no queda quien tenga un mínimo de dignidad y levante la voz.
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
usted no es digno de poseer un acta de concejal del EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA.

mas información en esta pagina web

DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
Puntos:
17-11-10 08:39 #6546903 -> 6496718
Por:No Registrado
RE: UNSINDICALISTA PROGRESISTA TRAIDOR Y COBARDE
No entiendo nada. Laboral temporal. Luego funcionario. Un gancho de un sindicato...................Yo sabia que la cosa en la Diputación no estaba clara, pero esto es todo muy oscuro
Puntos:
17-11-10 10:49 #6547473 -> 6546903
Por:manuel salvador barr

RE: UNSINDICALISTA PROGRESISTA TRAIDOR Y COBARDE
sr. no registrado. con todo mi respeto.
entiendo que no lo vea usted nada claro. y que le resulte demasiado oscuro. pero le aseguro que este comentario que le adjunto casi seguro que le va a resultar imposible de creer. aunque es la verdad pura y dura.

NO SALDRA DE AQUI EL DINERO PARA SUBVENCIONAR A LOS SINDICATOS

No saldrá de esta injusticia el dinero para pagar la subvención a los sindicatos.
Después de 9 años como empleado de la diputación de huelva he sido cesado,no existe indemnización por antiguedad para este cese.
Hay alguien en este país que me pueda explicar el porqué de esta injusticia,increíble pero cierta.
No sé si se puede comprar a tantas personas ni de donde puede salir tanto dinero,ni de donde puede salir tanto miedo por el que se tolera tanta burla, la verdad es que no lo sé; pero la insostenibilidad económica de esta locura sin hablar de la indignidad, incongruencia falta de ética de estos dirigentes sindico políticos nos esta haciendo pagar una hipoteca con unos intereses muy elevados, esperemos que estos intereses se puedan seguir cubriendo cosa que dudo, pero la verdad esto da pena incluyendo ganas de llorar.
Quien produce aquí para pagar esto, quien tiene tanto poder para mantener a tantas y tantas personas con la boca callada ante este cachondeo nacional sindico político, sé que dentro de estas organizaciones sindicales hay gente critica y por cierto muy buena... que les ocurre....¿ tienen miedo?, de otra forma no se entiende como toleran esto; o acaso piensan que pueden seguir 40 años tolerando lo mismo y sin perder el puesto de trabajo.
Los de la cola del paro no les van nunca a pedir cuentas creen que no. vasta ya. VIVA ESPAÑA con el permiso de tanto progresista vividor de tipología social fashion.

Manuel salvador barrero
Puntos:
27-04-11 07:24 #7622798 -> 6547473
Por:manuel salvador barr

Re: unsindicalista progresista traidor y cobarde
dedicado a usted sr, sensato, con todo mi respeto,

Desde la Sección Sindical de UGT en la DIPUTACIÓN DE HUELVA, con el presidente de la junta de personal a la cabeza, se consintió que se publicara en el BOP del día 13 de marzo de 2007 , una plaza de ayudante de albañil con nº 501001 de registro, esta plaza no existe en la plantilla de personal de la diputación, ni figura en ningún convenio, ni esta dotada de presupuesto, (difícil de creer verdad) pues mire el BOP de esa fecha y vera que esta publicada, y mire cualquier RPT anteriores o cualquier convenio de la diputación le aseguro que no figura para nada en ningún sitio,

eso si, figura en mi acta de toma de posesión y en mi decreto de nombramiento, y también le puedo decir que fue publicada en prensa, que salio a concurso y que yo gane el concurso, también que tuve que reclamar pues se produjo un error en la suma de puntos y le daban la inexistente plaza al sr, que quieren enchufar, (increíble verdad).
desde el día 5 de junio de 2001 asta el día 6 de abril de 2010, e cobrado como operario multifuncional, no le parece raro que gane en concurso una plaza de ayudante de albañil y cobre como operario multifuncional, nota usted la diferencia,

bien a partir del 13 de marzo de 2007, tengo 30 días para presentar recurso de reposición, y 30 días para presentar demanda en los juzgados de lo contencioso administrativo, si no lo ago dentro de esas fechas e perdido la inexistente plaza de ayudante de albañil, pues ya la an blanqueado,

lo siguiente es que la inexistente plaza de ayudante de albañil con nº 501001 de registro, después de estar blanqueada es cambiada de denominacion en virtud de sesión plenaria el 19 de diciembre de 2007, y con esto culmina el milagro de ingeniería burocrática (PREVARICACION) efectuado por la diputación de huelva, en contra de mis derechos como empleado y como ciudadano, (después de esto lo que sigue es la calle)

si le puedo asegurar que lo que mas huella deja en mi es el vil engaño del que e sido objeto, no tengo ningún inconveniente en darle toda la información que no le cuadre y si quiere copia de estos documentos no me importa el mandárselas.

sera, presidenta de la diputación de huelva, con mi voto no sale usted ni de concejal,

Toda la información que aporta Manuel sobre este caso puede consultarse en la siguiente dirección:
https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Poeta Por: No Registrado 01-03-08 01:19
No Registrado
19
El Poeta Por: No Registrado 07-02-08 11:04
No Registrado
3
Foto: SAN JUAN Por: No Registrado 08-01-08 16:37
No Registrado
0
deseo informacion de las fiestas de San Juan Por: No Registrado 21-06-07 16:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com