Foro- Ciudad.com

Alosno - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Alosno
06-12-12 22:30 #10837784
Por:No Registrado
Curso desde Huelva Avanza II
Saludos paisanos,

Como todos sabemos y sufrimos, el paro está dejando huella en nuestra ciudad, tanto que incluso las migajas son silenciadas, con esto me refiero al Curso que lanzan desde la Diputación de Huelva de Administrativo para unos cuantos pueblos de nuestro entorno incluido el nuestro, hace pocos días tuve conocimiento por boca de un "amigo" por llamarlo de alguna manera de este curso pagado, y es que la economía está tan mala que incluso nosotros mismo nos ocultamos información relativa para llevar 4 duros mal contados a muestras casas.

Desde las instancias municipales la información facilitada ha sido nula, se de mucha gente necesitada y con ganas de hacer "algo" que se han quedado sin poderse siquiera apuntar debido a la falta de publicidad de este curso, es irrisorio leerse tantas leyes, normas y demás parafernarias cuando ves delante de tus ojos que "ellos" hacen lo que quieren cuando quieren.

A usted que lee en este mismo instante le invito a buscar por internet referencia alguna del curso en cuestión y verá que no existe anuncio alguno de su publicación ofertándolo, sólo aparece una lista a toro pasado de admitidos a la entrevista para hacer el curso. Aquellos que se apuntaron porque tuvieron la suerte de "enterarse" decirles que la probabilidad para realizar el curso es inexistente para ciertos paisanos debido a la poca objetividad que hay en el proceso de selección.

La "entrevista", si ese filtro tan gustasamente utilizado por los que seleccionan, donde la imparcialidad brilla por su ausencia y donde uno sale mas indignado una vez terminada que los ciudadanos del 15M.

Aqui no acaba el meollo de la cuestión, si uno sigue buscando verá también otra lista donde se selecciona primero provisional y después definitivamente al formador/coordinador que se encargará de ejecutar dicha "enseñanza" o curso. Cuanto menos da a pensar, no quiero dar nombres por motivos legales pero aquellos que tengan ojos que vean la lista definitiva de estos formadores y verá de antemano quien tiene todas las papeletas para dar el curso en cuentión.

Ojala me equivoque en todo lo expuesto, me llamareis malpensado pero ya saben lo que dice el refrán, "piensa mal y..."

Un saludo a todos
Puntos:
04-01-13 09:11 #10918788 -> 10837784
Por:No Registrado
RE: Curso desde Huelva Avanza II
Debes tener una gran bola de cristal para ver el futuro porque con respecto a lo del curso has acertado.

Aqui tienen, es información de dominio público, resulta anecdótico ver el peso específico tan grande que tiene la temida para algunos (para otros no) "entevista".

https://ww.diphuelva.es/web/contenido_basico.aspx?idContenido=2178&idArea=83

/mode ironic [ON]Chic@ de verdad monta un gabinete de esos que te forras /mode ironic [OFF]
Puntos:
04-01-13 13:06 #10919189 -> 10918788
Por:No Registrado
RE: Curso desde Huelva Avanza II
se ronpen las trasmisionesssss
huerva rica capotanaaaaaa

Como cogno sige la letra joeee
Puntos:
17-01-13 13:15 #10970391 -> 10918788
Por:No Registrado
RE: Curso desde Huelva Avanza II
Y viendo las "listas" de admitidos/as y excluidos/as, podemos observar que vienen excluidos/as personal "socio" como por ejemplo la mujer del concejal del psoe de Alosno M.Angel Barreiro, la sñra. Macías Ramirez,Juana Maria.
No pasa nada, se hace la llamadita oportuna que para eso el alcalde de Tharsis es presidente de la mancomunidad o "me como el marrón pero echarme una mano" y voilá , ya en la lista definitiva si aparece esta señora del concejal del psoe.
"ver para creer"
Puntos:
31-01-13 15:55 #11019380 -> 10970391
Por:No Registrado
RE: Curso desde Huelva Avanza II
Lo que ya no me parece ni increible y si esperable ha sido el resultado final, todos lo sabiamos y sin bola de cristal, si nos fijamos en el Anuncio https://ww.diphuelva.es/filesWeb/83/fichero/2012-Anuncios/2012-00638%20Anuncio%20Final.pdf podemos ver que se han "cargado" a 3 aspirantes en la temida "entrevista" (no tan temida y si deseada para otros).

La pregunta del millón es ¿qué se preguntó en esa entrevista para que haya esas notas tan dispares?, sólo 2 aprobados y una de ellas raspado y por verguenza para que no sea tan descarado ¿Tan mal lo hicieron los que ni siquiera sacaron un aprobado?. Es sólo una entrevista, no una prueba de conocimientos, ¿hasta cuando vamos a soportar estas injusticias?

España tiene un cáncer, esta herido de muerte, es tal la metastasis que sufrimos que alcanza todas las esferas de la Adm Publica, desde el menor de los ayuntamientos hasta el mismisimo Gobierno con Barcenas, este cáncer se llama corrupción y no entiende ni de ideales ni de siglas. Asco de políticos y chupadores que nos habeis dejado en la peor de la ruinas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FANDANGUILLO DE ALOSNO (CANTES DE HUELVA) Por: fandanguillo 24-02-10 11:03
Alosnera y olé
1
Saludos alconcheleros desde Valencia: Por: Eufra7 11-02-08 00:40
No Registrado
3
Sorteo de 12 viviendas protegidas en ALOSNO (HUELVA) Por: No Registrado 13-03-07 11:51
No Registrado
0
Sorteo de 11 viviendas protegidas en ALOSNO (HUELVA) Por: No Registrado 13-03-07 11:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com