Foro- Ciudad.com

Alosno - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Alosno
02-07-12 17:10 #10260754
Por:No Registrado
Los impuestos del IBI al alza
He quedado perplejo al recibir la notificación del servicio de gestión tributaria en Huelva, correspondiente al pago del IBI del presente año 2012. De una tacada, y sin la mas mínima información por parte de éste organismo, se eleva su importe a mas de 120€, con relación al pasado año. De ésta forma, y a costa de los de siempre, el ayuntamiento de Alosno, dejará de estar en numeros rojos. Señores, ésto es intolerable.
Puntos:
05-07-12 13:06 #10273189 -> 10260754
Por:No Registrado
RE: Los impuestos del IBI al alza
Pienso lo mismo, deben estar a dos velas. Este dinero lo utilizaran para pagar a todos los empleados públicos que tienen entre Alosno y Tharsis. Desde Madrid enviaran poco o nada y necesitan financiarse aumentando sus impuestos municipales.

Admitamoslo estos ayuntamientos son una ruina, mantienen a demasiados chupocteros que desde la perspectiva del ciudadano no aportan nada al pueblo y en el mejor de los casos, si aporta lo hace mal y tarde.

Si queremos que bajen los impuestos lo primero que tendrían que hacer es empezar a despedir a gente, gente que no es necesaria y que debemos pagar todos con nuestros impuestos. Austeridad señores para todos y no siempre para los mismos que ya estamos cansados de pagar a esta casta política inoperante y sin escrúpulos.
Puntos:
05-07-12 15:35 #10273734 -> 10273189
Por:No Registrado
RE: Los impuestos del IBI al alza
A la vista del análisis de las subidas que denunciais, y que dicho sea de paso estan teniendo lugar en todo el país,sobre todo las del IBI, me pregunto en el caso nuestro en particular, si alguien podría aquí y ahora, o si no en unos dias, dejar constancia real de todos los gastos que tienen estos dos Ayuntamiento (aunque yo creí que era uno solo pero son dos), y no solo en sueldos, por todos los conceptos. Recuerden que también son gastos los intereses que se esten abonando a diferentes entidades y acreedores, incluídos Bancos y Cajas de Ahorros, anualmente, por diversos o cualquier motivos. No vaya a ser que vengan medidas más drásticas en el próximo futuro.

Así que ánimo, a ver si alguien que conozca el percal se decide. Lógicamente también deberian relacionar los ingresos netos de los Ayuntamientos durante el mismo tiempo a computar. Una vez conocido todo esto haremos un análisis posterior. Saludos.
Puntos:
17-07-12 21:23 #10323190 -> 10273734
Por:No Registrado
RE: Los impuestos del IBI al alza
a mi me parece una putada subir asi de golpe los impuestos porque si, porque asi lo están haciendo todo el pais. aqui lo que pasa es que el dinero va a ir a parar al bolsillo del alcalde y sus esbirros.
Puntos:
21-07-12 18:04 #10336806 -> 10273189
Por:No Registrado
RE: Los impuestos del IBI al alza
rezumas ignorancia y malicia. los empleados públicos o funcionarios del ayuntamiento de alosno, que para tu información solo son siete, no los paga el ayuntamiento, ni la recaudación en este caso del ibi va destinada a pago de nóminas. además no creo que echando a la calle a diez o doce padres de familia se arregle la situación ¿no crees?. Los empleados municipales si que aportan al pueblo, informate antes de hablar... y tu ademas de veneno que aportas?
Puntos:
21-07-12 22:06 #10337513 -> 10336806
Por:No Registrado
RE: Los impuestos del IBI al alza
dejate de pmaplinas y reconoce de una p. vez que muchos de esos empleados estan ahi por enchufe porque se nadaba en la bundancia. y ahora ya no es lo mismo asi que se vayan buscando la mejor forma de ir tirando pero no a costa del pueblo porque aqui sobran funcionarios y enchufados
Puntos:
28-07-12 17:39 #10360331 -> 10336806
Por:No Registrado
RE: Los impuestos del IBI al alza
Al parecer debes ser uno de los poc@s afortunad@s que chupa del ayuntamiento, la opinión del pueblo está clara, estamos cansados de ver tanto enchufismo y favoritismo, aqui todos tenemos que comer y dar de comer a los nuestros.
Que yo sepa, el IBI es un impuesto netamente municipal, por lo que el ayuntamiento lo utiliza para lo que le dé la gana, sería muy cruel, tanto como se quejan de puertas para dentro de que no cobran sus nóminas que utilizaran el dinero para otro fin.

Respecto al tema de los empleados públicos, deberías informarte mejor o ver mejor, porque tal vez funcionarios haya pocos pero empleados públicos relacionados directamente o indirectamente con el ayuntamiento son unos cuantos, siete desde luego que no. Ese dinero para pagar sus sueldos lo debe aportar alguien y si desde el Estado han cortado el grifo...

Somos muchos los que reconocemos que para las arcas públicas los empleados públicos chupocteros y holgazanes como los que hay tanto en la Entidad Menor como en el mismo Alosno son un cáncer, que lo único que sabe es consumir recursos y crecer, sin aportar nada. Soys unos de los eslabones de la cadena de culpables de esta maldita crisis que estamos pagando todos los ciudadanos y como tales deberían de echarlos a todos. Ojo no generalizo, solo me dirijo a los vividores puestos a dedo por obra y gracia de su Excmo. Alcalde.

Respecto a lo del veneno, que tengas claro que aqui el ciudadano sólo vive para pagar impuestos que alimenta a gentuza desagradecida que no valora el puesto de trabajo que les han regalado, y creeme veneno no aporto ni aportamos, mas quisieramos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Primavera .... Primavera. Por: BaqueroJM. 19-02-09 19:06
BaqueroJM.
1
amistad Por: No Registrado 30-05-08 14:58
No Registrado
10
JMCastillejos y Foro Alosno. Por: No Registrado 15-05-08 09:28
No Registrado
12
Foto: ALOSNO Por: No Registrado 20-12-07 10:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com