Foro- Ciudad.com

Almonte - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Almonte
13-06-11 16:03 #8145475
Por:Simbirsk

Error estratégico de Izquiera Unida
Como militante desde hace años de IU, solo puedo mostrar mi perplejidad por lo que ocurrió el sábado en el pleno almonteño. Por muy nefasto, conservador y neoliberal que sea el proyecto del Sr Bella, siempre será menos malo -para alguien de izquierdas- que lo mejor que pueda ofrecernos el PP. Los compañeros de IU en Almonte solo han mirado hacia dentro, sin tener en cuenta que la magnitud de este municipio trasciende los límites municipales y provinciales, y que por tanto mucha gente que se define como progresista en este país asimilará nuestras siglas con la incomprensión y la traición.

Compañer@s, le habéis hecho un flaco favor a este partido que tan profundamente arraigado llevo en mi conciencia. Ojalá algún día lleguéis a ser conscientes de ello. ¡Salud!
Puntos:
13-06-11 19:21 #8147516 -> 8145475
Por:fraile65

RE: Error estratégico de Izquiera Unida
Estoy de acuerdo, cuando la llamada pinza, bien caro lo pago IU,quedando con un solo Diputado, y ahora que parece ser que de nuevo estaba resurgiendo,gracias al trabajo de muchos de sus militantes, y a la necesidad de un partido que defienda las ideas de izquierdas, que el SOE parece ser que han olvidado,unos cuantos de militantes mas preocupados por sus intereses personales,o por sus rencillas, se saltan a la torera lo prometido por sus lideres, y ojala y me equivoque pero sera el hundimiento de nuevo de IU,espero que les aproveche su decisión.

Hoy he escuchado a Cayo Lara y algun que otro dirigente tratando de buscar la forma de quitarle importancia a lo sucedido, ese seria el mayor error que podían cometer,esto hay que cortarlo por lo sano ,para que los futuros votantes, no piensen que esto es un nido de grillos, donde cada uno hace lo que le viene en gana,y su voto solo servirá para apoyar a la derecha.

Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A izquierda unida Por: fraile65 15-06-11 13:17
fraile65
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com