Foro- Ciudad.com

Oro - Guipuzcoa

Poblacion:
España > Guipuzcoa > Oro (Aretxabaleta)
28-10-08 21:14 #1344842
Por:No Registrado
Compra tu propio banco

Estimado Emprendedor, para la mayoría de la gente una Crisis Económica Global es un gran problema.
Para el 1% de los que tienen MENTALIDAD de BILLONARIO esta crisis global es una BENDICION!, una GRAN OPORTUNIDAD de ganar dinero en Euros y por cierto tenerlo a resguardo de la caída del Dólar.
Emprendedor, el Dólar seguirá cayendo y la crisis se hará cada vez mas aguda a nivel global. Lo mas probable es que la FED pierda su estatus emisor y que el dólar sea reemplazado por una única moneda global con respaldo en una canasta de commodities acordada internacionalmente.
Es el FIN del acuerdo de Bretton Woods !!
El FIN del dólar como divisa internacional !!
Vea por Ud. mismo un AMERO, la nueva divisa internacional que reemplazara al Dólar a nivel global.
https://ideo.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es
Emprendedor, se preguntara CUAL es la OPORTUNIDAD financiera para APALANCAR esta crisis en su favor?
Muy simple Emprendedor, como el Dólar seguirá cayendo MILLONES de PERSONAS y EMPRESAS a nivel global necesitaran abrir una cuenta bancaria en EUROS.
En los Países Latinoamericanos los Bancos NO proporcionan cuentas en Euros, las llamadas "Mesas de Dinero" solo hacen compra venta de Dólares y ya, ni siquiera CREAN VALOR o RIQUEZA para el cliente.
Si Ud. Emprendedor, establece ahora, en medio de la crisis, su Propio BANCO OFFSHORE y le ofrece a las personas aperturar cuentas en Euros, Ud. TENGALO SEGURO que se hará BILLONARIO !
Si Ud. le proporciona a sus clientes una DEBIT CARD normalmente ellos mantendrán en la cuenta siempre al menos un par de Euros
Multiplique eso por 10.000, por 100.000, por 1000.000 de clientes globales !
Emprendedor, todos los Grandes Gurues financieros siempre recomiendan lo mismo:
BE THE BANK NOT THE BANKER !!
Ud. Emprendedor, puede tener ahora su propia Institución Financiera y prestar Servicios Financieros y Bancarios Globales !!
En efecto, Ud. puede ahora formar su PROPIO BANCO OFFSHORE, obteniendo de esta manera la licencia bancaria necesaria para dar prestamos, tomar depósitos, invertir globalmente, emitir tarjetas de debito y/o crédito, etc.
Además de un buen negocio Ud. obtendrá PRIVACIDAD FINANCIERA, ANONIMATO y CONTROL.

En efecto, Ud. puede crear una Institución Financiera en una Jurisdicción Internacional que le otorga derecho a operar plenamente como un Banco, dando prestamos y tomando depósitos.
Emprendedor, al ser un Banco Extranjero es OFFSHORE a todo evento, en cualquier país fuera del de su jurisdicción.
Puede tener clientes de todos los países del mundo!!
El ANONIMATO y la PRIVACIDAD son totales.


Ejemplos de Bancos Offshore Up & Running :







Por ejemplo, en Bancorp International puedes cambiar tus dólares por otras monedas, y salvarte del problema de la desaparición del dólar. ¡¡Puedes comprar tu propio banco offshore, y ofrecer servicios similares!!

IMPRESCINDIBLE PARA LOS QUE DESEAN SER INDIVIDUOS SOBERANOS !!

Nuestra experiencia le proporcionara el conocimiento necesario para asegurarse de que su Offshore Bank sea no solo formado legalmente e incorporado, sino que de que también plenamente operativo con derecho a operaciones WIRE TRANSFER, actividades bancarias en línea, prestamos, cheques, operaciones en bolsa… etc.
Podrá Ud. Emprendedor, emitir sus propias tarjetas de crédito / debito.

SU BANCO OFFSHORE ES UNA EXTRAORDINARIA PLATAFORMA DE INVERSION, SIN CARGA TRIBUTARIA, Y LE GARANTIZARA ADEMAS ANONIMATO, PRIVACIDAD Y CONTROL DE SU RIQUEZA.


Emprendedor, LE PROVEEREMOS DE TODA LA INFORMACION ESTRATEGICA Y RELEVANTE PARA QUE UD PUEDA ESTABLECER UN BANCO GLOBAL OFFSHORE, Y LUEGO INVERTIR EN MAS DE 500 DIFERENTES ALTERNATIVAS ESTRATEGICAS A NIVEL MUNDIAL
EL MUNDO OFFSHORE

Antes de invertir es muy importante crear una Plataforma Offshore (de otra forma sus utilidades irán a parar al fisco, ex conyuges, acreedores y otros depredadores modernos)

Emprendedor, le asesoraremos acerca de como colocar dinero OFFSHORE in Bull & Bear Emprendedorets".

Le presentaremos mas de 500 posibilidades globales de inversión: Acciones, Offshore Mutual Funds, High Yield Private Funds, FOREX , Hedge Funds, Bonos, Tax Liens, Bancos ( tenga su propio Banco), Islas (cree su propio País OFFSHORE), Real State, y cientos de alternativas mas.
Si Ud. piensa contratar a un "asesor financiero" o a un "estratega offshore", cuente con nosotros. Trabajamos con proveedores WORLD CLASS en cada uno de la amplia gama de servicios de inversión y offshore que ofrecemos.


Nuestra MISION es proveerle de la LIBERTAD ECONOMICA que tan solo la EDUCACION FINANCIERA PROVEE.



Emprendedor, EN LATINOAMERICA SOMOS LOS UNICOS ESTRATEGAS TRIBUTARIOS EXPERTOS EN ESTRATEGIAS OFFSHORE PARA PROTECCION DE ACTIVOS.
NO DEJE QUE LA IGNORACIA Y EL MIEDO LE PRIVEN DE LOS INNUMERABLES BENEFICIOS DE POSEER SU PROPIO BANCO OFFSHORE.


Emprendedor, Aprenda y tome POSICIONES OFFSHORE y CAMBIARA SU VIDA!!

Le podemos ayudar en : Apertura de CUENTAS BANCARIAS OFFSHORE, incorporación de OFFSHORE COMPANIES en paraísos fiscales.

Creamos su propio BANCO OFFSHORE, le asesoramos en la creación de su propio TRUST (fideicomiso) o Fundación Offshore.

Desarrollamos blindajes tributarios efectivos mediante estructuras fiduciarias complejas.
Una vez que Ud. adquiere su Banco Offshore, le brindamos toda la asesoría legal y tributaria para operar en su país con total apego a las leyes vigentes.

Y si lo que desea es que el efecto dólar-amero no tenga repercusión en su vida, hágame caso y quítese todos los dólares que tenga encima, puede que, dentro de poco, su dinero no sea válido, y usted haya perdido gran parte de su fortuna por una decisión de los EEUU.
Recomiendo personalmente Bancorp International www.bancorpinternational.com para poder hacer ese cambio de divisas, ya que como banco con presencia en Nueva Zelanda y en Europa, no se ve afectado por este problema.



Le espero si desea su propio banco o cuenta offshore, contácteme.

Consultas: anamarps@gmail.com
Ana María Palacios Stevens
Equity, IPOs, Offshore Strategist
Comprehensive Wealth Management
CEO & Founder
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cotizacion del oro en tiempo real Por: No Registrado 20-04-09 05:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com