Foro- Ciudad.com

Lasarte-Oria - Guipuzcoa

Poblacion:
España > Guipuzcoa > Lasarte-Oria
29-12-13 22:58 #11772016
Por:No Registrado
La similitud de bildu y los sucialistas.
Efectiva mente, son unos chorizos similares, y pensar que estos vividores estan donde estan por nuestros votos, empecemos con los Socialistas.

Hace unos año construyeron unos aparcamientos en la plaza de Zumaburu,todos sabemos cuales son las condiciones para obtener una de esas plazas de garaje, y no es otra que pagar un adelanto de alquiler de un montón de años y cuando esos años se cumplan dichos garajes pasaran otra vez al Ayuntamiento.

Como el alquiler no tuvo mucho exito no se les ocurrio otra cosa que hacer peatonales las calles colindantes, que en este caso corresponden a las calles GAMBO Y ANDAPA, y todos sabemos que dichas calles son las menos transitables de Lasarte, esto lo hicieron los Socialistas quitaron un montón de aparcamientos para poder alquilar los garajes, y los ciudadanos no hemos dicho ni mu.
-----------------------------------------------------------------------

ESTO LO HAN HECHO LOS DE BILDU.

Bildu prometio mucho sobre todo se les llenaba la boca con el bienestar del ciudadano, trabajarian para el pueblo y por el pueblo, pues no solamente no han arreglado lo de los aparcamientos que destruyeron los Socialistas, sino que ellos han construido otros aparcamientos en el polideportivo de michelin, y como tampoco se alquilas los garajes pues no se les ocurre otra cosa que destruir TREINTA Y CINCO PLAZAS DE GARAJES en la reforma que han hecho en las traseras de BLAS DE LEZO,en dichas plazas antes de la reforma había unas 53 plazas de garajes y con la reforma lo han quedado en 18.

Hay que decir que por dicha calle no pasan ni los perros a pasear, bien nos podrían explicar los de bildu porque han hecho esa reforma si en realidad no era necesaria dichas calles estaban en perfectas condiciones, o es que acaso tienen miedo de no ganar las proximas elecciones y están acaparando todo lo que puedan para no irse con las manos vacías.

Es muy posible que ayan perdido muchos votos con estas malas intenciones, pero los ciudadanos no deberiamos de votar a estos individuos que no miran por el bienestar de los ciudadanos, sino por el suyo propio.
Puntos:
06-01-14 02:03 #11784306 -> 11772016
Por:No Registrado
RE: La similitud de bildu y los sucialistas.
Y qué creíais que bildu iba arreglar el bienestar del pueblo,? todos sabemos que los aparcamientos es uno de los problemas más urgente del pueblo, y ahí tenemos la reacción de BILDU destruyendolos, eso es lo único que saben hacer DESTRUIR, pero no nos quejemos nosotros les hemos votado.

Eso si, verguenza no tienen ninguna.

Tienes razón en cuanto al tránsito de las calles que mencionas, pero ellos no lo han hecho para arreglar esas calles porque estaban en perfectas condiciones, lo hacen para poder vender los aparcamientos y recaudar dinero.
Puntos:
15-01-14 20:16 #11799087 -> 11784306
Por:No Registrado
RE: La similitud de bildu y los sucialistas.
Lo mismo que ha hecho Bildu, es decir realizar unas obras innecesarias es lo que está intentando hacer el alcalde de Burgos, solo que allí le han parado los pies a los ladrones, y aquí en plena crisis los Bilduitos se gastan el dinero en unas obras totalmente innecesarias.

Y asi al mismo tiempo axfisian mas a los ciudadanos con el asunto de los aparcamientos, parece ser que es el único camino que tienen para poder alquilar las plazas de garajes del polideportivo y zumaburu.

Yo animo a todos los ciudadanos a que no alquilen ni una sola de esas plazas de garaje, que se vayan a robar a otra parte.
Puntos:
29-01-14 23:40 #11828332 -> 11772016
Por:No Registrado
RE: La similitud de bildu y los sucialistas.
Rehabilitar la calle Blas de Lezo y solucionar los problemas de filtraciones que ha habido hasta ahora han sido peticiones de los vecinos del barrio.

Respecto a la reducción de aparcamientos a los que te refieres, nada más lejos de la realidad puesto que ahora habrá más plazas que las que existían hasta ahora. Aunque es verdad que en estos años la gente ha estado aparcando en cualquier sitio con todos los problemas que ello ha acarreado. Si en adelante cada uno aparca donde le de la gana, a saber cuantas plazas podrá haber en el futuro.(Puede que más de 60)

Por otro lado, la forma que tiene el nuevo trazado es debido a las entradas de los garajes. Puesto que, como es normal, se debe proteger al peatón y además servirá para que el agua no entre en los garajes(la acera cuenta con una pendiente hacia la carretera).

Y por último,la cahapuza de los garajes de Michelin la hicieron los socialistas y tuvo un costo de 5.000.000 de euros. Y si le sumamos los 9.000.000 de euros por la otra chapuza (El nuevo Ayuntamiento), estoy de acuerdo en que si es motivo más que suficiente para manifestarse como en el Gamonal.
Puntos:
30-01-14 23:49 #11829997 -> 11828332
Por:No Registrado
RE: La similitud de bildu y los sucialistas.
Osea que 18 plazas de garajes son más que 45, o 50, pues me parece muy bien que sepas sumar tan maravillosa mente.

Y encuanto a eso de realizar las obras por petición de los vecinos por esas supuestas infiltraciones, da la casualidad de que tengo familiares en esa calle y tanto ellos como la mayoría de los vecinos, esta es la primera vez que oyen hablar de ese tema. Quedan claros los motivos por los cuales se han realizado esas obras, y no es otra que eliminar plazas de aparcamientos para así poder alquilar los garajes del polideportivo.

"Si señor, asi se gobierna un pueblo, mirando por el bienestar de sus vecinos solucionandoles uno de los mayores problemas que tenemos en el pueblo, que son los aparcamientos."

Solo tienes razon en una cosa, y es que los aparcamientos del polideportivo tambien lo realizaron los socialistas, pero para eso esta la oposicion, para coregir los errores o las malas gestiones que realizaron los salientes gobernantes, te acuerdas cuando Zapatero prometio que si ganaba las elecciones retiraria los soldados de Irac, la pena es que eso fue lo unico que hizo.
Puntos:
03-02-14 12:28 #11834320 -> 11829997
Por:No Registrado
RE: La similitud de bildu y los sucialistas.
No te equivoques con las plazas de aparcamiento...antes existían 16 plazas legales en esa zona. Todas las demás eran consecuencia de un mal aparcamiento. Hoy en día con la obra que se ha efectuado tendremos 24 plazas. Y si la gente sigue aparcando, tal y como lo hacia antes es posible que tengamos otras 50 o más.

En cuanto a los motivos de de la obra y obviando la necesidad que tenía la zona, creo que se debe al as filtraciones y quejas de los vecinos por los garajes. Y tal vez tus familiares no han participado en las reuniones que ha habido pero si que existieron.

Lo de quere vender los aparcamientos...bueno creo que cae por su propio peso.
Puntos:
05-02-14 10:14 #11838696 -> 11834320
Por:No Registrado
RE: La similitud de bildu y los sucialistas.
Yo no he dicho que no hayan existido esas reuniones, pero desde luego no con los vecinos de la calle de blas de lezo, habran existido para los inquilinos de los aparcamientos.

Y que va ha ocurrir si la gente sigue aparcando como antes, se les va ha denunciar,?porque desde luego como se aparcaba antes se estaba un poco más apretados pero no se molestaba a nadie, esperemos que el actual gobierno tenga en cuenta esta necesidad que tenemos en el pueblo.

Si este gobierno tuviera buena voluntad y fuese como tiene que ser, debería de ampliar los aparcamientos de la calle Uistin en el tramo que va hacia el Rio, ahi tenemos una acera muy ancha por la cual apenas se ven peatones, bien se podria modificar y aparcar en batería y ganar algunos aparcamientos, cuando se quiere se puede si se tiene buena voluntad.
Puntos:
18-02-14 20:56 #11873104 -> 11838696
Por:No Registrado
RE: La similitud de bildu y los sucialistas.
Ablando de que las cosas caen por su propio peso, en la calle Uistin y fijémonos en lo grande que es, solo hay un aparcamiento para inválidos, y en Blas de lezo que es mucho más pequeña tenemos CUATRO, incluidos los dos que se han hecho en la trasera de blas de lezo, y digo yo, que pintan esos aparcamientos para inválidos en la trasera de dicha calle.?

Cuando una persona invalida se vaje del coche tiene que dar la vuelta a la manzana para ir a los portales de blas de lezo, y qué necesidad tienen entonces esos aparcamientos.?

Parece ser que el motivo de dichas obras caen por su propio peso, en fin, cada uno con su conciencia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
antiguos alumnos del colegio oztaran Por: KARMELE77 05-02-15 01:45
No Registrado
13
Viviendas de VPO Por: No Registrado 22-02-10 14:25
No Registrado
0
Cierre bares Por: No Registrado 12-11-09 19:17
No Registrado
3
Foto: residencia atxbakar Por: No Registrado 01-01-08 22:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com