Foro- Ciudad.com

Donostia/San Sebastián - Guipuzcoa

Poblacion:
España > Guipuzcoa > Donostia/San Sebastián
20-09-15 14:52 #12844544
Por:No Registrado
BIOZEN DONOSTI: HIDROTERAPIA DE COLON, La cura de muchas enfermedades.
EN LA CLINICA BIOZEN en contrarás una terapia ancestral..HIDROTERAPIA COLONICA.
La base de la medicina holística es el HIGIENISMO, y si en nuestro organismo tenemos acumulados tóxicos y metales pesados, generarán un sin fin de patologías y estados carenciales de salud. Imaginaos que ocurriría si en una preciosa casa con vistas mar, las tuberías no funcionaran,,,la casa no serviría para nada, ¿verdad?..no podríamos vivir cómodamente ..Esto le ocurre a nuestros órganos como son el hígado, el riñón, el intestino,etc... cuando están saturados.
Por eso debemos de realizar al menos una limpieza colónica cada seis meses, si no somos cuidadosos con la dieta y nuestros hábitos de vida.

En EEUU ya es obligatorio, y esta técnica está incluida en la Seguridad Social, para prevenir enfermedades como el cáncer de colon, patologías cardiovasculares y digestivas, intolerancia y alergías, etc.
En Biozen Donosti encontrarás profesionales que te explicarán y te asesorarán el numero de sesiones que se debería hacer dependiendo de la situación de cada individuo.
Comprobando los resultados desde el primer día y sintiendo la diferencia llegarás a entender de lo que te hablamos. Pruébalo…lo recomendarás seguro a mucha gente. Salud es vida
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Biozen donosti:taller de alimentacion saludable Por: No Registrado 10-11-15 15:00
No Registrado
0
Conferencia sobre Alimentacion Consciente. Maite Palacios y Biozen. Octubre 2015.Mes de la Artritis Reumatoide Por: No Registrado 20-09-15 14:56
No Registrado
1
Maite Palacios Biozen Donostia San Sebastián Por: No Registrado 08-09-15 23:47
No Registrado
3
Maite Palacios Biozen San Sebastián Por: No Registrado 29-08-15 21:03
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com