Foro- Ciudad.com

Villel de Mesa - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Villel de Mesa
14-11-07 23:04 #564461
Por:No Registrado
Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Buenas noches,

Antes de nada indicarles que no quiero entrar a POLEmizar sino simplemente a dar mi impresion de lo visto.

Personalmente mi dia transcurria sin problema alguno hasta que al ver este video estos jovenes me lo han destrozado.

Por lo tanto me dirijo a ustedes de la unica manera que me ha sido posible por internet y esperando que se tomen las medidas oportunas.

Los hechos a denunciar son los siguientes:

He podido observar gracias a la ya conocida plataforma YouTube como unos jovenes de su pueblo actuaban con absoluta impunidad atacando a un anciano, no paso a relatar el devenir de los hechos pero que comienzan con el lanzamiento de una especie de gran TROLLa de albañileria pero en fin por todos puede ser visto y me limito unicamente a aprovechar que esto es un foro donde expresar las opiniones propias y a ello voy:

Que una serie de jovenes se dedique a este tipo de "diversiones" dice mucho sobre ellos, asi como de los encargados de impartirles educacion, parte que les toca muy de cerca a sus padres y educadores con la consabida verguenza que este video les puede ocasionar. Y no hablo exclusivamente del repulsivo ataque a un anciano sino tambien de la probada estupidez de los chavales al colgar el video que pasa automaticamente a ser de dominio publico, donde aparecen sus nombres de pila, el pueblo y la calle donde acontecen los hechos, demostrando asi que su carencia educativa no pasa unicamente por faltos de etica y respeto sino tambien de capacidad intelectua. Por lo tanto y sin animo de ser exhaustivo desde aqui le insto a que tomen las medidas oportunas para que estos chavales reciban un castigo digno asi como tambien los procedimientos que en sus manos tengan para que el nombre de su pueblo no aparezca irremediablente unido a este bochornoso video.

Ni que decir tiene que la repercusion que este video tenga sobre la sociedad en principio es incierta pero no se extrañen si los chavales reciben por manos de terceros la educacion que ustedes no han sabido darles.

Que se entienda que las alusiones a responsabilidades adultas van unica y exclusivamente dirigidas a quienes deberian tomarlas y no a todo el pueblo en general.

Mi descontento al ver el video no ha sido unicamente por ver la actitud de los chavales sino tambien por imaginar la actitud previa de quien por ser adulto tiene la obligacion de velar por un correcto desarrollo en todos los ambitos de la vida de estos malcriados. Aunque tampoco es mi intencion hablando popularmente de decir que la culpa es de las madres.

Muchas gracias por su tiempo.

Un afectuoso saludo.

P.D.: considero intranscedente que se conozca mi identidad por lo que he decidido no dar datos personales, si por cualquier cosa los necesitasen, tampoco se los daria.
Puntos:
14-11-07 23:10 #564469 -> 564461
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Muy bien hablado. Esperamos que alguien se de cuenta de lo que está pasando.
Puntos:
14-11-07 23:22 #564498 -> 564461
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
parece ser que la educacion y la cultura pasaron de largo en este pueblo ,es lamentable ver como se puede degradar a una persona FACILMENTE y con total impunidad




XAMUS
Puntos:
15-11-07 00:08 #564543 -> 564498
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
esta claro que pese a QUE EL SEÑOR DIJO, NO! al intento de agresion del individuo este hizo caso omiso y vulgarmente hablando "se paso por la piedra el respeto" hacia esta persona

Atentamente Deejayica
Puntos:
15-11-07 00:12 #564544 -> 564543
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
es penoso este tipo de actitudes de los jovenes, q gracia le haria q se lo hicieran a su propio abuelo.....ai q tomar medidas ya pk cada dia hay nuevos casos...penoso!!

PENOSO!!
Puntos:
24-12-07 16:58 #614958 -> 564498
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
EL SUCESO ES LAMENTABLE PERO ESTE ESPECIMEN POR SUERTE PARA NOSOTROS NO PASTA POR AQUI AMENUDO SINO SEGURO QUE LE HABIAMOS CIVILIZADO . UN SALUDO Y FELIZ AÑO DESDE VILLEL
Puntos:
16-11-07 01:51 #565789 -> 564461
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Y añado, a lo que el resto de comentaristas plantean:

De vergüenza su actitud!!!!
Puntos:
16-11-07 08:39 #565872 -> 565789
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Ya está bien de comportamientos incívicos. ¿Por qué un anciano ha de sufrir un mal trago por culpa de que a un niñato mal criado se le crucen los cables?
Qué será lo siguiente? ver un Clio en llamas? Llorando o muy triste
Puntos:
27-01-08 00:29 #658979 -> 565872
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Buenas noches.

Habiendo leído su opinión sobre los hechos acaecidos,no tengo mas remedio que expresar los mios.
Estoy de acuerdo con usted en parte de las cosas que dice,pero debería
saber que a veces no es oro todo lo que reluce,y que también a veces las apariencias engañan.
No se si usted estaba en el lugar de los hechos,ni tampoco si se ha puesto en contacto con el sujeto agredido,yo sí.
¿Sabe usted si los responsables de los implicados tienen conocimiento de los hechos?
¿Sabe si los implicados han sido reprendidos y castigados?
Yo si.
No puedo disculpar la mala acción,pero si perdonarla,ya que en lo que a mi me concierne creo haber visto proposito de enmienda.
No todos los chavales que cometen errores,los cometen impunemente, y menos en un pueblo que tiene menos de doscientos habitantes, donde antes de que cante el gallo ya se sabe lo que ha ocurrido el dia anterior. No hace falta el you tube, ni los periodicos, ni los telediarios.
Educar es una ardua tarea que a veces nos dá varapalos de este tipo,pero no nos rendimos,reprendemos, castigamos, enseñamos,y seguimos intentando que el árbol crezca derecho.
Puntos:
03-10-08 14:14 #1252089 -> 658979
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
No se quien eres pero los sujetos en cuestion siguen siendo inaguantables los padres vienen aqui los sueltan y ala ha joder a los demas que en el pueblo no pasa nada . La pena es que no se den de cabezazos contra la piedra de la Cueva del Meson .
Por cierto somos pocos pero pasamos de 200 . Gracias por venir poco por aqui . Un pueblo tranquilo sin domingeros incivilizados .
Puntos:
24-10-08 23:47 #1331977 -> 1252089
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
El que no sabe quien eres tu soy yo, y si tuvieras el valor para no andar criticando a las espaldas porque te aburres en tu casa.
Yo sin embargo si te digo quien soi, soi uno de los que salen en el video, y aunque parezca mentira, no se el resto, pero yo estoi arrepentido de presenciar lo que vi y no hacer nada, pero no critiques tanto y empieza a pensar de que tu de joven probablemente tambien harias cosas asi, porque en el pueblo que yo sepa la fragua la quemaron los que ahora nos estais criticando por hacer "gamberradas", que lo del señor ese estuvo mal, lo reconozco, he ido a pedirle perdon, pero ese hombre tambien se pasaba, unos dias antes del incidente me paro la bici y me dio un cabezazo, a otro de los que salen le pega en el brazo cuando le ve, y asi mas cosas...Y no digas que todos los que venimos de madrid somos unos domingueros porque no, sin nosotros pagando la asociacion en verano y dando ambientillo al pueblo no pasarias de 200 habitantes, es un sitio que me gusta mucho, y voy a seguir yendo te guste la idea o no.
Puntos:
28-12-09 16:20 #4263592 -> 1252089
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Yo no soy ninguno de los jovenes que aparecen en el video pero si estaba alli cuando ocurrio y yo no tengo el mayor interes de ponerme del lado de uno o de otros lo que si se es que aquel anciano que vosotros decis no se estaba oponiendo aunque lo pueda parecer en el video, aquel anciano seguia la broma de los chavales es mas en algun momento del video se puede apreciar. Lo que no se puede hacer es dar tanta polemica a un asunto que no la tiene ya que muchos de los que estan comentando aqui no presenciaron el acto y dudo mucho que se pusieran en contacto con el supuesto "agredido" yo si lo hice me puse en contacto con las dos versiones y os puedo asegurar que le estais dando una importancia mayor que los propios protagonistas no dan. Para ese anciano aquello no fue mas que una broma y aun asi los chavales fueron castigados y muchos de ellos pidieron disculpas a aquel señor. Y me gustaria dirijirme a todos aquellos que hablan de los "domingueros incivilizados" esas personas a las que vosotros llamais de esa forma son los que dan vida al pueblo, gracias a ellos podemos gozar de una actividad mayor en el pueblo en vacaciones o incluso en puentes y festivos, ademas las fiestas de agosto estan organizadas por muchos de ellos y los que pagan esas fiestas ( y por supuesto asisten ) son esos "domingueros" aunque unos años puedan ser mejores y otros peores. Pero no me quiero desviar del tema, respecto a lo de los chavales solo pido tanto en este como en otros temas que antes de hablar o comentar anónimamente en un foro del pueblo acerca de un acto que se informen sobre lo sucedido y si no quieren polemizar empiecen por no expresar su opinion de esa forma tan "directa" porque asi lo unico que consiguen es dar pie a un asunto sin importancia.

UN SALUDO! DE UN VILLELERO "DOMINGUERO" Sonriente
Puntos:
16-11-07 15:00 #566318 -> 564461
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Aquí se puede ver el video https://ww.youtube.com/watch?v=oWE_-6XwWC0
Se puede ver la actitud intolerable del joven, cual caballo loco desbocado. Ojalá le pase algo similar a él, se lo tiene bien merecido y se lo está buscando.
Puntos:
18-11-07 04:23 #567792 -> 566318
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Por desgracia esta actitud cada vez es más habitual en nuestras calles.
Espero que alguien del pueblo eduque a esa mala bestia.
Puntos:
19-11-07 15:13 #568889 -> 567792
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
04-04-08 23:56 #792599 -> 568889
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
vamos a ver otro igual k no todos los jovenes tienen la culpa de todo lo k ocurre en villel asi k el k a escrito esto es un .... y mejor POR QUE NO TE CALLAS
Puntos:
04-04-08 23:46 #792559 -> 564461
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
el k a escrito ese comentario es un ..... k no culpe a todos los jovenes
Puntos:
15-04-10 17:38 #5099096 -> 564461
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Muy wenas!!!no te conozco pero me parece muy wena tu contestacion
no tengo ningun problema en decirte que me llamo Eduardo Garcia y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices
Para tu informacion soy de Villel de mesa y por suerte soy socio de nuestro querido motoclub valle mesa y no quiero que la gente tenga que ver estas cosas y mucho menos que tenga que ver con el motoclub algo tan intolerable como ese video,tambien quiero que sepas que esas personas son gente que no les importa nada las motos y no tienen nada que ver con este mundo
como has podido ver tienes otros videos que demuestran como es villel y su gente de verdad
te pido disculpas por ese video (y no tengo nada que ver con esa gente)
por lo cual ANIMO CON EL MOTOCLUB VALLEMESA!!!!!!!!!
Puntos:
29-04-11 15:52 #7644526 -> 5099096
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
hola a todos!!!no se si este es el foro indicado pero necesito contar esto,tengo35 años,2 hijas de 14 y 15 años y me da miedo q crezcan con lo q hay en la calle,menos mal q no son la mayoria de jovenes son un grupo q hacen la vida imposible a los demas y nadie pone remedio hasta q no pasa algo grave lo cual cada vez se ve mas amenudo en las noticias,hace poco supimos de la muerte de una chiquita en seseña...etc aqui en mi querido pueblo pasan estas cosas y no se pone remedio a nada.hay muchas niñas amenadadas por otras acosadas humilladas y la policia misma no pueden hacer nada,claro esta hasta q no haya alguna desgracia como suele pasar siempre.esta chuleria q tienes esta niñas q no tienen otra cosa q hacer en todo el dia.....solo ocuparse de jorabar a los demas,esta ley del menor q tanto los protege.....a si esta esta parte de la juventud no estudian ni trebajan.....a mi me da mucha pena yo no se donde vamos a llegar me da panico q mis hijas crezca en este paronama o sino tenerlas encerradas en casa hasta los 18 años no!!!! por culpa de este grupo de jovenes q cada vez son mas.....dicho queda y por favor q la policia ponga un poquito mas de interes.....no sirve de nada denunciar una y otra vez cuando ves q nadie pone remedio y si se enteran de q has denunciado la cosa es aun peor....que hacer ante estas situaciones callar y esconderse?????????hay queda
Puntos:
29-04-11 19:01 #7646291 -> 7644526
Por:No Registrado
RE: Comportamiento intolerable de jovenes en su pueblo.
Desconozco el caso, pero le aseguro que la gente de mi pueblo, Villel de Mesa, es acogedora, amable y humanitaria. No tenga miedo si va us- ted a Villel, la tratarán muy bien. Si algún individuo se sobrepasa los primeros en llamarles la atención son las gentes de mi pueblo. Estoy en contra de la violencia, la condeno y quiero que las autoridades no la permitan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Trapos sucios de Villel Por: No Registrado 15-05-14 21:37
No Registrado
70
Gana el PSOE por mayoria y pacta con el PP para que govierne el PP Por: No Registrado 27-06-12 16:18
No Registrado
23
Elecciones 20 nov Por: unamujerunvoto 30-11-11 22:58
No Registrado
10
Foto: Vista general Por: No Registrado 24-12-10 16:53
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com