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Villanueva de la Torre - Guadalajara

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España > Guadalajara > Villanueva de la Torre
28-01-12 19:20 #9525446
Por:Thor_GN

[b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Como dijo Jack el Destripador. . . . . . . vamos por partes:

Empieza el pleno con la exigencia de una disculpa por parte de la Alcaldesa a la Portavoz Socialista por unas acusaciones de amiguismo contra el Concejal de Deportes.
Desconozco lo términos del agravio. Puedo decir que sé de algún amigo o conocido del Concejal que le ha pedido la llave del campo de fútbol para una pachanga dominguera (con hoja del registro del Ayuntamiento incluida) y este no se la ha dado debido a mangoneos anteriores.
Pero saco este tema por otra cosa y es que la portavoz socialista, en lugar de entonar el “mea culpa” por un comentario desacertado, se cerró en banda diciendo que sólo se disculparía si el grupo popular le mostraba pruebas de que no fuera así.
Me parece una falta de educación, además de ser ilegal, el pretender que el “onus probandi” o carga de la prueba recaiga contra el acusado en lugar del acusador. En términos coloquiales, el que acusa, que lo pruebe. Me parece además inaudito que una profesional del derecho incurra en una falta como esta. Imagino que transcurrido el pleno, y una vez que lo haya pensado fríamente, pedirá disculpas por acusar sin pruebas.

Vamos con los asuntos del pleno:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior. Nada que decir a este trámite. 12 AF y 1ABS

2.- Dar cuenta de Resoluciones de alcaldía. Tampoco nada relevante (a falta de recibir información de algunas de ellas).

3.- Aprobación de Modificación del Reglamente de Parejas de Hecho.
En este punto, se aclara que uno de los motivos de la reforma es la adaptación del lenguaje del texto original que data del año 99, pero que mayormente está motivado por la inclusión de determinados plazos mínimos de residencia (y por tanto de empadronamiento) antes de poder recurrir a este registro de cara a ejercer derecho de reagrupación familiar. La modificación de una legislación nacional al respecto había disparado los registros en Villanueva sospechándose de lo fraudulentos de alguno de ellos.
Además, se entabló una discusión un tanto sin sentido por la redacción de las causas de cancelación de dicho registro (es decir, una vez que quieres dejar de ser pareja de hecho). La portavoz del grupo Socialista abogaba por una redacción muy simple, ya que el mismo texto reconoce como causa suficiente la voluntad de una de las partes, no se entiende el resto de posibilidades. PP y la secretaria del ayuntamiento defienden que ponen todas las opciones y que cada cual escoja la que más se ajuste a sus necesidades.
Personalmente, a mí me parece, y así lo hice saber, que el enumerar toda una serie de motivos cuando uno de ellos es la simple voluntad de una de las partes es legislar por legislar. Complicar las cosas al ciudadano de a pié que no está acostumbrado a leer textos legales y que ante una enumeración tan exhaustiva puede tener muchas dudas.

Votación: 9AF y 4ABS (PDPV a favor porque no tiene sentido alargar este tema)

4.- Aprobación del Plan de Emergencia Territorial de Villanueva de la Torre.
En este punto, sólo se puede agradecer a la gente de Protección Civil por su labor desinteresada a la hora de realizar este documento que, de haber tenido que ser elaborado por una empresa privada habría costado un dinero que en estos momentos viene muy bien para otras cosas.
El más sincero agradecimiento, tanto personal como en nombre de todo el PDPV.

Votación: Aprobado por unanimidad.

5.- Delegación del servicio de agua a la MAS.
Sin duda este fue el tema más polémico.
Quiero empezar este punto dando un toque de atención a la señora Alcaldesa pidiéndole que por favor, no vuelva a tachar de irresponsables a aquellos que no coincidan con sus ideas. Lo hizo en un par de ocasiones en que le pudo más la emoción que el saber estar cosa que, teniendo en cuenta el cargo que ostenta, no debería ocurrir nunca. Al igual que pidió a la portavoz Socialista que se disculpara con el Concejal de Deportes creo que en este caso es ella la que debe disculparse por su salida de tono.

El asunto en sí, al menos a esta altura del proceso, es simple. El PP quiere que deleguemos en la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (en adelante la MAS) la gestión del agua de Villanueva en Baja, o lo que es lo mismo, hasta nuestros grifos.
Se encargarían de todo, desde el mantenimiento de las instalaciones de bombeo hasta del cobro.
El Concejal de Economía y Hacienda, no echó cuentas allí del coste que supone este servicio para el ayuntamiento. Unos 120.000€ al año. La defensa del grupo Popular de este punto se basa en que será más barato para el ayuntamiento que se encarguen ello. Además, utilizan el argumento de que los operarios que no se encarguen de ese tema se podrán dedicar a otros con lo que gana el pueblo.
Señora Alcaldesa, eso sería si el MAS no cobrara. El operario que no se dedica a esa instalaciones lo pagamos igual aunque sea a través de la MAS. Espero que se dé cuenta de ese error y no siga esgrimiendo ese argumento.

Por otro lado, está la posición del PSOE, IU y, en primera instancia, PDPV. EL miedo una privatización de la MAS que imponga los precios que le parezcan más oportunos. Reconozco que en la junta de portavoces vote en contra de esta medida porque no había leído con detenimiento la propuesta de alcaldía y creí que este trámite iniciaba el proceso de concesión. Cuando en realidad es el punto de partida de unas negociaciones que nos lleven a un Convenio. Eso ya será otro cantar y desde luego que muy bueno tiene que ser para que, al menos por mi parte, se vote a favor. Estaría bien que para entonces el Ayuntamiento facilitara una memoria detallada con cifras reales del coste de este servicio en lugar de hacerlo a ojímetro en mitad del pleno. En su favor diré que imagino que si no se ha hecho hasta ahora es porque no se precisará realmente hasta el momento de ponernos a negociar con la MAS.

Votación: 8AF, 4EC y 1ABS (la mía hasta tener el Convenio delante)

6.- Informe de Morosidad del 3T 2011

Nada interesante en este punto.

Votación: Aprobado por Unanimidad

7.- Aprobación de la Cuenta General 2010
En este punto se produjo una ponencia por parte de la portavoz del grupo Socialista un tanto chocante. Esgrimiendo números y ratios conforme a las cuentas que allí se presentaban concluyó que el estado de las arcas es excelente amparándose en ratios, como por ejemplo, el de endeudamiento situados entre el 40%-60%.
Como la parte numérica me toca un tanto cercana a mi profesión le diré que los números, sobre el papel, lo soportan todo. Pero que un ratio de endeudamiento del 60%, a pesar de aceptable según cualquier manual de economía tiene un problema: depende de que los ingresos se mantengan.
Y como no ha sido así, los proveedores se quedan sin cobrar.

Votación: 11AF (PP y PSOE) y 2 ABS

8.- Moción del grupo Socialista contra el emplazamiento del cementerio nuclear en Villar de Cañas (CUENCA).
No me quiero extender en este punto, baste decir que es vergonzoso que el PSOE, que cuando estaba en el gobierno estuvo de acuerdo, se dedique ahora a rasgarse las vestiduras contra la energía atómica.
Y todavía más vergonzosa es la designación del Villar de Cañas por parte del PP que miente en públicamente y se pasa por el arco de triunfo el informe del gabinete técnico. El grupo Socialista hizo una buena ponencia a este respecto citando las varias incongruencias que se han dado en el proceso de selección.
En lo que a mí respecta, quiero pedir disculpas al Concejal de Medio Ambiente, Sr. Barahona, por si se puede haber sentido ofendido cuando le dije que no tuviera una visión tan “limitada” de un asunto tan grave cuando dice que si ellos lo han votado a favor quienes somos nosotros para meternos.
Pues bien, sus derechos terminan exactamente donde empiezan los míos. Creo que tengo todo el derecho del mundo a preocuparme por que haya a 109 km de mi casa un cementerio nuclear que, además, no es el sitio ideal según los técnicos expertos en esos asuntos. Igual resulta que en Villar de Cañas es más probable una fuga que afecte a un acuífero…. Y repito, estamos a 109km.
Puntos 9, 10 y 11 – Son de política Provincial o Nacional.
Se resumen en que siempre PAGAMOS los mismos. Estoy de acuerdo con ello. Me abstuve en la votación (a pesar de que en la Junta de Portavoces voté a favor) porque no me parece bien que se dedique más tiempo a esto que a hablar de Villanueva.

Votación: 8EC, 4AF y 1 ABS

No me disculpo por el testamento que os acabo de soltar porque no tenéis porqué leerlo.

Y he empleado casi dos horas de mi tiempo para redactarlo.
Saludos a todos.

Pd.- Ya sabéis que quien quiera más info sólo tiene que escribirme a thorpdpv@gmail.com
Puntos:
28-01-12 19:35 #9525535 -> 9525446
Por:depaso1983

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Gracias Thor por la información de primera mano.
Saludos
Puntos:
28-01-12 20:49 #9525905 -> 9525535
Por:Mr.Mohawk

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Gracias Thor por la Info para todos aquellos que no podemos acudir a los plenos.
Puntos:
29-01-12 00:08 #9526764 -> 9525905
Por:MALAMUTEN

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
bien tirao.
Puntos:
29-01-12 07:12 #9527121 -> 9526764
Por:colchonera 2

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Eso es lo que tiene un concejal a cara descubierta que escribe en el foro........
Puntos:
29-01-12 07:15 #9527123 -> 9527121
Por:colchonera 2

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
se me olvidaba

"Y he empleado casi dos horas de mi tiempo para redactarlo"

pssst, altruismo para los forer@s
Puntos:
29-01-12 10:07 #9527251 -> 9527123
Por:MALAMUTEN

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
pero no se le puede llamar donante de datos, ya que esa informacion no es suya, es publica.

Mal empezamos.

jajajajaja.
Puntos:
29-01-12 10:56 #9527342 -> 9527251
Por:Ines1959

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Gracias Thor por informarnos a los que no pudimos asistir al pleno.

Y otra cosa que no es simple cotilleo ¿alguien sabe como se llama la novia del concejal de deportes?
Puntos:
29-01-12 12:51 #9527713 -> 9527251
Por:Mr.Mohawk

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Dadme su numero de teléfono cuando sepáis su nombre...


Puro altruismo xDD lo hace para poder venir luego a tomar café, porque como no lo haga, sabe que nos lo comemos por mal político.
Bueno y para decir cuando estamos liaos con la timba de Carca... EEEH que soy concejal!! XDD
Puntos:
29-01-12 19:12 #9529034 -> 9527251
Por:doberman2011

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
No sé Thor, pero a mi me da la impresión de que aparte de faltar a algún pleno y parece ser que a todas la junta de portavoces,lo único que haces en dichos plenos es subscribir lo que dicen los portavoces de Psoe y sobre todo Iu.

Desde fuera da la impresión de que no llevas nada preparado y eso me parece una tomadura de pelo a los votantes de tú "partido" y en general a todos los vecinos de Villanueva.

Si aquí en el foro te las quieres dar de enterado es tu problema y el de los que se lo crean.
Puntos:
29-01-12 19:42 #9529217 -> 9527251
Por:Thor_GN

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Lo siento doberman2011.

Tienes razón en que a veces no le decico el tiempo que merecen estos asuntos, le dedico todo el tiempo que mi trabajo me permite.

En cuanto a que estoy más de acuerdo con PSOE e IU. Si no te importa, espero que respetes mi libertad de opinión y que no lo utilices como un arma arrojadiza. Utiliza la estadística en las votaciones y a lo mejor te llevas una sorpresa.

La gente de PDPV y yo estamos preparando un par de cosas muy interesantes para este 2012. El jueves estuve hablando con Pablo y Marta de ello y también les parecióinteresante a ellos. Imagino que a PSOE e IU también les gustará. Se trata de un censo de profesionales y un par de cosillas más de temas medioambientales y sociales.

Un saludo a todos!

Pd.- Mohawk, tenemos una partida pendiente de Carcasonne. A ver si este mes de Febrero que ando un poco más libre en el trabajo podemos organizar otra.
Puntos:
29-01-12 20:05 #9529356 -> 9527251
Por:doberman2011

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Está claro que lo primero es el trabajo, pero ya sabías cuando te presentaste lo que conlleva salir elegido.

Yo no me refería a tus ideales políticos,yo los respeto. Lo que quería expresar es que ir a un pleno a decir:"ya lo han dicho todo,me sumo a lo dicho anteriormente o estoy de acuerdo con Joaquín" pues no sé....... Remolon
Puntos:
29-01-12 20:22 #9529498 -> 9527251
Por:Thor_GN

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Olvidas la parte en la que dije que me da rabia ser el último en hablar porque pasa precisamente eso.

En un debate tiene ventaja el que interviene en último lugar. Pero en estos casos el que habla en último lugar sólo puede repetir en mayor o menor medida lo que ya ha dicho alguien.

No es una disculpa, es resignación. Tampoco me gusta que me sienten de manera que le de la espalda al público (eso si voy a cambiarlo). Confundido
Puntos:
30-01-12 00:00 #9530842 -> 9527251
Por:MALAMUTEN

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
publico? Lo siento pero suena mal. Mejor, asistentes.
Puntos:
30-01-12 22:09 #9535157 -> 9527251
Por:Elena Rubio O

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Hola, si me permiten y sin intención de crear polémicas innecesarias, me gustaría aclarar algunas de las informaciones dadas por Thor.
Primeramente Thor, déjame decirte que cuando uno no está en un sitio no debe permitirse el lujo de opinar sobre lo que no conoce, y creo que los calificativos que das en tu exposición, para unos y para otros, además de faltar a la verdad, generan un malestar innecesario.
En cuanto a los asuntos del Pleno, falta cierta información que quizá alguien pueda encontrar interesante o como poco curiosa.
En cuanto al Acta, sí se dijo algo al respecto, e importante, tanto que la que os habla hizo constar en Acta que la Alcaldesa no me permitió hacer uso de la palabra cuando me correspondía.
Los Decretos de Alcaldía son del todo importantes, puesto que constituyen la principal forma de gestión del Ayuntamiento para el grupo de gobierno. Si hubiera usted leído los 102 decretos que había en este Pleno, seguramente me daría la razón.
En cuanto a la gestión del agua, el asunto no es tan escueto y tan simplista como usted lo resume.
En las Cuentas del Ayuntamiento, nadie dijo lo que usted explica, se dijo que lo normal en los endeudamientos es que estén entre el 40 y el 60% y que nuestro Ayuntamiento está en el 33%. Creo que ha cometido un lapsus, con o sin intención.
Respecto a los últimos puntos que usted considera vanales, se trataba de dos mociones del PSOE y una de IU, en la que solicitábamos al Pleno que instara al Gobierno de la Sra. Cospedal a dar marcha atrás en el Plan de Recortes, que en este municipio está suponiendo cosas como cuatro profesores menos en el instituto, tres profesionales despedidos en Asuntos Sociales, niños que en nuestros colegios tienen que llevar el papel higiénico, fotocopias limitadas para que aprendan nuestros hijos, el cierre del Programa PRIS y un largo ecetera. En estas situaciones cada uno le da la importancia que estima oportuna, para el PSOE sí es importante, aunque todas estas mociones hayan sido rechazadas.
Un saludo.
Puntos:
31-01-12 16:04 #9538350 -> 9527251
Por:Thor_GN

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Hola Elena,

Da gusto ver un nick nuevo con nombre y apellidos y con gans de dar vidilla a este foro por la via del debate.

Aclaraciones:

1.- Ratio de endeudamiento. No es un lapsus. Hablaba de lo cuestionable que me parece una filosofía financiera que dice que un endeudamiento de entre un 40-60% es, no es sólo razonable, sino deseable.

2.- No vanalizo las mociones del PSOE e IU. Simplemente creo que todo ese esfuerzo se puede canalizar a temas de Villanueva. De esos asuntos hablan mis representantes (y los suyos) en los órganos que procede. Creo que si todos tenemos que hacer el trabajo de todos al final no se hace el de nadie. Creo además, sinceramente, que el origen de esos recortes son el fruto del despilfarro del gobierno de esos que ahora se preocupan tanto (especifico: No hablo de ti. Hablo del PSOE de Castilla la Mancha)
Es una pena que, como pasa siempre, la poca vergüenza de los de arriba ponga tan cuesta arriba de los políticos de base.

3.- Si he omitido partes del plenos, a su parecer, relevantes puede ser por dos motivos: olvido, que le puede pasar a cuaquiera, o bien que no lo eran tanto. Al menos desde mi punto de vista. En cualquier caso, este hilo se titula "Reflexiones sobre el pleno del Jueves día 26/01/2012" por lo que creo que es un buen lugar para que todos reflexionen y aporten su granito de arena a esta forma de comunicación.

¿¿O alguien recuerda en este foro a dos concejales de fuerzas distintas debatiendo abiertamente con la posibilidad de que cualquier ciudadano tome parte en ello?? Sólo falta alguien de IU y de PP.

Personalemente creo que esto es mucho más enriquecedor para el "público" (MALAMUNTEN NO TE OFENDAS POR LO DE PUBLICO) que grabar los plenos o retransmitirlos en directo.

Ya estoy divagando.

4.- Delegación a la MAS del agua en Baja. Creo que es importante poner el grito en el cielo, pero fijate que, por una vez, a pesar de la salida de tono que tuvo al no ser capaz de respetar que no se estuviera de acuerdo con ella, la aldaldesa me convenció de que era pronto para poner el grito en el cielo. Me convenció de que esto era un punto de partida y que lo realmente importante (es decir el convenio regulador) estaba por crear y sobre todo, negociar. Cuando tenga ese convenio y la documentación del ayuntamiento respecto al coste de la impulsión en baja del agua de Villanueva veremos si hay que votar a favor o encadenarse en la puerta del ayuntamiento como protesta.

Un saludo a todos!

pd.- Tiene gracia que por un mismo post, alguien del PSOE me dice que vanalizo sus mociones y otra persona me acussa de lo contratio, afirma que me dedico a ratificar lo que dice PSOE e IU. Y luego ves las votaciones. Lo dicho, tiene su gracia.
Puntos:
31-01-12 23:16 #9541082 -> 9527251
Por:antivirus

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Solo una cosa, sin animo de nada, creo q sobra lo de dejar haablaar en los plenos
Puntos:
18-02-12 16:04 #9641854 -> 9527251
Por:musicnek

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Tu único argumento es el "tú más". Thor, te da mil vueltas en educación, respeto, generosidad y redacción. Eres parcial, Thor no. su crítica es constructiva porque no mira ideología. La tuya es sectaria.
Puntos:
30-01-12 23:26 #9535752 -> 9525446
Por:MEKACHIS

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Se ha cambiado el horario de los plenos a las 18 horas, y según aparece en la foto del pleno, había más concejales en la mesa de la Presidencia que vecinos asistentes.

A quién echamos ahora la poca asistencia de público y el nulo interés por los plenos. Volvemos otra vez a plenos matinales. Con la cantidad de parados, jubilados, pensionistas, etc. etc., pasan ó pasamos de estos políticos de nuevo cuño, que ya casi nadie cree en ellos y en sus inventivas.

Es una pena que estos profesionales de la política hayan caido tan bajo, y por cierto, nos piden voluntariado para obras sociales y otros menesteres que ahorren dinero a la arcas. Porque no voluntarios para la política. Se les acabaría el chollo a muchos enchufados que solo van al parlamento a voar según las consignas de sus partidos. Amén.
Puntos:
31-01-12 09:19 #9536646 -> 9535752
Por:vecina de villanueva

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Esto mejora, es estupendo ver como los debates del pleno llegan al foro. Des esta forma tendremos más versiones que nos hagan llegar a nuestras propias conclusiones.

Me parece muy bien, el que se lleven al pleno ese tipo de mociones. Creo, que a nadie le gusta perder ni poder adquisitivo, ni los beneficios obtenidos a lo largo de estos años de Democracia política.
Pero, en estos momentos en los que la perdida de trabajo es más que evidente, 5 millones y medio de parados, ¿Que es lo que queremos?.
Si en mi casa entraban tres sueldos, y hoy en día, solo a 450 Euros de ingresos ¿Creen ustedes que estamos para dispendios?, acaso puedo seguir teniendo la persona que limpiaba, o la que cuidada de los niños, o el pago de clases extra escolares, o permitirme el lujo de ir a cena los fines de semana. Es obvio que no.
Pues en el Estado Español pasa exactamente lo mismo. Si cada vez hay menos ingresos al estado, puesto que no hay quien pague los impuestos, malamente vamos a poder seguir teniendo 2500 Euros por nacimiento de hijo, subvenciones para viajes del inserso, aumento de policía municipal, limpieza en las calles, médicos, profesores, etc..
A quien hecho yo las culpas, a todos aquellos políticos que con el dinero publico, realizaron presupuestos que nada tenían que ver con la realidad de las arcas estatales, de las comunidades o municipios, a todos, a los que los realizaron y a quienes tuvieron la indecencia de permitirlo.
En este país se juega con el dinero del CONTRIBUYENTE, como si este no costara ganarlo, evidentemente a los pocos que quedan para pagarlos. Tanto se exprime a la vaca, que llega un momento que deja de dar leche.

Habláis de porcentajes de endeudamiento, que más me da a mí, que sea un 60 o un 33%, si esto no nos permite tirar hacia delante.
Si un pensionista, con una pension de 800 Euros tiene una deuda del 33%, es decir, de su pensión a de sacar para pagar todos los mes 264 Euros, ¿es lo mismo que si al Señor Botin se endeuda un 60%? .
Pues esto lo llevamos a nuestro municipio, (no habéis hablado de los impagos que hay en el ayuntamiento), cada día más gente en el paro, cada vez de más larga duración. Lo que supone que primero comerán los hijos y luego lo que quede, si es que queda, pagaran los impuestos.
Realmente creéis que no es hora de ajustarnos, todos, a lo que realmente tenemos?. Nos guste o no, pero es algo que nos jod. o no, hay que llevar a cabo. Llevar un presupuesto, ajustado a los ingresos.
Y reitero. Culpables, aquellos que han jugado con nuestros impuestos, realizando gastos escandalosos, que han supuesto perdida para TODOS.
Puntos:
31-01-12 13:10 #9537598 -> 9536646
Por:ben007

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Me parece muy bien que nos informes a los que no podemos presenciar como ahora los cambios prometidos se van realizando... que caraduras.
Puntos:
31-01-12 17:25 #9538743 -> 9537598
Por:forero13

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
esto es tuyo ben

ya podeis pedir explicaciones a los que van a dejar el 22 de Mayo su trono. Lo podran hacer bien o mal, pero por mi parte tienen mi voto, como lo han tenido los que me han engañado.

esto es tuyo también

deja que los demas votemos y creamos en otros proyectos y no el de un puñado de personas que luego se venda al mejor postor, todos los partidos independientes son asi...

esto es mio

¿caraduras quien? ¿porque no has podido meter la nariz en deportes? primero con fuentes y ahora con marta, ahora son buenos los independientes


como en tampoco tiempo se puede cambiar de...........
Puntos:
31-01-12 22:33 #9540758 -> 9538743
Por:antivirus

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Todo me parece bien, pero alguien me puede decir si se ha producido algun cambio en el pueblo?
Puntos:
31-01-12 23:50 #9541291 -> 9540758
Por:Mr.Mohawk

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
siiiii la farola de mi casa después de 10 años parpadeante, ahora va bien Muy Feliz
Puntos:
01-02-12 08:45 #9544193 -> 9541291
Por:vecina de villanueva

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Este tema de la MAS, creo recordar que ya se habló en tiempo del gobierno Socialistas. Corregirme si me equivoco. Los que lleváis más tiempo con los plenos quizás se acuerden de ello.
Puntos:
11-02-12 09:07 #9604307 -> 9540758
Por:vecivillanueva

RE: [b]Reflexiones sobre el pleno del Jueves 26/01/2012[/b]
Si la nueva corporación son capaces de arreglar el destrozo que han hecho los del psoe(que dicen que nada tienen que ver con los anteriores de su mismo partido,pero iban en listas con el anterior alcalde) en el pueblo en 6 meses, dejando el municipio en la ruina (la portavoz, encima en el pleno dijo que se perdia rentabilidad del dinero y que estaba todo normal, con la pasta que debe el ayto a los provedores).............pues me los llevo a que arregen lo que han dejado los zp, rubalcaba, chacon.....y encima se ponen a debatir el pleno en el foro cuando no son capaces de llevar una idea constructiva al pleno sobre "nuestro" pueblo....así nos luce...por que en el ultimo pleno, ambos se llevaron lo suyo.....
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