Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Torre - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Villanueva de la Torre
13-01-12 14:12 #9426682
Por:Villanovense

A todo cerdo le llega su San Benito
Ha habido que esperar mucho tiempo para que el gran moroso de Villanueva, acorralado por las demandas, las deudas, los embargos de la seguridad social, etc. deje de hacer daño al pueblo, a sus acreedores y vecinos, o al menos eso espero. Por lo pronto parece que a cerrado su establecimiento, y sería una gran noticia saber que abandona la villa.

Y es que al final, cuando no eres honrado, te llega tu San Benito.

Saludos a todos
Puntos:
13-01-12 14:25 #9426728 -> 9426682
Por:Mr.Mohawk

RE: A todo cerdo le llega su San Benito
1º no es san benito es San martín. O en ello comulga el dicho.
2º ni sé ni me importa quien es el "moroso" pero no veo este el sitio indicado para "venganzas" y/o burlas que es la línea en la que aparenta ir este post.
3º como no se la historia ni me interesa prefiero citar la inociencia hasta que se demuestre lo contrario. ¿y si no fue buen gestor de dicho negocio?(que es lo que pareces indicar?)

Pero por no descarrilar mucho el tema si que cito a cierta persona de sobra conocida que nos ha arruinado y va a arruinar al pueblo durante temporada.

Según el ayuntamiento solamente le queda sueldo para pagar hasta un mes cercano.

Hubo una chapuza que nos lleva pasando factura pero facturón desde hace tiempo y tiene que ver con la depuradora de agua, la cual lleva rota un ni se sabe y por lo que se escucha en plenos, boca a boca y otros medios informativos, la depuradora nueva lleva un "ni se sabe desde la otra legislatura" rota y nos están multando por ello.

Así que responsabilidades a quienes le sean pertinentes de haber dejado el pueblo en el estadio en cual se encuentra.

Lo vamos a pagar "toros, toros y toros" como decía la niña de Cataluña occidente.

Ojo!! todo esto hay que constatarlo pues no hay que fiarse mucho, quizás pudieran comentarlo en el próximo pleno.
Puntos:
23-01-12 10:02 #9487640 -> 9426728
Por:Thor_GN

RE: A todo cerdo le llega su San Benito
En el próximo pleno se va a votar a favor de que pase la gestión del agua de Villanueva, tanto en Alta como en Baja, a manos de la MAS (Mancomunidad de Aguas del Sorbe).

Que es un empresa pública y en principio no tiene que dar miedo, pero es que la posibilida de privatizaciones en esta legislatura está más que anunciada, y de momento se nos ha propuesto que votemos este tema sin tener un convenio que regule dicha cesión ni nada parecido.

Se votó en la pasada junta de portavoces de cara al pleno del Jueves 26, con el voto a favor de PP (que dice que no hay motivo para temer una privatización y por tanto una rentabilización del suministro de agua en Baja) y los votos encontra de PSOE, IU y PDPV.

De este próximo pleno me parece que es el tema más interesante. Si queréis más información mandadme un mail a: thorpdpv@gmail.com

Saludos a todos!!
Puntos:
23-01-12 10:29 #9487716 -> 9487640
Por:MALAMUTEN

RE: A todo cerdo le llega su San Benito
yo quiero mas informacion, y por cierto ya entcontre la decapadora.
Puntos:
23-01-12 13:45 #9488446 -> 9487716
Por:Thor_GN

RE: A todo cerdo le llega su San Benito
Pero si a tí ya te he mandado el expediente con la propuesta de alcaldía. ¿No lo has recibido junto con el resto de temas a tratar en el pleno?

Por la decapadora... tengo play nueva... y la otra pereció en el SAT de Sony para sacar una reparada para un amigo. Gracias de todas formas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A todos aquellos que usan las pistas de tenis fronton padel Por: meka 01-10-11 22:51
meka
0
FELIZ NAVIDAD A TODOS Por: LULU123 13-12-08 20:50
LULU123
0
Para todos los curritos Por: Gnomo 27-11-08 00:35
Gnomo
2
LA CRISIS TAMBIEN LLEGA A VILLANUEVA Por: Villanovense 10-06-08 09:56
vcomerciante
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com