14-09-11 12:47 | #8733747 -> 8733451 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Claro xDD otra cosa es que no se le vea el pelo. | |
Puntos: |
14-09-11 13:20 | #8733974 -> 8733747 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Por lo que yo se, si vive aqui. | |
Puntos: |
14-09-11 13:32 | #8734060 -> 8733974 |
Por:Villanuevamas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Vive en Valgreen. | |
Puntos: |
14-09-11 20:14 | #8736779 -> 8734060 |
Por:abrazafarolass ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa mas ke vivir, yo diria, que solo duerme en villanueva | |
Puntos: |
14-09-11 22:04 | #8737522 -> 8736779 |
Por:Ines1959 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa No sé si sigue en el tablon de anuncios del ayuntamiento, un comunicado que informaba sobre la exención de pagar el IBI de su vivienda por ser la alcaldesa. | |
Puntos: |
19-09-11 09:15 | #8760467 -> 8737522 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es cierto, así va el país... Salu2 a to2 | |
Puntos: |
19-09-11 10:26 | #8760755 -> 8760467 |
Por:marques ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa No creo que España vaya así porque la alcaldesa de Villanueva no tenga que pagar el IBI de su vivienda. El motivo por el que no lo tenga que pagar, probablemente, sea porque la ley está así. | |
Puntos: |
19-09-11 11:52 | #8761123 -> 8760467 |
Por:vecina de villanueva ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Si el Alcalde de ahora, o mejor dicho la Alcaldesa, no paga el IBI (por la cuestión que sea), igual le ha pasado a los anteriores Alcaldes del Municipio. No creo que la exención del pago del Impuesto solo haya sido para algunos Alcaldes solamente. Así que si se ha de echar culpas, seamos coherentes, y que se modifiquen muchas de los privilegios que algunos políticos tienen. | |
Puntos: |
19-09-11 18:36 | #8771690 -> 8760467 |
Por:footbolero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa con un poquito de aqui y otro poquito de otro lado se pueden hacer muchas cosas. | |
Puntos: |
19-09-11 21:23 | #8772859 -> 8760467 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Pues tú misma lo estás diciendo: "Que se modifiquen muchos privilegios", y ahí es donde iba con el comentario "así va el país" (y el ABC ![]() Vamos a ver: ¿Por qué alguien por el mero hecho de ser alcalde tiene el privilegio de no pagar impuestos? ¿No hace un trabajo como lo hago yo y es pagado por ello? ¿No ha adquirido sus bienes con el sudor de su frente? (y algunos por la vía del cacillo) Porque desde el más humilde, pasando por el del cacillo, hasta el presidente del BBVA paga su correspondiente IBI... menos los Sres. Alcaldes. El que sea algo histórico no quiere decir que no deba escandalizarme por ello. ¿Qué tiene la función de alcalde que no tenga otro? Por cierto, ese IBI "impagado", puede ser tranquilamente, unas papeleras, un bache mediano reparado, parte de la mensualidad de un funcionario... ¿Sigo? Ojo, no tengo nada contra la actual alcaldesa, pero ciertas cosas escandalizan. "Así va el país": Una total injusticia. Salu2 a to2 | |
Puntos: |
19-09-11 23:25 | #8773828 -> 8760467 |
Por:meka ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Porque en este pueblo las personas con discapacidad pagan el ibi y en otros municipios no? | |
Puntos: |
20-09-11 00:29 | #8774360 -> 8760467 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Si eso del ibi es asi realmente, a mi me parece un injusticia, por lo menos tendria que declararlo como cobro en especias. | |
Puntos: |
20-09-11 00:40 | #8774432 -> 8760467 |
Por:footbolero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa si no pagan los discapacitados,ni las familias numerosas o pagan menos,ni ciertos cargos,entonces que ingresos tiene el ayuntamientop para financiarse. | |
Puntos: |
20-09-11 00:53 | #8774480 -> 8760467 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Pues los que no somos discapacitados(y en eso discrepo ya que conozco un caso, y paga religiosamente igual que yo, sin descuentos), ni somos familias numerosas, ni somos alcaldes....creo que si en el pueblo hay 6000 censados quedaremos unos 5900vecinos aprox por pagar. | |
Puntos: |
20-09-11 08:17 | #8774789 -> 8760467 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Porque en este pueblo las personas con discapacidad pagan el ibi y en otros municipios no? Pues es un muy bonito planteamiento a realizar en un pleno: Las ayudas a la minusvalía o a familias numerosas. Ahí, personalmente, no me parece injusto que se pague menos o nada en absoluto, pues se trata de echar un cable e incluso compensar un mayor gasto que tienen tanto las familias numerosas como las personas con minusvalía. Municipios hay, como Meco, que a familias numerosas ni le cobra el agua. También, en este pueblo, vehículos históricos o clásicos pagan su correspondiente impuesto de circulación, mientras que en otros y precisamente por el criterio de ayudar a la conservación del patrimonio histórico, no se paga impuesto alguno. Sin embargo, hay un impuesto que en Villanueva no se paga: VADO Decir esto y que alguien tome la idea va en mi perjuicio económico ![]() ¿Por qué no se dedica el actual equipo de gobierno a regular los vados y cobrar por ello? El anterior no lo hizo jamás... y es un ingreso adicional a unas arcas que están como están. Sin duda podría compensar (o incluso superar) una rebaja/desaparición del IBI para gente con minusvalía y familias numerosas. Salu2 a to2 | |
Puntos: |
20-09-11 08:19 | #8774798 -> 8760467 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa por lo menos tendria que declararlo como cobro en especias Pues no es mala idea. A mi, cuando la empresa me "regalaba" la cesta de navidad (cosa que ya no hace) se me cobraba como "retribución en especie". Conceptualmente puede ser considerado igual. Salu2 a to2 | |
Puntos: |
20-09-11 09:16 | #8774974 -> 8760467 |
Por:depaso1983 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa cocosoft, imagino que vivirás en una parte de villanueva donde algún vecino podría aparcarte en la puerta de tu casa si no tuvieras dicho vado. Para los demás debeis saber que las salidas de nuestros garajes porches figuran como salida de carruajes etc y por lo tanto aunque no tengais dicho vado no se puede obstaculizar la entrada/salida al mismo. pero claro es mucho mas sencillo lo del vado y encima si no se paga pues mucho mejor, a nosotros de momento no nos ha hecho falta ya que nos sobran plazas de aparcamiento en la zona por donde mires, pero en muchas otras calles entiendo perfectamente que la gente haya pedido las placas de vado. Saludos | |
Puntos: |
20-09-11 09:49 | #8775122 -> 8760467 |
Por:Villanuevamas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Buenos días Depaso1983, siento decirte que no es cierto que si no tienes vado no se puede obstaculizar la entrada/salida. Cualquier entrada o salida de carruajes o vehículos que desee darle ese uso, debe solicitar el correspondiente vado. En caso contrario, ese tramo de calzada se considera como cualquier otro, y por tanto puede aparcar quien quiera. Saludetes | |
Puntos: |
20-09-11 12:07 | #8775801 -> 8760467 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Desde el desconocimiento... ¿Donde figura como "paso de carruajes? ¿En las ecrituras? ¿En los planes municipales?. Si es así, se puede llegar a cobrar el "paso de carruajes" o vado sin necesidad de la señal perceptiva... dependiendo de la reglamentación, pero como no hay... El "paso de carruajes" es como se ha denominado históricamente el "vado". La señal solo avisa. Yo la puse "por si acaso". Hay muchos vecinos que les gusta aparcar en la calle en vez de en el garaje, lo que lleva a que las "visitas" se busquen la vida... y no me gustaba la idea de que alguien pensara que la entrada de mi garaje fuera una de las "no utilizadas" ![]() Salu2 a to2 | |
Puntos: |
20-09-11 12:23 | #8775891 -> 8760467 |
Por:Villanuevamas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Tu aparca en un paso de carruajes sin que tenga la señal de vado permanente, y luego llamas a la guardia civil. Veras como ni te multan ni te retiran el vehículo, pero ni aquí ni en Alcalá de Henares. Si no tienes el Vado no se considera obligatorio dejar libre esa salida de vehículos. También hay que decir, que una vez que tienes la señal de Vado no puedes aparcar ni tu, y que si tuvieramos servicio de grua y policía local, se llavarían el coche sin avisar ni nada. Así sucede por ejemplo en Alcalá o Meco. | |
Puntos: |
20-09-11 13:47 | #8776397 -> 8760467 |
Por:abrazafarolass ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Pero el ibi no lo paga los dueños de las casas? ENTONCES QUE LO PAGEN LOS BANCOS QUE SON LOS DUEÑOS DE LAS VIVIENDAS. (hasta que no termine de pagarla la casa no es mia) | |
Puntos: |
20-09-11 13:50 | #8776420 -> 8760467 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa OYE si te lo pagan avisa, que se lo paso yo tambien, ![]() | |
Puntos: |
20-09-11 14:24 | #8776620 -> 8760467 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa eras como ni te multan ni te retiran el vehículo No he dicho eso. Hablamos a nivel impositivo. Si existe el paso de carruajes como tal, se te puede "facturar" (y así se hace). Otra cosa es la señal perceptiva. Si no está puesta, perfectamente sucede lo que comentas: No es sancionable el estacionar delante ni pueden llevarse tu vehículo. También estamos de acuerdo que un vado es eso: Un derecho de paso y no un "alquiler de plaza de garaje en la calle a bajo precio" ![]() Respecto a esto último, recuerdo que cuando vivía en Madrid, un almacén a pie de calle cambió a tienda de ropa. El nuevo propietario cambió la fachada cerrando el garaje y dejando escaparate, pero conservó el vado... ¡para estacionar él!. Pues a un vecino, al ver que ahí no había garaje posible, se le ocurrió estacionar delante. Cuando llegó el propietario, llamó a los "monisipales" y se llevaron el vehículo (luego estacionó él). A partir de ahí, el citado vecino se iba al bar de enfrente. Cada vez que el dueño del local estacionaba, automáticamente llamaba a los municipales que aparecían libreta-receta y grúa mediante... ![]() Llegó un momento en que el dueño "descubrió" quien era el denunciante habitual y casi llegan a las manos. Ni qué decir tiene que, finalmente, tuvo que retirar las placas... Salu2 a to2 | |
Puntos: |
20-09-11 14:59 | #8776811 -> 8760467 |
Por:footbolero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa si te digo yo que estamos locos,aunque yo diria mas que estamos muy ociosos y por eso tenemos tanto tiempo para estar pendientes del vecino. | |
Puntos: |
20-09-11 18:01 | #8778033 -> 8760467 |
Por:ammglg ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa pues yo digo que todos a pagar como benditos que es eso de que no paga un alclade o otro vecino por lo que sea aqui todos al final usamos las mismas cosas seamos de la condicion que seamos todos a pagar y a pagar | |
Puntos: |
21-09-11 23:58 | #8787301 -> 8760467 |
Por:footbolero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa si pagar tenemos que pagar todos. eso esta claro | |
Puntos: |
22-09-11 10:01 | #8788440 -> 8760467 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Pero unos pagamos por lo que otros no pagan... y moralmente deberían. ![]() Salu2 a to2 | |
Puntos: |
22-09-11 14:20 | #8789868 -> 8760467 |
Por:ammglg ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa a pagar a pagar y a pagar yo procuro pagar lo mio los demas que hagan lo que crean o quieran opuedan pero todos a pagar | |
Puntos: |
22-09-11 18:14 | #8791464 -> 8760467 |
Por:enate ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Será todo lo legal, para esta alcaldesa y para anteriores alcaldes, pero no me parece nada ético y menos en la situación de crisis económica actual y la política de austeridad que predican desde el partido de nuestra alcaldesa | |
Puntos: |
24-09-11 15:30 | #8801732 -> 8760467 |
Por:meka ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Que pena no tuvieras algun tipo de discapacidad, y cuando fueses a buscar trabajo te dieran con la puerta en las narices, entonces a lo mejor no dirias lo mismo, yo estoy de acuerdo que si todos tienen las mismas oportunidades sea asi, pero si no............................... | |
Puntos: |
24-09-11 21:53 | #8803325 -> 8760467 |
Por:abrazafarolass ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa ejmplo un discapacitado (que no todos) tinen una pension de 300 eurs,(pension que tiene por su años de cotizacion, y por tener una enfermedad la cual no le deja desarrollar su profesion, pero si otras profesionwes) encuentra un trabajo de por 600 euros 40 horas semanales, pues este discapacitado paga mas impuestos que un empleado de banca que gana 1800 euros mes, el discapacitado gana un total de 900 euros mes, una persona "standar" que gane 15oo eruos mes, no esta obligado a declarar hacienda, sin embargo el discapacita, al hacer su declaracion le tocara pagar, solo por tener dos pagadores, aunque gane mucho menos que una persona "standar" Hacen el mismo gasto en un municpio, que el que no lo es, pero pagan mas,aun ganando menos. | |
Puntos: |
24-09-11 22:37 | #8803491 -> 8760467 |
Por:niña0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vivienda Alcaldesa Solo quería realizar un comentario a lo que has comentado, los sueldos standar actualmente no son de 1500 euros, si llegan a los 1000 tienes que decir encima que tienes un buen sueldo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Cospedal envía 200 cartas para desahuciar a familias de viviendas de protección oficial en Ciudad Real Por: musicnek | 26-02-13 23:06 314159265 | 5 | |
Carta de la alcaldesa Por: marques | 09-02-12 14:28 MALAMUTEN | 16 | |
Respuesta de la alcaldesa a mi correo Por: antoniomachine3d | 01-07-11 11:13 vecina de villanueva | 20 | |
toma de investidura nueva alcaldesa Por: kanalla | 15-06-11 16:21 MALAMUTEN | 78 |
![]() | ![]() | ![]() |