Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Torre - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Villanueva de la Torre
05-05-08 11:58 #850497
Por:Gnomo

Nueva señalizacion calles.
Buenos diaaaas!!!! Esto parece que se ha muerto un pelin despues de la 31ª liga del Real Madrid, habra alguno celebrandolo aun!! Bueno, a lo que voy.

Esta mañana me he levantado para sacar al perrete y me he dado cuenta de que han puesto ya la señalizacion nueva ( que venia anticipandose desde hace dias) en la calle Tejera Negra y supongo que se extendera a lo largo de Valgreen.

Para la gente que decia que defendia al Ayto.... Comentar que la medida de hacer prohibidas unas calles para que sean de un solo sentido ha sido excelente, ya que asi hay mayor control. PEEEEEROOOOOO, la medida de hacer calles de un solo sentido, en un lado de las aceras prohibido aparcar... no la veo la idonea, ya que aqui no han pensado mucho en como se ponen algunas calles cuando vienen todo el mundo de trabajar o a algun festivo, etc...

Mi pregunta es, la medida de prohibir aparcar es una medida de ordenacion y bienestar o de recaudacion? En el caso de que sea la segunda, los municipales tan buenos que tenemos (Starsky y Hutch) trabajan los fines de semana por la tarde? porque es cuando mas coches hay!! SE PONDRIAN LAS BOTAS A MULTAR!!

Que os parece vecinos?

Venga, un saludo.

... por la sombra ( que ahora si que es un consejo que hace mucho calor y el polen no esta matando a los alergicos!!) Chulillo
Puntos:
05-05-08 12:43 #850573 -> 850497
Por:Gnomo

RE: Nueva señalizacion calles.
Rectifico, no son de un solo sentido, son de 2 sentidos.

Un saludo.

... por la sombra. Chulillo
Puntos:
05-05-08 20:09 #851478 -> 850573
Por:tusikesabes

RE: Nueva señalizacion calles.
Buenas, a mi, me parece muy bien que la circulacion se haya regulado, mas que nada por seguridad vial,tambien es cierto que soy un agraciado y en mi caso no me afecta demasiado, supongo que dirigiendo el trafico a traves de algunas calles, habra vecinos que no esten de acuerdo por el mayor nº de vehiculos que transintaran por la puerta de su casa.
Por otro lado no creo en la medida de aparcar por dias 1/15 15/31 ya que no es viable, dado que si siguieramos la ley tampoco se podria aparcar en los vados ( en el supuesto que estuvieran operativos) en santa agueda seria mas facil por el tipo de calles que tienen, pero en valgrren no hay suficiente espacio entre casa y casa para aparcar, como lo solucionara el ayuntamiento? ni idea pero por logica supongo que se quedara como hasta ahora, ya que no hay alternativa salvo la que ya mencione en una ocasion.
precio de vado 125 pavos anuales
total de vados en villanueva alrededor de 4000 hace un tottal de 500000 pavos
una grua sobre 30 000 pavos
dos empleados del pueblo a un sueldo neto 1500 por dos 42000 pavos
seguros sociales de empleados 816 por mes los dos 9702 pavos
500 000-30 000-42 000-9702=418298 todavia queda sufiiente dinero para invertir en infraestructura del pueblo y todo ello in que estemos todos empadronados TU SI KE SABES
Puntos:
05-05-08 21:37 #851673 -> 851478
Por:casulla

RE: Nueva señalizacion calles.
Buenas , tambien estoy deacuerdo en la regulacion del trafico ( porfin )pero con el aparcamiento creo que han errado, las calles donde prohiben aparcar en un lateral de la calle, no tienen vados y por consiguiente son siempre los mismos, pero como dice gnomo, por las noches y los fines de semana habra problemas de aparcamiento en esas calles, pienso se deveria haber consensuado.

Saludos.
Puntos:
05-05-08 21:40 #851680 -> 851673
Por:casulla

RE: Nueva señalizacion calles.
Por cierto tusikesabes,cortate un poco, no des ideas , que aqui el que no corre vuela.

Saludos.
Puntos:
05-05-08 23:07 #851930 -> 851478
Por:Gnomo

RE: Nueva señalizacion calles.
Mmmm.... interesante lo que has contado. Ahora si me haria autonomo y montaria una empresa de gruas. Riendote Hablando en serio. La idea que propones es muy buena.

Veremos a ver como van los acontecimientos de la nueva regulacion.

Un saludo.

... por la sombra. Chulillo
Puntos:
06-05-08 09:38 #852470 -> 851930
Por:vcomerciante

RE: Nueva señalizacion calles.
hola a todos,yo voy a opinar por lo que mas o menos me afecta que tampoco es mucho ya que las demas señalizaciones no las e visto,creo que se an pasado cambiando señales y como siempre sin avisar a nadie por lo menos en mi caso y los 40 que tenemos naves en la comunidad del poligono donde esta mi negocio,si no pudo haber ayer 10 acidentes en la calles pribadas que tambien las an cambiado sin ningun permiso,ya que la gente que lo ve sale por donde ponen las señales pero las que estan acostumbradas se meten por instinto,
si alguien lo sabe,porque este cambio,a que se deve y que se mejora?
no vemos un saludo
Puntos:
06-05-08 11:52 #852683 -> 852470
Por:kanalla

RE: Nueva señalizacion calles.
en santa agueda lleva ya unos años asi ,al principio un caos pero poko a poko parece k ha ido mejorando las cosas ,es cuestion de si cada vecino tiene 2 coches pues ale a meter uno al garaje ,es verdad y ahi k reconocerlo yo el primero k kuando vamos a otras ciudades y nos toka aparcar domde dios sabe parece como k lo tengamos asumido y sin enbargo aki lo tenemos k hacer enfrente de nuestras casas por k si nos tenemos k ir a la calle de al lado nos sienta mal y ya digo a mi el primero pero bueno tendremos k asumirlo por k otra no nos keda yo e ido al poligono del amigo vcomerciante y ale me e comido dos direcciones prohibidas pero yo me pregunto ahi es cuando nos damos cuenta de lo mal k konducimos por k komo ya es por instinto ya ni nos fijamos en las señales ni nada y bueno tusikesabes me darias kurro en tu enpresa me vendria muy biem aqui al lado de casa pero yo me pido conductor de grua ehh muy buena idea la tuya y yasabes si eso te mando un curriculun venga bromas aparte un saludo para todos y komo decia gnomo por ahi ,ahora ir por la sombra k ojo al sol k kema
Puntos:
06-05-08 13:07 #852855 -> 852683
Por:Gnomo

RE: Nueva señalizacion calles.
Jejeje... joe es verdad lo de la sombra. Me cago en la leche...!!! QUE CALOOOORRRR, y encima los que tengamos alergia nos morimos!! ;)

Pues kanalla, ahora es donde se ve lo mal que conducimos, pero bueno, como comentas, sera cuestion de adaptarse.

PD:tusikesabes, al final va tomando forma lo de la empresa!! QUE YA SOMOS DOS LOS INTERESADOS POR EL CURRO!! jeje Riendote

Un saludo.

... por la sombra. Chulillo
Puntos:
06-05-08 18:42 #853570 -> 852855
Por:vcomerciante

RE: Nueva señalizacion calles.
hola a todos,estoy con todos es cuestion de acostumbrarse,
lo de la grua....... es un buen negocio eeee.presupuesto plan de negocio y proposicion al ayuntamiento,haber si os se adelantan jajajjaj un saludo

Puntos:
08-05-08 19:19 #858461 -> 852855
Por:LULÚ123

RE: Nueva señalizacion calles.
Hola a todos, yo vivo en la zona de Sta. Águeda, y nos hemos acostumbrado poco a poco. En la zona de Valgreen ya era hora que lo regularan. De todos modos cuando voy a Alcalá a ver a algún familiar no aparco en la puerta de su casa, hasta cuatro calles de distancia he tenido que aparcar y qué, no pasa nada, los que vivan en Valgreen se tendrán que acostumbrar digo yo, porque los que estamos en Sta. Águeda, alguna que otra vez hemos tenido que aparcar en la calle paralela y no pasa nada.
O meter un coche en la parcela y el otro en la otra punta de la calle, porque ese día hay un cumple de algún vecino o un partido de fútbol, etc, y está toda la calle llena. Que le vamos ha hacer, hay que aceptarlo y ya está, el que esté en desacuerdo pues ya sabe a quejarse a nuestro ayto.

Saludos, también me apunto, yo me pido de 8 a 15 horas para llevar la grúa, aquí el que no espavila vuela, jajajaja. Riendote
Puntos:
08-05-08 19:28 #858487 -> 852855
Por:vcomerciante

RE: Nueva señalizacion calles.
lulu me as quitado el horario que me venia bien ami ,jajaja,bueno pues me cojo de 15 17 despues no puedo,sobre las calles es verdad en santa agueda tenemos que estar al loro de las señales sino no pasa ni un coche como no estes al loro de donde aparcas
un saludo
Puntos:
08-05-08 21:37 #858797 -> 852855
Por:kanalla

RE: Nueva señalizacion calles.
si lo k digo k al final me kedo sin curro ajjaa
Puntos:
08-05-08 21:45 #858820 -> 852855
Por:casulla

RE: Nueva señalizacion calles.
Buenasssssssssss, como veo que solo pensais trajar entre semana con la grua, yo me la pido para los fines de semana, me voy a forrarrrrrrrrrr.


Saludos.
Puntos:
08-05-08 22:49 #859019 -> 852855
Por:Gnomo

RE: Nueva señalizacion calles.
Yo de municipaaalll!!!! que por la noche no curra ni uno!! SI VAN A COMISION ME ARRRTOOOOO!!! Jajaja..
Saludos.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Protección Civil de Villanueva de la Torre ya tiene su mascota Por: cocosoft 21-12-12 09:50
cocosoft
0
mejoras adsl/vdsl en villanueva Por: depaso1983 16-09-12 09:15
carcris
1
Objetivos deseables para Villanueva Por: Thor_GN 27-03-11 15:18
amaru
48
PARA VECINA DE VILLANUEVA Por: Marques 27-05-06 22:21
Marques
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com