Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Torre - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Villanueva de la Torre
28-03-08 08:36 #776666
Por:marques

¿Civismo desde el Ayuntamiento? a proposito de Rottwailers
Pues mira gnomo que me cites o no en un post como que me la trae al pairo, no creo que seas tú el que tenga o no que decir quien escribe y quien no, talante, mucho talante es lo que te hace falta ademas de abrir tu calenturienta mente. Tus ideas y tus pensamientos no puedes pretender imponerselos a los demas. ¿Pero qué es eso de que desde el Ayuntamiento no se puede hacer nada sobre lo del civismo? Se puede hacer y mucho. El problema es que si desde el mismo no se tiene ese civismo...
Lulu se queja de una determinada raza de animal y se habla de civismo. Pues bien ¿sabe alguien si alguna persona de la corporacion tiene un perro de esas caracteristicas y lo pasea suelto por las calles de la localidad? Vamos que se note el civismo y el talante pero no solo para los mismos.

Venga por el sol que es bueno que nos de de vez en cuando que tanta sombra te oscurece la vida
Puntos:
28-03-08 09:13 #776737 -> 776666
Por:vecina de villanueva

RE: ¿Civismo desde el Ayuntamiento? a proposito de Rottwailers
El problema de los perros es muy grande en Villanueva, no sólo de los de gran tamaño, hay mucha gente que los deja sueltos y solos por los caminos, no es la primera vez que lo veo y lo sufro, ya que yo paseo con mi perra (pequeña), por esos caminos y cuando veo algún perro o persona paseando, lo ato para evitar problemas. Esto no lo hace todo el mundo, al contrario, son muchos los que los llevan sueltos y cuando te cruzas con ellos, lo unico que te dicen es que no hacen nada.
La culpa no es de los animales, sino de los propietarios. Somos nosotros los responsables de ellos.
De todas formas, el gobierno municipal también tiene responsabilidad en este tema. Existe una ordenanza municipal, que no se aplica.
Os voy a contar algo que me ocurrio a mi.
Los niños de la calle se encontraron un perro pequeño solo por la calle, era de esos blancos peludos muy bonito que estaba realmente guarro. Los niños lo recogieron y vinieron con el para ver lo que podian hacer, pues no encontraban al dueño.
Yo llame a la policia Local para saber donde podía llevarlo, no sabian.
Llame a la Mancomunidad para saber donde ir, no contestaba nadie, era día de fiesta.
Le digimos a los niños que se fueran a casa del Concejal de medio ambiente, y les dijeran lo que ocurria, allí estaba la concejala Fernanda, que no se quiso hacerse cargo de este animal ni dar solución a este problema. Es más, les dijo que ese perro era de su vecina y que se escapaba cuando quería, los niños fueron a la casa de esa vecina oara ver si estaba, y cual es la sorpresa de que allí no había nadie que se ocupara del animal. Ni los dueños ni la vecina.
Llame a mi veterinaria para que me informara y me dieron un teléfono de Guadalajara de la protectora de animales.
Después de hablar con la Séñora de esta Asociación (sin animo de lucro y voluntaria), esta mujer alucinaba con lo que estaba pasando.
En definitiva, el animal se quedo en casa de una vecina hasta saber que hacer con él. No dio tiempo de arreglar el tema pues el perro se escapó.

No voy a sacar conclusiones, que cada uno saque las suyas.

Un saludo a todos.
Gracias marques por abrir otra conversación. Así será mas facil poder comunicarnos.
Puntos:
28-03-08 09:32 #776771 -> 776737
Por:marques

RE: ¿Civismo desde el Ayuntamiento? a proposito de Rottwailers
De nada pero seguro que alguno no trata esto como una conversacion. Insisto civismo si; el primero el que gobierna, que el resto ya hacemos lo que podemos y lo que nos dejan.
Puntos:
28-03-08 21:09 #778006 -> 776666
Por:casulla

RE: ¿Civismo desde el Ayuntamiento? a proposito de Rottwailers
Vamos a ver Marquesss , yo tambien puedo preguntar ¿ sabe alguien si Marques tiene un perro de esas caracteristicas ? y ¿ sabe alguien si ademas lo pasea suelto ?.
Yo se que no , pero podria sembrar la duda que es lo que haces tu, de 9000 habitantes , solo preguntas si alguien de la corporacion tiene ese tipo de perros , de 9000 lo limitas a 7 .
En este foro se repite continuamente que paz, y mas paz .
En que quedamos paz ( todos ) o solo algunos.
Por cierto se que tu no tienes perros de esas caracteristicas, porque se quien eres , y se que tu no sacas casi nunca a tu perro , le dejas que se haga todo en el patio y luego valdeas con la manguera, por cierto con la escasez de agua que tenemos , no me parece muy civico lo que haces.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA TASA DE DESEMPLEO AUMENTA SIETE PUNTOS EN CASTILLA LA MANCHA DESDE MARZO DE 2011 Cospedal: la prioridad por el empleo de una abogada del Estado Por: anais333 26-08-12 08:56
nolesvotes
1
Ofensiva desde la derecha mediática contra Rajoy Por: anais333 06-06-12 13:14
anais333
0
Desde hace tiempo Por: Hala pa Joe 05-04-10 19:02
enate
3
¿Civismo desde el Ayuntamiento? a proposito de Rottwailers Por: marques 31-03-08 18:55
marques
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com