25-02-11 23:24 | #7156648 -> 7156436 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
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26-02-11 01:48 | #7157328 -> 7156648 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h Que den más subvenciones para los tacatás con turbo ecológicos!!! Buah!!! qué retraso. Oseasé que venden coches de 12000 euros para arriba y no pueden subir la velocidad a 150, no; la tienen que bajar. Bueno pues que bajen el coste del coche y del carburante. | |
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26-02-11 15:09 | #7159239 -> 7157328 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h Se supone qu es una medida temporal por el conficto de libia, y la posiblida de que no tengamos tanto petroleo disponible. Y a esto va incluido la bajada de los billetes de renfe. Es que hay veces que nos cegamos y solo vemos lo malo. Es como el que decide cambiar de pascual a carrefour durante un tiempo hasta que mejoren las cosas. A mi me parece bien. | |
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26-02-11 15:13 | #7159252 -> 7159239 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h será que no hay países que tienen petroleo y nos hablamos con ellos ¬¬ Bueno pero que lo digan bien las noticias y el ministerio. En vez de decir Vamos a bajarlo porque si.. C.ño las cosas claras! | |
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26-02-11 17:00 | #7159746 -> 7159252 |
Por:Avizor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h Tengo que pedir otra vez disculpas por mi ignorancia, y me gustaria que algun forero me explicara una duda. Ayer el señor Rubalcaba decia que el precio del petroleo habia subido tanto,que la medida de los 110 km. por hora era porque la factura del petroleo se habia disparado. Cinco minutos despues en la misma cadena decian que el precio maximo que alcanzo el petroleo fue de algo mas de 145 dolares el barril, y que ha dia de hoy el precio de barril del norte estaba en torno a los 134 dolares. ¿Nos toman por tontos,por ignorantes, por estupidos? o realmente estan convencidos de que nos pueden tomar el pelo cuando y como quieran. ¿Como es posible que no habiendo llegado al precio maximo historico este el precio de la gasolina mas caro que cuando estaba mas caro el petroleo,y como es posible que diga el gobierno que la factura del petroleo haya subido en mas de nose cuantos miles de millones de euros?. | |
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26-02-11 22:38 | #7161488 -> 7159746 |
Por:Josef1975 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h Si promovieran mas los combustibles alternativos como en otros paises no tendrían que tomar semejantes medidas. Sabian que los vehículos de basura y los autobuses urbanos de muchas ciudades españolas funcionan con metano y el coste de combustible de un camión de basura trabajando 8 horas es de aproximadamente 16 euros. Y quieren saber porqué no lo promocionan para nuestros vehículos, pues porque no ganan gran cosa con los impuestos para ese tipo de combustible y no los pueden subir porque están congelados por la EU. Pero para sus vehículos si lo utilizan y tienen sus propios surtidores. | |
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07-03-11 15:23 | #7227001 -> 7161488 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h Si promovieran mas los combustibles alternativos como en otros paises no tendrían que tomar semejantes medidas. Pues lo que muy poca gente sabe: Existen subvenciones para la adaptación de los turismos de gasolina a GLP. Estas subvenciones rondan los 500 Euros de media. ¡Bien! ¿no? pero ahora viene donde la matan: No vale cualquier kit (aunque lo puedas montar tú mismo) Tiene que ser un Kit homologado, instalado por un taller autorizado-homologado y, por supuesto, pasar luego la ITV, donde te cobrarán un bonito pastizal por incluirlo en la ficha técnica y 'voilá' de 2.000 a 2500 Euros menos en tu C/C. Luego busca una estación que te surta de GLP (La más cercana en nuestro caso está en Alcalá de H.) En fin, es muy bonito compararnos a "paises de nuestro entorno" como Gran Bretaña por lo que le mola al gobierno. Sin embargo, en dicho país, se surten los Kit por cuatro perras y te los montas tú mismo sin problemas... Mientras, en España sigue siendo más sencillo fabricarse un avión y volar con él que montar una medida de neumático más ancha... Si alguien tiene narices, que compre un "Kit-Car" e intente pasar la ITV para matricularlo... terminará como hacen muchos, transportándolo a GB, matriculándolo allí y luego "importándolo" a península... ¡AH! y el GLP es algo habitual en Francia, Portugal, Italia, Alemania, GB (por citar paises europeos. No pongo EE.UU. como país europeo para que no me confundan con Chavez ![]() Salu2 a to2 | |
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27-02-11 00:13 | #7161985 -> 7156436 |
Por:pipi11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h Echar un vistazo en youtube "Pere Navarro coche oficial" y el personaje este es el presidente de dgt... | |
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28-02-11 16:20 | #7170297 -> 7156436 |
Por:charlieg ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h El PSOE solo trae restricciones y pobreza,menos mal que al menos en el pueblo para las proximas elecciones saldra Marta Valdenebro del Partido Popular. marchese Luis Fuentes marchese Zapatero marchese Barreda Prosperidad para la Alcarria | |
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05-03-11 09:10 | #7206239 -> 7170297 |
Por:renton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h Con todas estas medidas que se han propuesto (cambio de neumáticos, pegatinas en las señales, reducción de velocidad a 110 km/h,....), ¿realmente hay alguien que piensa que la economía de los ciudadanos va a salir beneficiada de alguna forma? Yo no sé si mi bolsillo va a notar el ahorro de circular a 110 en lugar de a 120, pero lo que sé con certeza es que el día que me pille el radar por ir a una velocidad normal (120-130) mi bolsillo lo va a notar y bien. A ver quién es el guapo que aguanta un viaje de 5 horas a 110 km/h, porque yo al menos no me veo capaz de circular a esa velocidad durante tanto tiempo. En una entrevista al ministro de industria se le planteó la posibilidad de adoptar como medida extraordinaria disminuir el porcentaje de impuestos que se aplica al litro de carburante, para minimizar el impacto de la subida continua sobre los bolsillos de los ciudadanos y así abaratar su coste. Os podéis imaginar cuál fue su respuesta, ¿no?. Como siempre, mirando por el bien de los ciudadanos, que a duras penas pueden llegar a fin de mes y que sólo piensan en las subidas que les esperan, como la inminente del euríbor para inflar nuestras amadas hipotecas. Lo más curioso es que hemos llegado a un punto en el cual ni siquiera hay protestas por este tipo de sableos a los españoles, que tras las recientes bajadas, congelaciones y continuas subidas de TODOS los productos y servicios, aún me hago cruces de cómo las familias pueden seguir aguantando mes a mes.... y lo que nos queda. | |
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05-03-11 10:58 | #7206603 -> 7206239 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
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05-03-11 11:13 | #7206680 -> 7206603 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h cuando se ponga a 2 euros el carburante ni los camioneros trabajaran, no saldra a cuentas. Las calles serán como las calles de corea del norte donde solo se veran los coches de los altos mandatarios y ricachones. | |
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05-03-11 11:22 | #7206713 -> 7206680 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
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07-03-11 19:57 | #7228871 -> 7206713 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h ya, por desgracia para esta gente. Y para más inri el gobierno quiere meter lo que los camiones llevan en trenes... Oseasé que lo que deben de hacer es coger a camioneros, formarlos y meterlos a conductores de trenes; ya que están destruyendo empleo ¿no? | |
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08-03-11 10:45 | #7232578 -> 7228871 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h Y para más inri el gobierno quiere meter lo que los camiones llevan en trenes... Aquí habría que analizar mucho más. El transporte de mercancías por tren en este país ha sido dejado "de la mano de Dios". A nivel de infraestructuras ferroviarias se ha dejado casi morir. Cuando muchos andenes no cuentan ni con la longitud necesaria... Además seguimos teniendo el problema de los dos anchos de vía que dificulta y encarece el transporte hacia "civilizaciones más avanzadas que la nuestra" Sin embargo, es público y notorio que el transporte por tren es mucho más eficiente (menor coste por Tm y Km) y así se ha visto en cualquier país europeo... salvo España, donde por muchos motivos ese coste no es tan rentable, especialmente por lo comentado antes: la infraestructura. Si miramos al rededor, no hace falta ir muy lejos como para comprobar que nuestro vecino Portugal tiene hasta una inversión actual mayor a tal respective, precisamente por un plan a medio plazo de eficiencia en el transporte. Respecto a Francia y Alemania, mejor no hablar. Están a años luz. ¿Donde gana el camión? En el puerta a puerta. Pero si se montan las instalaciones logísticas adecuadas, el transporte "a lo grande" se debe hacer en tren, quedando el camión para el transporte CL-Puerta o portes que no puedan ser cubiertos por los estrictos horarios del transporte de mercancías por tren. Concluyendo: El transporte por carretera en este país no es eficiente (por no hablar de ecológico) y el coste de esa ineficiencia, recordemos, lo pagamos todos. Un ejemplo: Que alguien explique como es posible que unos zapatos de piel "Made in Alicante" sean más baratos en Stuttgart que en Madrid... Si finalmente se consigue una logística más eficiente por tren, el camión deberá reciclarse, parcialmente, como sector. Claro que dudo mucho que este desgobierno que tenemos sea capaz de actuar con coherencia y, como es habitual, se quede todo en una boca llena de palabras... Salu2 a to2 | |
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08-03-11 10:31 | #7232517 -> 7206680 |
Por:cocosoft ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h cuando se ponga a 2 euros el carburante ni los camioneros trabajaran, no saldra a cuentas. Recordemos que los transportistas profesionales tienen un descuento sobre el IH de devolución trimestral, por lo que al final de cuentas, pagan el gasóil a un precio menor. Eso no quita que también les afecte muy negativamente una subida del combustible base, pero recordemos que dicha subida lo que provoca es que, al final de la cadena, también sea repercutida, por lo que el consumidor final es el que termina pagando. Respecto al comentario "a muchos no le salen las cuentas", se debe no al precio del combustible como tal, sino a la elevadísima competencia a la que están sometidos. Me explico: Cuando había mucho negocio en general, también lo había para los camioneros. Ahora el número de camiones es el mismo que hace tres años, pero el negocio del transporte ha bajado una burrada. Lógicamente, habrá muchos que se queden fuera del negocio por falta de cargas o porque otro lo hará más barato. Es la ley de la oferta y demanda. Lo siento por muchos de mis vecinos que trabajan en el sector, pero es con lo que nos toca lidiar a todos (y me incluyo por la parte que me toca). Salu2 a to2 | |
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12-03-11 14:33 | #7270989 -> 7170297 |
Por:amaru ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Limite 110 km/h Y, ¿se puede saber qué propuestas maravillosas tiene la señora Valdenebro para mejorar la seguridad, incentivar el empleo, habilitar medidas de ocio para nuestros jovenes? En mi caso, en los tres o cuatro panfletos que he recibido del PP de Villanueva se limita a criticar al señor Fuentes y a regalarnos una peineta, pero de propuestas yo al menos no tengo noticias. Saludos ![]() | |
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