Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Torre - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Villanueva de la Torre
01-09-10 07:28 #6011859
Por:jptorrego

SIN AGUA
sabe alguno de ustedes hasta cuando vamos a estar sin agua???¿alguno sabe donde vive el sr alcalde para ver si el tiene agua y asi poder ducharme en su casa? porque algo tengo claro que el recibo luego si nos lo pasa . Y a pesar de subir el IBI una barbaridad seguimos en este pueblo, y a pesar de que quiero encontrarle un sentido de vivir aqui, es un quiero y no puedo, cada vez mas trabas se encuentra uno.
Puntos:
01-09-10 07:43 #6012004 -> 6011859
Por:jptorrego

RE: SIN AGUA
escrito dirigido al concejal de medio ambiente de Villanueva de la Torre



El motivo de mandarle esta carta es para mostrar mi mas profunda queja y mi mas sentida decepcion del equipo de su gobierno. El motivo es una vez más , nuestra muy querida agua. Ignoro el porque de esta falta de información del corte de agua sufrido en el pueblo pero ya pasa del castaño oscuro.

Una vez más nuestros niños y ancianos estan si poder lavarse al igual que el resto de ciudadanos de este pueblo, perdo excepto usted . Y digo excepto usted porque se de buena tinta de que posee un déposito de agua con la que se suministra a usted mismo y seguro de que habra dado buena cuenta en llenarselo para no padecer de agua mientras estamos asi. Es indignante que uno venga de trabajar ya por segunda vez y no pueda ducharme y asearme por la dejadez de alguno de ustedes. ¿ con que nos debemos de lavar? ¿con agua mineral? Ya nos cobran bastante por el agua para que tambien tengamos que comprar agua mineral para asearnos , cocinar o tirarla por nuestras letrinas: ¿hasta cuando tenemos que aguantar?
Puntos:
01-09-10 21:49 #6017200 -> 6012004
Por:CANELAYCHOCOLATE

RE: SIN AGUA
kerido vecino a ver si tiens suerte y te contestan ... k a ver k te constestan ...k decir, k stamos como stamos y cada día peor ... k sta mañana no había agua ( si a las 5 no a las 7 ) y en el ayto. tampoco sabían k pasaba, k había habido una avería parece ser ... va y viene la avería x la hora k si, k no ... mu fuerte ! Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
02-09-10 01:00 #6018784 -> 6017200
Por:MALAMUTEN

RE: SIN AGUA
piensa que es año xacobeo, de ahi se deduce que puede ser una averia peregrina, y va cambiando de ubicacion todos los dias, pero solo hasta que llegue a su destino.
SI, ya se que no tiene sentido, peeeeeeeero, alguien mas ha dado explicacion? NO, pues entonces esta mia es la buena, Y PUNTO EN BOCA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ManifestaciÓn estafa agua y basura Por: Bethoven 20-05-13 16:12
mirta71
15
El PP tumba en el pleno una moción para garantizar el acceso a 20 litros diarios de agua a quien no pueda pagar. Por: musicnek 05-03-13 20:13
MALAMUTEN
1
El Banco Central Europeo. " Más claro, el agua". Por: anais333 30-06-12 23:54
anais333
2
Seguimos bajando el consumo de agua Por: cocosoft 15-12-10 11:23
Mr.Mohawk
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com