Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Torre - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Villanueva de la Torre
11-08-09 15:26 #2919331
Por:neutral

Detenido en Villanueva.
Pareceser que el dia 4 detuvieron a un morador de Villanueva con una plantacion de marihuana en su garaje, en Valgreen.

Por lo menos ya la cultivan dentro, hasta hace poco la lucian en las parcelas.
Puntos:
12-08-09 13:47 #2927389 -> 2919331
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
NR nº1

Pero, ¿como es eso posible en la ciudad sin ley?, si según algunos aquí no funciona la legalidad, no hay policia, no hay autoridad, y por eso resulta un asco vivir en este pueblo. Vamos, eso opinan los amargados claro.

Pero como puedes ver, también aquí se persiguen los delitos, y me parece fenomenal.
Puntos:
12-08-09 15:22 #2928192 -> 2927389
Por:neutral

RE: Detenido en Villanueva.
Pues igual esque el cante que daba la cola para ir a comprar chocolate era muy grande, y algun vecino harto ya de escandalos llamo a la guardia civil, porque en el Ayto. no tenian ni idea de los hechos, espabilao, que eres un espabilao.
Puntos:
12-08-09 20:26 #2930938 -> 2928192
Por:respaldo

RE: Detenido en Villanueva.
y no funciona

so listo le han detenido porque no tenia el negocio dao de alta en el ayuntamiento y a quien no colabora leñazo
Puntos:
13-08-09 08:12 #2933612 -> 2930938
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
Neutral, pues si alguien le ha denunciado no sereis vosotros listillos, que solo os quejasis pero no haceis nada por el pueblo. Mas de una vez habeis dicho que vosotros no denunciais, que para eso está la policia, que hagan su trabajo.

Enhorabuena al ciudadano que en lugar de llorar por las esquinas como vosotros, ha hecho lo que tiene que hacer una persona como dios manda, que es denunciar.
Puntos:
13-08-09 10:37 #2934305 -> 2933612
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.

NR nº 323

Pero mira que eres TONTO, en un concurso de tontos, tu ganarias el 2º premio,el 1º no te lo darian por tonto.
Puntos:
17-08-09 13:23 #2961949 -> 2934305
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
me parece muy bien que deis informacion, pero el respeto donde esta?
Puntos:
17-08-09 14:05 #2962305 -> 2961949
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
En este foro jamas ha existido el respeto. Jamas. Si miras las conversaciones más antiguas verás como nunca hubo respeto.

La mayoría de las veces hay algún borrego que falta el respeto a a sus compañeros de foro o a la clase política del pueblo, o a la policia o a cualquier otro personaje de este municipio.
Puntos:
18-08-09 10:08 #2968764 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
pues realmente y retomando el tema inicial e ignorando los insultos y faltas de respeto de algunos usuarios del foro, a mi me parece muy bien que los fumadores habituales de cannabis tengan sus plantas para consumo propio, ya que si no las tubiesen, lo que se haria seria fomentar el mercado negro de la droga, y esas cositas que no nos gustan a ninguno, como los camellitos menudeando algunos gramillos en el parque o zonas de fiesta.
ademas con 1 o 2 plantas en casa, no creo que nadie(ningun vecino) se pueda ver perjudicado.
Espero vuestras criticas (ya que se que las voy a tener), basadas en la educacion y el respeto
Gracias
Puntos:
18-08-09 10:43 #2968940 -> 2961949
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
Creo que si la ley lo impide no hay más que hablar. Está prohibido y ya está. Lo que debe hacer la gente es no fumar cosas que a día de hoy son ilegales. A partir de aqui todo lo demás sobra, salvo que lo legalicen algún día, hoy por hoy no se puede y se debe perseguir.
Puntos:
18-08-09 12:08 #2969581 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
hay leyes que estan obsoletas, y por suerte o desgracia la sociedad cambia muy despacio cuando hablamos de leyes.
poco a poco la gente las va cambiando, y esas 1 o 2 plantas, siempre para consumo propio, son una forma der ir evolucionando, para bien o para mal.
si no fuese por esas pequeñas cosas que hacen que cambiemos, aun viviriamos en la edad media.
Puntos:
18-08-09 12:48 #2969972 -> 2961949
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
Eso quiere decir que si robo un par de cosillas solamente para poder vivir o pagar la hipoteca también está justificado???

Eso quiere decir que si excedo la tasa de alcohol cuando conduzco un par de veces al mes y solo unas decimillas, no pasa nada????

...quieres decir que las leyes nos las podemos saltar sin mas porque uno considere que están obsoletas????

...reflexiona, lo que a tí te parece obsoleto a mi me puede parecer correcto. Lo importante es siempre cumplir con lo que dice la ley, y si hay que cambiarla perfecto, pero primero cambiala y luego ten las plantitas famosas.
Puntos:
18-08-09 12:55 #2970051 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
no quiero ser tan radical, ni hay que robar ni hay que ir pasado con la bebida, digo, que cada uno en su casa al igual que el ikea(como republica independiente), puede hacer lo que quiera sin molestar a nadie, por eso, he puntualizado muchas veces "consumo propio"
y la ley habla de trafico, el consumo no esta penado.
ejemplo mu tonto:
a mi me gusta ir desnudo, por la calle no puedo, ya que me detendrian por alteracion del orden publico, pero en mi casa nadie me puede decir nada, ya que no molesto a nadie.
a eso me refiero, yo no cultivo para nadie, nada mas que para mi, y me lo fumo en mi casa. a quien hago mal?
Puntos:
18-08-09 13:31 #2970413 -> 2961949
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
Por esa regla de tres, nadie tendría por qué obligarnos a ponernos el cinturón de seguridad. Si yo voy solo en mi coche y me mato es asunto mio y no hago mal a nadie mas que a mi, ¿no?.

De todos modos en algo estoy muy de acuerdo contigo, y es que las sociedades actuales tienden a prohibirlo todo, y eso a veces atenta contra la libertad de cada uno.

...ergo, la pregunta es, ¿tiene la administración capacidad moral para entrometerse en la salud privada de cada uno prohibiéndole todo aquello que le puede afectar?, y si la respuesta es que si, ¿en lugar de prohibir fumar en cualquier sitio como quieren hacer ahora, no deberían directamente prohibir el tabaco?, ¿y el alcohol?, ¿no debieran prohibir el sedentarismo?.... que complicado..., y muchas veces existe doble moral por parte de los legisladores, por un lado prohiben y por otro ingresan via impuestos por lo que después prohiben o limitan su consumo.
Puntos:
18-08-09 13:52 #2970634 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
bueno algo en lo que estamos deacuerdo
lo ves, si al final todos amigos.
lo que me parece casi increible, que nadie ha hecho uso de los insultos a lo largo de la conversacion, como veo que es normal en este foro.
Puntos:
18-08-09 14:54 #2971159 -> 2961949
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
Es que eso solo ocurre con los Registrados tradicionales de este foro que son unos amargados de la vida que se quejan por todo. Ahora deben esar de vacaciones y por eso se respira tranquilidad y buen rollo.
Puntos:
19-08-09 11:54 #2978162 -> 2961949
Por:CANELAYCHOCOLATE

RE: Detenido en Villanueva.
de acuerdo contigo malamuten, si no molestas a nadie en tu casa puedes hacer lo k te venga en gana ... fumarte un porrito desnudo ! tu libertad comienza donde termina la mía, yo creo k se debe respetar la ley para el buen funcionamiento de todos, pero lo k si sta claro k tampoco hay k pasarse con las prohibiciones ... habéis oido las prohibiciones en algunas playas ? yo entiendo k música alta, niños pegándote balonazos ( culpa de sus padres ) molesten en la playa, pero colgar un bolso en la rama de un árbol ? colocar la sombrilla antes de las 8 de la mañana ? no poder fumar en un sitio abierto ? a lo mejor a mi me molesta más k mis hijos vean como le arrima la cebolleta un chaval a la novia a mi lado ... y eso no lo prohiben ...
Puntos:
19-08-09 12:04 #2978249 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
a eso me refiero, hay leyes que estan muy bien y otras (bajo mi punto de vista estan obsoletas, pero la etica y la educacion, usease, el haz lo que quieras siempre y cuando no molestes y hagas ningul mal a nadie.
la verdad es que suena un poquito a anarkia, no?
Puntos:
19-08-09 12:34 #2978545 -> 2961949
Por:CANELAYCHOCOLATE

RE: Detenido en Villanueva.
suena a ser personas normales ... no hagas lo k no te gusta k te hagan !
Puntos:
20-08-09 13:59 #2988730 -> 2961949
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
la ley permite plantar marihuana en tu casa, la ley permite vender las semillas en establecimient especializados, el consumo en sitios privados es legal.
Lo que no es legal es poseer o consumir en lugares publicos como la calle etc, tampoco permite el lucrarse con ello.
Puntos:
20-08-09 14:02 #2988761 -> 2961949
Por:No Registrado
RE: Detenido en Villanueva.
Pero quien te ha dicho a ti que se puede plantar marihuana en tu casa o comprar semillas en tiendas, lo digo porque te han engañado.

Además, que crees que la guardia civil ha detenido a esta genta porque se aburria?
Puntos:
20-08-09 16:34 #2990325 -> 2961949
Por:Gnomo

RE: Detenido en Villanueva.
Te recomiendo que no fumes eso cuando escribas.

Tambien te recomiendo que no lleves a la practica lo que dices, porque si eres mi vecino, ya sabes a quien llamare, y no seran los cazafantasmas ( que en el pueblo hay muchos).

Tambien me gustaria y asi te doy el gusto de poder ratificarme, que me digas donde puedo encontrar (en a ley)eso que comentas, es decir, articulos y demas palabras que comentas.

Saludos.
Puntos:
20-08-09 21:10 #2993187 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
Es completamente cierto, la venta de semillas de marihuana es legal, lo que no es legal y esta avisado en sus recipientes de venta es su germinizacion, solo se venden para coleccionista.
Tambien es legal el consumo de todo tipo de droga en españa, lo que no es legal es la venta y la posesion.
estas leyes se contradicen por si mismas, como puedo consumir sin poseer?
aun asi hay precedentes que han creado jurisprudencia sobre el tema.
creo y digo creo, que la cantidad maxima añual por persona que hay estipulada para consumo propio se acerca a los 2 kg.
si alguien quiere corroborar o ratificar datos, en internet hay mogollon de paginas de juristas y abogados que se dedican a defender este tipo de casos
Puntos:
21-08-09 01:02 #2995118 -> 2961949
Por:Gnomo

RE: Detenido en Villanueva.
Ok, entonces gracias por la aclaracion. Desde luego, a este señor le debian estar "persiguiendo", porque deberia estar vendiendola si o si... porque tantas para consumo propio... raro malo
Puntos:
21-08-09 01:05 #2995137 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
claro si le han pillado menudeando o con paquetitos en su casa, pues va a ser que no cuela.
Puntos:
21-08-09 12:04 #2997307 -> 2961949
Por:CANELAYCHOCOLATE

RE: Detenido en Villanueva.
malamuten : como puedo consumir sin poseer?

fácil, te buscas a un colega k te sujete el porro y tu te lo fumas ... ja, ja ... consumir sin poseer no ?
Puntos:
21-08-09 20:11 #3002110 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
ese es uno de los rollos raros que tiene la ley anticannabica, que esta mal hecha, por eso digo yo, pa´hacer las cosas mal que no las hagan. pues eso que quiten las leyes anticannabicas.
pero lo de que te lo sjeten tendria un doble sentido.
tu no serias denunciado ya que solo consumes, pero al otro lo empapelas vivo, ya que te esta induciendo al consmo y eso si es delito, menudo lio.
Puntos:
23-08-09 23:43 #3015717 -> 2961949
Por:Mr.Mohawk

RE: Detenido en Villanueva.
o que no es legal es poseer o consumir en lugares publicos como la calle etc, tampoco permite el lucrarse con ello.



Vendo boli bic por 500 € y de regalo un fardo de hachis xD yo vendo el boli !! xD
Puntos:
23-08-09 23:48 #3015758 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
que va tio, eso solo vale para la reventa de entradas
yo buscaria otro tipo de marketing para el hash, con ese te pillan fijo.
Puntos:
24-08-09 22:26 #3024919 -> 2961949
Por:malamuten

RE: Detenido en Villanueva.
tio presentate a alcalde que te voto
Puntos:
25-08-09 10:25 #3027611 -> 2961949
Por:CANELAYCHOCOLATE

RE: Detenido en Villanueva.
yo tb PAZ Y AMOR ... ja, ja ....
Puntos:
26-08-09 12:26 #3038985 -> 2919331
Por:lunallena79

RE: Detenido en Villanueva.
Para todos los interesados:
El codigo penal en sus articulos 368 al 378 del Titulo XVII, capítulo III, habla de la tenencia de drogas. Os describo uno de ellos:
Art.368: Seran castigados los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezca o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud. Prisión de 3 a 9 años, multa del tanto al triple del valor de la droga objeto del delito. Se castigan las mismas conductas antes descritas, cuando tienen por objeto este tipo de sustancias que no causan grave daño a la salud (drogas blandas). Prisión de 1 a 3 años y multa del tanto al duplo.

* Destacar que como formas de exclusión de comportamientos prohibidos, está la tenencia para el consumo propio, que no es un delito.

Espero haberos sacado de dudas,, saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Policia detenido por robar Por: bethoven 30-03-12 17:33
doberman2011
7
Tres detenidos por robar gasóleo a una empresa en VVA... Por: cocosoft 10-02-11 00:14
Mr.Mohawk
5
De Villanueva. Por: boyuyo 01-03-10 21:03
joselpv
14
Se busca personal que no sea de villanueva. Por: Mr.Mohawk 05-03-09 21:29
vcomerciante
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com