14-06-12 14:18 | #10194318 -> 10194169 |
Por:depaso1983 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Todavía no hay fecha de apertura, del resto ni idea... | |
Puntos: |
16-06-12 17:06 | #10209960 -> 10194169 |
Por:nuca1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Acabo de ir a la piscina y la han abierto hoy, pero........... OJO!! subida de precios del 300% aproximadamente, si 300%. | |
Puntos: |
18-06-12 10:28 | #10214187 -> 10209960 |
Por:jiji ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Me parece vergonzoso tanta subida, la gente está bajo mínimos, la verdad no se que pretenden hacer, sangrarnos como a conejos. | |
Puntos: |
18-06-12 11:53 | #10214451 -> 10214187 |
Por:colchonera 2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Yo me he puesto una ducha en el patio, algo es algo y ha hacer barbacoas, ensaladas y gazpacho. Ha reirme del mundo que son dos dias ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
18-06-12 13:50 | #10214793 -> 10214451 |
Por:vecina de villanueva ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Me han comentado que los no empadronados son 6€ Los fines de semana. Pero no se nada de los empadronados, ni si hay que hacerse carnet.... Pero me parece a mí, que voy hacer lo mismo que colchonera, ¿compartimos duchita? | |
Puntos: |
18-06-12 14:03 | #10214844 -> 10214793 |
Por:vecina de villanueva ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Rectificación Empadronados 6€ fines de semana. Lo dicho, La margarita loca al canto. | |
Puntos: |
18-06-12 15:20 | #10215092 -> 10214844 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Un vecino ha colgado en su face las tarifas, pero creo que tambien estan en la pag del Ayto https://ww.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10151846797650523&set=p.10151846797650523&type=1&theater | |
Puntos: |
18-06-12 17:24 | #10215494 -> 10215092 |
Por:davamar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Efectivamente, están colgadas las tarifas de 2009 y es que les debe de dar vergüenza colgar las tarifas para éste año. Con la que está cayendo, yo contaba con pasar medio verano en la piscina, pero tendrá que ser en la de algún amiguete porque en la municipal va a salir caro me parece a mi. | |
Puntos: |
18-06-12 18:33 | #10215731 -> 10215092 |
Por:taloswe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Parece mentira que piensen que asi van a hacer mas dinero. Con la que esta cayendo lo mas logico es que con estos precios la gente vaya menos con lo cual van a sacar el mismo dinero o menos que el año pasado pero muchas menos personas van a dejar de disfrutar de la piscina y teniendo en cuenta que a ellos les da lo mismo la gente que vaya (me refiero por que el ayuntamiento gasta lo mismo vayan diez o mil personas a la piscina) mal negocio veo yo aqui a menos que tambien quiran justificar el cierre de la piscina dentro de un tiempo por la poca afluencia de gente | |
Puntos: |
18-06-12 21:33 | #10216444 -> 10215092 |
Por:niña0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 ¿cuales son las tarifas? ¿hay carnet? | |
Puntos: |
18-06-12 22:28 | #10216598 -> 10215092 |
Por:colchonera 2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 es como una agenda escrita ¿verdad taloswe? | |
Puntos: |
18-06-12 22:42 | #10216629 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 yo desde luego no me compro el bono este año. | |
Puntos: |
18-06-12 22:53 | #10216656 -> 10215092 |
Por:taloswe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Yo es lo que me temo colchonera. La derecha se ha caracterizado por primar el asunto economico por encima del social. ya lo dijo la Espe (la sanidad no es rentable). Se olvidan que algunas csas no se han de buscar por rentabilidad sino por bienestar de los ciudadanos. Nos quitan la ludoteca nos suben las tasas deportivas un 200% la piscina un 300% el campamento otro tanto por ciento, se suprimen puestos de trabajo, se sube el IBI el agua, el alcantarillado. cada vez pagamos mas y tenemos menos servicios y mas caros. ¿Donde va todo ese dinero? ¿porque no se dedica parte de ello a los servicios sociales y al bienestar de los que pagamos esos impuestos? | |
Puntos: |
18-06-12 23:35 | #10216841 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Efectivamente es una agenda escrita, Rajoy ha encomendado a todos los que que gobiernan bajo su bandera: austeridad , subidas de tasas e impuestos y el desmantelamiento de lo publico. Los que tabajan para la comunidad de Madrid lo tienen aun peor, porque a las congelaciones de salario de los empleados publicos ( por parte del gobierno central )hay que sumar las bajadas de salarios de la CAM dos de momento. | |
Puntos: |
19-06-12 00:43 | #10217093 -> 10215092 |
Por:niña0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Sigo sin saber los precios de este año.... | |
Puntos: |
19-06-12 09:35 | #10217447 -> 10215092 |
Por:abrazafarolass ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 6 PAVOS POR IR A LA PISCINA MUNICIPAL? ¿ESTAN LOCOS? Que da derecho la entrada?, Dan baño con final feliz? amos no joas | |
Puntos: |
19-06-12 09:39 | #10217456 -> 10215092 |
Por:colchonera 2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 no, están muy cuerdos. | |
Puntos: |
19-06-12 14:32 | #10218512 -> 10215092 |
Por:bethoven ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Yo para ese precio me voy a la pisicina municipal de azuqueca de henares | |
Puntos: |
19-06-12 16:51 | #10219003 -> 10215092 |
Por:Coh ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Vamos, va en serio 6 euros la entrada, joder esto si que va bien, je je, menos mal que la nueva zona joven, la permuta del edificio, y una partida economica la hizo el anterior gobierno, aunque ahora se pondran ellos la medalla, si no veo a los jovenes pagando entrada, je je. Bueno siempre nos queda una ducha fresca, ah perdon eso tampoco que con el subidon de las tasas, nos vemos refrescandonos a soplidos, je je | |
Puntos: |
19-06-12 19:01 | #10219522 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Estas tasas se aprobaron en el mes de Mayo Tarifas Propuestas y aprobadas. Empadronados en Villanueva de la Torre De lunes a viernes Fines de semana Adulto pase individual 3,00 6,00 Infantil pase individual (menores 16 años) 1,50 3,00 Menores de 3 años 0,00 0,00 Bonos de 10 baños adultos (15% Dto sobre pase individual) 25,50 Se picará doble Bonos de 10 baños infantil (15% Dto sobre pase individual) 12,75 Se picará doble Bonos de 30 baños Familias Numerosas (30% Dto sobre los pases individuales dependiendo número adultos e infantiles). Ejemplos: Familias de dos adultos y tres infantiles (sin bono 315,00.-€) 220,50 Se picará doble Familias de dos adultos y cuatro infantiles (sin bono 360,00.-€) 252,00 Se picará doble Familias de dos adultos y cinco infantiles (sin bono 405,00.-€) 283,50 Se picará doble Bonos de 30 baños para Adultos Desempleados (30% Dto sobre el pase individual) 63,00 Se picará doble Bonos de 30 baños para usuarios Escuelas Municipales (40% Dto sobre el pase individual) Se picará doble Infantil 27,00 Se picará doble Adulto 54,00 Se picará doble Bonos de 30 baños para Socios Centro Social (25% Dto sobre el pase Adulto individual) 67,50 Se picará doble No Empadronados en Villanueva de la Torre De lunes a viernes Fines de semana Adulto pase individual 6,00 12,00 Infantil pase individual (menores 16 años) 3,00 6,00 Menores de 3 años 0,00 0,00 | |
Puntos: |
19-06-12 23:37 | #10220698 -> 10215092 |
Por:colchonera 2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Duchita de 5 minutos. 30 centimos. Barbacoa y refrescos aparte. ![]() | |
Puntos: |
20-06-12 00:09 | #10220821 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Ehmmmm y si nos disfrazamos como niños de 3 años como protesta y entramos?? | |
Puntos: |
20-06-12 06:38 | #10221153 -> 10215092 |
Por:abrazafarolass ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 los discapacitados no tienen descuent? | |
Puntos: |
04-07-12 21:34 | #10271462 -> 10215092 |
Por:victoria marba ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 teniendo carnet de deportes que cuesta la matricula 25euros cuesta el carnet de 10 pases los adultos 25 euros y los fines de semana se picara doblen y los niños 12,50 con carnet deportivo.Si no tienes el carnet son 54 euros los adultos. | |
Puntos: |
06-07-12 13:11 | #10276941 -> 10215092 |
Por:vecina de villanueva ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Duchita al canto. | |
Puntos: |
06-07-12 14:14 | #10277114 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 ya era hora ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-07-12 15:06 | #10277262 -> 10215092 |
Por:Villanuevamas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Tal vez debemos ir entendiendo que nada es gratis, y que mantener una piscina municipal para cuatro gatos que van es una locura. Eso se financia con los impuestos de todos. Yo voy algunas veces y tengo que decir que da pena la poca gente que va. Si tuvieramos que pagar los usuarios lo que realmente vale nos asustariamos. Hay cosas que está bien que se subvencionen desde la administración local, pero no estas. Y ojo que yo sería uno de los perjudicados si suben aun más el precio o si finalmente alguien decidiera cerrarla. Lo malo es que nos acostumbramos a una serie de servicios y después se convierten en derechos adquiridos. Es como si ahora alguien planteara cerrar las pistas de padel o como si mañana nos hicieran yacusis a todos y pretendieran a los pocos meses subirnos el precio de los mismos. | |
Puntos: |
06-07-12 16:12 | #10277434 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Pues yo creo que algo de razon no te falta, de todas las maneras yo veo a los" politicos " de este pueblo escasos de ideas, es como si pensaran que sin dinero no hay nada que hacer, tan solo en una ocasion a alguien se le ocurrio una idea que me parecio bastante acertada, fue cuando pusieron publicidad estatica en el polideportivo, digo yo que a cambio de algo seria, si pensamos la cantidad de espacios que se podrian aprovechar para ese tipo de publicidad , igual hasta alguna cosa se podria hacer, no digo yo que conseguir que el deporte fuera gratis, pero igual alguna equipacion deportiva o cursos baratos para aprender a nadar, yo que se, pero me da en la nariz que la materia gris no funciona si no hay pasta, y es que el hambre agudiza el ingenio. | |
Puntos: |
06-07-12 17:41 | #10277745 -> 10215092 |
Por:niña0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Yo lo que tengo claro es que los precios de años anteriores no eran coherentes, pero tampoco lo son los de este año, ya que las instalaciones no son ninguna maravilla como para cobrar dichos precios. Tenían que haberlo subido pero no tanto, como en otras cosas: deportes.... | |
Puntos: |
06-07-12 17:43 | #10277754 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 +1 | |
Puntos: |
07-07-12 10:27 | #10279535 -> 10215092 |
Por:colchonera 2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 sabado que viene concentración de protesta por los precios de la piscina en la puerta, ¿cierto? | |
Puntos: |
07-07-12 13:19 | #10279938 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Pues acudiré si puedo... Porque llevo todo el verano sin bañarme ni en la ducha basicamente... | |
Puntos: |
07-07-12 13:31 | #10279978 -> 10215092 |
Por:depaso1983 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 me apunto si después de la protesta nos arremangamos y entramos, que hace mucho calor para luego volverse a casa mas secos que la mojama ![]() | |
Puntos: |
07-07-12 16:34 | #10280399 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Mohawk, pues ya te toca. Yo me apunto a protestar. | |
Puntos: |
08-07-12 08:01 | #10281703 -> 10215092 |
Por:colchonera 2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 estaba preguntando si alguien sabe algo. | |
Puntos: |
08-07-12 13:09 | #10282063 -> 10215092 |
Por:depaso1983 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 pues yo no he oído nada de ninguna protesta...pensé que la idea salía de aquí... | |
Puntos: |
11-07-12 17:52 | #10300670 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 He oido a unos chavales decir que el sabado a las doce se iban a manifestar delante de la piscina para protestar por la subida de los precios. Lo que mas me ha llamado la atencion es que al parecer cuentan con los permisos necesarios para hacerlo, eso es un sintoma de que no toda la juventud esta adormilada. Animo chavales hacer valer vuestros derechos. | |
Puntos: |
12-07-12 15:33 | #10304414 -> 10215092 |
Por:Pablo Cortes Santos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Si, de hecho es cierto que va haber una protesta delante de la piscina de Villanueva de la Torre para ser más exactos este sábado 14 a las 12 de la mañana y os animamos a todos a que vengáis a apoyarnos por que al igual que para los jóvenes de el pueblo es un auténtico ataque para el común de las familias lo es en la misma medida si no más. También es cierto otro motivo que creo juega a nuestro favor para que nos deis vuestro apoyo es el hecho de que tenemos todos los papeles en regla y eso os lo puedo garantizar porque fui yo el que entrego la documentación en Guadalajara. Dicho todo esto nos encantaría a todos los que hemos lanzado esta iniciativa que este sábado por la mañana estemos la mayor cantidad de gente posible para que vean que no nos vamos a callar y para gritar bien fuerte: ¡¡¡NO ES UN BAÑO ES UN ATRACO!!! | |
Puntos: |
13-07-12 00:29 | #10306707 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Yo no voy a poder acudir y me J. porque soy la primera que todavía no se ha dado un baño ni en una piscina pequeña... Y la primera que ha ido todos los años a la piscina municipal. A ver si tenéis suerte y les podéis convencer. Cuando hagamos una quedada de cafes te vienes que te invito a la primera ronda xD como agradecimiento. | |
Puntos: |
13-07-12 21:11 | #10309969 -> 10215092 |
Por:depaso1983 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 en el ahorramás han puesto un cartel con el eslogan de la manifa... | |
Puntos: |
16-07-12 11:49 | #10317204 -> 10215092 |
Por:mr.mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Buenos días que tal salió la manifestación? ¿Hay que ir más que yo ya puedo acudir? | |
Puntos: |
16-07-12 14:44 | #10317868 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Yo no pude ir tenia otros compromisos familiares pero si me hubiese gustado ir, si hay que protestar por algo que esta mal hecho, pues se protesta. | |
Puntos: |
18-07-12 09:16 | #10324341 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Lo que no entiendo es que la gente se manifieste por la subida de la piscina y no se manifieste por el socavón económico que dejó el Psoe en el pueblo.Lo mismo se ha tenino que subir la piscina debido a la situación económica heredada, no se. Por cierto, parece ser que se movilizó a la izquierda más cochambrosa y no todos eran de Villanueva. Todo ese esfuerzo lo podían haber empleado en la limpieza de los parques,también era los sábados. | |
Puntos: |
18-07-12 12:16 | #10324857 -> 10215092 |
Por:taloswe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Estuvimos unas 30 o 40 personas, y conocia a solo tres y alguno mas de vista.Los que conocia eran dos de los nuevos concejales del psoe y uno del pp que grababa los plenos cuando estaba el psoe en el poder y que fue amenazado por el concejal de la barba blanca que no se como se llama ni uno ni otro | |
Puntos: |
18-07-12 12:19 | #10324870 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Vinieros de otros pueblos, ya sabemos como funcionan algunos para estas cosas. | |
Puntos: |
18-07-12 12:19 | #10324874 -> 10215092 |
Por:taloswe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 se me olvidaba que tambien estuvo el que era concejal de deportes antes y que tantos problemas tuvo despues no recuerdo su nombre | |
Puntos: |
18-07-12 12:32 | #10324924 -> 10215092 |
Por:taloswe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Precios de otras piscinas: Alovera: Horarios: Precio entradas EMPADRONADOS: Niños y Jubilados - 1.00 euros Adultos - 1.50 euros Precio entradas NO EMPADRONADOS: Lunes a Viernes Niños y Jubilados - 2.50 euros Adultos - 4.00 euros Sabado, domingo y festivos Niños y Jubilados - 3.00 euros Adultos - 5.00 euros El precio de entrada infantil es hasta 12 años https://lovera.es/concejalia_detalle.php?id=19&numero=2 Cabanillas: Entrada Adulto 3,65€ Entrada Infantil 1,98€ Abono Adulto ( 15 baños ) 43,56€ Abono Infantil ( 15 baños ) 22,92€ Abono Adulto ( 30 baños ) 80,23€ Abono Infantil ( 30 baños ) 41,26€ Azuqueca Entrada general...............3,34€ Bono 10 baños.................27,59 € Bono 20 baños.................49,59€ A.2) INFANTILES, 3ª EDAD, JUBILADOS Y MINUSVALIDOS ENTRADA GENERAL 1,67 BONO 10 BAÑOS 13,20 BONO 20 BAÑOS 22,05 Ay muchos tipos mas de entradas y es un conazo escribirlo quien quiera verlo que lo mire el: https://ww.azuqueca.es/fileadmin/azuqueca/images/Deportes/Piscina_climatizada_11_1_.pdf | |
Puntos: |
18-07-12 12:49 | #10324993 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Los que conocia eran dos de los nuevos concejales del psoe y uno del pp que grababa los plenos cuando estaba el psoe en el poder Pues mira parece que se ponen deacuerdo pa protestar algo, no? | |
Puntos: |
18-07-12 13:21 | #10325131 -> 10215092 |
Por:abrazafarolass ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Lo que falta en este ayuntamiento es mas imaginacion e ideas Sobra lo de la herencia dejada por el psoe Lo mismo para el gobierno central. Muchos recortes pero todavia seguimos pagando a adolfo, felipe,chemari,a joselito y demas exministros ¿por que no recortan ahi? ¿porque tienen que tener eso sueldos tan elevados, por que no se ponen un sueldo como la mayoria de los espaÑoles, que no pasan de1000? ¿por que tengo que cotizar hasta los 67 aÑos y ellos no? ¿por que no se les piden resposabilidades a los politicos que han malgastado el dinero de todos en cosas inutiles como aeropuertos etc? Pero claro el presi que tanto habla de la falta de derechos en cuba, pero cuando e manda habanos cubanos se los fuma encantado. Al igual a esos comunistas o izquierdistas, que tanto hablan de repartir la riqueza luego cobran cientos de miles de euros (no tendrian que reartirlos). Son todos de la misma calaÑa y quien los defienden mas todavia. | |
Puntos: |
18-07-12 13:21 | #10325133 -> 10215092 |
Por:BEN007 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 No te fies, el de la cámara menudo pájaro.... fuimos pocos de los muchos que estamos hartos de este CAMBIO.... pero las cosas han venido de esta forma y tenemos lo que hemos votado. | |
Puntos: |
18-07-12 13:37 | #10325193 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Doberman 2011, lo unico que te pido es respeto cuando hables de las personas, lo de cochambrosas esta de mas. Por cierto para tener algun concejal y persona de confianza ( con buen sueldo ) que no viven en Villanueva, no se como te atreves a decir que de los que se manifestaron en la piscina alguno no hera de aqui: consejos vendo y para mi no tengo | |
Puntos: |
18-07-12 15:26 | #10325568 -> 10215092 |
Por:taloswe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Pues mira parece que se ponen deacuerdo pa protestar algo, no? Me acaban de decir que era el marido de la alcaldesa que yo pensaba que era otro asi que me imagino que mas que estar de acuerdo habra ido a controlar a ver si se le desmandaba el rebaño y alguien del suyo iva a la concentracion | |
Puntos: |
18-07-12 15:38 | #10325613 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 pues menuda desilusion, yo que ya empezaba a creer en el todos a una. Taloswe, mas chafao la tarde. ![]() | |
Puntos: |
18-07-12 15:55 | #10325675 -> 10215092 |
Por:Doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Estamos en los precios de los demás pueblos. Cambio cochambrosos por ultras de izquierdas, te vale? No es lo mismo ser de fuera y venir a trabajar que venir a manifestarte si ni te va ni te viene. Y espero que sólo vengan a manifestarse y se quede en eso. | |
Puntos: |
18-07-12 16:07 | #10325715 -> 10215092 |
Por:Doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Lo mismo este cambio ha venido motivado por la penosa gestión del PSOE. | |
Puntos: |
18-07-12 18:49 | #10326359 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Hoy te contradices por el mismo tema, no hace ni 24 horas que pedias que felicitaramos al equipo de gobierno por: Felicitar por hacer que la gente que entre sea del pueblo. Cuando se te pilla en lo absurdo de la peticion, justificas por lo contrario que antes opinabas: No es lo mismo ser de fuera y venir a trabajar que venir a manifestarte si ni te va ni te viene. Asi pues abrazafarolas acierta de pleno cuando dice: b]El gobierno central no es tuyo, pero si compartes sus ideas y sus mentiras. A mi me estan afectando los recortes como a todos, No si eres el marido de la sra. alcaldesa no solo no pierdes sino que ganas bastante mas de lo que pierdes. Cambio cochambrosos por ultras de izquierdas, te vale? No, no me vale porque tu intencion es la de faltar al respeto, pero viendo lo que una de vuestras parlamentarias es capaz de decir en el parlamento y quedarse tan ancha y ademas que vuestra amada Cospedal la justifique, si eso es lo que os dan de comer en vuestro partido, es normal que nos encontremos con esas vomiteras. Estamos en los precios de los demás pueblos. ¿ Alguno de vosotros piensa por si mismo ?, dijo Montoro: pagamos menos iva que nadie en Europa. Ahora pagamos mas iva que Alemania: QUIERO EL MISMO NIVEL DE VIDA QUE ALEMANIA, LOS MISMOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE QUE EN ALEMANIA,LOS MISMOS SUELDOS QUE ALEMANIA, eso se lo dedico al sr. Montoro, ati te pido que le digas a la sra. alcaldesa que quiero los mismos servicios que en los demas pueblos, y no me digas lo de la herencia recibida, porque tu sabes que nuestra alcaldesa SABIA LA DEUDA APROXIMADA DEL PUEBLO, claro que lo que no dice es que la diputacion tiene una deuda con el pueblo de 500.000 euros, si la hiciera efectiva lloveria menos ¿ verdad ?, si sabia lo de la deuda ¿ porque hizo promesas electorales que no podia cumplir ?, porque en la escuela de la politica os enseñaron que lo importante era llegar,si habia que mentir prometiendo pues se mentia ¿ o no ?. | |
Puntos: |
18-07-12 22:31 | #10327266 -> 10215092 |
Por:Tar6 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 ¿Joer, y yo pa que ando por aquí, si ya estas tú, chachiqueno? ¡A si, para felicitarte.¡ Chachiqueno poco ladrador, “cuidado” muy mordedor. “Perro” ( póngase a quien tú estas pensando) muy ladrador poco mordedor. P.D. el 19 me voy pa madríd Salud | |
Puntos: |
19-07-12 09:27 | #10328237 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Si la persona que viene de fuera a trabajar ya trabajaba hace años y es valida no veo el problema. No se que pintan jovenes de fuera de Villanueva protestando por el precio de la piscina. Si se crean 20 plazas tal y como está la situación en estos momentos lo más lógico es que se quede gente del pueblo,no? con la gente del pueblo que está en paro sería absurdo que viniesen de fuera,otra cosa es que sobrase el trabajo. No soy el marido de la alcaldesa. Cospedal me parece atractiva, pero no la amo. | |
Puntos: |
19-07-12 11:48 | #10328660 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Espera que ya me he liado del toooo, quien es la alcaldesa de Villanueva? Valdenebro o Cospedal? | |
Puntos: |
19-07-12 12:50 | #10328867 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 vuestra amada Cospedal jejejeje ![]() | |
Puntos: |
19-07-12 12:55 | #10328885 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
19-07-12 13:22 | #10328966 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Osea que hacen una manifestación y el P$oe trae a gente de fuera; pues como vulgarmente se dice "vaya cajones". Si son 4 los que protestan pues son 4 pero son los que le dan uso ¿Acaso los de fuera vienen a bañarse?. Es como el que tiene piscina privada va a quejarse del precio lo veo xD de risión a ver como ciudadano bien que se queje pero creo que no le importa porque por su piscina no le están cobrando entrada xD Que pasó gente del Ayto, pues a mi me parece perfecto y es su deber; y más si en esa pasada ESPERO que hayan ido en apoyo aunque sería tirar piedras contra su tejado, pero que de todas maneras también pudieran haber cogido algún precio mejor. Pero gente que "no se les ha dado vela en este entierro" y nunca mejor dicho xDD "siempre me reiré de lo siniestra que es por las noches nuestra piscina." ¿para cuando la proxima? | |
Puntos: |
19-07-12 13:50 | #10329074 -> 10215092 |
Por:taloswe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Yo me pregunto varias cosas ¿que hace doberman del pp evidentemente en una concentracion en protesta del precio de la piscina que a puesto su amada alcaldesa? ¿como conoce doberman a los 7000 vecinos de este pueblo como para afirmar tan categoricamente que habia gente de fuera? ¿por que hemos de creernos como hace mr mohaw lo que el dice? ¿por que es obligatorio que este gente del ayuntamiento en la concentracion? ¿si a venido gete de fuera y esta organizado por un grupo de chavales que no pertenecen al psoe por que das por sentado que lo a traido el psoe? | |
Puntos: |
19-07-12 14:12 | #10329142 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 ¿que hace doberman del pp evidentemente en una concentracion en protesta del precio de la piscina que a puesto su amada alcaldesa? No conozco a Doberman, pero quizás sea porque la utiliza al igual que yo? ¿como conoce doberman a los 7000 vecinos de este pueblo como para afirmar tan categoricamente que habia gente de fuera? Quizá porque huele? ¿por que es obligatorio que este gente del ayuntamiento en la concentracion? Hombre yo creo que a ver pudo ser un error la cesión de la piscina; pero que menos que si algo se ve injusto y el propio ayto NO COMO gobernantes sino como vecinos y usuarios(en caso de que la usen) del pueblo pueden ir a manifestarse por ello. ¿si a venido gete de fuera y esta organizado por un grupo de chavales que no pertenecen al psoe por que das por sentado que lo a traido el psoe? Yo no doy por sentado que estuviera el Psoe pero bueno visto lo visto y viendo lo que veo; no me extrañaría. No estuve por motivos personales y yo sería la primera en ir puesto que particularmente he utilizado todos los veranos la piscina, puesto que yo no tengo en casa. | |
Puntos: |
19-07-12 14:15 | #10329153 -> 10215092 |
Por:depaso1983 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 aiii que me muero, el video de cospedal me mata, se empieza hablando de la piscina y se acaba con un video"homenaje" de cospedal jajaja | |
Puntos: |
19-07-12 14:21 | #10329166 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 también me he quedado perpleja... ![]() | |
Puntos: |
19-07-12 14:35 | #10329210 -> 10215092 |
Por:colchonera 2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 a-l-u-c-i-n-o........ | |
Puntos: |
19-07-12 14:36 | #10329213 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Por el amor de esaaaaaaaaaaaaaa mujer, somos dos hombres con un mismo destinoooooo. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
Puntos: |
19-07-12 15:41 | #10329402 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Yo no desvie el tema. Que bien me lo paso con vosotros ![]() | |
Puntos: |
19-07-12 16:34 | #10329609 -> 10215092 |
Por:depaso1983 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 y nosotros contigo doberman, que aqui nos reimos todos, pero lo siento yo soy mas de carmen chacón...MANDEN FIRMES! jajaja | |
Puntos: |
19-07-12 17:02 | #10329717 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 También tiene su puntillo jejejejeje | |
Puntos: |
19-07-12 17:14 | #10329763 -> 10215092 |
Por:danigu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Pero como les gusta a algunos hablar por hablar.... ¿Alguno de vosotros estuvo en la manifestación? Yo si estuve y puedo hablar de primera mano: 1. A las 12 y media de la mañana eramos alrededor de 30 personas y un coche de la Guardia Civil con 3 agentes. La mitad de los manifestantes eran jóvenes de alrededor de 20 años. 2. Si había alguien que no era del pueblo lo desconozco, pero me parece que eso es un bulo para desprestigiar la concentración. 3. Si acudió alguien del PSOE sería a título personal, porque yo no vi nada político. 4. El marido de la alcaldesa paso por delante de nosotros pero deprisa y corriendo, teléfono móvil en la mano, haciendo el avestruz como los famosos en la tele. 5. HabÍa carteles con los siguientes esloganes: - X UNAS TASAS JUSTAS. - NO ES UNA BAÑO ES UN ATRACO - MUCHO CALOR POCO DINERO Los jóvenes contaban con permiso de la Delegación del Gobierno de Guadalajara para manifestarse hasta las 8 de la tarde. Me parece loable la actitud de los jóvenes convocantes, que reclaman algo que para ellos es injusto y no atacaron personalmente a nadie. | |
Puntos: |
19-07-12 17:28 | #10329818 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Pues que alguien del pp de Villanueva cuelgue un video, de quien se a cargado entre otras cosas el plan de empleo, que daba trabajo a unas cuantas personas del pueblo con bastantes apuros a lo largo del año, no se que tiene de gracioso, desde luego si yo fuera una de esas personas no tendria ganas de reirme con nadie de tu partido, doberman. | |
Puntos: |
19-07-12 17:52 | #10329931 -> 10215092 |
Por:saferty123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 El plan de Empleo aqui en Villanueva, se lo cargo el antiguo gobierno utilizando todas las plazas y dejo al nuevo sin apenas operarios. si de 6000 o mas, se manifiestan 20 o 30 personas, no sera que hay personas que comprenden las subidas de las tasas, por la situacion que estaba el ayuntamiento. Por cierto zapatero tiene una piscina enorme en su casa aqui dejo la info https://ww.elconfidencial.com/fotosde/2011/20111202-31007-album.html a lo mejor como es tan bueno nos deja bañarnos a todos gratis | |
Puntos: |
19-07-12 18:20 | #10330059 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Pero a que es guapa? | |
Puntos: |
19-07-12 18:28 | #10330095 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Es cierto, el plan de empleo lo suprimio el anterior alcalde, aunque estaba creado a nivel de diputacion, fue el ex alcalde de Villanueva con el poder que tenia que obligo a los politicos de su partido a suprimir el plan de empleo rural, como tambien es cierto que obligo a Perez de Leon que era la responsable de diputacion, a no pagar los 500.000 euros que debía diputacion a Villanueva de la torre. Lastima que eso tiene un error de fecha , porque cuando ocurrio todo eso ya Luis Fuentes no era el alcalde de Villanueva de la torre. Y fijate que se ha suprimido poco despues de que una diputada tomara posesion de su escaño en la diputacion de Guadalajara,¿ te suena el nombre de Marta Valdenebro ?. Tambien me gustaria poder bañarme en la piscina de Felipe Gonzalez, y en la de Rajoy que ganando 1 millon de euros al año tiene que tener no ya una piscina, un piscinon, y en la de Rodrigo Rato que con los millones que se llevo de Caja Madrid en vez de piscina tiene que tener playa particular, La Cospe con la suerte que tiene su marido al estar metido en las empresas adjudicatarias de la sanidad que estan privatizando, tambien nos podria prestar la bañera que seguro que tiene para bañarse. Y si de 7000 personas ,solo se manifiestan 30, o 40, no es que esten el resto a favor de las subidas, igual es que despues de ver lo llena que estaba la piscina el dia de la manifestacion,pensaron que para que, si la pisci ya la han hundido los lumbreras que rigen los destinos de nuestro pueblo. | |
Puntos: |
19-07-12 20:49 | #10330641 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Aplauso Danigu! +1 | |
Puntos: |
19-07-12 20:55 | #10330667 -> 10215092 |
Por:kanalla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 oferta y demanda k te interesan los precios VAS k no te interesan NO VAS y ya esta k es abusivo?mas abusivo es k tengamos k pagar las pellas k otros dejaron y no se kejo nadie¿por k? | |
Puntos: |
19-07-12 20:59 | #10330678 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Pero a mi me interesa darme el baño porque me gusta nadar y no es que no quiera ir... ES QUE NO PUEDO!!! | |
Puntos: |
19-07-12 22:12 | #10330955 -> 10215092 |
Por:colchonera 2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 "las pellas k otros dejaron y no se kejo nadie¿por k?" eso no es cierto, que bien que hacíamos criticas con Luis Fuentes, ¿o no es cierto? | |
Puntos: |
19-07-12 22:52 | #10331076 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Creo que 3€ entre semana es asequible y bueno 6€ los fines de semana.....eso nos lo gastamos en 2 cañas y no nos quejamos tanto ![]() | |
Puntos: |
19-07-12 22:57 | #10331097 -> 10215092 |
Por:Mr.Mohawk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 pero si vas un día... prueba a ir 3, dos entre semana y uno en fin de semana. | |
Puntos: |
19-07-12 23:03 | #10331132 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Ojala pudiera ser más barata, pero me temo que a día de hoy es imposible. No lo digo por ti, pero es muy fácil quejarse sin saber como está la situación económica. | |
Puntos: |
19-07-12 23:36 | #10331238 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Lo siento Kanalla pero discrepo y mucho. Un servicio público, como es la piscina en este caso, no ha de ser rentable sino viable y tampoco tendría que entrar en el juego de la ley de oferta y demanda. Voy a repetir lo que ya dije en face del Ayto.: Si no recuerdo mal el año pasado un bono de 10 baños costaba unos 8 €, la gran parte de personas que conozco compraron un bono para usar no mas de la mitad de los baños, yo incluido creo que use 4 de los 10. Pues bien si este año tenemos una necesidad mas recaudatoria, por la situación que vivimos, pues usemos mas la psicología para lograr el mismo fin. Ponemos los precios a 2 €, pero si te compras un bono de 30 días te sale a 0,95€, o lo que es lo mismo, 28.25€ el bono, del cual, por historia no vas a gastar ni la mitas, por tanto vamos a calcular unos 13 días, al final los baños te han salido a unos 2,20 € cada uno pero tú no te has sentido tan engañado como si telos cobran directamente a eso. También está el caso del que se compra el bono y ¡¡¡¡ah de el, malandrín!!!!!, lo usa entero, pues lo peor que habremos logrado será ingresar en las arcas 28,25€, cosa que posiblemente se pierda en muchos de los casos porque no se pueden permitir pagar lo que ahora cuesta el mes entero. Esta es una formula, creo que mejor que la de subir precios pa ganar más, porque a la larga tienes mas margen pero vendes menos, por tanto el resultado final te deja menos beneficios. En este caso creo que menos es más. | |
Puntos: |
20-07-12 00:37 | #10331432 -> 10215092 |
Por:niña0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Estoy contigo, pq yo era un usuario de la piscina de todos los dias, y a fecha de 20/07 todavía no la he pisado... y no creo que la pise. Creo que es mejor tener menos margen de beneficios, pero al fin y al cabo tenerlos, o por los menos cubrir gastos que es en lo que se debería de pensar, pq como dice Malamuten la piscina no esta para sacar partido sino para dar servicio al pueblo. | |
Puntos: |
20-07-12 02:27 | #10331652 -> 10215092 |
Por:PROGE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Qué capacidad de invención, Chachiqueno. | |
Puntos: |
20-07-12 03:17 | #10331672 -> 10215092 |
Por:abrazafarolass ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Kanalla cuando lo de luis quien era la oposicion? ¿Cual es la funcion de la oposicion? | |
Puntos: |
20-07-12 13:01 | #10332557 -> 10215092 |
Por:kanalla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 vamos a ver me referia kon el no kejarse a hacer manifestaciones no k a nivel del ciudadano no nos kejaramos klaro k lo hicimos y mucho pero manifestaciones ni una ,y insisto malamuten tu si vas a komprar refrescos(x ejemplo)vas al sitio k mas te interesa dentro de la oferta k se te ofrece en el mercado no por eso vas a la tienda de turno y le dices oye k tienes el refresko mas karo k akel,es verdad k esto es un servicio publiko pero seguro k antes de poner esos precios lo habran estudiado y el resultado a sido el k es para k dentro de lo posible sea viable . Imajinate k dicen vamos a poner el precio a 0,50 para k venga mas gente y mira tu por domde la piscina en julio van 40 personas al dia pero en agosto komo la gente ya esta de vacaciones van 10 y en septiembre van la primera semana 20 (y eso depende del tiempo) tu krees k esa piscina se mantiene kon eso ?tu k has ido a la piscina ¿viste alguna vez mas de 40 personas?yo las pokitas k e ido no ,entonces ¿de domde se saca lo k falta para k la piscina no tenga perdidas ?eso es de las arcas municipales ....y despues el k venga detras k arregle la pella abrazafarolas kuando luis la oposicion era el pp encabezado por marta y ahora ¿tenemos oposicion?a si ahora si ya se volvieron a llenar los tres asientos vacios...hasta kuando no lo sabemos | |
Puntos: |
20-07-12 13:46 | #10332666 -> 10215092 |
Por:colchonera 2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Recuerdo un dia de la "paella popular" que desplegamos una pancarta reivindicativa en la plaza del pueblo, llamo a la G.C. para que la retirasemos, me refiero a Luis, y oposicion tambien tuvo a UVIV cuando aprobaron los POM, incluso con denuncias de por medio. P.D. como esto es un pueblo y nos conocemos todos, podeis contrastar que no estube el sabado, estamos acostumbrados a que si no es un tema que nos afecta directamente no nos manifestamos, es triste pero es así. | |
Puntos: |
20-07-12 14:55 | #10332897 -> 10215092 |
Por:kanalla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 es verdad me fallo la memoria ![]() | |
Puntos: |
20-07-12 15:11 | #10332959 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 aaaaaaaaaaaayyyyyy como se ponen las cabezas con los años. Pues me digas lo que me digas, esto no tendria mas que ser un servicio para el pueblo con entradas mas asequibles de lo que este año hay. Tienes razon en que cuando he ido no he visto mas de 30 o 40 personas, pero puntualizo, A LA VEZ. porque hay mucha gente que no usaba la piscina como ocio de echar el dia, sino de voy una hora o media y nado, usease un uso mas deportivo, y curiosamente esa gente este año no lo va a usar, ya que es demasiado caro para 1 horita al dia, estos precios son para estar toa la tarde y amortizar la entrada. Lo que mas me molesta es que este verano ya me voy a tener que duchar, a tomal pol cvlo el guines. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
20-07-12 16:34 | #10333227 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 PROGE Qué capacidad de invención, Chachiqueno. Mucho ha tenido que escocer alguno de mis comentarios para que la alcaldesa se digne bajar a la palestra y contestarme. Una cosa he de reconocer es usted respetuosa,por tanto yo tambien lo sere con usted ( aunque siempre he intentado serlo ). Sra. Alcaldesa la invito a ud. a que me diga que es lo que segun su criterio me he inventado. | |
Puntos: |
21-07-12 01:32 | #10335118 -> 10215092 |
Por:abrazafarolass ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Yo os digo una cosa no es tan dificil rentabilizar una piscina de un pueblo, solo hay que querer. | |
Puntos: |
21-07-12 09:38 | #10335353 -> 10215092 |
Por:PROGE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Chachiqueno, los Planes de empleo que se venían desarrollando, al menos en nuestro municipio, los convocaba la Junta, no la Diputación, recuerde. Un saludo | |
Puntos: |
21-07-12 09:41 | #10335360 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Presentate a las elecciones, por que tienes soluciones para todo. | |
Puntos: |
21-07-12 13:20 | #10335934 -> 10215092 |
Por:abrazafarolass ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Perdona pero las soluciones para todo lo que pasa en este municipio, la tenia Marta Podriamos tirar de archivo. Y las solucioines para el pais, las tenia Rajoy y tambien podriamos tirar de archivo. | |
Puntos: |
21-07-12 13:40 | #10335991 -> 10215092 |
Por:LA MOSCA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
21-07-12 18:54 | #10336978 -> 10215092 |
Por:Javier1964octubre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Entre esas soluciones (las del PP o Marta Valdenebro), estaba el acuerdo que parece ser tenía con el cacique de Meco para la reapertura de la ctra. de Meco. Los que votaron podrán decir aquello de "prometer, prometer hasta meter... Y ni siquiera hay intención de ponerse en el sitio que le corresponde y reivindicar ese acceso. | |
Puntos: |
21-07-12 20:34 | #10337304 -> 10215092 |
Por:MALAMUTEN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Creo que hay un juicio pendiente. | |
Puntos: |
22-07-12 00:59 | #10337839 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 PROGE. Mis disculpas por equivocarme de organismo. Ahora bien por lo que me dicen el anterior equipo de gobierno utilizo casi a todos los aceptados en dicho plan de empleo para barrer el pueblo poco antes de las elecciones del 2011, dejando escasos efectivos para finales de ese año. Bueno, pues si las elecciones se produjeron en 2011 y despues del barrido del pp. estando ya ustedes en el poder, entraron a trabajar los pocos efectivos que dejo el anterior equipo de gobierno, eso quiere decir que el plan de empleo se ha suprimido en el año 2012, o lo que es lo mismo LO HAN SUPRIMIDO USTEDES, asi que si tenemos que darles a ustedes parabienes por crear 20 plazas para 4 meses, cuando han suprimido mas de 60, pues entonces mi enhorabuena. Y digame ¿ que es lo que me he inventado de esto ? | |
Puntos: |
22-07-12 01:12 | #10337859 -> 10215092 |
Por:depaso1983 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 como dice malamuten parece que habrá juicio por esto sin tardar mucho, en septiembre parece se sabrá algo mas, lo que si puedo decir es que parece que este tema se ha estado moviendo desde hace meses, y que en breve habrá noticias al respecto... | |
Puntos: |
22-07-12 01:16 | #10337867 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Por cierto, saferty123 en el enlace que mandas lo que dice es que hasta que le hagan la casa a ZP. pagara una renta de : lo que es que esa casa la tiene en alquiler, pero te mando otro enlace para que leas las golfadas de otros politicos Españoles. QUE VERGUENZAhttps://ww.elconfidencial.com/espana/2012/07/20/saenz-de-santamaria-y-ocho-ministros-tambien-cobran-alojamiento-y-manutencion-en-madrid-102246/ | |
Puntos: |
22-07-12 01:19 | #10337872 -> 10215092 |
Por:Javier1964octubre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Las noticias son que por lo menos el cacique de Meco ha dejado de hacer agujeros en un terreno que no es suyo pero que ha tratado como si fuera su cortijo y da el visto bueno para que circulen coches de Meco a Villanueva pero no de Villanueva a Meco. Su gran amiga y coleguita de partido debería haber hacer efectivo ese acuerdo que tanto pregonó y ponerlo en práctica. ¿O simplemente era demagogia electoral, como la de casi todos? | |
Puntos: |
22-07-12 08:36 | #10338034 -> 10215092 |
Por:depaso1983 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Te aseguro Javier que no hay buenas relaciones con la corporación de meco, y ya se veía venir porque a decir verdad en el ultimo programa electoral no se nombra el camino de meco, solo una conexión a madrid terminando la carretera de la patata hasta meco, si fuesen coleguitas no habría abogados de por medio. Que no se diga nada no significa que no se esté moviendo el tema | |
Puntos: |
22-07-12 08:51 | #10338045 -> 10215092 |
Por:saferty123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 muy bien chaquinero compara esos sueldos con lo que ganaba doña Leyre Pajin 20000 Eurazos al mes ,de 3 sueldos al año ,280000 leureles mas dietas, echa cuentas ,asi nos han dejado con una mano delante y otra detras, tenian que ir a la carcel, por ladrones. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
22-07-12 11:45 | #10338338 -> 10215092 |
Por:Chachiqueno ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Me da en la nariz que me estais confundiendo con otra persona. Que me da lo mismo como se llamen,donde hayan nacido y a que se dediquen, para mi son todos lo mismo, que si la Leyre ganaba una golfada, la Cospe no se queda atras, y si Felipe tiene una casa con helipuerto, Aznarin la tiene con puerto de amarre para buques de guerra, y lo que no puedo entender ni entendere nunca es como los curritos de este pais podemos ( me incluyo ) sacar la cara por gente que nos esta sacando los ojos. Una medida que se ha tomado ( y parece que ha pasado inadvertida por todos ) es la reduccion del 30% de los concejales para la proxima legislatura, eso hara que pp y psoe se repartan la piel de toro sin oposicion, a pesar de los pesares nos estan convirtiendo en un pais sin cultura y sin pensamiento, nos daran hecho todo lo que les interese que nos traguemos, y encima les estaremos agradecidos. ¿ Como permitimos que nos esten aborregando ?. | |
Puntos: |
22-07-12 12:36 | #10338507 -> 10215092 |
Por:Javier1964octubre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 La conexión con la Comunidad de Madrid ya estaba más que planteada pero en el pregoneo y en el programa, tanto de la última campaña como en la anteror, el partido que nos va a sacar de Malaga para meternos en Malagón, hacía mención y se pavoneaba de ello. Que lo más lógico y bonito es que hubiera hecho lo necesario para que, aún no estando en el poder, haber facilitado todos los contactos y allanar el trabajo para que esa carretera se hubiera re-abierto. Hubiera sido un signo de nobleza, y de buen trabajar e incluso de buenas personas, acojonante. Pero mola más lanzar rumores y comentarios sin sentido. De todos modos, según tu comentario y el pavoneo del pre-acuerdo, una de dos o se ha echado atrás el cacique o era mentira dicho acuerdo. Si hubiera algún tipo de responsabilidad civil o penal por cada mentira o inclumplimiento de programa que tuvieran los políticos, ya se cuidarían mucho de soltar tanto la lengua, que por cierto la inmensa mayoría de las veces la tendrían que tener metida en cierto sitio. | |
Puntos: |
23-07-12 12:04 | #10341234 -> 10215092 |
Por:carcris ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Muy mal con la subida de tasas, es un robo. Perfecto por la juventud que reivindica de forma pacifica, ya sean del pueblo o de fuera xq tenemos la costumbre de que como no va con nosotros pues no nos afecta, hasta que nos afecta y entonces nos quejamos de que nadie nos apoya, asi que genial por la juventud. Faltal las calificaciones de cochambrosos o ultra izquierda. Y quiero creer que si no fue mas gente es por falta de informaciòn xq sino me daria mucha pena y una vez màs tendria que pensar que tenemos lo que nos merecemos por relajados y pasotas. Chachiqueteno eres un crack, muy de acuerdo con todos tus argumentos. Doberman y compañia siempre echando balones fuera y hablando de la herencia, pues anda que la que van a dejar los tuyos cuando se vayan no me la quiero ni imaginar. | |
Puntos: |
23-07-12 12:45 | #10341357 -> 10215092 |
Por:carcris ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Alguien sabe a quien le han dado este año el bar de la pisci? | |
Puntos: |
24-07-12 21:01 | #10347254 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 No si yo lo que digo es que la herencia fué muy buena, creo que había superávit de 900.000€ | |
Puntos: |
24-07-12 23:19 | #10347800 -> 10215092 |
Por:antivirus ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Que yo sepa no le han puesto una pistola para q esté ahi, de todas formas siempre se puede ir a Valencia q creo q tienen menos déficit | |
Puntos: |
24-07-12 23:53 | #10347941 -> 10215092 |
Por:LA MOSCA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 A la alcaldía de Madrid, que le pilla mas cerca, así todo queda en casa, claro que imaginaros Madrid sin policía, sin barrenderos, y los barrios a oscuras. | |
Puntos: |
25-07-12 10:31 | #10348707 -> 10215092 |
Por:doberman2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina municipal 2012 Que tiene que ver Valencia? | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Piscina polifibra Por: bethoven | 14-03-16 03:52 Raul pizarro galan | 11 | |
15 sep 2012 ¡vamos! Por: Tar6 | 11-09-12 19:57 Tar6 | 1 | |
Verano 2012 Por: peqeniah | 02-05-12 19:12 a yo mismo | 6 | |
Información Pleno 26/01/2012 18.00 horas Por: Thor_GN | 27-01-12 14:41 Thor_GN | 29 |
![]() | ![]() | ![]() |