Foro- Ciudad.com

Sotolargo - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Sotolargo (Valdeaveruelo)
19-05-11 21:05 #7867960
Por:No Registrado
Agresion a un candidato
Esta misma tarde se ha producido una cobarde agresión contra la persona que se presenta de cabeza de lista en la AIV (Asociación Independiente de Valdeaveruelo), sencillamente varios hijos de cacique han lanzado una piedra conta su mujer.
Suponemos que son los mismos que dedican desde hace años a crear mal ambiente y agredir tanto verbalmente como fisicamente a todos aquellos que tengan cualquier inquietud distinta de la suya, con sus anónimos y sus canalladas. O que llevan años tratando este pueblo de forma caciquil.
Es curioso que estas agresiones nunca se producen contra las personas del PP, que los anónimos curiosamente pidan el voto para el PP, que casualmente el último anónimo aparezca en los buzones junto al programa del PP y con esto no quiero decir que el PP sea el ejecutor, en absoluto.
Pero lo que si quiero decir muy alto que en el bar del Ayuntamiento se escuchan todos los días insultos que se lanzan con alguna copa de más, a todos las personas que se presentan en las listas distintas del PP.

Si en lugar de insultar por los bares se optarán por trabajar por el pueblo y utilizar la opinión de todos los vecinos para mejorar el pueblo, estoy seguro que estas cosas no pasarían.

Y por último, todos podemos actuar de esta forma vil, tipica de hps, pero preferimos recurrir a las vías civilizadas y democráticas, sin caer en la verguenza que supone pertenecer a ciertas filas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Posible nuevos vecinos Por: No Registrado 26-01-16 00:13
escribano_lasheras
1
más información, please Por: tonito2 03-07-15 16:38
No Registrado
3
¿Qué están haciendo en la entrada? Por: No Registrado 11-05-15 16:01
No Registrado
3
conocer Por: No Registrado 20-01-06 11:29
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com