Foro- Ciudad.com

Montecalderon - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Montecalderon (El Casar)
17-01-12 18:12 #9454694
Por:No Registrado
la dejadez de la urbanizacion
Queridos vecino os escribo porque me preocupa la utilizacion del hostal la jara! que en verdad no se usa como hostal y deja mucho que desear el aspecto que tiene, me he enterado que se realizan timbas de poker y se consume alguna sustancia prohibida como la cocaina. me preocupa que pueda empezar a venir gente indeseable y perjudicial para los vecinos.
Los jardineros de la urbanizacion a que se dedican? hay calles que la acera queda tapada por setos y arboledas, lo que dificulta el transito por las aceras.
Por ultimo me da mucha pena que se haya cerrado el unico sitio para tomar algo sin cojer el coche....es una pena que la urbanizacion este tan dejada.
Puntos:
20-01-12 09:10 #9475476 -> 9454694
Por:No Registrado
RE: la dejadez de la urbanizacion
Me indigna q no dejemos vivir a los demás y nos preocupemos siempre de lo ajeno, me explico, lo del hostal la jara, no se lo q se hace ni se deja de hacer dentro, pero a mi personalmente no me molesta para nada lo q hagan de las puertas para dentro, pq pensandolo bien lo de las timbas de poker y consumo de sustancias prohibidas, sobre todo esto último en Montecalderon está a la orden del día en muuuuuuuuuchas casas particulares, lo q tb atrae a gente indeseable como dice usted.
Los jardineros de la urbanización no tienen q limpiar los setos de las aceras, de eso se encarga cada propietario, en tal caso habría q denunciar a cada vecino q tiene la acera sin arreglar y los setos.
Lo del bar de la urbanización estoy con usted, es una pena, pq mi familia y yo lo utilizabamos mucho.
Esta es mi opinion a su queja de "dejadez de la urbanización", la cual yo respeto.
Un saludo
Puntos:
23-01-12 12:58 #9488239 -> 9454694
Por:No Registrado
RE: la dejadez de la urbanizacion
Por favor lo de los setos tiene ustedo toda la razon, no se a quien compite si la casa esta desocupada , o cuando son parcelas sin construir... pero es exagerado! en mi calle empiezan a meterse hacia la carretera!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Qué hospital corresponde a la urbanización??? Por: No Registrado 18-07-12 21:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com