Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
24-03-10 18:49 #4969220
Por:junta directiva

BOLETIN EXTRA MARZO

____________________________Marzo de 2010_______________________________
______________________Boletín Extra_______________________

----------------Retraso de la Junta Ordinaria-------------

Estamos seguros que más de uno y más de dos vecinos se estarán preguntándose el porque en la demora en la convocatoria de la Junta Ordinaria para este año 2010.

Pues es sencillo os lo contamos a continuación y tiene fácil explicación.

La Junta la teníamos prevista para el próximo 18 de Abril, cierto es que en esta fecha ya estaba sufriendo una demora, pero esperábamos que para esa fecha estuviese finalizada la Auditoría a la Administración. Pero bueno parece ser que tras diferentes demoras de la Administración con el Auditor, por problemas de agenda del auditor tras tres meses esperando , se ha tenido que demorar con la esperanza de que a principios del mes Abril se retome el tema. Como comprenderéis una auditoría no se hace en dos días, por lo que el resultado de la misma se os informará puntualmente por otros medios que no en junta.

Junto con esto nos juntamos con que la Junta ha recibido la información por parte de la Administración de gastos e ingresos 2009 y presupuesto 2010 a fecha de 16 de Marzo ,con un considerable retraso y un tiempo
bastante ajustado para hacer las revisiones y aclaraciones oportunas, junto con las correcciones pertinentes y ajustes en el presupuesto para poder realizar la Junta Ordinaría el 18 de Abril.

Esperamos que estas aclaraciones y demás gestiones que hemos solicitado a la Administración no se demoren en el tiempo y podamos convocar lo antes posible la Junta Ordinaria 2010,para informar puntualmente a
todos los comuneros de lo que en esta urbanización acontece.

Como comprenderéis no es plato de gusto para la actual Junta estas situaciones que se producen y que en ningún momento nosotros buscamos, ya que no es nuestra forma de actuar el retraso de información con
los vecinos, hasta la fecha hemos intentado informar puntualmente y cumplir plazos en cualquier situación.

Por eso esperamos que todo esto se solvente en el menor tiempo posible y en breve podamos confirmaros una fecha para la Junta Ordinaria.

_______________________________________________ Junta de Lago del Jaral


Contacto con la Junta.
Mail:
lagodeljaral@hotmail.com
Buzón de Sugerencias: Situado en Cuarto de Buzones
Administración: MAFYC
Plza. Corregidor Sancho de Cordoba,3 Local9 posterior
28030 Madrid
Telf. 91.4301444 ext. 11.
Junta de Lago del Jaral
Puntos:
24-03-10 20:21 #4970042 -> 4969220
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA MARZO
todas las razones que daís me parecen poco coherentes pues hay temas que tratar , como la vigilancia de la puerta de entrada a la Urbanización que creo recordar se aprobó hasta el 31 de Marzo y el que siga o no se debe decidir en Junta, pues es un dinero extra que a lo mejor no todo el mundo puede pagar. Aprovecho para recordaros que las luces de la Zona Deportiva están dadas todos los días sin control por parte vuestra y con el consiguiente gasto innecesario y parece que no poneís solución. Tambien de cara al verano la fecha tardía de abril no favorece el buscar empresa que se encargue del mantenimiento de la piscina cuando es algo necesario para paliar el calor en esas fechas y muy grato para niños y mayores. Creo que debeis convocar Junta y aclarar todo esto. Muy atentamente . un propietario preocupado.
Puntos:
24-03-10 20:24 #4970063 -> 4970042
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA MARZO
Hay que tener cuidado con lo que decimos que con estos todos tenemos la culpa menos ellos claro
Puntos:
24-03-10 22:40 #4971417 -> 4970063
Por:misuke

RE: BOLETIN EXTRA MARZO


Buenas noches a todos/as.

Si se está tratando de resolver los problemas que se han planteado por parte de la Administración al no aportar documentación ni información para realizar la auditoría malo, si se hace la auditoría malo, si se presentan en la Junta sin nada malo y si esperan a tener la información que tantos vecinos hemos reclamado peor.

Señores, un poco de coherencia en los comentarios, que es muy sencillo decir cosas cuando uno no está registrado y sin ton ni son.

Vamos a dejar que las cosas se realicen de la forma adecuada y que nos presenten todo lo que han realizado para valorar su actuación y no hacer juicios de valor adelantados.

Si se está trabajando creo yo por el bien de todos y lo único que hay son críticas es muy complicado hacer las cosas.

Lo que comentais de la piscina, seguro que ya se habrán pedido los presupuestos pertinentes para que el servicio esté cubierto, que de Abril a Julio que se abre la piscina hay tiempo de sobra.

Vamos a tener todos un poco de tranquilidad y de paciencia y esperar para ver que es lo que nos presentan antes de enjuiciar.

Un saludo a todos/as.

Puntos:
25-03-10 00:35 #4972519 -> 4971417
Por:reaisima

RE: BOLETIN EXTRA MARZO


Tienes toda la razón Misuke:

Creo que tendran en cuenta todo esto sobre la vigilancia y piscina, si se dijo en la junta que el servicio estaría hasta el 31 de marzo, pues asi sera, que se aprueba que siga este servicio pues se vuelve a contratar ¿que problema hay?.

Y respecto a la piscina creo que tendran ya todos los cabos atados para que se ponga en funcionamiento la piscina en julio, pues con un mes que se contrate antes es suficiente

En cuanto a las luces si que es un gasto innecesario pero cuando no han puesto los pulsadores algún motivo abra, ya nos daran las explicaciones necesarias para esta cuestión.

Pero demos ese voto de confianza a que nos expliquen todas las cuestiones.


Un saludo un Jareño
Puntos:
25-03-10 14:57 #4975075 -> 4972519
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA MARZO
Yo lo que veo aqui es un grupo de gente que trata de boicotear todo lo habido y por haber con comentarios absurdos y anonimos sobre la acutal gestion que no trata sin ir mas lejos que informarnos a todos de lo que acontece en nuestra urbanizacion, creo que hay gente y me da a mi que es gente de juntas anteriores muy escozidos por esta nueva y dinamica junta que es de lo mas transparente que ha pasado por aqui y no los dictadorzuelos de opereta que hubo anteriormente, que nunca decian la verdad y ocultaban toda la informacion posible cosa que como vecino y pagador declino y detesto firmamente.
Puntos:
25-03-10 15:09 #4975153 -> 4975075
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA MARZO
A que espera la junta para disolver a la administradora?

Es que no hay administradores mas eficazes y baratos en el globo terraqueo?

A cuento de... viene tanto ocultamiento y demora de datos administrativos y contables?

Queremos saber la verdad! cuanto antes mejor!

Una vecinita hartita de pagar para nada desde mucho tiempo y si esto continua voy a crear una plataforma de denuncia ante hacienda de guadalajara y que investiguen de una vez todo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BOLETIN EXTRA - Proxima Reunion Extraordinaria (Importante su lectura) Por: junta directiva 03-10-10 21:54
junta directiva
0
BOLETIN INFORMATIVO --- Enero 2010 Por: junta directiva 30-01-10 16:25
No Registrado
35
Extractos mensuales Junio Por: manu1976 25-07-07 08:00
manu1976
1
Extracto ii Por: manu1976 09-05-07 08:12
manu1976
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com