Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
14-02-10 18:40 #4662397
Por:junta directiva

NOTA INFORMATIVA -- DECORAMOS LA PEÑA ¿OS ANIMAIS?
¿DECORAMOS LA PEÑA?

Como todos sabéis de un tiempo ha esta parte hay algunos cambios en la peña y estamos intentando mejorar para todos vosotros este Local Común.
Se nos ha ocurrido que lo mejor es contar con los más jóvenes para decorarla y por eso:

Hagamos un grafiti


Nos gustaría recibir vuestras propuestas para decorar una de las paredes, algo relacionado con el Lago que os represente a todos vosotros y a todo el Lago.

Abrimos el mail de la Junta (lagodeljaral@hotmail.com) para recibir vuestros diseños, entre todos los recibidos se elegirá el más representativo y correrá de vuestra cuenta la realización del mismo, la Urbanización correrá con el Material*.

Nos dejéis pasar esta oportunidad
dejar vuestro granito de arena en Lago del Jaral.

No olvideis indicar en el mail,vuestro Nombre y Apellidos,nº de parcela y forma de ponernos en contacto con vosotros.

Un saludo
Junta de Lago del Jaral

* con presupuesto cerrado
Puntos:
15-02-10 13:40 #4667048 -> 4662397
Por:nagoi

RE: NOTA INFORMATIVA -- DECORAMOS LA PEÑA ¿OS ANIMAIS?
En primer lugar me parece una buena iniciativa, puesto que fomenta la creatividad y hace que los jóvenes participen de algo que es suyo. Pero no creo que la peña sea el lugar ideal para hacerlo ni que sea necesario, actualmente yo pienso que el local está bien como está y no creo que requiera ningún grafiti. Durante muchos años los jóvenes hemos pintado y decorado la peña para crear un local a nuestro gusto. En el 2008 la pintamos de nuevo por iniciativa propia y con bastante esfuerzo, todo ello con el consentimiento de la junta. El estado actual en rojo y azul manteniendo el código de barras creo que es muy digno. En el 2009 y con nuestro propio dinero (el de los jóvenes de La peña), como se financió en su día todo el equipamiento sonoro y luminoso del local, se arregló y canalizó gran parte de la instalación eléctrica y acústica del recinto dado que estaba todo hecho una pena. Es por esto que creo que el local tiene otras prioridades mucho más importantes que pintar una pared con un grafiti, como por ejemplo crear un desagüe para facilitar su limpieza y evitar que se encharque continuamente, la sustitución del grifo y el fregadero que no hacen más que perder agua, la colocación de un punto de reciclaje de vidrio y un contenedor de basura más próximos para facilitar su limpieza... En su día también hubo un grafiti espléndido en el frontón que ponía Lago del Jaral con una tipografía muy original y que no se conservó con la reforma de la zona deportiva, lo cual fue una pena, podría plantearse su sustitución por uno más moderno a la vista de todo el mundo. En cualquier caso si finalmente se lleva a cabo el grafiti en la peña, espero que haya buenas propuestas y que para su realización, se respete el código de barras de la pared del fondo, puesto que durante los 10 últimos años ese ha sido y seguirá siendo el auténtico símbolo de la peña.
Puntos:
15-02-10 17:36 #4668802 -> 4667048
Por:tutin

RE: NOTA INFORMATIVA -- DECORAMOS LA PEÑA ¿OS ANIMAIS?
Totalmente de acuerdo.

Los granitos de arena que han puesto los jovenes ya se han puesto hace tiempo, y han sido muchos. Desde todas las veces que se ha pintado el local, mantenimiento como canalizar el cableado, hasta el equipamiento que hay dentro: equipo de musica, luces, arcón congelador... con esfuerzo y DINERO.
Puntos:
15-02-10 18:16 #4669245 -> 4668802
Por:el sueño 119 bis

RE: NOTA INFORMATIVA -- DECORAMOS LA PEÑA ¿OS ANIMAIS?
Buenas tardes:

En ocasiones es dificil acertar con vosotros, si no creamos ninguna iniciativa para los jovenes,malo y si pensamos en vosotros,peor,pero bueno es sencillo si no os interesa no se hace nada,no obstante hay que recordar que no es de uso exclusivo de los más jovenes,cualquier vecino puede hacer uso de ella.

En ningun momento por nuestra parte se ha comentado nada de eliminar el codigo de barras ,pero aún nos quedan tres paredes,no?

No obstante poner en vuestro conocimiento que la peña esta sufriendo poco a poco pequeñas reformas,desde pintar las paredes hasta realizar un banco de obra.

No obstante es una propuesta, un grafiti/mural como el que podemos encontrar en cualquier local de ocio.

No dejamos de daros la razon ,cierto es que la peña como muchas otras cosas en la Urbanizacion necesita una mejora , pero vamos poco a poco.

Un saludo y esperamos vuestras ideas.
Puntos:
15-02-10 18:31 #4669418 -> 4669245
Por:porelverano

RE: NOTA INFORMATIVA -- DECORAMOS LA PEÑA ¿OS ANIMAIS?
es buena la idea pero porfavor os pedimos arreglar el grifo,instalar desague y un cubo cerca es lo unico que pedimos,creo q es lo mas importante en el tema de la peña en este momento,y otra idea que doy es el poder meter alguna estufa o algun tipo de calefaccion,es una idea q si se puede llevar a cabo seria de agradecer.un saludo vecinos
Puntos:
18-02-10 19:57 #4694539 -> 4669418
Por:No Registrado
RE: NOTA INFORMATIVA -- DECORAMOS LA PEÑA ¿OS ANIMAIS?
Totalmente de acuerdo


Lo mas importante es arreglar el grifo se pierde mucha agua- el desague no funciona y se encharca el suelo-uncubo de basura y si me apuras un pequeño lavabo.la peña tiene su identidad y no queremos cambiarla.el codigo de barras es la nuestra.Nos ha costado trabajo y dinero
Haber si os preocupais lo mismo que con los de la petanca
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NOTA INFORMATIVA -- Corte del Suministro de agua Por: junta directiva 04-10-11 22:25
junta directiva
0
NOTA INFORMATIVA -- Nuevo nº de Tlf. del Controlador de Acceso Por: junta directiva 02-05-10 22:26
junta directiva
0
NOTA INFORMATIVA -- Oficios religiosos Por: junta directiva 18-04-10 21:47
junta directiva
0
NOTA INFORMATIVA (12.02.2009) Por: junta directiva 12-02-09 11:15
junta directiva
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com