Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
12-01-10 12:39 #4366950
Por:GALENA

GRACIAS A ANGEL, DE NUEVO!!!
OTRA NEVADA Y DE NUEVO ES NUESTRO VECINO ANGEL QUIEN CON SU MAQUINA COMENZO A ABRIRNOS PASO PARA PODER SALIR. DE ACUERDO QUE JAIME Y EL PORTU IBAN DETRAS ECHANDO SAL, PERO ME PREGUNTO POR QUE NO SE ECHO LA SAL ANTES SI ESTA NEVADA ESTABA MAS QUE AVISADA. LA PUERTA DE MI CASA NO TUVO NIEVE PORQUE LA NOCHE ANTERIOR ECHAMOS UNA BUENA CANTIDAD DE SAL.

GRACIAS ANGEL
Puntos:
12-01-10 21:22 #4371697 -> 4366950
Por:el sueño 119 bis

RE: GRACIAS A ANGEL, DE NUEVO!!!
Te doy la razon,gracias a Angel por el trabao relaizado en la "cuesta del Hormigon",si no es por el más de un vecino no puede subir la cuesta,que con la colaboracion de Jaime y Portu que iban echando sal y pasaron al resto de las calles el dumper, la situacion hubiese sido otra.

Verdad es que hubiese sido necesario el echar mas sal,que la nevada estaba avisada, pero nos tenemos que acojer a la cantidad de sal que nos facilita el Ayuntamiento a cada urbanizacion y que somos nosotros los que tenemos que administrar , se ha estado echando en días anteriores cuando hubo estas fuertes heladas, como la sufrida por ejemplo la madrugada del viernes al sabado.
No se si os disteis una vuelta el Lunes por la mañana a eso de las 11.30,cuando la urb. ya era más o menos practicable,por la ctra que va hacía Valdepielagos,bueno pues por esa no habian ni echado sal,ni había pasado niguna maquina y eso que de ella se encarga el propio Ayuntamiento que tiene muchos más medios que una Urbanizacion.

Claro esta que todo es mejorable,pero creo que esta nevada dista mucho de otras que hemos SUFRIDO en esta urbanizacion y en la que las calles apenas fueron tratadas.

Pero por lo visto, segun dicen, tenemos que empezar a acostumbrarnos a estas situaciones,hablan de cambio de climatico y climas extremos.

Un saludo a todos los vecinos
Y esperamos no volver a pasar una semana tan fria como esta en lo que queda de invierno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GRACIAS A TODOS LOS VECINOS Por: junta directiva 04-09-09 21:19
No Registrado
20
GRACIAS A NUESTRO VECINO Por: EL SUEÑO 119 BIS 12-01-09 10:31
GALENA
1
MIL GRACIAS Por: Toni TM 05-02-07 21:15
Toni TM
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com