Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
22-11-09 21:45 #3931919
Por:junta directiva

BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
En Lago del Jaral disponemos de muchos espacios para el Ocio que muchas de las Urbanizaciones e incluso pueblos de alrededor no disponen, como son unas pistas de Pádel, un frontón, un campo de Futbito , una piscina ,una petanca, una Zona Infantil y un Club Social, todas estas Zonas requieren sus cuidados de diferente índole y el Club Social es uno de ellos y que mejor forma de conservación del Club Social que potenciando todas las posibilidades que él nos ofrece.
Desde La Junta queremos que con la colaboración de Joaquín (persona que regenta en la actualidad el Club) potenciar este espacio singular, Organizando desde Campeonatos de Mus, Ajedrez, Damas (entre otros), jornadas para los más pequeños del Lago, Celebrar cumpleaños.
Tal vez no todos conozcamos las posibilidades que en la actualidad el Club nos ofrece, se Organizan todo tipo de celebraciones, nos ofrece la posibilidad de las Comidas para llevar (por encargo), dispone de Digital + por lo que podríamos disfrutar del partido de turno y Joaquín esta estudiando que si la afluencia de gente aumenta se pondría un Menú de Fin de Semana Económico.
Somos conscientes que algunos aspectos del Club hay que mejorarlos y esto se lo hemos hecho llegar al Responsable, para que dentro de lo posible se mejoren.
Creemos que si entre todos participamos en esta Iniciativa, conseguiremos hacer de este lugar un espacio del que todos nos podamos sentir orgullosos y sea un lugar de referencia en el momento que pensemos en reunirnos con nuestros vecinos.
Es por ello que hemos pensado en las siguientes actividades ,pero esperamos vuestras ideas .

Ø Primer Campeonato de Mus Lago del Jaral.

Del Sábado 5 de Diciembre al Domingo 6 en el Club Social, con un horario de comienzo a las 17.00 hrs ambos días.
El Campeonato estaría formado por un mínimo de 10 parejas, que jugaran por el sistema de eliminatoria. Os podéis inscribir en el Club Social, preguntar en la barra.
Se considera partida ganada la primera pareja que consiga hacer 4 juegos de 40 tantos.
A la primera pareja y segunda pareja serán obsequiados con un premio.
El resto recibirán un recuerdo del I Campeonato de Mus.

ØPrimer Torneo de Ajedrez Lago del Jaral

Del Sábado 12 de Diciembre al Domingo 13 en el Club Social, con un horario de comienzo a las 11.00 hrs.
El Campeonato estaría formado por un mínimo de 10 participantes. Os podéis inscribir en el Club Social, preguntar en la barra.
El sistema de competición será el Suizo a 4 rondas.
El ritmo de juego será de 15 min. Por jugador.
El primer y segundo ganador recibirán un Premio
El resto recibirán un recuerdo del I Torneo de Ajedrez.

ØEncuentro Infantil (Taller de Pintura)

El Sábado 19 de Diciembre de 17.30 hasta las 18.30,
se organizara un Taller de Pintura para los más pequeños del Lago (de 1 a 10 años) .
Podéis inscribir a los niños en el Club Social, preguntar en la barra.
Todos los participantes recibirán un Obsequio.
Los papis les podréis esperar tomando un Piscolabis en el Club

Esperamos vuestra participación y vuestras Ideas para próximos Torneos, Campeonatos o Encuentros

Un Saludo
Junta de Lago del Jaral


Puntos:
23-11-09 07:34 #3934062 -> 3931919
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
¿Porque Haceis estas cosas?, dejais a los criticones sin argumentos.

Dios mio que desgracia.

Enhorabuena por la iniciativa.
Puntos:
23-11-09 10:11 #3934729 -> 3934062
Por:Lestät

RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
Que se hagan iniciativas para que la gente vaya al club social por parte de la urbanización no quiere decir que los que llevan el club social lo hagan bien, sino los que realizan las iniciativas... Los argumentos son los mismos, suciedad, mala atención a los clientes, poca variedad de productos...
Puntos:
23-11-09 12:14 #3935570 -> 3934729
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
No sabía yo que teniamos dos clubs sociales, uno es al que va el "señor lestät", y otro al que fuí ayer, y chico estaba limpio, pedimos dos o tres rondas y nos dieron distintos aperitivos y sin repetirse y, sobre todo, sin malos modales por parte del personal.
Puntos:
23-11-09 16:59 #3938418 -> 3935570
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
Pues será que hay dos. Porque no soy solo yo el que me quejo, sino seguramente podría decir que quizas sean manias mias.
Puntos:
23-11-09 17:00 #3938431 -> 3938418
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
(soy lëstat -_- que se me ha reiniciado el chrome y se me han deslogueado todas las cuentas de paginas)
Puntos:
23-11-09 22:15 #3942667 -> 3934729
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social


Al hilo de lo que estoy leyendo sobre el Club Social, sólo tengo una rspuesta para tantas "tonterias " que se dicen, la persona que escribe o le falta conocimiento o le sobra resentimento, un dato :

Este fin de semana he tomada el aperitivo , tanto el sábado como el domingo, te voy a decir lo que había de aperitivo;
- Callos con garbanzoss, montaditos de embutidos variados, patatas fritas,torreznos,chorizos ,salchichas, boquerones fritos,etc, te parecen pocos aperitivos.

Cuando hables , que no te pueda tu "resentimiento" habla con conocimento de causa, pregunta,informate, manipuladores de la verdad tenemos muchos, un poco de seriedad.

Saludos,
Puntos:
23-11-09 22:26 #3942863 -> 3942667
Por:Lestät

RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
No hablo desde mi resentimiento, sino desde mi experiencia, en la que me han cobrado 1,50€ por una cocacola, sin vaso y sin aperitivo. No una, sino TODAS las veces que he ido, que no son pocas.

Quiza yo y mis amigos les caigamos mal a los que llevan el club, es una posibilidad, aunque no hemos hecho nada, y eso no deja de ser mal trato hacia los clientes, pero no solo somos nosotros los que nos hemos quejado en el foro...
Puntos:
24-11-09 00:05 #3944280 -> 3942863
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
yo bajo al spar de mesones y sabes q me ponen de aperitivo??un plato de paella,un plato de migas,un huevo a la plancha por cabeza,2 montaditos de chorizo por cabeza,una buena porcion de tortilla española por cabeza,solo quiero q bajeis un dia a tomar el aperitivo alli para q veais la diferencia,y mientras en el club no sea igual o mejor seguiremos aisistiendo a lo q mas nos guste y nos llame la atencion como es el spar
Puntos:
24-11-09 12:03 #3946658 -> 3944280
Por:Carlitos.37

RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
Buenos Días

Me parece buena idea potenciar el club de ésta forma, pero hay que pensar en más aspectos.

Es cierto que en el Spar de Mesones te encuentras con mucha gente del lago y eso que para ir hay que coger el coche lo que hace ver que algo no funciona correctamente.

Habría que pensar en la forma de hacer que ésto pueda funcionar mejor en vez de criticar a unos y a otros.

Las actividades que se proponen y la forma de llevar el club hace que el público objetivo sea la gente mayor. Si a alguien se le ocurre alguna forma de atraer también a la gente jóven, teniendo en cuenta que el poder adquisitivo de éstos es menor.

Por ejemplo podría hacerse una lista en la entrada en la que cada uno pudiese poner lo que le gustaría que se hiciese a ver si nos sirve para algo.

Se podría hacer un campeonato de futbolín/billar o incluso poner una mesa de ping-pong (las hay tambien para exterior).

Los precios del Spar y el lago no sé si serán iguales, pero si se quiere ser competitivo y la gente se está marchando hay que, por lo menos, igualarlos.

Si a la gente joven se le ocurren cosas que les motiven que las ponga, igual éste es el momento de hablar. Vamos a tener en cuenta que la persona que lleva el club ahora lo va a seguir llevando en principio y si no se está de acuerdo el sitio para tratarlo es la reunión de la comunidad.

Un Saludo y Muchas Gracias por la atención
Puntos:
24-11-09 12:42 #3947004 -> 3946658
Por:LAURAMM

RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
Hola me parece muy bien fomentar la vida social en nuestra urbanización,
y lo de el campeonato de mus.
Tambien estaria bien que vendieran tabaco en el club, pues los que por desgracia fumamos nos tenemos que desplazar a Mesones o Valdepielagos y ya que vas te tomas algo, son consumiciones y gente que el club pierde, por otro lado no se que tipo de permiso necesitan para vender tabaco y por eso alomejor no lo hacen, no se, es una idea.

Saludos
Puntos:
24-11-09 22:43 #3954229 -> 3946658
Por:Lestät

RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
Hey, hey, estamos emocionandonos ya... bastante que se haga un torneo de mus XD... Las cosas en el Lago van así, ya se ha hecho algo, ahora hasta dentro de 7 años nada más...

P.D.: Despues de la ironía, la idea es buena realmente, ahora a convencer al dueño a quien parece gustarle que el club cada vez este mas vacío
Puntos:
27-11-09 21:34 #3984919 -> 3946658
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
Está muy bien la iniciativa, espero que cuaje y la gente se anime a subir un poco mas al club y consuma algo mas que una caña con kilo y medio de pipas y 15 pitillos seguidos (eso no hay local normal de tapeo que lo soporte) y de ahí muchos males que aquejan al club en cuestiones de limpieza.

Puntos:
30-11-09 09:50 #4002027 -> 3946658
Por:Carlitos.37

RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
Buenas

Ya estamos de nuevo ....
Se propone una idea y a lanzarlas ....
¿Qué pasa que tenemos que acabar alcoholizados para que le vaya bien al que lleva el club?

Creo recordar que ya no ponen pipas y mucho menos para coger todas las que quieras, lo que sí es que subieron los precios de las cervezas y demás (que ya no son tan baratos) .... lo normal en época de crísis, pero bueno, tampoco son caros.

Éste tema es para potenciar el club, a ver si se nos ocurre alguna idea felíz que ayude a que la gente vuelva.

Un Saludo
Puntos:
01-12-09 15:46 #4015056 -> 3944280
Por:JuventudDelLago

RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
La mejor manera de potenciar el club social es dejar de quejarse, no es ninguna solucion decir, "Yo voy al Spar", porque yo tambien voy al Spar y una cosa no quita la otra, me apena mucho todo esto por que yo iba al Club en carrito, fui creciendo, y iba con mis padres, segui creciendo y finalmente iba por mi mismo con mi bicicleta a ver a mis amigos o a jugar con las maquinas del hall... En fin amigos, sopesen todos si merece la pena seguir discutiendo en este foro del infierno; pidan que lo cierren y hagamos un foro pero de los de verdad... reuniones de vecinos en el club tomando una cervecita o en su defecto un refresco..

Un SAludo y animense a dejar de hablar mal
Puntos:
01-12-09 13:24 #4013904 -> 3931919
Por:No Registrado
RE: BOLETIN EXTRA - Potenciemos el Club Social
ENHORABUENA!!!!!

Me parece maravilloso que por fin, nuestra urbanización sea un lugar, aparte de para desconectar de la semana, para entablar amistad y disfrutar entre vecinos.
Personalmente creo que cualquier iniciativa de esta índole es beneficiosa para todos, luego cada cual hace lo que le parezca oportuno.
Si sigue existiendo este tipo de iniciativas, seguro que la gente se anima mucho mas y formaremos entre todos una urbanización mucho mas agradable y divertida para todos.

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Inaguracion del club social Por: junta directiva 18-11-11 11:50
charlin2007
1
BOLETIN INFORMATIVO --- Marzo Por: junta directiva 26-03-10 03:51
No Registrado
18
Club Social Por: Lestät 14-09-09 11:47
Carlitos.37
2
Extracto ii Por: manu1976 09-05-07 08:12
manu1976
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com