Foro- Ciudad.com

Lago del Jaral - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Lago del Jaral (El Casar)
25-02-09 12:00 #1847025
Por:junta directiva

JUNTA GENERAL ORDINARIA
JUNTA GENERAL ORDINARIA (8 MARZO 2009)
URBANIZACION LAGO DEL JARAL


ORDEN DEL DÍA


PUNTO PRIMERO

• Anexo I.- Resumen ejercicio 2008. Balance: Ingresos y Gastos, Saldo.
• Anexo II.- Relación de recibos pendientes.
• Anexo III.- Aprobación presupuesto de ingresos y gastos generales de la Entidad para 2009.
• Anexo IV.- Aprobación presupuesto de ingresos y gastos zona social y deportiva de la Entidad para 2009.

PUNTO SEGUNDO

• Liquidación deuda de recibos impagados. Reclamaciones judiciales. Autorización al Sr. Presidente y Sra. Administradora para los trámites oportunos para la reclamación.

PUNTO TERCERO

• Informe de Gestión 2008.
• Propuestas 2009.
1. Piscina. Adecuación a normativa.
2. Acera Club Social y piscina. Creación de la Plaza Lago del Jaral.
3. Parcela empleado. Vallado y acera.
4. Vivienda empleado. Reforma.
5. Lago de los patos. Depuradora, luces, chorros de agua.
6. Zona Infantil, reconstrucción.
7. Seguir con las reclamaciones judiciales.

PUNTO CUARTO

• Renovación Junta Directiva.
• Presentación de candidaturas. Elección de una de ellas.

PUNTO QUINTO

• Ruegos y preguntas.

PUNTO SEXTO

• Propuestas de una candidatura a Junta Directiva.
1. FILTRO DE AGUA, CONTROLES, ETC.
2. SEGURIDAD.
3. MANTENIMIENTO, EMPLEADOS.
4. CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN.
5. OBRA DE AGUA, RECIBOS.
6. PERROS SUELTOS.
7. ETC.
Puntos:
25-02-09 22:29 #1851000 -> 1847025
Por:level7

RE: JUNTA GENERAL ORDINARIA
muchas gracias sobre todo por no enviar desde la admon.una contestacion acerca del fax enviado con 19 firmas el dia 11/02/09.si lo hemos hecho es porque en realidad estamos interesados en que se traten estos puntos ya que son los de los que mas nos preocupan,se dejan para el final,nos van a dar las uvas!!!!despues de los ruegos y preguntas que fuerte!!
Puntos:
26-02-09 02:46 #1852183 -> 1851000
Por:concepción cifuentes

RE: JUNTA GENERAL ORDINARIA
puntos del día que son los mismos que los del año pasado,y no nos aclaran nada, no llegaremos a los ruegos y preguntas, y si llegamos esperemos que nos contesten a las dudas que tenemos,Y sobre todo respecto a las cuentas,que bajo mi punto de vista no estan muy claras.CUANDO YO TENGO UN DESPERFECTO EN MI CASA ME LO PAGO YO Y TAMBIEN EL SEGURO, ASÍ COMO LA LUZ ETC... BUENO CONFIO QUE ESTA JUNTA SERVIRA PARA ACLARARME TODAS ESTAS DUDAS QUE TENGO,O SI NO QUE ME DIGAN DODE HAY QUE APUNTARSE PARA QUE ME PAGUEN TODO ESTO.
Puntos:
26-02-09 08:41 #1852348 -> 1852183
Por:Fco. Javier

No ha cambiado nada en los vecinos
Me hablaron hace tiempo del foro y hoy me he decidido a darme de alta y creo que despues de mi intervención no volveré a intervenir, digo esto y va a colación del titulo por que es lo que veo, soy un vecino del lago desde hace mas de 10 años y veo que esto no ha cambiado en este tiempo. Es mas de lo mismo, vecinos que siempre arremeten contra quien este en la junta, independientemente de que lo hagan bien o mal, pero ellos nunca quieren formar parte de ella, otros que buscan que todos les arreglemos sus problemas personales y así siempre.

Y ahora voy a contestaros a los dos que tan certeramente habeis contestado con desatino a la nota de asamblea.
Level7 si te fijas en el orden del día van las propuestas que 19 vecinos habeis planteado a la junta y se han hecho eco y las han incluido, ¡¡despues de ruegos y preguntas!!, bueno chico se cambian ese orden y ya, y es que si te fijas bien, va despues del cambio de la elección de una nueva junta, por lo que ya podreis seguir con los puntos que pedís, no entiendo EL QUE FUERTE, se han incluido los puntos que interesan a 19 vecinos de los muchos que hay, entra a formar parte de la nueva junta para que no te menosprecien o ninguneen.
Concepción Cifuentes, no se cuantas asambleas ordinarias lleva a sus espaldas pero en las pocas que llevo, mas de 10, los puntos son los mismos y son los que son por estatutos y por que hay que rendir cuentas y proponer nuevas cuentas, y si dejais hablar a la junta sin interrupciones por problemas particulares esta se hará breve y a las dos estaremos, todos, tomandonos el aperitivo en el club, y si escuchais bien las dudas puede que se aclaren y ¿que es lo que te tiene que pagar la urbanización de los desperfectos de tu casa y tu luz?
Yo mis desperfectos me los arreglo yo y mi luz me la pago yo, no me la tiene que pagar nadie y si ese es el proposito que llevar a la asamblea mal lo vamos a llevar.

Espero que entreis en la junta y arregleis vuestros problemas personales y no los de toda la urbanización pues es lo que veo por los
comentarios que haceis que es lo que va a ocurrir.

Si esto es cierto que dios nos asista.
Puntos:
26-02-09 20:02 #1856107 -> 1852348
Por:level7

RE: No ha cambiado nada en los vecinos
Buenas tardes FCO.
Yo tambien llevo 5 años viviedo en el lago a diario, estoy bastante cansada de todos los problemas que hay y que se van originando, y sí estoy interesada en formar parte de la junta directiva, ya lo he propuesto, eso sí si cambiamos de administracion. Respecto al tema de siempre al que te refieres pasa en todas las comunidades de vecinos incluso han hecho una serie televisiva. Si solamente hemos recogido 19 firmas es porque muchos no se enteraron y otros estaban muy agusto en su casa, me quejo porque no recibo respuesta del envio del fax y porque despues de acudir a varias juntas y quedarme hasta el final, se por experiencia que muchos puntos importantes no se tratan y se quedan en el olvido.
El que paga religiosamente todas las cuotas, y se preocupa de informarse como es mi caso tiene todo el derecho a quejarse.
Un saludo.
Puntos:
26-02-09 21:52 #1856870 -> 1852348
Por:el sueño 119 bis

RE: No ha cambiado nada en los vecinos
Buenas Noches:

Demos las gracias a cielo de que es la primera y va a ser la ultima que vas ha intervenir en el foro, porque antes de hablar, que en ocasines parece que lo hacemos sin pensar, hay que leer un poquito, lo recomiendo.Y te recomiendo que leas bastante de lo que en el foro se comenta y no te quedes en la superficie.Parece ser que llebabas prisa y te has quedado con poco.

Yo no voy a ser quien te explique y te ilustre lo que ha diario ocurre y se necesita en esta Urbanizacion.
Por cierto una pregunta: ¿Es tu residencia habitual el Lago del Jaral? ¿o eres otro de esos vecinos que hablan por hablar y solo vienen los fines de semana y parece ser que lo unico que le importa es la Zona Social y tomarse unas cañitas en el Club? Porque si esta es tu residencia habitual y opinas que los puntos que unos vecinos queremos que se traten son temas personales, me parece que tu vives en la Luna.
No hablamos de temas de lindes. Ni de que mi vecino es un incivico o cosas así hablamos de necesidades cotidianas y mejoras para la vida diaria en esta Urbanizacion.
Claro que conocemos lo qe se trata en las Juntas de vecinos y es por eso que hemos solicitado que nos dejemos de lo mismo y nos centremos en lo que de verdad esta Urbanizacion necesita y estamos en nuestro perfecto derecho en quejarnos de lo irrisorio que supone que estos puntos se traten despues de ruegos y preguntas ( o mejor dicho de tonterias varias) a las cuales nadie llega.
Expones tu comentariocomo: "No ha cambiado nada en los vecinos "y lo unico que se ,puede comntar a esto es: JA, precisamente porque los vecinos han cambiado ,nos precupamos de otras muchas cosas aparte de que todo quede muy bonito y este estupendo para cuando llegue el veranito y los findes de semana.
.Nos preocupamos del AGUA que TODOS los vecinos bebemos, intentando buscar una solucion para que su sabor sea más agradable y no roce el que no sea potable.
.Nos preocupamos de la SEGURIDAD de TODOS debido los recientes robos que se han producido.Y esto ha ocurrido sobre todo ha familias que no viven aqui, es por eso que decimos que nos preocupamos de TODOS.
.Nos preocupamos de que NO nos chuleen a TODOS los empleados de la Urbanizacion,tocandose las narices a diario.
.Nos preocupamos del MANTENIMIENTO de la urbanizacion de TODOS.
.Nos preocupamos de que la ADMINISTRACION trabaje para TODOS y no crea que nos esta haciendo un favor al solicitar cualquier tipo de informacion ya que se le paga MUCHO dinero al año y de esta forma poder ahorrar TODOS para utilizar este dinero ahorrado en mejoras de la Urbanizacion de TODOS.
.Nos preocupamos de saber que a ocurrido al final con las obras del agua que ha TODOS nos realizaron y a nadie se ha explicado el resultado final.
.Nos preocupamos ,en que se nos pasen unos recibos a TODOS,claros sabiendo lo que hemos gastado en nuestro consumo de agua.
.Nos preocupamos de esos vecinos incivicos que tienen sus perros sueltos y nos molestan a TODOS.

Y como veras aunque hemos sido solo 19 vecinos los que hemos firmado estas propuestas, nos son mejoras para 19 vecinos, son reformas y mejoras para TODOS.

Pero si ha ti todo esto te parece personal, no te preocupes que si se llega a realizar alguna de estas mejoras, como parece ser que te parecen una tonteria se tendría en cuenta y a ti no se te realizarían, no queremos que te sientas coaccionado por 19 vecinos que segun un vecino mal informado piensa que no miran por el bien de TODOS.

Y te recomiendo que para que no te vuelva a ocurrir lo mismo y no parezcas un desinformado no pierdas el habito de leer de vez en cuando el foro.Así hablaras con conociemiento de causa.Y ademas como estas tan "enterao" de lo que ocurre en las juntas tambien sabrás que nadie llega a ruegos y preguntas, así que imaginate a estos puntos.En otras ocasiones temas de lindes se han tratado antes de ruegos , que curioso, no?

Arremeto y arremetere ante cualquier Junta que se encuentre en ese momento mientras que no miren por el bie de TODOS, estoy en mi pleno de recho de revindicar las cosas bien hechas.

Desconozco en este momento cual es el acuerdo que se tiene con el empleado de la Urbsnizacion que hace uso de la casa del guarda, pero te voy a poner un ejemplo para que conozcas un poco, cuando uno tiene una casa alquilada, cualquier desperfecto que se produzca en la casa por el uso y disfrute de la misma corre a cargo del arrendado, porque por esa regla de tres yo vivo de alquiler en una casa 20 años y cuando este hecha un derribo por el uso, se lo digo al propietaro y hacemos una reforma general a mi pisito y lo dejamos como los chorros del oro,no?Enseñando la lenguaues yo llebo viviendo aqui mas de 10 años y cuando llegue ya estaba Jaime .... así que creo qu seguro que alguna de las cosas que necesitan un areglillo no corresponden a la Urbanizacion.?

Por favor pido un poco de discernimiento y cordura en nuestros comentarios, es facil hablar a la ligera pero parece dificil comentarios constructivos.

Y no clames al cielo buscando alivio tras arremeter con cosas que no conoces.

Al resto de los vecinos de Lago del jaral un saludo y TODOS A UNA.

Puntos:
01-12-09 16:32 #4015477 -> 1856870
Por:JuventudDelLago

RE: No ha cambiado nada en los vecinos
Buenas tardes "El Sueño 119"

Esta muy bien llegar a la urbanización, plantar un rotulo luminoso a la entrada de tu parcela y creer que por vivir alli eres la reina/rey de la urbanizacion, pues ahora te digo.. asi a sido siempre, y hemos bebido ese agua que dices que roza el "no potable" pues mira, aqui estoy, y he bebido litros y litros de ese agua...y no me he muerto, o lo que haciamos era traernos el agua en garrafas de nuestra vivienda principal, ya que la urbanizacion ha sido siempre una residencia de fin de semana aunque muchos vivais alli, hay cosas que nunca cambiaran..

Un Saludo y a ver si esto cambia algo ya que eres el nuevo vocal de la junta
Puntos:
01-12-09 21:49 #4018210 -> 4015477
Por:No Registrado
RE: No ha cambiado nada en los vecinos
BUENAS NOCHES JUVENTUD DEL LAGO:

Lo primero es que te veo algo desfasado en las conversaciones,creo que por mi parte en ningun momento mi actitd ha sido de falta de respeto hacia nadie y mi actitud hacia el resto de vecinos a sido de total respecto,cosa que brilla por su ausencia en esta ultima intervencion en el foro por tu parte.Lastima por que pareces un chico bastante caval.

Segundo no llego y me siento la reina, en esta tu urbanizaion como la mia, llegue hace ya bastante tiempo.Y por favor informate aqui nadie a plantado ningun rotulo luminoso,no confundas al personal.

Me alegro que hayas bebido este agua durante mucho tiempo y nunca te haya pasado nada, es estupendo,nadie se merece ponerse enfermo,seguro que te has hecho muy mayor y muy listo.De verdad que me alegro.

Cierto es que esta urbaniacin siempre fue una urbanizacion de segunda residenca, pero todo en esta vida cambia y este es uno de los aspectos ,que parece ser que para disgusto por tu parte,estan cambiando.Ca vez somos más los que vivimos de diario en esta urbanizacion y nos gustaría que esta mejorase para ello estamos trabajando y no desde la ultima reunion extraordinaria en la que si como tu dices soy vocal, pero no nueva,desde hace cerca de 9 meses colaboro con mi tiempo en que todo mejore para TODOS junto cn el resto de los componentes de la Junta.

Tan solo darte un consejo, ACTULIZATE.

Gracias por tus aportacine en el foro,por el mail, por el que por cierto debo darte la enhorabuena por tu idea para la Imagen del Lago,se al final esta urbanizaion es pequeña y todos nos conocemos.

Un saludo.
El sueño 119
Puntos:
01-12-09 23:02 #4019234 -> 4018210
Por:JuventudDelLago

RE: No ha cambiado nada en los vecinos
No se de que Mail me Hablas, he escrito mucho, y dudo que me conozcas, reconozco que quizas haya desfasado algo pero creo que en ningun momento he herido tu sensibilidad ni la de ningun vecino. Entiende que esto me saque de mis casillas ya que simplemente quiero la paz de la urbanizacion y que se convierta en lo que antiguamente era sin llegar en ningun momento a menospreciar a los nuevos vecinos, es decir, que todo siga su curso, tener tacto, y ante todo humildad que es lo que les hace falta a mayoria de personas que escriben en este foro... Como todo el mundo sabe las cosas que se deterioran (como el caso de la urbanizacion) o se tiran (que no es el caso) o se intentan reparar de la mejor manera posible, y creo que hasta ahora se han conseguido muchas cosas materiales, pero parate a pensar que es mejor, si tener mas lujos a tu alcance, o convivir con tus vecinos de la mejor manera posible...
Puntos:
26-02-09 23:23 #1857452 -> 1852348
Por:concepción cifuentes

RE: No ha cambiado nada en los vecinos
ESTIMADO VECINO VOY A CONTESTARTE A LA PREGUNTA:SOLO LLEVO UN AJUNTA EN MIS ESPALDAS EN ESTA URBANIZACIÓN PORQUE NO ME HE ENTERADO DE LA PRIMERA CUANDO COMPRE LA PARCELA, Y TUVE QUE LLAMAR A LA ADMINISTRACIÓN PARA QUE ME MANDARA LAS CIRCULARES,PORQUE NO ME LLEGABAN. PERO DE OTRAS COMUNIDADES LLEVO MUCHAS TRAGADAS Y TE DIGO QUE IMPORTANTE SON LAS CUENTAS QUE TE SIGO DICIENDO QUE NO ESTAN CLARAS PERO MAS IMPORTANTE SON LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD.Y TE RUEGO QUE VUELVAS A LEER EL COMENTARIO,PUES NO PRETENDO QUE NADIE ME PAGUE NADA PERO TAMPOCO QUIERO PAGAR LO QUE NO ME CORREPONDE HAY QUE SABER LEER ENTRE LINEAS,Y A LO QUE TE REFIERES DE FORMAR PARTE DE LA JUNTA NO ME IMPORTARIA, SIEMPRE QUE SE TRABAJE PARA TODOS Y NO SOLO PARA UNOS CUANTOS.PAGAMOS AGUA Y NO LA PODEMOS BEBER.PAGAMOS EL ASFALTADO DE LA OBRA DEL SANEMIENTO Y NO SE PUEDE ANDAR POR LAS CALLES. HAN ECHADO TANTO ALQUITRAN QUE YA SE HA CONSUMIDO Y TENEMOS LAS ZANJAS.UN SALUDO PARA TODOS,Y TODOS A UNA.
Puntos:
27-02-09 00:12 #1857772 -> 1852348
Por:lagarto339

RE: No ha cambiado nada en los vecinos
Estimado Francisco, si no fuera porque conozco a la Junta y ninguno se llama francisco, parecería que estas en ell.

Por lo que veo, en estos diez años debes conocer a todos los vecinos ya que aseveras que no hemos cambiado nada, yo no te conozco, pero estoy seguro que en 10 años al menos tengo menos pelo.

¡Siempre se arremete conta la junta¡, bien, te explico, cuando perteneces a un colectivo, en este caso es el colectivo de lago del jaral, es normal que las cosas con las que no estas deacuerdo se las digas a las personas que gobiernan ese colectivo, en principio pensamos en quejarnos de las dosas con las que no estamos deacuerdo a la junta de las colinas, luego a la del coto, luego a la de montecalderon, pero creo que eso sería inutil, por lo que decidimos juntarnos y despues de aunar criterios sobre las cosas que estaban mal, decidimos ponerlas por escrito y quejarnos a la junta directiva, y de las que ban bien decidimos no quejarnos.

En cuanto al orden de la convocatoria de asamblea que se hace en el foro no es normal que aquellas cosas que son mas escabrosas se dejen para el despues del turno de ruegos y preguntas, sabiendo que para ese momento no queda ni el tato en la asamblea, de ber por eso el ¡QUE FUERTE¡ ¿no crees?.

otra cosa más, ¿tu has formado, formas o formaras parte de una junta directiva?, ¿en alguna parte del escrito de level lees lo de ninguneo? o ¿menosprecio?

Con respecto a lo que le dices a cifuentes, el llevar 10 juntas te puntua algo, te da algún voto más? o derecho a algo que los que no llevamos 10 no tenemos?, si a las dos de la tarde no ha acabado sea por el motivo que sea, pues te tomas el vermut en la iglesia, que como vecino es la unica oblegación que tienes una vez al año, escuchar los problemas de todos y cada uno de nosotros y antes de cuestionar el pago de los desperfectos y lo que sea de tu vecino, enterate de quien se lo ha ocasionado.

Por otra parte, la suma de los problemas personales de todos y cada uno de nosotros es al final un problema para toda la urbanización.

Somos 19, porque somos parte de los que vivimos aqui cada dia del año.

Por lo de la asistencia de Dios, no te preocupes, la junta se realiza en la iglesia, su asistencia esta asegurada.

saludos a todos
Puntos:
27-02-09 21:45 #1862235 -> 1857772
Por:Rufio

RE: No ha cambiado nada en los vecinos
No os preocupéis mucho en contestar a Francisco, pues si os fijáis se ha registrado el mismo día que manda el mensaje, por lo que me da a mi que alguno se registra varias veces para poder así defender lo que defiende, aunque es solo mi opinión. Con respecto a lo de las 19 firmas, me dolió no poder ir a la reunión y mas ahora que dicen solo 19, pues llevo mucho en este foro y por lo que veo somos muchos mas de 19 que estamos deacuerdo en casi todas nuestras preocupaciones. Además de todos los que no entran en el foro entre ellos dos vecinos míos, los cuales también opinan prácticamente lo mismo, mala administración, urbanización de fin de semana, etc. De todas manera no entiendo mucho de la ley que regula el tema de las comunidades, pero somos unos cuantos y si hacen falta mas firmas pues mas firmas, alguien que sepa que asesore y como dice el Sueño todos a una. De esta forma, si hace falta que los puntos que se han dicho se traten antes de ruegos y preguntas y la ley nos habilita de alguna manera ha hacerlo, pues yo firmo lo que haga falta. Porque no entiendo de leyes, pero si de sentido común, y no creo que esto sea una dictaruda y entre la junta y la "Administración", tengan que elegir que queremos para nuestra urbanización. Lo siento por los de fin de semana, bueno por algunos de ellos, pero sea por la crisis, por lo caro de los pisos y demás, mucha gente hemos venido a aquí a vivir de diario y seguro que esto poco a poco dejara de ser una urbanización de fin de semana. Un saludo.
Puntos:
01-03-09 13:27 #1867759 -> 1847025
Por:el sueño 119 bis

RE: JUNTA GENERAL ORDINARIA
Buenas:
Tan solo unos apuntes, tan solo para que me los confirmeis por si estoy equivocada.

En el PUNTO TERCERO se nombran unas propuestas para el 2009,a mi tal vez algunas me resultan irrisorias y vanales, frente a otras necesidades reales y mas apremiantes, que paso a nombrar:

1. Piscina. Adecuación a normativa
Bueno esta es razonable y como pudimos comprobar el verano pasado NECESARIA.
2. Acera Club Social y piscina. Creación de la Plaza Lago del Jaral
Esta propupuesta lo unico que me da es risa, vamos hombre es tan importante una plazita y unas aceras, frente a otros temas omo puede ser EL AGUA.
3. Parcela empleado. Vallado y acera
4. Vivienda empleado. Reforma.
Podría ser necesario pero despues del Adecuamiento de la seguridad de uestra urabanizacion y mirando muy bien hasta donde esta la urbanizacion obligada en la reforma de la casa del empleado.Habrá cosa que nos correspondan pero otras muchas tendrán que correr a cargo de la persona que hace uso de la misma, ya que son por deterioro por el uso,no?
No se tal vez este equivocada, pero creo que hay muchos temas importantes a tratar, antes de debatir sobre el "lago de los cisnes" y su reforma que es algo que lleba mucho tiempo comentandose y parece que ahora se han dado cuenta, tendríamos que comentar el cambio de administracion, por ejemplo.

Y una cosa os voy a apuntar por si no habeis caido en la cuenta, ¿por que han puesto despues de ruegos y preguntas las propuestas de 19 vecinos?
MUY SENCILLO ,porque entre uno de los puntos que queremos tratar el CAMBIO DE ADMINISTRACION y ha quien le hemos enviado el escrito y quien se ha encargado de incluirlo en el orden del día?, la administracion.No se pero me da que pensar,no creeis?

Y por ultimo, alguno de los que reunimos el otro día se va ha presentar a la NUEVA junta?, es para que sepais que conmigo podeis contar,lo intetaré, intentaré compatibilizar mis obligaciones diarias con el trabajo para la urbanizacion.Yo creo que deberiamos todos hacer un esfuerzo e intentar arrimar el hombro, porque aparte de quejarse hay que intentar trabajar para cambiar aquellas cosa que no nos parecen bien y mejorar aquellas mejorables e incluso realizar cosas nuevas para la comunidad.Yo intentaré ayudar hasta donde pueda o me dejen mis queaceres diarios.

Bueno chicos, espero veros a todos o casi todos, por nuestra parte tenemos que liarla grande para acudir,tenemos celebracion familiar y vamos a hacer todo lo posible para acoplar a la familia a nuestros asuntos, así que espero que no pasemos todos del tema y no solo hablemos, obremos en consecuencia a nuestras palabras,eh?

Os veo el Domingo y no para tomar unas cañas como algunos comentaban en anteriores cometarios.




Puntos:
01-03-09 21:57 #1869874 -> 1847025
Por:level7

RE: JUNTA GENERAL ORDINARIA
buenas noches sueño,claro que voy a ir a la reunion con los puntos de este año y los del anterior pa comparar mas bien ya que despues de un año hay datos que se me escapan.el envio de esta circular y la de la piscina suponen mas de 2.400 eu.al año en fotocopias?.
tema de la piscina totalmente de acuerdo,yo voy mas lejos:que tal si se disfruta la segunda quincena de junio y la primera de septiembre?mas que nada porque lo que vivimos aqui todo el año y si el clima lo permite no tengamos que esperar junto a nuestros hijos a la inauguracion oficial¨¨y por Dios que dejen de disfrutarla algunos morosos.
Si el proximo domingo hay un eco comun de todo lo que nos interesa y preocupa como tu bien dices en beneficio de TODOS y dejamos los malos rollos a un lado poco a poco se ira viendo el resultado.
Un abrazo.
Puntos:
02-03-09 08:58 #1871124 -> 1869874
Por:manu1976

JUNTA GENERAL ORDINARIA --> TENGO UNA DUDA
Buenos días jareñ@s, espero que el lunes no sea difícil de llevar, a mi la verdad es q me ha costado, bueno. me llegó el otro día al buzón la circular para la junta de el domingo, en ella leí algo que luego al volver a releer en el foro se me había pasado por alto y es lo siguiente:

• Propuestas de una candidatura a Junta Directiva.
1. FILTRO DE AGUA, CONTROLES, ETC.
2. SEGURIDAD.
3. MANTENIMIENTO, EMPLEADOS.
4. CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN.
5. OBRA DE AGUA, RECIBOS.
6. PERROS SUELTOS.
7. ETC.


Se refiere a que hay una candidatura nueva a junta directiva es decir, se ha interpretado que los firmantes (19, yo entre ellos) con ese escrito nos presentamos a junta?, es una duda que tengo.

Saludos y lo dicho a tener un rápido lunes
M.
Puntos:
02-03-09 09:17 #1871164 -> 1871124
Por:lagarto339

RE: JUNTA GENERAL ORDINARIA --> TENGO UNA DUDA
No, yo creo que lo que significa es que como ellos ya no van a estar en la junta puesto que se van en esta asamblea, eso lo ponen como propuesta a la que salga el día 8 ya sea una junta voluntaria (como debería ser) o una junta por sorteo.

Un saludo
Puntos:
02-03-09 09:32 #1871211 -> 1847025
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
02-03-09 15:20 #1872918 -> 1871211
Por:magu3333

RE: JUNTA GENERAL ORDINARIA
Cita: quería saber dónde y a qué hora se iba a celebrar la junta del próximo 8 de marzo.


Es a las 10 de la mañana en el auditorio municipal de El Casar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Asamblea general ordinaria. Por: jaral19185 13-06-14 11:23
No Registrado
23
Convocatoria de Junta Por: junta directiva 30-01-12 20:34
junta directiva
0
CONVOCATORIA JUNTA ORDINARIA 2010. Por: junta directiva 14-04-10 18:59
junta directiva
0
INFORMACION GENERAL - Apagon Analogico Por: junta directiva 20-11-09 20:49
junta directiva
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com