Foro- Ciudad.com

La Beltraneja - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > La Beltraneja (Trijueque)
15-03-10 12:44 #4906378
Por:marivi1977

BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
Hola, siendo nueva en la urbanización, creí oportuno crear este link, para ir conociendo un poco los lugares.. Si sois tan amables, podéis dar vuestras opiniones acerca de los bares-restaurantes de la urbanización y cercanos a ella. Por ejemplo, la calidad, precio, trato al cliente...
Muchas gracias
Puntos:
17-03-10 20:45 #4925847 -> 4906378
Por:plis-plas

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
Mira yo te voy a dar mi opinión pero no de los bares si no de tu pregunta. Como vas a calificar a los bares por lo que opinen los demas de ellos, como tu muy bien dices serán nuestras opiniones.
Los comentarios seran muy sispares como lo son las personas que te los hagan. Yo y mi pareja voy solo a El Fogón y no por desconocimiento de los otros dos, pero te repito, no juzgues por lo que yo u otras personas te digamos.
Puntos:
18-03-10 12:06 #4929501 -> 4925847
Por:marivi1977

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
Ya, plis-plas, estoy de acuerdo contigo, pero si miramos foros de otros pueblos-ciudades, la gente suele opinar de muchas cosas de su pueblo, al igual que se hace de la política, del ayuntamiento, de los cortes de agua...creo que es importante que también se haga del ocio. No sé si me explico bien y si me entiendes, pero era un poco curiosidad por conocer precios, las comidas que más os gustan de los lugares, etc....Me gustaría por ejemplo, saber el porqué te gusta el fogón, es solo curiosidad. Un saludo
Puntos:
21-03-10 15:19 #4946302 -> 4929501
Por:plis-plas

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
Bien, sí, yo miro Foros de otros pueblos y en ninguno "tiran con bala y a dar" por simplemente expresar una opinión.
Como vieja residente de la Beltraneja me las han dado de todos los colores y eso que siempre he estado registrada (casualmente los NO registrados) así es qué desde mi punto de vista hay que nadar y guardar la ropa; Creí darte la clave al decirte que conocía los tres bares, quizas no es que me guste El Fogón es que no me gustan los otros dos.
En otros Foros hablan de la polititica local, del Ayuntamiento, el agua y sus cortes aleatorios y añades el "ocio" ¿crees de verdad que un bar es ocio? yo creo que es negocio y como tal hay que tomarlo.
Puntos:
24-03-10 12:34 #4966597 -> 4946302
Por:marivi1977

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
Bueno, el cine, la bolera,etc..no son ONG's, son negocios también. Algo que te hace salir de la rutina, es ocio, te cueste o no dinero. ¿¿""tiran con bala y a dar"???..no era mi intención. Pero veo que hay mucha desconfianza por aquí. Aunque me reitere una y mil veces, sólo quería opiniones porque nunca estuve en estos sitios..pero en fin..dejémoslo..
Gracias a todos los que habéis contestado.
Puntos:
28-03-10 15:39 #4992180 -> 4966597
Por:plis-plas

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
Estaría encantada de ponerte al día de el por qué de la desconfianza, pero como hay mucho mal educado ya me libro yo de hacer comentarios.
Lo siento mucho si crees que es covardía, no lo es te lo aseguro es que estoy enredada en cosas mas constructivas por el bien de la comunidad y el mio propio; ¿no se si tienes hijos en edad escolar? ¿no sé si en el verano del año pasado sufristes los cortes de agua a diario, sin explicación por parte del ayuntamiento? En fin, espero que esto te de las claves de por donde viene lo de solo ir "Al Fogon" a la vez que espero verte por alli si estas interesada en hacer algo por el TODOS.
Un saludo.
Puntos:
28-01-13 21:53 #11012297 -> 4925847
Por:No Registrado
Re: bares-restaurantes de la urbanizaciÓn
Mean dicho en el bar que una desempleada vende ropa muy varatita que ponga su telefono y aremos negocio eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Puntos:
19-03-10 15:45 #4936359 -> 4906378
Por:via layetana

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN


En mi modesta opinión, tanto en el bar LA ENTRADA como en EL FOGON, te encontrarás a gusto. El trato es cordial en ambos, y la relación calidad precio, está compensada. Hay buena cocina en los dos, aunque más variedad en El Fogón, y más de temporada en La Entrada. El Villacañas, es otra historia. No obstante ya sabes la máxima "con el dinero de cada uno....."
Puntos:
04-04-10 15:01 #5020511 -> 4936359
Por:No Registrado
RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
el fogon ja.ja tu comes en el fogon mejor mo comer todos los que hemos trabajado comentamos lo mismo mejor no comer
Puntos:
05-04-10 11:10 #5023604 -> 5020511
Por:plis-plas

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
Siempre es bueno el asiciacionismo, aunque sea de exempleados de El Fogon; yo no como en los bares pero me imagino que habrá un control por parte de sanidad, me imagino que es por lo sanitario por lo que dices que mejor no comer allí.
Puntos:
10-04-10 09:36 #5063699 -> 5020511
Por:via layetana

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
Tu comentario, hecho en público es fuerte. Y se puede interpretar de muchas maneras. ¿que significa: mejor no comer en el fogón?, ¿que es eso de implicar a los ex trabajadores? a mi personalmente me han hablado muy bien, de la higiene. Porque la calidad la conozco. He comprado personalmente y sé lo que he comprado, garantizo que esos productos no los compran en muchos restaurantes de Madrid. Ni yo en mi casa. Son sencillamente excelentes. Por supuesto ni soy empleado, ni tengo ninguna necesidad tranquilitiva-dependiente.
Se puede tener todo tipo de trencillas, pero sin faltar a la realidad.
Somos 4 gatos (domingueros aparte) bastante tenemos con el pueblo, no seamos gambas, que nos conocemos.
Pd. Cuando en otro apartado he hablado de calidad-precio, se sobreentedía, que si algo es mejor, sencillamente vale más.
Puntos:
12-04-10 00:20 #5073314 -> 4906378
Por:blanco y verde

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
A todos/as de este foro.
Um saludo, y sin animo de que nadie se sienta ofendido.
Conozco vuestra urbanizacion desde hace muchos años y creo que la e visto crecer como el que mas antiguo de todos a un que no viva con vosotros, llevo bastante tiempo entrando en este sitio el cual esperaba algo mas enrriquecedor en comentarios y ofensas hacia vosotros mismo. Pensaba que este lugar seria para entre todos comentar y dar soluciones a muchas labores que todavia os queda por hacer para el bien de todos los vecinos, pero compruebo y lo podeis hacer vosotros que si no es machacando a alguno de vuestros vecinos este lugar no tiene mas sentido que una hoja de publicidad en una papelera.
Pienso que la urbanizacion tiene los negocios que en su dia los mismos vecinos quisieron por eso perduran, si no fuese asi ya estarian cerrados como paso anteriormente en bares y comercios
no soy clinete asiduo de ninguno solo voy esporadicamente
y no tengo nada encontra de entrar en ninguno de ellos.
Os hago este comentario pensando que si no es escribiendo con animo de ofender y de causar un malestar entre vosotros en el foro de la Beltraneja nadie escribe ni para decir si a salido el sol.
Con todos mis respetos a todos/ y sin animo de buscar enesmistarme con nadie, solo os aconsejaria que salierais a la puerta de vustra casa y mirarais las posibilidades de enrriquecer este lugar que para algunos es su sitio de vivir y para otros de disfrutar de un lugar que no encuentran, pero que al final es la convivencia y el bienestar para todos ya que a un que sea de visita temporal son ingresos para todos lo que los forastewros levan, llevamos pues os lo creais o no dejamos algunos euros en la urbanicacion a un que sean pocos dias los que estemos, que lo podrian gasdtar en otro lugar.
Espero que nadie se aya sentido ofendido con mjis palabras, a un que no este muy bien expresadas, es solo pensando que es un lugar el cual me sinto comodo cada vez que boy y siempre que veo algo renobado me alegro de ello. Pienso que con mas razon os alegraria a todos vosotros si participarais mas en dar vuestra opinion de las mejorias que quisierais para no uno solo si no pensando para vivir todos..
Desde esta distancia un saludo para todos/as.
p.d. Los unsultos y descalificaciones no solucionan nada.
Puntos:
14-04-10 13:26 #5089270 -> 5073314
Por:1946

RE: BARES-RESTAURANTES DE LA URBANIZACIÓN
de acuerdo en todo con blanco y verde
Puntos:
02-11-12 14:10 #10726690 -> 5073314
Por:No Registrado
Re: bares-restaurantes de la urbanizaciÓn
Aqui el asunto no son lo bares,yo vivo en la beltraneja desde hace 18 años, y tengo 19.
Y en el fogon, estando tomando algo unos amigos y yo, a uno de ellos le echo del local por que no le apetecia consumir nada.
En el bar la entrada, ay veces que no te sientes agusto dentro del bar, por la gente que asidua,por varias cosas.
Lo que quiero decir de esto, es que el problema que tiene esta urbanizacion es, que se a juntado todo lo que no querian en otro lugares, ay verduleras para dar y tomar, gente que habla sin saber, la gente no vive con su vida sino con la de los demas, en vez de ser una urbanizacion unida, esto parece un ghetto.
No tiene nada que ver lo que he puesto con lo que en teoria se tiene que hablar en el tema, pero vosotros habeis empezado a increpar a la chica que a creado este post diciendo que eso no se ve por opiniones. Y estais muy equivocados, si no compartimos con ella las opiniones de las personas que vivimos aqui, como se va a enterar de las cosas?? Cuando el tomas se siente en su mesa a cotillear de lo que hablan?? O cuando este en una silla de palo en el manolo?? Seamos realistas, toda la urbanizacion la emos jodido poco a poco.
Puntos:
10-03-13 23:42 #11130508 -> 4906378
Por:No Registrado
Re: bares-restaurantes de la urbanizaciÓn
yo te contesto... el villacañas no lo conozco porque desde que se fue PACO no volví a ir... de esto hace años... el FOGÓN... no se come mal, pero es caro para lo que es y, el dueño deja bastante que desear. El de abajo, el Manolo... es al que yo suelo ir, porqué? porque el trato es cordial, porque la comida es casera, porque si no tienen algo en el menú, te lo ponen, el precio es económico y estás como en tu casa, maika, es la mujer de Manolo, es encantadora.... yo me muevo en ambos bares pero mi preferido es el Manolo, sin dudarlo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: mejorando el medio ambiente Por: RFC 22-02-09 17:42
No Registrado
1
Nuestra cartera Por: No Registrado 16-12-08 12:11
No Registrado
4
tengamos la fiesta en paz Por: No Registrado 05-04-08 18:10
No Registrado
0
HOLA A TODOS Por: josemariafr 11-03-07 23:01
josemariafr
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com